PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

lunes, 26 de marzo de 2012

El dios de la Lluvia Tláloc

Hablar de Quetzalcóatl sin hablar de Venus, es no hablar de la consciencia unificada en la LUZ UNA, hablar de la conciencia unificada en la LUZ UNA sin hablar de Tláloc es no hablar de Venus en la Unicidad Quetzalcóatl Venus.

123Friendster.Com



Tláloc, es el dios de la lluvia, de la humedad y las aguas que emanan de manantiales de aguas verdes.

En alquimia, Tláloc son las aguas que brotan de la fuente sagrada, que unifica los templos del corazón (fuente de fuego verde esmeralda) con el templo sagrado de la vida (fuente de fuego rojo), donde yace la semilla dorada del maíz. (espermatozoide humano).



Referirse al dios Tláloc, es hablar de cantos del corazón, que surgen de la música de las esferas, son octavas o notas musicales que elevan la vibración de amor, es poesía, es canto, son canciones ...



Tláloc es la deidad que embriaga la tierra, para realizar la siembra del dios del maíz, “Centeotl”; que en alquimia representa al uno dentro del tres, es la santa trinidad contenida en la estrella del alba (estrella del amanecer) y que forma el centro de luz infinita de la semilla dorada..Centeotl dios uno divino maíz , es también llamado por los Aztecas dios UNO flor.



Hablar de Tláloc, es profundizar en la clave sol, que alumbra el nacimiento de un nuevo ser....gracias a su luz, surge la vida y se renueva a través del fuego blanco, (azufre blanco) presente en la fuente verde esmeralda de la región del tlalocan...Lugar donde se muere y se vuelve a la vida, paraíso fúnebre celestial, donde se sepulta lo viejo, los ropajes de la falsa personalidad, donde las emociones y amarguras fluyen y no se estancan. Quien posea a Tláloc en la semilla dorada del maíz, tendrá larga vida y salud en longevidad.



Ríos que afloran de alegría, cantos que emergen de la fuente sagrada, para llenarse de ilusiones, de esperanza de vida, es la luz de la candelaria que alumbra el amanecer del sol naciente, es la semilla dorada, es el semen de los dioses...



Tláloc es luz que alumbra la vida, es la iluminación que está presente en la misma danza de la vida, que hace posible el florecer del dios UNO flor. Tláloc está en el UNO, en donde el uno es el mago que crea nueva vida; la forma en cómo viaja la fuente de agua en Tláloc, determina la llegada del mago ó en su defecto el retorno del mago.



Hablar de Tláloc es hablar del CANTO del SOL y de la ROSA de los VIENTOS, donde la música de las esferas es la LUZ que fluye a través del pensamiento; son ríos de sabiduría que llevan la consciencia unificada en la LUZ UNA.



Kokul ‘al