PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

jueves, 23 de febrero de 2012

“SER INVISIBLE” Y SENTIRSE SOLO…SOLO UN ASPECTO DEL MIEDO DEL EGO


A medida que en ésta bendita Tierra se realizan los cambios previstos…nosotros,los que seguimos sus procesos y los acompañamos,comenzamos a mudar. El velo entre dimensiones se hace más tenue cada vez y comenzamos a percibirnos en distintas dimensiones.

No es raro entonces que en ésta dimensión densa comencemos a perder poder…para adquirir lo verdaderos “dones “ de los servidores.No suelo usar la palabra “guerrero”…solo para que no se la asocie con “lucha”…como suele hacerse…pues en éste momento, para integrarnos, para no sentirnos “invisibles” o “solos”…lo menos que tenemos que hacer es luchar…sino mantenernos unidos en el TODO…sentir o restablecer esa conexión…y aceptar los cambios.

El sentirse aislado, o “invisible” es parte de ese proceso…mas no tenemos que anclarnos allí…los vínculos se rompen y suavizan para dejar partir esa densidad y esas relaciones, y el ego…al que le gusta aferrarse, poseer y tener el control…entra en pánico y se niega a ese proceso…por eso “se siente solo, con miedo e irrelevante”…pero es importante que sepamos que esos sentimientos vienen de él…no de nuestro “verdadero Ser”…que es Uno con todo y en Todo…por lo tanto no puede sentirse solo, invisible o apartado…lo que sucede es parte el proceso de purificación del Ego.

Hay un “hacerse invisible”...que significa un..dejar de emitir karma…cosa que es gradual…salirse de escena poco a poco,mantenerse “fuera del mundo”…pero eso no tiene que llevarnos a dejar de hacer lo que en ésta dimensión aún tenemos que hacer…pues para algo elegimos estamos aún en ella…ni mucho menos a sentirse solos…ES UNA TRAMPA SUTIL DEL EGO!! que lleva a estar enfocando en lo que nos pasa, en lugar de estar incondicionalmnte sirviendo y aceptando…mucho menos tenemos que volvernos introvertidos, ausentes y “hablar demasiado con nosotros mismos”…es otra trampa..estamos siempre en el filo de la navaja, y las energías son muy potentes…si hablamos con nosotros mismos…eso significa que nos sentimos divididos en dos aspectos uno habla con el otro…y no es así como estamos CONECTADOS E INTEGRADOS. Estas conectados e integrados es no recurrir al diálogo interno con el ego…es solo ESCUCHAR la guía internamente sin involucrarse…lo demás…ES UN JUEGO DE LA MENTE.

Sé que a todos nos “ocupa” ese juego…mas hermanitos…sálganse de estar todo el tiempo con sus pensamientos en cómo se sienten…pues es una trampa sutil para dejar de ver la maravillosa tarea que aceptamos venir a co-crear…no somos víctimas, sino artífices, no necesitamos “hacernos invisibles” sino tener la cabeza muy alto, mas los pies…mientras los tengamos…en la tierra…para VIVIR, AMAR Y HACER DE CADA COSA UN ACTO DE SERVICIO…aún del más pequeño.

Solo el ego se siente solo, desvalido, apartado, e invisible… RE-CUERDEN…que no son ese niño ego..sino un servidos que aceptó hacer éste cambio y protagonizar el mismo…con entrega…SÍ!!!…sintiendose solo, menoscabado, ausente e irrelvante…NO!!!.

Nunca vamos a hacernos invisibles,mientras tengamos cuerpos..por más sutiles que sean..pues acompañamos la sutilidad de la Tierra..e internamente sería querer huir de la Tarea o pretenderlo.

El despertar también incluye, amados….darse cuenta de que envolvernos en situaciones de “como me siento” o “como me ven los demás”…ya es irrelevante.

La nostalgia y el sentimiento de “pérdida”…florecerán, si lo permitimos…en agradecimiento por los dones que están a la espera…a la espera de que no sigamos efocándonos en el propio proceso…que es también el proceso de minimización del ego…para sentir LA INDESCRIPTIBLE ALEGRÍA Y LIBERTAD DE LOS HIJOS DEL ESPÍRITU!!!

Adelante..hagan brillar su Luz y pongan sus lámparas, como dijera el maestro nazareno…SOBRE UNA COLINA PARA QUE TODOS LAS VEAN…ASI ES COMO DECIDIMOS VENIR A ILUMINAR…NO ESCONDIENDO LA LUZ. Eso quisieran las fuerzas involutivas…cuanto mas Luz irradiamos…ellos las ven…pues ni modo que ella sea invisible….entonces solo hay que sontenerse más firmemente, y SEGUIR BRILLANDO…SER PARTE DEL MUNDO SIN SERLO…MAS SER LUZ EN EL EJEMPLO!

Como ven…sentirnos “invisibles”…es peligroso e inadecuado…Un guerrero…y aquí uso esa palabra si les gusta o les da fuerza..NO SE PERMITE HUIR.

En calma, con Fe y Amor..seguimos aceptando el cambio..pero sin dormirnos…pues NOSOTROS SOMOS EL CAMBIO.

Con Amor.

Su Hemana Tahíta-

Comunidad Conciencia