PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

martes, 6 de marzo de 2012

Algo grande está pasando… “METAMORFOSIS”


Algo grande está pasando…
“METAMORFOSIS”
2012: Ascensión, Renacimiento y Cambio Dimensional


Algo grande está pasando. Usted probablemente lo está sintiendo. Quizás con anticipación y también con un poco de ansiedad. Y quizá se esté preguntando, “De acuerdo, pero ¿qué es?”

Yo creo que estamos en medio de un cambio evolutivo tan grande que tenemos dificultad imaginándolo Un cambio muy dramático dándonos a luz a nosotros y a la Tierra hacia una dimensión más alta.

Dándonos a luz a Nosotros y a la Tierra hacia una Nueva Realidad

Cuando pienso en este cambio, imagino una oruga que no tiene conciencia de que está a punto de volverse una mariposa monarca.

Veo a las hembras Monarcas (Dios) poniéndonos como huevos en la parte inferior de las hojas de un arbusto (la Tierra). Cuando salimos del cascarón como larvas terrícolas, nos alimentamos de las hojas de la planta (la vida) y ahora nos volvimos orugas maduras. En algún punto, recibimos una señal que nos dice que está llegando el cambio.

La oruga detiene lo que ha estado haciendo y se adhiere cabeza abajo a una rama para hilar una crisálida que lo contendrá mientras se transforma en una mariposa.

Dentro de esta crisálida, la sustancia de la oruga se disuelve en un tipo de sopa primaria y cambia la codificación de su ADN, transformándolo completamente en un nuevo ser.

Esta crisálida se va haciendo cada vez más transparente durante la metamorfosis. Entonces cruje para abrirse y surge la mariposa. Como sus alas se secan lentamente, ya no está confinada a arrastrarse.

Tiene alas para alzarse al cielo y volar, siendo libre para vivir en una nueva realidad. Amigos, esto es lo que creo que está a punto de pasarnos a usted, a mí y a toda la humanidad.

He estado pensando acerca de este cambio por un buen rato.

Veo a muchas personas recibiendo señales internas diciéndoles que esta metamorfosis ya está sucediendo. Han descubierto que las noticias que escuchamos y leemos están distorsionadas y diseñadas a mentalizarnos como rebaño. Ser atrapados en mentalidad de rebaño nos ha hecho como los hombres ciegos de Mullah Nasruddin. No hemos sido capaces de ver el bosque por los árboles, y reconocer que El Cambio está sucediendo.

Nuestra incapacidad para ver el cuadro completo nos ha entrampado en creencias limitantes que se han vuelto una caja que opera como Matriz. Muchos están dándose cuenta que nosotros realmente vivimos en una matriz y están buscando las claves y códigos necesarios para liberarnos de creencias limitantes sobre quienes somos.

Mientras muchas personas están buscando la verdad, también están retirándose del caos, del tumulto y de lo mundano. Han parado la lectura del periódico y la TELEVISIÓN y gastan más tiempo meditando, leyendo materiales inspirados, estando en la naturaleza y buscando a otros que sienten que este cambio está sucediendo.

El próximo paso es el que parece más aterrador: rendirse al impulso de colgarnos al revés y comenzar a hilar nuestra crisálida. Como la oruga, nos enfrentamos a perder nuestra identidad y disolvernos en una sopa primordial.

Esto sólo trae a la superficie nuestro miedo a la muerte – no solo de nuestro ego, sino que de nuestro cuerpo físico e incluso nuestra alma. Con razón estamos sintiéndonos ansiosos.

¿Podemos confiar que emergeremos de esta sopa como una mariposa Monarca?

Cuando fui buscando información para contestar estas preguntas, lo que descubrí es cuánta información profética existe, prediciendo el cambio y cuánta información científica indicando lo que está pasando.

También encontré abundante y asombrosa evidencia que indica que nuestra evolución fue diseñada y es manejada por una inteligencia amorosa que causa que el mundo alrededor nuestro se despliegue en ciclos predecibles de tiempo.

Mi esposo y yo nos referimos a este proceso como AMOR/Evolución el cual está basado en el principio de que el amor incondicional es una energía sutil o invisible que conecta el mundo de espíritu con el mundo de materia.

Creemos que es el amor el que teje nuestros sinceros deseos y sueños con los elementos básicos del universo para que se manifiesten en nuestras vidas. Cuando una estructura biológica se vuelve tan llena con amor que ya no puede contener la energía, se divide y crea más células para mantener este amor.

Pensamos que este principio creador opera en todos los niveles - desde parejas teniendo hijos, hasta galaxias creando estrellas. Los intercambios energéticos de amor incondicional entre los humanos, y entre humanos y otros reinos vivientes, (animales, plantas, minerales, la Tierra, las estrellas) ayuda a aumentar la frecuencia vibratoria de ambas partes. Este toque enérgico a un nivel del alma es tan poderoso que transforma el ADN de ambas partes y sube la conciencia del universo entero.

Existe mucha nueva investigación científica sobre cómo trabaja este proceso a nivel científico. Los científicos se refieren a la energía que nosotros llamamos “amor incondicional” como “energía de onda de torsión” porque viaja como distorsionando ondas de energía.

Note cómo esta ilustración de energía que fluye en un patrón de onda de torsión contiene dos imágenes importantes: la espiral de ADN de la cual hablaré más, y dos triángulos cruzados que también verá repetidos en otras imágenes en esta presentación.

Con este marco científico de AMOR/Evolución como BASE, miremos otras facetas del Cambio.


http://www.bibliotecapleyades.net/esp_2012_09.htm#Informaci%C3%B3n%20prof%C3%A9tica%20Sobre%20El%20Cambio