PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

martes, 21 de febrero de 2012

¿TU CREAS TU PROPIA REALIDAD? (PARTE 1) EL SUTIL ENGAÑO DE LA FALSA ESPIRITUALIDAD

(PARTE 1)

EL SUTIL ENGAÑO DE LA FALSA ESPIRITUALIDAD

“Tu Creas tu Propia Realidad” es el predominante concepto del sistema de creencias de muchos en la New Age (Nueva Era).

Esta doctrina artificial afirma que la realidad es enteramente el producto de nuestras mentes, y que, controlando nuestras creencias, pudiéramos determinar lo que sucede en el entorno propio y ajeno.

Los acontecimientos en los cuales nos enfocamos, esos atraemos; esta doctrina afirma que la realidad es enteramente el producto de nuestras mentes, y que controlando nuestras creencias, pudiéramos determinar lo que nos sucede: en los eventos en los cuales nos enfocamos, eso atraemos: en los que no nos enfocamos, no los experimentamos.

Creados para uno mismo lo que uno desea es “manifestando”, y teniendo todo lo que uno necesita en la vida es “abundancia.”

Para aquellos que utilizan esta argumentación, manifestar abundancia es usualmente la meta clave.

¿Pero creamos nuestra propia realidad?

Sí lo hacemos, pero cuidado no tan libremente como lo exponen los defensores de este sistema doctrinario.

Este falso paradigma cuya naturaleza incompleta fue hecho premeditadamente a modo de ingenioso diseño de control.

Esta creencia es una peligrosa arma seudo-espiritual usada por las inteligencias negativas para desarmar a sus víctimas potenciales.

Los millones de personas que buscan la New Age como la moda ven en ella una alternativa más correcta en lugar del ateísmo o la Cristiandad pero en realidad no están mejorando su situación mas intima.

Están meramente cayendo sin resistencia en un engaño muy elaborado y difícil de revelar, las mismas mentiras con un Nuevo aspecto.

Como la fuerza de gravedad, tales engaños pueden ser poderosos imanes para las ciegas conciencias humanas, y son utilizados como hondas para impulsar a un más hacia la irresponsabilidad.

Aquí expongo varias razones porqué es peligrosa esta convicción que se propaga rápidamente a nivel global.

· En primer lugar, los acérrimos defensores de esta teoría se encargan que sus seguidores crean que están espiritualmente más evolucionados de lo que realmente lo están.

Tales agentes New Age son grandes encantadores con una falsa apariencia de seguridad, y una exagerada sobre- estimación de sus capacidades e de invulnerabilidad, y así estos fallan al no prevenirse contra las manipulaciones de las inteligencias negativas.

· En segundo lugar, la práctica de la “manifestación” a menudo se convierte en un acto de magia negra si es usado irresponsablemente.

La magia negra es la manipulación de fuerzas más altas por individuos de baja vibración causando su propio detrimento espiritual.

Por ejemplo, cuando una “manifestación” es corruptamente implementada a través de la visualización, ritual, encanto o meditación, uno puede eludir fácilmente la propia misión de su vida o agenda espiritual, y exhortar al Ser Superior a violar el libre albedrío de otros seres humanos soberanos.

· La Manifestación se utiliza correctamente cuando esta no inicia una violación del libre albedrío.

Manifestar o solicitar la intervención de fuerzas superiores tiene diferentes consecuencias, dependiendo si la intención es dirigida hacia un propósito positivo superior o un propósito negativo superior, “Superior” o “inferior” se refiere a su nivel relativo de evolución, comparado con el suyo.

Para entender todo esto más claramente, es necesaria una descripción de fuerzas positivas y negativas.

El nivel evolutivo es determinado por las lecciones que uno ha acumulado desde el génesis metafísico como un ser individuado.

Lo que tienen en común las fuerzas superiores positivas y negativas es que ambas son muy conscientes y cercanas a sus respectivas líneas de finalidad evolutiva.

La diferencia entre ellas yace en sus niveles de sabiduría, libre albedrío y libertad, y hacia donde exactamente van evolucionando.

Los seres negativos evolucionan hacia la mitad durmiente del Creador: LA FISICALIDAD Y SU POTENCIAL.

Ellos son irresponsables, carecen de sabiduría fraterna y tienen muy poca libertad o libre albedrío.

Los seres positivos evolucionan hacia la mitad activa del Creador: LA SUPRA-CONCIENCIA.

Ellos poseen mucho discernimiento, son sabios y disfrutan de más libertad debido a su mayor responsabilidad.

La importancia de la anterior aclaración radica en el hecho que, a pesar de tener más conciencia que usted, las fuerzas superiores negativas realmente tienen menos libre albedrio.

El control de la materia física misma es el proyecto final de la evolución inversa, y es obvio que la materia tiene mucha densidad.

Usted podrá manipularla a su gusto, si conoce los mecanismos para hacerlo y no se requiere de altas vibraciones del campo energético.

Usted puede perfectamente predecir su conducta, significando que está todo predestinado dentro de una sola ecuación unificada, no dejando espacio para la novedad o la libre voluntad.

Simplemente por operar bajo una polaridad negativa, un ser ya adquiere algunas de estas características.

El poder que tienen las fuerzas superiores negativas, exceden su nivel de conciencia, y es usado solo para crear tecnologías cada vez más sofisticadas y trucos para eludir el control universal, el cual no pueden violar directamente, excepto a través de métodos (traicioneros o engañosos) y el abuso del poder que usted mismo les ha dado.

Uno de tales permisos es la forma de un contrato con la fisicalidad que usted sostiene mientras exista en su psiquis un excesivo materialismo.

El abuso de este contrato por parte de las fuerzas negativas superiores puede ser visto en una extrema dependencia de la tecnología para tratar de manipularlo a usted siempre.

Si usted intenta manifestar algo a través de la ayuda de estas fuerzas superiores negativas, dos factores deberán ser tomados en cuenta.

· Primero, ellos no le ayudarán a menos que su deseo sea de orientación negativa, tal como deseo de poder, elitismo financiero o proezas sexuales.

· Segundo, esto le será dado a usted si usted paga el precio máximo, que es la ilusión del camino de su vida, la reducción de la frecuencia vibratoria de su campo, un retraso en la evolución espiritual, y un compromiso de la energía de su ser, pagando a estas fuerzas superiores negativas los favores recibidos.

Usted perderá libertad, libre movilidad, responsabilidad y creatividad a cambio de la ilusión de poder, posesión de mucho dinero o complacencia sexual.

Este pacto no será una negociación que usted acepte en todos sus términos, sino que le sucederá como víctima de un ingenioso sistema o engaño metafísico.

Si usted intenta manifestar algo a través de la ayuda de fuerzas superiores positivas (incluyendo su Real Ser), usted solamente puede solicitar ayuda.

Solicitando respeto a su libre voluntad, y se deja a su sabia discreción si ayudan o no.

Ellos también respetan su libre voluntad y no intervienen, a menos que usted les permita que ayuden.

Las fuerzas superiores positivas tienen más sabiduría que usted y encontraría imposible o inconveniente forzarlas a través de visualizaciones corruptas y meditación, a que le cumplan sus deseos.

Si usted lograra tener éxito, lo más seguro es que habrá tomado una muy mala opción que parecía noble en el momento, solamente debido a su miopía espiritual.

Es evidente que tratar de manipular seres o fuerzas superiores en la jerarquía espiritual, ya sean de polaridad positiva o negativa puede causar serios problemas.

Es mejor hacer solicitudes o pedidos a fuerzas superiores positivas, para permitirles que le ayuden de cualquier manera en que puedan.

La jerarquía positiva es una red solidaria que atiende únicamente a la mente universal y obedece a impulsos inteligentes de la energía eterica.

Esto significa que seres más altamente evolucionados le ayudan a seres menos evolucionados, a aprender y evolucionar.

De hecho, aquellos seres superiores evolucionan también.

Aquí en la tierra, aquellos que piensan que pueden luchar a través de la vida solos, están fallando en hacer uso de esta red.

Están sucumbiendo a influencias negativas por su orgullo y soberbia, y deberán aprender de esa decisión, porque son parte de una red, de fuerzas superiores negativas y están muy bien acoplados a esta.

Si la solicitud es pura, aquellas fuerzas superiores positivas ayudarán especialmente, si esto ayuda a desbloquear o acelerar la propia evolución.

Para hacer una distinción, solicitar es diferente de manifestar, en que es un acto de llamado a las fuerzas superiores positivas, respetando, al mismo tiempo, su libre voluntad, dejándole a éstas la libertad de decidir qué es lo prudente de hacer.

Manifestado, por otra parte, es una manera directa de influenciar su realidad.

En cuanto a las fuerzas superiores positivas, solicitando es el camino correcto a recorrer con ellas.

Pero en los seres menos evolucionados, la manifestación es el método apropiado por el afán y el deseo insatisfecho.



Recordemos que la manifestación funciona mejor cuando no se viola la libre voluntad.

Es un hecho que la libre voluntad no puede ser violada si ésta no existe o no está siendo usada.

Los seres inferiores tienden, ya sea, a no tener un aspecto particular de la libre voluntad, o fallan utilizándolo.

Por lo tanto, son claves para influencias por seres superiores con más libre voluntad.

Mientras que esto suena insidioso, recuerde que la libre voluntad superior implica mayores lecciones aprendidas, una evolución más alta, y así, mayor responsabilidad y sabiduría.

Su Ser Superior ha controlado sus acciones innumerables veces, para asegurar que ciertos eventos escritos en su programación encarnatoria lleguen a suceder.

No hay una verdadera violación de su libre voluntad, solamente influencia de la conducta para facilitar mejor su evolución.

Por lo tanto, cuando entidades superiores positivas influencian a seres inferiores, este es un hecho cuidadosamente realizado y para el mayor beneficio de todos.

Solamente se vuelve insidioso cuando la conciencia del ser influenciado es suprimida a propósito a través de tecnología, desinformación o engaños, que es lo que hacen las fuerzas negativas para bajar la libre voluntad utilizada para sus metas, a un nivel más bajo que el suyo, lo cual les hace más fácil de manipular la meta misma.

Como puede verse, la manipulación de nuestra propia realidad puede, engañar a una persona y hacerla pensar que puede controlar la realidad más de lo que realmente lo hace, (haciéndolo así vulnerable a las fuerzas negativas que explotan su ignorancia), o de otra forma asegura que cuando esta persona realmente influencia su realidad, esto se vuelva un acto de magia negra, que falsea y detiene su evolución espiritual.

Esta doctrina desinformativa es una clara y simple trampa.

Somos engañados e invitados al desarme y a la corrupción de nuestros propósitos, evitando la adquisición y utilización del conocimiento conveniente, y sabotean nuestras vidas y más tarde nos culpan de la miseria resultante y nos incitan para adherirnos aún más fuertemente a estos protocolos de crear la propia realidad.

La razón por la cual este engaño sutil funciona tan bien es porque está basado en mucha verdad metafísica.

La gente, despertando de sistemas de creencia más ignorantes, es atraída por el contenido de verdad de este atractivo concepto.

Pero como con toda desinformación, a sus diseñadores no les importa lo que sepan o no sepan sus blancos, sino lo que ellos finalmente quieren.

FIN DE LA PRIMERA PARTE.

OPINIONES Y COMENTARIOS:

ALVERTOD-VILLAVICENCIO-COLOMBIA