PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

lunes, 19 de marzo de 2012

21,Diciembre,2012:UN APOCALIPSIS INVENTADO POR LOS ILLUMINATI- 6-3-12-

(-Esta foto, como todas las que comparte en sus escritos, ha sido realizada por Isabel de la Fuente, en enero de 2012, directamente del fuego , en Madrid, España-)

DESPERTAD:LA MENTIRA DEL 21 DICIEMBRE 2012-

SI EL MUNDO CAMBIA ES POR QUE ALGUIEN LO HA CAMBIADO

SI LA HUMANIDAD SE DESTRUYE ES POR QUE ALGUIEN ASÍ LO HA DECIDIDO

SI LA HUMANIDAD TRANSCIENDE ES POR QUE ASÍ ELLA MISMA LO HA CONSEGUIDO..

SI LA HUMANIDAD SUCUMBE, SERÁ POR QUE SIEMPRE SE SINTIÓ Y FUE, ESCLAVITUD Y NUNCA CONSCIENCIA. Isabel de la Fuente. 06-03-2012

No hay "21", no hay "diciembre", no hay "2012"- Una gran mentira, más, del poder que ha manejado a la humanidad, hasta que decidió poner punto final a un tiempo para seguir creando otros "tiempos" que les favorezca únicamente a "ellos"-


Lo que no "vemos" pero que,ahí está... Eso, ese es el punto focal al que debemos dirigir nuestra atención: hacia lo que no se ve..pero es lo único real.

El mundo real como nos han enseñado a que lo veamos...no es tal.

Nada hay en este entramado "real" que lo sea. Una programación, un paradigma-holograma, una proyección programada de lo que otras mentes (otra mente) han hecho que tú creas que ves...

El niño..mientras lo es.. permanece más tiempo (lapsos o ciclos holográmicos) entre dimensiones y entre frecuencias paralelas. Puede "dialogar" con la vida, ser consciente de la "vida" que hay tras la reja (holograma) de la "pseudo-realidad" que le imponen aceptar en su mente, sin traumas y sin pérdida de su conciencia de Ser, independientemente del plano, frecuencia o dimensión en la que se encuentre...

La vida en múltiples dimensiones, es un hecho; siempre fue un hecho en la propia conciencia del hombre. Su interacción con las diferentes formas de vida o diferentes modos de aplicarse la mente en los diferentes contextos o frecuencias existenciales y universales, ha sido siempre natural...como la propia existencia lo es en sus múltiples dimensiones.

¿Quién?
¿Cuándo fue engañado el hombre hasta la negación de sí mismo y del entorno existencial natural en el que fue creada su alma, hasta la pérdida de su conciencia de conexión consciente con el Universo Raíz, del que jamás podría desprenderse y sin embargo, del que ha creído estar despojado y desheredado...?

La conciencia de existir es incompatible con la conciencia de esclavitud.
El Ser, lo es en libertad... El Ser es expansión..siempre.
La naturaleza de esclavitud es anómala, inverosímil y técnicamente inexistente en la infinita Creación.
La Luz no se destruye...se conmuta, transmuta y transciende.

La esclavitud, la auto-negación del supuesto de liberación-expansión en el corazón y la mente del ser humano, es propio de seres no-humanos. Es propio de engendros, híbridos y humanoides-robots.

Es La Hora de elegir:
Despertar a lo que realmente siempre Fuimos, Somos y Seresmos, o...seguir jugando a mover las piezas de ajedrez en el mismo paradigma-tablero impuesto.

Si realmente quieres Ser
hay que romper el tablero, romper la caja donde se guarda el tablero y las fichas y tirarlo por la borda de la expansión de todo tu Ser en la multiexistencia que obliga a ser, la propia Consciencia que eres y serás eternamente.
Rompe el tablero. Salta del sistema. No creas en ninguna creencia obligada de ningún tipo.

Simplemente, Sé, en la conciencia de tu Corazón y la Consciencia de tu Espíritu en la Gran Mente Universal Una.

¿Cómo...?

Ah... Esa es tu labor: buscar en ti la manera de ser tu, aquí y tras la caída del velo que escondía la verdad , allí.

¿El medio?

Integrando todo lo que tu consciencia te ha permitido unir, aceptar en ti, como experiencia total, ya creada, realizada y transcendida; es decir.. .

Amando la propia experiencia y toma de Consciencia de Existir.

Isabel De La Fuente
CONSCIENCIAENACCIÓN
www.isabeldelafuente.ning.com

isabel.consciencia@gmail.com