PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

lunes, 12 de marzo de 2012

Amar incondicionalmente a tus enemigos

http://www.turnbacktogod.com/wp-content/uploads/2008/08/the-film-jesus-of-nazareth.jpg

Amar incondicionalmente a tus enemigos
es vibrar en el amor incondicional.
Esta comprensión debeís entender y aceptar.
¡No existe otro camino!

Aquellos que por voluntad expresa, deciden resonar en la enemistad, son aquellos a los que más amor debemos entregar. Amar a todos aquellos de los que recibes amor es tarea fácil. Sin embargo, entregar amor incondicional a todos los que nos ofenden es el verdadero reto.
El que ama incondicionalmente a sus enemigos consigue el amor incondicional del Universo.
Todo aquél que está consciente debe aprender a jamás hablar mal injuriando a sus semejantes por mucho daño que estos le causen. Entregarles amor incondicional incluso a cambio de la ira o del odio es estar vibrando en la esencia del Creador.
Cuando amas así a los que te odian, es su horror el que ven reflejado en ti. El cielo es un estado de consciencia de amor incondicional puro, incluso en la situación más tormentosa.

El Universo interior es la prueba de la armonía más inteligente y sutil. Todos somos Cristo porque en nuestro interior reside esa esencia que nos comunica con el Padre (Universo Inteligente) mediante el Amor (La radiofrecuencia Diferencial) del que somos emisores y receptores gracias a las Resonancias Schumann (Las emociones).

Este es el gran misterio y la gran verdad, sólo desde la calma más plena del amor más profundo, desinteresado e incondicional, entramos en el espacio cielo, el estado de consciencia de nuestra propia flujogénesis emocional. Esa profunda e increíble felicidad plena que nos permite caminar sobre las aguas sin hundirnos en ellas y poder de esta manera.., “ser”.

Ser.., es ser como un niño, con la pureza e inocencia intactas sin maldad con conocimiento, en una realidad que se vuelve más densa y distante conforme profundizamos en el Infinito de nuestro Universo Interior.

La crucifixión es un símil que describe el proceso de desprendimiento de las densidades, egos y apegos que nos vinculan a la materia hasta la muerte absoluta de la Ira, el Odio, el miedo y los apegos, momento en el que se produce la resurrección.., la activación del estado energético en vida consciente, en conexión permanente con los Hz, en elevación constante en frecuencia de vibración cada vez más sútil, describiendo una fibonacci de aceleración fractal hacia la luz.


En ese momento curvamos el espacio-tiempo y nos conectamos con nuestro Orión, conectando el alfa y la omega, el principio con el fin en un continuo consciente que dura eones y al mismo tiempo, se realiza en milésimas de segundos.

Todos somos.., "YO SOY",y esa es la razón por la que la vida nos trajo aquí.

La transcendencia en vida desde tercera dimensión, es el más difícil de los retos de la Inteligencia Universal: Trascender a la materia desde la materia misma sin quedar atrapado en ella.

El círculo ya está cerrado. El escenario de evolución espiritual está presente y entre nosotros... El Gran misterio ya ha sido resuelto (Padre; Universo Inteligente o Logo menor creador, Hijo/a; Cada uno de nosotros y Espíritu Santo).., los Osciladores Armónicos de Nuestras Emociones Puras en los Hz establecidos según se elija polaridad y nuestra Activación y Comunicación.

Pues todo eso sólo puede lograrse con el amor incondicional, no existe otro camino. Por ese motivo, aunque no soportemos la energía que transmiten los negativos y por tanto no deseemos estar junto a ellos, no significa que "no debemos de amarlos incondicionalmente" . Así.., a todos aquellos que nos odian, a esos que injurian sin pudor y especialmente a todos esos que desean nuestro mal, les decimos: Os amamos incondicionalmente desde lo más profundo de nuestra esencia que no es otra que el A.M.O.R del que todos formamos parte incluso los que se excluyen de él.

Así como decirles que nosotros siempre formaremos parte de ellos (esa es la verdad) aunque nos odien. Porque TODOS somos UNO.

Os Amo... Bendiciones.