PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

jueves, 22 de marzo de 2012

CANALIZACIÓN:LA TIERRA HOY: ¿DEVASTACIÓN O TRANSMIGRACIÓN O TRANSCENDENCIA.?-Isabel de la Fuente.22-3-12

LA EXISTENCIA TERRESTRE Y HUMANA ES UNA RECAPITULACIÓN, UN RECUERDO, UNA ACEPTACIÓN-INTEGRACIÓN..Y LA TRANSMIGRACIÓN Y TRANSCENDENCIA RESULTANTES.


El "tiempo" ya no es tiempo; ni como medida, ni como clima. (Nunca lo fue...)

El clima ha sido manipulado desde el principio de nuestro "tiempo". El clima, siempre ha sido artificial. La mano de conciencias externas al Planeta, son los autores de la programación, adecuación, e intereses de quienes han habilitado este precioso "otrora" azul, para fines que no eran los "Originales".


La Tierra ha acelerado su velocidad de rotación, sobre sí misma y alrededor de nuestro Sol .


El Sol también tiene sus "programas" de rotación. Sobre sí mismo y siguiendo el curso del Sol que rige el compendio de Galaxias en la que está integrado nuestro Sistema Solar y nuestra Galaxia : el Sol de Alcyon.


El Sol de Alcyon también ha visto modificado su curso de rotación y aceleración por efecto de un Tercer Sol, del que depende el Sol de Alcyon. Este Tercer Sol es el causante directo del Proceso de transmigración que toda esta parte del Universo, (conjunto de 12 Galaxias en torno al Sol de Alcyon) está "sufriendo" (desplazamiento , en conjunto, a otra "parte" , otra frecuencia que otorgaría un cambio dimensional y de plano a todo este cuadrante universal.
Nuestro Sol no mantiene de manera constante el flujo solar sino que depende del nivel de vibración, frecuencia, o vehículo de proyección de su propia "luz", y de la dimensión solar a la que nos refiramos.


-Foto tomada en Costa Rica-El Arenal- por Susana. Abril 2011-


Como todo cuerpo celeste, cósmico y universal, no es un sólo cuerpo sino, diferentes cuerpos alrededor de sí mismo, según el grado energético, vibración,frecuencia y dimensión en el que el sol "brille" y sea. Todos los cuerpos celestes correspondientes al Universo inmediato en el que habitamos y somos,"hoy", goza de 12 subcuerpos esenciales y , 72 cuerpos universales.Según los niveles, frecuencias y dimensiones con que esté definido y sea dicho Universo. (En nuestro caso, 72 cuerpos totales. 12 cuerpos esenciales o correspondientes a la "materia" inmediata que el ser humano podría llegar a percibir y reconocer.

Al igual que todos los cuerpos celestes, cósmicos, existenciales con los que comparte "creación" o Universo inmediato.)
Nuestro Sistema Solar está compuesto por más cuerpos celestes de los que la ciencia oficial (oficialista al servicio del poder inverso que busca la anulación de la visión superior, visión inferior , y en su defecto, de la consciencia humana) , pretende mostrar o "falso-demostrar" a la humanidad semi-consciente y semi-inconsciente.

Lo que nos han obligado a creer como "planetas", (sin prácticamente ninguna definición que convenza a la aún púber inteligencia humana) son restos de cuerpos celestres , restos de colisiones, satélites artificiales, y plataformas holográficas de aún muy difícil comprensión para el común de los humanos. Y mucho menos, si éstos, pertenecen a la "clase" científica...)

Los planetas que legendariamente se nos enseña como tales, al menos, dos de los más importanes , Júpiter y Venus.


-11-3-12. Venus y Júpiter en alineación perfectamente visible por todos, cuyo acercamiento a la Tierra es realmente sorprendente y su tránsito de alineación horizontal a su verticalidad visible hoy, ha sido sorprendente en la última semana.Foto realizada por Isabel de la Fuente, 11 de marzo, 2012.España-


Sólo uno es un planeta habilitado para la vida, y laboratorio humano por excelencia, Marte.

Júpiter es un resto de cuerpo celeste fruto de la devastación de otro Planeta perteneciente a nuestro Sistema Solar y que ningún organismo científico terrestre ni reconoce..ni niega , (éste ,sí, habilitado para la vida y desde donde se operó parte de la historia "reciente" humana . Desde hace al menos, 500 mil años, cuyo nombre, los extraterrestres originarios de dicho planeta, hoy amos de la mente del hombre de Tierra, aún siguen sin desentrañarnos.)

Su destrucción no fue total, sino , parcial.

De aquel choque, surgió el desvío orbital de algunos cuerpos celestes que giraban (transitaban) en torno a nuestro sol inmediato, como Marte y Tierra.

Marte ocupó la órbita de Tierra, y veía destruir su vida sobre él, y causaba estragos en parte de la superficie de nuestro planeta.

La vida en ambos planetas, se vió alterada en uno, la Tierra, y desvastada en el segundo, Marte, al mismo tiempo.....Las devastaciones terrestres , han sido en los "últimos" millones de años-terrestres, fruto de procesos artificiales, no naturales. El grado de radiactivad que aún permanece intacto sobre la Tierra, en determinados puntos estratégicos y otros, estratégicamente "olvidados", compatibles con sensaciones de transmigridad, de multi-radialidad, de peso energético o volatilidad energética, etc, tan propios y compatibles de estadios investigados profusamente por los consciencionalistas, investigadores de la multi-dimensionalidad y espiritualistas, pueden ser el resultado de la alteración constante de la radio-frecuencia natural del Planeta según los efluvios cósmicos que recibe ,tanto de sus "compañeros planetas solares, como del propio Sol que determina nuestra propia evolución cósmica, -actualmente-


La radiactividad, la energía electro-magnética,la radio-frecuencia, el estado de vacío , la energía de neutralización, la molécula de protones y la clave de nuestra supervivencia o punto de convergencia de transcendencia y multiproyección: el Éter, (y su estado-estadio correspondiente), en exceso, o defecto, o la ausencia total de algunos de estos estados de la energía en nuestro universo inmediato y en nuestra Tierra en particular, son los que determinan un estado u otro de consciencia integración universal.

De su manipulación depende que la conciencia del Hombre, adquiera la madurez (integración energética universal y por definición según los estados vibratorios de nuestro Sol inmediato y nuestros soles universales, según su alineación o no en un punto , a su vez, de convergencia cósmica , resonante con la expansión y máxima proyección de la Luz "original" o "flujo" universal dotado de consciencia) que le permitiría integrar una nueva vibración suma de las anteriores o... nuevo Universo.

La manipulación en los aspectos biológicos, químicos, telúricos, atmosféricos, de los que dependa la supervivencia del ser humano, es la clave de la evolución o no humana, hacia el desarrollo de sus cuerpos esenciales con consciencia, que le llevaría a la transmigración a una nueva dimensión.
Los poderes que manipulan dichos aspectos de vida esenciales, conocen a la perfección el Proceso y cómo desvincular dichos aspectos, desde la división por alteración , en el ser humano y su hábitat de vida.



El ser humano no puede ascender a la transmigración y conectar con el punto de convergencia cósmico que le llevaría a dicha transmigración y cambio de dimensión, si no conoce las leyes que operan en dicho proceso cósmico -existencial, si no conoce la particular estructura y organización de vida en torno a él, ni puede transmigrar si no conoce su naturaleza multienergética, ni la conciencia que le dirige a dicho punto de convergencia cósmica.
Sólo, la conexión con el centro , con el interior del propio ser, podría activarle todo su potencial multi-energético si desde su propia consciencia , su propia autoridad y desde su alineamiento con el Flujo Universal Origen, siempre y cuando haya comprendido el Proceso y la necesidad de integrarlo, Amarlo, desde su propio Centro o Yo Interior-Integrador.

La consciencia del Yo Integrador, sólo activdado desde la consciencia interior, desde la genuinidad del propio ser y en la capacidad para integrarlo en libertad y en su totalidad, atendiendo a los impulsos universales de creación y expansión, y lo dota de sentido y re-conocimiento, se le denomina:
Amor-Creación.


La luna cambió su orientación con respecto a la Tierra..

-Foto tomada por Susana. Julio 2011. España-


-Luna. La 1h (13h) de la tarde. Julio 2011.España-

(La Tierra ha girado en su sentido de rotación , a medida que se va acercando a su punto máximo de atracción con respecto a nuestro Sol).

La inversión de los polos de la Tierra, es debido a la atracción que el Sol ejerce sobre todo el Sistema Solar, y en nuestro caso, por la resonancia y completitud que está resultando de la orientación de nuestro Planeta Tierra, en todos sus órdenes, hacia la polaridad yin.

Estado éste, energéticamente orientado al pulso (que no, impulso, pues entonces sería: Yang) Yin.

La máxima diferencia entre polos: la polaridad Yang de nuestro Sol, y la polaridad Yin de nuestra Tierra, está viéndose aumentada, como aumentada la posibilidad de integración, contacto e intercambio energético fruto de la unificación resultante de la interacción entre el polo yin-femenino-receptor-negativo con el polo yang-masculino-emisor-positivo.

La Tierra giró 45º con respecto a los dos años anteriores.en los últimos 9 meses.

La Tierra tembló y temblará por sus sacudidas interiores fruto de todas las violaciones provocadas contra Ella, Madre, por la maldad de una raza híbrida y letal de conciencias que quiere volver a repetir su propia destrucción, para que el Bien no triunfe en forma de Humanidad.

Los experimentos y armas atómicos, nucleares, y la alteración por radio-frecuencia, electromagnetismo y otras fuerzas y leyes inherentes a estas fuerzas, que aún desconoce la humanidad, son los causantes de las anteriores devastaciones de la humanidad, y de la actual desequilibrada situación telúrico-terrestre.

La experiencia repetida, nuevamente vinculada a devastaciones por un mal uso del conocimiento de la estructura universal, la Inteligencia Universal, que organiza nuestro Universo y le lleva a la demostración o manifestación-Creación, de formas de vida que debían alcanzar su madurez cósmica existencial alineándose con la el Nuevo Flujo, Imput, solar universal, que le dotaría de una mayor integración y recepción y proyección (nuevamente) de la propia Luz Universal Origen, ha sido revivida por el ser humano hasta en 4 ocasiones durante su creación en el Planeta Tierra y desde su origen.

En esta última experiencia -en bucle- , denominada de "Recuerdo", el ser humano debía reflejar todo el Proceso de transmigración de un estado del ser , a otro estado de integración completa de su propia existencia desde el Principio hasta su Transmigración. Lo que determinaría que , el Universo y la Vida que hoy "cree" vivir, no sería más que el Recuerdo de un proceso que experimentó un Universo desde su desconocimiento a su conocimiento existencial completo, Amor.

La vida humana, hoy, es un Proceso de Recuerdo, albergado o proyectado desde un holograma completo desde donde se puede acceder a partes de dicho recuerdo por haber sido su Proceso ya concluído. Sólo se accede al Recuerdo de lo que...Ya Fue.

La transmigración y transcendencia humana dependería, y sólo entonces, de su capacidad para recordar, integrar y amar Todo Su Proceso hasta su neutralización, muerte y nacimiento de un nuevo Universo, fruto de todo este Proceso.



******************


La Tierra se invertirá hacia su propio Origen La Humanidad descenderá en número hacia la recapitulación de hechos y "recuerdos"...


La selección será por órden de consciencia y unidad en consciencia que se inclina hacia la preservación del linaje cósmico Uno real y Primigenio..no manipulado genéticamente hasta la aberración

La vida no será tal hasta que regrese la cordura...

y la Cordura se manifestará de la única manera que puede convertirse en transcendencia: tras la muerte del ser que nunca fue.

La Esencia de vida volverá a ordenar el Fuego Creador bajo los parámetros del siguiente Universo.

El Universo "Recordado" volverá a tener sus dos opciones de transcendencia o inversión.

La humanidad elegirá por sus actos y por el Impulso de su Consciencia.

La Consciencia sólo se mostrará universalmente tras la elección y ejecución del potencial y la inclinación natural del libertad tras la Liberación de su propia conciencia.

La Tierra entonces, cambiará su "color"

El ambiente y su oxígeno, cambiarán de "color", y los órganos humanos serán tales en función de su interacción universal.

-Foto tomada por Susana. Isla de Tenerife-España. 2011-

La atmósfera terrestre , cambiará su "color"

Y el color de la existencia será el que ofrezca la transmigración del ser Compasivo e Integrador e Integrante de una consciencia que nunca debió separarse del Gen Creador Un@ que todo lo envuelve, todo lo integra, Todo lo Es , por el respeto y proyección de su Ser, de la Vida, de la Existencia desde el Amor a Todo Lo Creado.

Mientras ....el Ser pre-Humano...tendrá que decidir si elegir su des-participación o su expansión ..bien despierta a la Verdad de su origen y su destino sagrado ...


Isabel de la Fuente

CONSCIENCIA EN AMOR Y EN ACCIÓN

www.isabeldelafuente.ning.com

isabel.consciencia@gmail.com