PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

viernes, 9 de marzo de 2012

Calendario Maya, Sanación y Música Con BarbaraHero


Subido por el 22/02/2012

Programa en SOLirisTVCalendario Maya, Sanación y Música Con la Creadora del Teclado de la escala Lambdoma
Con BARBARA HERO de http://lambdoma.com
Jueves 16 de Febrero 2012, 22 horas en España
En www.fundacion-soliris.eu/soliristv.htm
En vez de un piano un teclado de la escala Lambdoma ahora relacionado a frecuencias para cada dia del calendario MAYA. Tenemos entrevista el próximo jueves, pero yo estoy investigando a ver que me cuenta la frecuencia que indicaría mi fecha de nacimiento. Todavía no puedo daros mi opinion, espero tenerla para el próximo jueves. Barbara ya es bastante mayor y es un honor que se ofrezca a hablarnos por SOLirisTV. claro tendré que traducirla a Español.
Más información sobre el teclado
La Matriz de Lambdoma se atribuye al filósofo Pitágoras (500 aC), que pasó más de veinte años como un iniciado egipcio. El concepto de la Matriz de Lambdoma en la época actual es relativamente desconocida, y no está citado en la mayoría de los diccionarios. En la superficie, parece ser nada más que una multiplicación matemática y la tabla de división. En un vistazo sin embargo, tiene una relación uno-a-uno a intervalos musicales en una serie de armónicos muy específico. Debido a su marco numérico de proporciones, puede ser traducido en frecuencias de sonido audible. El oso Lambdoma relaciones a productos aromáticos, la química, la cristalografía, la cibernética, arte, música, geometría, todos los cuales pueden ser explorados por los interesados en las disciplinas mencionadas. El Lambdoma tiene relaciones matemáticas a Isaac Newton, las ecuaciones diofánticas y la serie Farey, así como en el presente siglo a Georg Cantor.
Lambdoma Investigación ColecciónI
La música de los alimentos, las glándulas, los colores, minerales y vitaminas, el número hindú cosmológico; frecuencias de isótopos Con base en la Lambdoma; Comparación de las frecuencias de un piano de Octavas de referencia Lambdoma; Las revoluciones musicales de Tiempo, Frecuencia, Nota y Color, mucho más .