PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

viernes, 9 de marzo de 2012

"El 2012 es su año de la pubertad espiritual"


"El 2012 es su año de la pubertad espiritual"
14 de febrero del 2012



Queridos míos:

Hoy muchos de ustedes celebran el día del amor. Quizá un igual número está triste porque el amor que desean no les es disponible. Permítannos explicarles cómo son amados por el mundo espiritual o por las diferentes dimensiones, y luego describirles cómo ese Amor evolucionará en la nueva era.

Muchos de ustedes han aprendido que nunca están solos porque son amados por el mundo espiritual. Pero ese pensamiento tiene poco valor cuando no se sienten amados pues no pueden cruzar todavía con facilidad los velos para ser elevados por su energía espiritual.

El amor que van a experimentar en el futuro es algo diferente. Primero que nada, ustedes incrementarán el número de dimensiones con las cuales son compatibles.

Aquellos de la 3a. dimensión (3D) son compatibles únicamente con los de la 1D, 2D, 3D y 4D. Las interacciones tridimensionales son físicas en su mayor parte, con algunos momentos de gozo y éxtasis vía la 4D. El amor de la 3D es, en su mayor parte, una conexión física. Por supuesto eso elimina la mayoría de las interacciones amorosas con el mundo espiritual. Aunque nosotros los del mundo espiritual los queremos profundamente y tratamos de mostrarles ese amor, los velos dimensionales nos separan.

¿Sustituirá el amor espiritual del que hablamos su actual amor físico? Sí y no. Tal y como mencionamos en nuestro show de radio canalizado esta semana, ustedes son de la Tierra, por lo que continuarán respondiendo al amor físico hasta que dejen la Tierra, la nueva Tierra, o cualquier reino físico en el que decidan habitar. Pero al igual que es verdad para los cambios en la comunicación con la introducción del teléfono y el internet, se añadirán formas adicionales de amor a su actual repertorio.

¿Significa esto acaso que van a abrazar una nublosa presencia del reino espiritual? No, en lugar de esto ustedes se abrirán a formas adicionales de amar e intercambios amorosos.

Ustedes disfrutan de los abrazos de sus seres queridos porque dichos abrazos tocan su corazón. Por supuesto hay ocasiones en las que reciben abrazos o besos y no sienten nada. ¿A qué se debe esto? A que la persona con la cual están interactuando no está compartiendo amor, sino solamente la manifestación física del amor.

Ustedes saben la diferencia. Es un sentimiento que no pueden etiquetar, solamente pueden decir que este abrazo se siente caluroso y amoroso y ese otro no, no causa enojo o temor pero ciertamente no se siente como amor.

Así será cuando los velos se levanten a medida que avanzan más allá de la interacción de la 4D. Ustedes sentirán el amor que el mundo espiritual siempre tuvo para ustedes.

Permítannos darles otro ejemplo. Un infante siente un sentimiento diferente cuando es abrazado por un padre que el que recibirá de su amado cuando sea adulto.

Así será para ustedes. Piensen de ustedes mismos como si fueran infantes que disfrutan de interacciones con el mundo espiritual, pero que no sienten sentimientos de amor que serán inherentes una vez avancen más allá de la 4D.

Avanzando más allá de la 4D ustedes se abren automáticamente a un amor más variado. El amor no puede ser descrito todavía para ustedes porque no lo han experimentado/sentido, al igual que un infante no puede entender el amor romántico. Ustedes deben pasar a través de las puertas de la pubertad espiritual, por así decirlo, antes de que puedan entender aquello sobre lo que hablamos.

El amor en todas sus formas es mucho mayor que cualquier cosa que ustedes puedan entender en estos momentos. Es suficiente que sepan que tienen meramente que pasar a través de y más allá de la 3D para darse cuenta plenamente de su potencial de amor.

En el futuro, ustedes no van a ser dependientes de una forma de amor para satisfacer los anhelos de su corazón. Inclusive sus interacciones amistosas serán más profundas. Pero para cruzar por las puertas de la 3D, tienen que comenzar a enriquecer su vida amorosa cruzando por las puertas del amor propio para consigo mismos.

Aquellos de ustedes que ya han entrado a esta etapa pudieran sentirse un poco egoístas o mezquinos en las próximas semanas pues para cruzar por esa puerta deben responder a muchas cosas al igual que lo hace un niño de 2 años. No. No. NO. NO quiero. NO quiero hacer eso. No quiero ir ahí.

Esta racha independiente, un poco beligerante, les parecerá a muchos incómoda, pues están acostumbrados a ser complacientes. ¿Acaso es su actual interacción una parte de ese ser complacientes? Si hago esto, ¿me reciprocará ella con esto? Ese nivel de amor no es más sofisticado que el amor de un infante por la persona que lo cuida.

Ustedes están avanzando más allá de ese amor hacia el amarse a sí mismos e interactuando solamente con aquellas personas que los aman en su totalidad.

¿Significa esto que algunas relaciones finalizarán? Por supuesto. Ya hemos hablado sobre ello. No todos van a apreciar su nuevo yo.

De nuevo, para expander su base de amor tienen que empezar a amarse a sí mismos.

Así que éste será el último "día de San Valentín" en el que sientan un amor limitado hacia aquellas pocas personas que aceptan partes de ustedes, pero que todavía no ven su totalidad. Este es su año de la pubertad espiritual. Que así sea. Amén.



Canalizado por Brenda Hoffman para www.LifeTapestryCreations.com
Traducción: Gloria
http://lifetapestrycreations.wordpress.com/2012/02/14/2012-is-your-year-of-spiritual-puberty/
www.LifeTapestryCreations.com
If you would like to receive Brendas free blogs as they are posted, please click the Subscribe Button in the upper part of her subscribe and blog page and then click the Subscribe to Brendas Blog by e-mail line. Complete your subscription by entering your e-mail address and accepting the e-mail confirmation.