PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

martes, 28 de febrero de 2012

YO NO ESTOY AQUÍ PARA CONVENCERTE DE NADA...

Yo no estoy aquí para convencerte de nada.

No estoy aquí por reconocimiento, agradecimiento o valoración.

No estoy aquí para guiaros hacía ningúna práctica, dogmas o ideología.

Estoy aquí sólo para servir.

Estoy aquí sólo para transmitir un mensaje... "Ama al prójimo como a ti mismo"

La verdad, la sencillez, el amor y servicio hacía el otro es lo que soy.

Yo solo deseo que sepas, que viajas a través de la luz hacía lo no visible,
hacía la verdad del mundo espiritual.

Es mi deseo que pienses por tí mismo.

No soy nadie importante... No soy nada especial y a la vez, soy todo lo contrario a eso porque para el Creador, soy muy amado al igual que todos y todo.

El Amor es la pura esencia del Creador.

Estoy siempre contigo aunque no me ames.

Ciertamente si deseas ascender estará bien y si no deseas ascender
también estará bien.

Lo importante no está en el mal o en el bien sino en el equilibrio.

Bendiciones...