PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

martes, 28 de febrero de 2012

Unión y Cooperación

Querida Familia de Luz


Recientemente aparecieron 260 Delfines muertos en el Litoral lambayecano. Algunos de Ustedes me han escrito preguntándome si conozco la razón de este evento.

Hoy por la mañana en mi meditación la Ballena Madre me comunicó que la causa de ello fue la irradiación de ondas de sonido provenientes de alguna fuente no natural. (Puede ser el experimento gubernamental HAARP) lo cual genero desequilibrio neurológico en los Delfines. Estas ondas de sonido se están irradiando en el Pacífico.

Se nos pide Unión y Cooperación para neutralizar esas frecuencias que están causando desequilibrio neurológico en los Delfines, así como en los Seres Humanos.

La Ballena Madre y toda la Familia Cetácea de Luz ya están trabajando en los Océanos transmitiendo oleadas de energía y sonido para estabilizar y equilibrar la Frecuencia Planetaria.

Podemos ayudar, irradiando el Código de Luz RESONANCIA MAGNETICA y visualizándolo en el Planeta irradiando su frecuencia como una red de alta energía.

El Código Resonancia Magnética estabiliza las energías y las frecuencias distorsionadas y densas. Así mismo eleva toda frecuencia vibratoria a través de la Energía Azul y el Amor y actúa equilibrando la Frecuencia Planetaria.
Les comparto esta imagen que les ayudara a visualizar el Código de Luz así como la Red de energía en Unidad.


Gracias a todos Por Unirse y ayudar.


JUNTOS SOMOS MAS FUERTES!
En Amor,
KAI

KAI spiral of the Self & Codigos de LUZ Quantum Holoforms

Ballenas y delfines son personas por el alto nivel de conciencia de sí mismos que poseen | Pijamasur