PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

miércoles, 14 de marzo de 2012

¡Alerta! Velad y estad preparados...

Queridos amigos y amigas de Corazón a Corazón…

Esta publicación la hago solo para darte un Alerta… no para causar pánico…

Debemos estar preparados… y cuidarnos unos a otros…

Quiero hacer conciencia a todos de lo que se ha venido desarrollando en los últimos años, referente a los terremotos y tsunamis… ya que existe un patrón que puede repetirse en los próximos días…

¡Analízalo tu mismo!

¿Se producirá el 22 de marzo 2012 un terremoto que genere un nuevo cambio del eje de la Tierra?


¿Sera en 22 de marzo el próximo mega terremoto?


Puerto Rico- 9Narnia la aficionada de Youtube famosa por predecir en su canal, los terremotos de Chile y Japón hizo un video recientemente donde, nos explica que cada 188-9 días ocurre un sismo mayor a 7.0 grados.

Y cada 377 días ocurre un mega-terremoto que cambia el eje de la tierra.

Este patrón se ha dado continuamente desde que el sismo de 8.8 en Chile haya movido el eje de la tierra.

Un 27 de febrero de 2010 un sismo de 8.8 en Chile movio el eje de la tierra 3 pulgadas. Luego 188 días después hubo un sismo de 7.0 en Nueva Zelanda un 3 de septiembre de 2010.

Luego 189 días después hubo el sismo de 9.0 en Japón que movio el eje de la tierra entre 4 a 10 pulgadas, un 11 de marzo de 2011.

Ya aquí van 2 sismos que ya han movido el eje de la tierra y entre el sismo de 8.8 de Chile y 9.0 de Japón transcurrieron 377 días.

Luego 188 días después un sismo de 7.3 en Fiji Región que ocurrió el 15 de septiembre de 2011.

Primero un periodo de 188 días y después el próximo un periodo de 189 días.

Según este patrón, el próximo correspondería a uno de 189 días.

Y si analizamos, entre el sismo de 8.8 de Chile y el de 9.0 Japón fueron 377 días.

Ahora, entre el sismo de 9.0 de Japón y los próximos 377 días da a 22 de marzo de 2012.

Entre el sismo de 7.3 en Fiji Región y próximos 189 días da a 22 de marzo de 2012.

¿Ocurrirá en esta fecha el próximo terremoto que haga girar nuevamente el eje de la tierra unas pulgadas más?

¡Es mejor estar atentos...!

Lo más probable es que nada suceda pero considero que es mejor estar alertas... y preparados.

En el tema de los movimientos telúricos nadie ha podido realizar predicciones acertadas pero curiosamente se ha detectado este matemático patrón.

Todo indica que algo externo que está causando esto, pensemos en nuestro astro rey el sol, o influencias de Nubiru que esta cada vez más cerca.

Si se encuentra en una de las zonas coloreadas con rojo este preparado por si los eventos así lo ameritan, y si se encuentra en la costa en la zona coloreada con rojo tenga en mente sus planes de evacuación.

Fuente:
http://socultos.wordpress.com/2012/01/14/sera-en-marzo-22-el-proximo-mega-terremot/

El siguiente video, míralo y obsérvelo, yo les hice un resumen en nuestro idioma para que lo entiendas, el video esta en Ingles:





Terremoto en Japón…

hace un año el día 11 de Marzo de 2011

El 11 de marzo del 2011, un fuerte terremoto de 9.0 grados en la escala de Richter estremeció las costas del norte de Japón, produciendo un tsunami devastador que causó la pérdida de 16 mil vidas humanas, 3 mil personas desaparecidas y graves daños en la Central Nuclear de Fukushima.




Tomen Nota:

Esto se publico el dia 3 de Marzo de 2012:

Es altamente probable que un terremoto golpee a Tokio en los próximos 4 años

Según investigadores de la Universidad de Tokio existe un 75% de probabilidades de que un terremoto ocurra en la zona metropolitana de Tokio en los próximos 4 años.

De acuerdo con investigadores de la Universidad de Tokio, existe un 75% de probabilidades de que un terremoto de magnitud siete azote la región en los próximos cuatro años. Estas estimaciones se contraponen a las difundidas por autoridades japonesas, quienes un tanto más optimistas hablaron de una probabilidad del 70% en los próximos 30 años.

Los investigadores basaron su estudio en el número de temblores que se han registrado en la zona desde el terremoto del pasado 11 de marzo que, entre otros efectos, dañó la planta nuclear de Fukushima y sus alrededores. Según los datos recabados en la Agencia Meteorológica de Japón, en comparación con otros años los sismos en el área metropolitana de Tokio se han quintuplicado desde marzo de 2011.

Por supuesto que este anuncio lo hacen los científicos con el ánimo de que tanto los ciudadanos como las autoridades correspondientes tomen las medidas preventivas adecuadas para evitar una catástrofe mayúscula.

Fuente:

http://socultos.wordpress.com/2012/03/03/altamente-probable-que-un-terremoto-golpee-tokio-en-los-proximos-4-anos/

VEAN ESTO

Esto sucede el dia de HOY

Dos sismos disparan alertas de tsunami en Japón

Esto sucedió hoy… 14 de marzo de 2012

El primero, de 6,8 grados, tuvo epicentro a 210 kilómetros de la costa norte. Un segundo movimiento, sin consecuencias, se sintió en Tokio. La agencia meteorológica retiró la alarma de olas peligrosas.

Vea el video



El primer terremoto ha causado un tsunami con olas de medio metro, que llegaron a las costas Aumori e Iwate, en el norte de Japón, sin causar daño. Iwate, de hecho, es una de las regiones que más daño sufrió por el terremoto y posterior tsunami del pasado 11 de marzo de 2011.

El epicentro del tsunami tuvo lugar a 235 kilómetros al sur de Kushiro, en una isla del norte del archipiélago llamada Hokkaido y a 26,6 kilómetros de profundidad desde el fondo del océano.

Según el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico, en Hawai, no hay amenaza de tsunami ni ahí ni a lo largo del Pacífico.

Los medios nacionales no han dado cuenta de daños por ahora.

No hay por ahora noticias de daños de ningún tipo, según los medios japoneses.

Horas después del primer movimiento, un sismo de 6,1 de magnitud sacudió Tokio y localidades vecinas, pero no se temía ningún tsunami, indicó la agencia meteorológica japonesa. Tampoco se reportaron víctimas ni daños.

Los sismos se han producido tres días después del primer aniversario del devastador terremoto y tsunami que afectó la costa noreste de Japón y que mató a casi 16.000 personas y dejó 3.650 desaparecidos.

Sucedió el viernes 11 de marzo de 2011 a las 14:46 hora local (05:46 GMT). Aquel sismo fue grado 9 en la escala de Richter, el más violento en 140 años.

Su epicentro estuvo en el océano Pacífico, a 130 km al este de Sendai, una ciudad ubicada a 300 km al noreste de Tokio. y a una profundidad de 24 km del fondo del mar. Las olas de aquel tsunami alcanzaron los 15 metros de altura y recorrieron 5 kilómetros tierra adentro.

Y sigue temblando en Japón hasta este momento van varias replicas de Magnitud 5.7 en esta Área de OFF THE EAST COAST OF HONSHU, JAPAN

http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/usb0008gu...

Para todos los miembros de nuestra página de Corazón a Corazón…

No os asustéis… solo debemos estar preparados y alertas…

Tu vida es única… ¡Cuidala!

Reciban un saludo de su amigo: Daniel

“Usa siempre tu discernimiento, escucha tu corazón al ver o leer un mensaje.

Solo lee los mensajes que te hagan vibrar.

Si algún mensaje te molestara sólo deséchalo.
Sigue tu verdad interna.”


Publicado por Daniel Rico Baca