PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

martes, 13 de marzo de 2012

ARCANGEL RAFAEL.-CURACION

http://4.bp.blogspot.com/-xOLgCG6uosk/TmmSa-FcByI/AAAAAAAABtw/juQJFV6vUVA/s1600/ARCANJO+RAFAEL.jpg

ARCANGEL RAFAEL

En este momento, a esta hora y como siempre la Energia Todopoderosa del Amor del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo derramandose sobre cada uno de vosotros, sobre toda la humanidad, sobre toda creatura viviente, sobre todo el planeta, el Universo y el Cosmos.

Ha sido escuchada vuestra voz interior, han sido escuchados los sentimientos y deseos puros de vuestro corazon y por esta razon conmigo el Arcangel Rafael, los doce ancianos del Templo que conforman la Hermandad Blanca para repartir y derramar sobre vosotros salud y sanacion.

Salud y sanacion que debe provenir desde vuestro propio interior, salud de espiritu, salud de alma, salud de mente y salud de cuerpo fisico, una salud total.

Muchas veces vuestra mente y corazon no alcanzan a entender circunstancias que os tocan vivir, como por ejemplo la salud quebrantada de la pequeña niña Cristina, circunstancias inentendibles todavia, que permitiran su fortalecimiento interior y espiritual y el fortalecimiento interior y espiritual de quienes permanecen cerca de ella.

Cada dia es la hermosa oportunidad que teneis para develar las no verdades que no os permiten ver, para despejar de vuestro camino las dudas, los miedos y las desesperanzas, más la humanidad esta viviendo dificiles momentos, donde la lucha interior y el conflicto se vuelven permanentes, parecería ser que la parte exterior pudiese con la parte interior y es en verdad hacia la parte interior donde deberéis volver vuestros ojos, donde deberéis poner vuestros esfuerzos para que las semillas crezcan fuertes y poderosas, esto no quiere decir que debereis apartaros del mundo exterior o no ser partícipes de él porque el mundo exterior es parte de vuestra mision de vuestro crecimiento, sólo eso.

Cuando hablamos de sanación, hablamos de dolencias con mucho tiempo, dolencias que ni siquiera recordáis bien, pero que están ahí, desarmonizando, desequilibrando, que por supuesto no tardarán en manifestarse en la parte débil del cuerpo humano. Mirando con los ojos del corazon a todos y cada uno y a la humanidad, en verdad os digo, que las más frecuentes causas de la enfermedad son las emociones, los sentimientos y los pensamientos. Tendeis a guardar absolutamente todo aunque sabeis que ya no os sirve, tendeis a dejaros llevar de tal forma por vuestras emociones que cuando os venis a dar cuenta, habeis perdido el control y vuestros sentimientos, que cuando nacen son simplemente sentimientos puros y hermosos, terminan convirtiendose en insorportables cargas.

Parece que habeis olvidado que dentro de vosotros existe inmensos poderes, poderes que no quereis o no sabeis usarlos, uno de esos poderes es el pensamiento, el pensamiento es tan poderoso, que es un decreto, cuando vosotros pensáis, estáis decretando, vigilad la base, la esencia y el contenido de vuestros pensamientos.

Puedo miraros enredados en la malla energética que producís con vuestros pensamientos, cuando os dais cuenta no podeis encontrar la salida, si a estos pensamientos los alimentáis con emociones y sentimientos el poder se ha triplicado y si este poder no es concedido en vuestra vida o llega a vosotros en forma diferente o simplemente no lo alcanzais, albergais en vosotros la fustracion, la impotencia, la decepcion, la desesperanza, si bien es cierto que vosotros sois los propios arquitectos de vuestras vidas y que para hacerlo tenéis el más hermoso de los regalos que es vuestro libre albeldrio, debéis tener consciencia de cómo y cuándo usarlo.

Mirando desde los ojos del corazon no alcanzo a visualizar una criatura sana en vuestro planeta, porque os habeis olvidado de usar el discernimiento, en otros casos el poder exterior es tan grande y tan poderoso que os dejais guiar y llevar por esta gran energía y termináis dormidos y termináis perdiendo vuestra propia identidad y termináis siendo uno entre millones.

Os preguntareis cuál es el camino, el camino para seguir de aquí lo que os quede, lo que os toque, sanos, saludables y el primer paso para lograrlo es retomar vuestra humanidad, es reidentificaros con vosotros mismos, con lo que sois, es recobrar vuestra individualidad, es aceptar vuestra totalidad, puedo observar enfermedades causadas por la ceguera, porque definitivamente decisdisteis no ver o buscar más alla, porque el camino de este planeta y de esta vida se truncó o se complicó porque confiasteis fuera de vosotros, regresar es retornar hacia vuestra propia esencia hacia la fuente de vida que fluye en vuestro interior, ese es el principio de la sanacion total.

El camino que estais transitando de la humanidad no os permite el lujo de seguir dormidos, de seguir inertes, de creer que las cosas se daran por que es Voluntad del Padre, este no es el camino del Padre, este es vuestro camino y esta es vuestra decisión.

El siguiente paso hacia la sanacion total es el compromiso que adquirís con vosotros mismos, el compromiso con el Yo interior, con el Yo Soy, con vuestro unico maestro, con vuestra unica guía, lo demás es añadidura.

Otro de los pasos es buscar profundo, muy profundo, adentro, muy adentro donde nunca antes imaginasteis llegar y os preguntaréis ¿y cómo llegar? cuando hayáis recobrado vuestra individualidad, vuestra propia identificacion, podréis volver, cuando entendáis que no debéis ni podéis andar debilitados, porque sois vosotros los llamados a fortalecer vuestra proteccion, la que os da el Padre siempre es y permanece pero a vosotros tambien os toca, buscad entonces profundo, muy profundo, adentro muy adentro entendiendo que si hay enfermedad en el cuerpo fisico debe ser atendido por médicos, sanadores o doctores de la Tierra, pero que esos no son todos los pasos a seguir, que debeis entonces seguir hasta el siguiente cuerpo, hasta el siguiente nivel y curar y sanar. Encontraréis el momento en que sólo vosotros podréis abrir esa puerta para sanar profundo y adentro.

Quisiera que pudierais escuchar el ruido que produce el planeta, el ruido que es causado por todos y cada uno de vosotros, de todos sus habitantes, un ruido que no os permite escuchar, una vibración que no os permite sentir, una energía que logra haceros peder el equilibrio y el único camino es reintegraros con vosotros mismos, es recobrar vuestra individualidad en medio de esta totalidad; os toca escucharos, sentiros, miraros por dentro y amaros, amaros profundamente.

Entre vosotros sanadores, sanadores de servicio, sanadores de corazón, sanadores que de alguna manera se sanan a sí mismos, sanando a los demás, sanadores que viven intensos procesos, sanadores que llevan en silencio el dolor de los demas, a ellos mis palabras, sanad profundo, muy profundo, no os conforméis con la superficie, cuando miréis y sintáis lo que hay bajo de la superficie vais a sanar mucho mejor, vais a conocer mucho mejor y vuestra sanación será más duradera, pues habréis comprendido que la misión, que vuestra misión es guiar hacia la sanación total.

Desde los ojos de mi corazon puedo mirar y puedo miraros tambien enfermos porque creéis que vuestra salud, que vuestra felicidad, que vuestra paz depende no sólo de vosotros, sino que la habéis entregado y dado el poder a los demás, eso significa que cuando los demás no os proporcionan lo que vosotros creéis, lo que vosotros necesitáis, llegáis a la enfermedad, a las crisis y hasta el caos,vosostros no debéis entregar nada a nadie, mucho menos vuestra paz, vuestra felicidad y vuestra fortaleza; vuestra luz y vuestra verdad os pertenecen.

Una de las leyes universales reza: lo que es arriba es abajo; entended entonces que todos vuestros esfuerzos deben estar encaminados primero hacia vosotros mismos, hacia vuestra reestructuracion amorosa, a entender que fue vuestra decisión venir a este planeta, que fue vuestra decisión tener las lecciones con las que habrías de aprender antes de regresar, no hagais a nadie responsable de vuestras desdichas, de vuestras fustraciones, decepciones, sufrimientos, tristezas porque sólo vosotros sois los únicos responsables y una comodidad mayor, decís sin malicia, es la Voluntad del Padre.

La Presencia Infinita solamente os Ama, solamente os Protege, os Guia, os envuelve y apacenta a cada instante, cada vez, desde siempre y hasta siempre.

En verdad os digo desde mi corazon cuando culmine vuestro camino en la tierra y tengais que regresar deberéis regresar sanos, limpios e integrados, vivos, porque la Gran Luz os dira ¿qué hicisteis con la vida que me pedisteis? La evolución es una evolucion total, no puede evolucionar sólo vuestro cuerpo, o sólo vuestra mente, o sólo vuestra alma, o sólo vuestro espiritu, vosotros sois una totalidad y debeis evolucionar como lo que sois.

A veces os preguntais por qué tanta diferencia, y la diferencia no es solamente fisica, material o intelectual, la diferencia es total, entonces no sigais dormidos, no sigais inertes o indiferentes, es momento de retomar vuestra individualidad, es el momento de abandonar los miedos, las incertidumbres, las dudas, teneis que aprender a vivir, a vivir con alegria, a vivir en paz, a vivir en salud, en sanacion y a vivir en comunidad, porque el hecho de que recobréis vuestra individualidad os va a permitir integraros con los demás, integraros siendo la luz, siendo la paz, siendo la verdad para ellos.

Muchas veces habeis escuchado y se os ha dicho, la vejez no os pertenece, la enfermedad y el dolor no deberían tener cabida en vuestra vida, sin embargo vivís agobiados de ellas, en verdad os digo que cuando sanáis algo en vosotros, sanáis algo en los demás, sanáis algo en la totalidad.

Os pido que saneis vuestros pensamientos, esa red que a veces os enreda y os confunde verdaderamente, no le deis poder, trabajad en vuestras emociones con amor y serán muchas veces menos las que actuaréis llevados por ellas y a vuestros sentimientos permitidles ser lo que son, sentimientos, cuando entendáis y comprendáis que debéis dar sin esperar a cambio, sin expectativas seréis mejores seres humanos de lo que ahora sois, cuando vuestro corazon se abra para derramar el perdón hacia vosotros mismos y los demás seréis mejores seres humanos, cuando entendais que recobrando vuestra individualidad y vuestra caracteristica propia sereis sanos en verdad por dentro y por fuera, seréis mejores seres humanos, cuando dejeis de escuchar rumores que van y vienen, que os atormentan, os confunden y os poner temerosos, cuando encontreis vuestra propia verdad en vuestro interior y os tranquiliceis, seréis mejores seres humanos, cuando entendáis que la energía vital, vuestra energía, debe estar centrada en el mismo lugar, lista y dispuesta para actuar, seréis mejores seres humanos.

En este momento que podría desde mi corazon sanar todas vuestras enfermedades, vuestras enfermedades fisicas, vuestros desequilibrios mentales, vuestras emociones en desarmonia, vuestros sentimientos en confusion y sólo con mi pensamiento lograría en verdad que quedaseis completamente sanos, pero Yo os pregunto ¿cuánto os duraría esta sanación? vosotros sois los llamados a sanaros, vosotros sois los llamados a alcanzar esta salud total, no estais solos, cuando las intenciones de vuestro corazon cambian, la luz se magnifica en vosotros, cuando los pensamientos cambian, la luz se magnifica en vosotros, porque vosotros sois luz y nunca estais ni estaréis solos, aquí hay en este momento una esfera luminosa de sanacion entre vosotros, quien la quiera utilizar, es vuestro libre albedrío, quien quiere unificarse y retomar su individualidad para continuar, es vuestra decisión y en esta esfera celestial el Amor incondicional e infinito derramándose sobre cada uno y sobre toda la humanidad; ahí esta la energía dispuesta, abierta, amorosa.

Que vuestro tiempo de sanación total comience hoy, aquí a esta hora, que vuestro entendimiento de lo que vosotros sois realmente empiece aquí y ahora; de que vuestros pensamientos de que vuestros sentimientos, de que vuestras acciones, todas aquellas que os confundieron u os confunden o atemoricen salgan ahora de vosotros y no aniden más en vuestro interior, teneis que prepararos, tenéis que estar fuertes, vigilantes y atentos, el ser humano consciente de su misión y de su paso por este mundo se mantiene, alerta, despierto consciente, dispuesto y amoroso, vacío, completamente vacío, confiado absolutamente en su fortaleza interior, bebiendo permanentemente de la copa de su vida y alimentándose permanentemente con el pan del amor, esa es vuestra comunion.

Tengo la certeza en mi corazon que seguireis fortalecidos, que seguireis en paz, que habra más serenidad, más paciencia, mucho más amor para vosotros mismos y los demás.

El camino de la sanación y la salud total os pertenece, es vuestro derecho, transitad por el, el momento del llamado no esta lejano, estad listos.

La Bendicion sanadora y omnipotente del Padre del Hijo y del Espiritu Santo os cubre y os envuelve, os guia, os ampara y os apacenta. Podeis ir en Paz.

AA Rafael