PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

viernes, 2 de marzo de 2012

Cap. III: Los Científicos y la Reencarnación (1/3)



Los múlitples casos de niños con recuerdos de vidas pasadas no podía ser ignorado por la ciencia humana.

Bajo la experta dirección del catedrático y doctor en psiquiatría Ian Stevenson, la División de Estudios de la Personalidad inició, hace más de 50 años, la investigación de los reportes que desde entonces llegaban de todo el mundo, investigación que duró más de 40 años y que aún continúa el día de hoy.

Con la más rigurosa metodología, el Dr. Stevenson registró, interrogó, investigó, grabó y analizó a niños que afirmaban recordar eventos de alguna vida pasada, y después de sopesar cuidadosamente los datos, llegó a la conclusión de que existían patrones muy definidos en todos esos casos.

Stevenson publicó los casos más significativos en su ya célebre libro al que cautelosamente llamó "Veinte Casos que Hacen Pensar en la Reencarnación".

La amplia y prolija documentación contenida en ese libro cimbró al ámbito científico, e interesó a más y más investigadores, los que han llevado esos estudios más allá, como sucediera con el famoso Arthur C. Clarke, el descubridor de la que es conocida como la órbita de Clarke, por medio de la cual los satélites de comunicación pudieron ser colocados en órbitas estacionarias en el espacio que circunda al planeta.


*Para más información acerca de este video:
http://144000.net/espanol/por_orden_del_emperador_un_dilema_para_el_cristiani
..