PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

domingo, 26 de febrero de 2012



Nirmala Sundari Devi
(Ma Ananda Moyi)

De padres pertenecientes a la casta brahmánica, nació el 30 de abril de 1896 en el pueblo de Kheora, al este de Bengala.

Sus padres a menudo encontraban a la niña absorta en profundos éxtasis espirituales, así como hablando amorosamente con las plantas y con invisibles seres celestiales.

Cuando tuvo 13 años, sus padres la casaron con un hombre con el cual fue a vivir al cumplir los 18.
Ella pasó cinco años después de su matrimonio en casa de su hermano, según la ley hindú, en donde ella se encontraba en un estado meditativo retirado la mayor parte del tiempo. Fue aquí donde un vecino piadoso, desarrolló el hábito de dirigirse a ella como "Ma", y se postró ante ella por la mañana y por la noche.

Cuando Nirmala tenía unos diecisiete años, se fue a vivir con su marido, pero el matrimonio nunca se consumó, ya que su esposo recibió una misteriosa descarga eléctrica cuando se disponía a iniciar las relaciones conyugales.

Unos años más tarde, una voz surgió del interior de la joven, revelándole la experiencia permanente de que ella era el Ser Universal.

En el término de seis años recorrió todas las vías del yoga que conducen a la iluminación, sin maestro ni estudios de las escrituras sagradas, Nirmala comenzó una serie de acciones de iniciación espiritual que inicia ella misma, en lugar de seguir la tradición de la iniciación de un gurú o sacerdote.

Debido a la condición de su esposa, miembros de la familia de su marido sugirieron que se vuelva a casar. En cambio, él le preguntó cuándo y por quién debe ser iniciado. Ella le dio una fecha de cinco meses en el futuro, y que sería cuando ella lo inicia. Entonces él se convirtió en su discípulo.

Un conocido le pidió una prueba de que estaba calificada para hacerlo, tocó al esposo en la parte superior de la cabeza, entró en un profundo estado retirado durante varias horas, declarando más tarde que se sentía "felicidad indescriptible".
En ese momento, su sadhana (prácticas espirituales) tomó forma más concreta. Se dice que ella comenzó espontáneamente cantando himnos en sánscrito, a pesar de que era completamente ignorante. Ella también realizó posturas de yoga complejas y pasó días sin comer ni beber. En un momento dado, su esposo llama a un exorcista para "curar" su estado, pero fueron intentos fallidos, finalmente, un médico le dijo que ella estaba experimentando intoxicación por Dios antes que una enfermedad mental.
Fue durante este período que, según se afirma, comenzó a exponer diversos poderes espirituales, o siddhis . En enero de 1923, ella comenzó tres años de completo silencio, o Mauna.

Nirmala se trasladó a Shahbag con su marido en 1924, donde había sido nombrado guardián de los jardines del Nawab de Dhaka. Nirmala continuó realizando las tareas del hogar, aunque a menudo practicaba el silencio y estaba en un estado retirado de éxtasis gran parte del tiempo. Estos estados comenzaron a interferir con su trabajo de esposa.
A su regreso de la jornada de trabajo, a menudo se encuentra Bholanath (el esposo), a Nirmala tirada en el piso de la cocina, y la mitad de los alimentos cocinados o quemados.

En 1926 se estableció un templo en la zona y ella se dedicó a las prácticas espirituales. Nirmala dijo haber sido objeto de una experiencia mística, mientras oraba en el templo un día. En un estado de meditación profunda, tomó difíciles posiciones de yoga durante largos períodos de tiempo y de forma espontánea se formaron complejas posiciones de mudras en sus manos y en sus gestos.

Durante el tiempo en esa ciudad, Shahbag, más y más gente comenzó a ser atraído por lo que veían como la encarnación de lo divino.

"Bhaiji," uno de sus primeros discípulos fue el primero en sugerir que Nirmala se llama Anandamayi Ma, que significa "madre Llena de Bienaventuranza". Él fue el principal responsable del primer ashram construido para Anandamayi Ma en 1929 en Ramna.

Los estudiosos se sentían atraídos por la espiritualidad de Anandamayi Ma y sus enseñanzas, a pesar de que ella misma se llama "un niño iletrado".

En 1932, se trasladó Ma Anandamayi a Dehradun con su marido. A partir de ese momento, hasta su muerte en 1982, viajó por todo el subcontinente, sin permanecer más de dos semanas en el mismo lugar.

Varios ashrams y hospitales de enseñanza se establecieron en su nombre en Ramna y Kheora, en Bangladesh, y otras partes de la India .
Veinticinco ashrams se crean después de su muerte. También fueron reformados muchos lugares sagrados en mal estado. Durante este período, muchas personas, de toda clase y condición se convirtieron en sus discípulos.

Paramahansa Yogananda escribió sobre ella en su Autobiografía de un Yogui . Su encuentro con ella se narra en el capítulo titulado “La Madre Llena de alegría”, donde explica su experiencia:

“Padre, hay poco que contar."
Ella extendió las manos gráciles en un gesto de desaprobación.

"Mi conciencia nunca se ha asociado con este cuerpo temporal.
Antes de venir sobre la tierra, Padre, yo era lo mismo.
Cuando era pequeña, yo era lo mismo.
Yo crecí en una mujer, pero aún así era lo mismo.
Cuando la familia en la que yo había nacido hizo arreglos para que este cuerpo se casara: Yo era lo mismo...
Y, oh Padre, en frente de ustedes, yo soy lo mismo.
Alguna vez más adelante, en la danza de los cambios a mi alrededor en la creación, en la sala de la eternidad, yo seré lo mismo”.

Anandamayi Ma nunca preparaba sus discursos, no escribió nada o revisaba lo que había dicho. La gente tenía dificultades para transcribir sus conversaciones, ya que la musicalidad y la aliteración juego de palabras no se traducen bien a la escritura.

Sólo Brahmachari Kamal Bhattacharjee fue capaz de transcribir sus discursos con escrupulosa fidelidad.

El tema central de su enseñanza, en la variación infinita, es "la vocación suprema de cada ser humano de aspirar a la auto-realización. Todas las obligaciones son secundarias". Sin embargo, ella no pidió a nadie renunciar a nada. "Todo el mundo es correcto desde su propio punto de vista", decía ella.

No dio iniciaciones formales y se negó a ser llamada un gurú, ya que sostuvo que "todos los caminos son mis caminos", y seguía diciendo "No tengo ningún particular camino.”

Ella no era partidaria del mismo método para todos. "¿Cómo se puede imponer limitaciones en el infinito, al declarar este es el camino? y ¿por qué no debería haber tantas religiones distintas y sectas?. Debido a que a través de cada uno de ellos, Él se da a sí mismo, para que cada persona pueda avanzar de acuerdo a su naturaleza innata."

Ella enseñó cómo vivir una vida centrada en Dios y no en el mundo y fue la inspiración para que miles de personas aspiraran a este ideal más noble . También abogó por la igualdad espiritual de las mujeres, por ejemplo, abrió el ritual cordón sagrado, que había sido realizado sólo por hombres durante siglos, a las mujeres.

Su estilo de enseñanza se basaba en chistes, canciones e instrucciones sobre la vida cotidiana, junto con largos discursos, la meditación y la lectura de las escrituras.

La precognición, curación de enfermos y otros milagros fueron atribuidos a ella por sus seguidores. Además inició espiritualmente con mantras a los buscadores de Dios; muchos tenían experiencias místicas con solo estar en su presencia. Ella irradiaba constantemente felicidad pura y Amor hacia todos los seres.

Sus ojos siempre miraban al Infinito, en permanente unión con Dios.

Muchos de sus devotos obtuvieron la realización divina.

Ella era en verdad, la Madre del Universo en forma humana.

El 27 de agosto de 1982, Anandamayi Ma, abandonó su forma física definitivamente.
Anandamayi Ma significa “madre Llena de Bienaventuranza” y es la santa iluminada más impresionante del siglo XX.

Un nombre dado por sus discípulos en la década de 1920 para describir lo que vieron como su estado habitual de la bienaventuranza divina.

Durante su vida, ella atrajo a miles de seguidores que la vieron no sólo como un maestro y gurú, sino como una manifestación de Dios. Se la describió como "la flor más perfecta que la tierra india ha producido".



MA ANANDA MOYI
PALABRAS
Comunicaciones Breves
Del libro:
AnandaMayí por Richard Lannoy.


En todo el universo, en todos los estados del ser, en todas las formas, Él es. Todos los nombres son Sus nombres; todas las formas, Sus formas; todas las cualidades y todos los modos de existencia son verdaderamente Suyos.

Anandamayí



Pregunta: ¿Qué eres tú realmente?
Respuesta: ¿Cómo puede surgir esa pregunta en tu corazón? La visión de dioses y diosas aparece de acuerdo con la disposición heredada de cada uno. Yo soy lo que soy y lo que seré; yo soy todo lo que tú concibas, pienses o digas. Pero, de forma más concreta, este cuerpo no ha venido al ser para recoger los frutos del karma pasado. ¿Por qué no aceptas que este cuerpo es la encarnación material de todos tus pensamientos e ideas? Todos vosotros lo habéis deseado y ahora lo tenéis.

Así pues, jugad con esta muñeca durante un rato. Más preguntas sobre esta cuestión serían inútiles.

En todo el universo, en todos los estados del ser, en todas las formas, Él es. Todos los nombres son Sus nombres; todas las formas, Sus formas; todas las cualidades y todos los modos de existencia son verdaderamente Suyos. Si uno quiere alcanzar lo Eterno, debe buscarlo en todos y en todo. La búsqueda de la Verdad es el deber del ser humano, para avanzar hacia la Inmortalidad.

El momento que ha pasado no vuelve. Se debe utilizar bien el tiempo. Sólo cuando se emplea en el intento por saber «¿quién soy yo?», se ha empleado bien. Tú mismo eres el atma autoevidente: buscar y encontrar está íntegramente en ti.

En la riqueza y en la propiedad no hay ciertamente paz. ¿Qué da entonces la paz? Mi naturaleza verdadera es paz, conocimiento, conciencia divina; a menos que esto se comprenda y hasta que se comprenda, ¿cómo puede haber paz? Para encontrar tu Sí debes revelarte a ti mismo. ¡Qué hermoso!
Si uno se detiene en lo que se puede conseguir siguiendo una sola vía, el objetivo de la vida humana no se alcanzará. Lo que se requiere es una comprensión que desarraigue el conflicto y las divergencias de opinión, que sea completa y esté libre de antagonismo intrínseco. Si no es así, la experiencia interior será parcial e incompleta.

En la verdadera comprensión no puede existir ninguna disputa con nadie; se está plenamente iluminado en cuanto a todos los credos, religiones, doctrinas y sectas y se ven todos los caminos como igualmente buenos. Ésta es la comprensión absoluta y perfecta. Mientras haya disensión no se puede hablar de realización.

Se dice que aunque se extraiga el Todo del Todo, el Todo sigue siendo el Todo. No puede haber adición ni sustracción, la totalidad del Todo permanece intacta. Sea cual sea la vía que puedas seguir representará un aspecto particular del todo. Cada método tiene sus propios mantras, sus ideas y estados propios, sus creencias y sus prescripciones; ¿para qué? Para comprenderle, para comprender tu propio Sí.

Se debe estar plenamente consciente, íntegramente despierto. Caer en el estupor o en el sueño yóguico no llevará a ninguna parte. A través de cada vía religiosa, Él se da a Sí mismo, y el valor de cada una de esas vías para el individuo es que cada una de ellas señala un método diferente para el conocimiento del Sí. Él solo es agua y también hielo. ¿Qué hay en el hielo? Nada más que agua.


Pregunta: Dios nos ha dado el sentido del «yo», Él lo quitará de nuevo. ¿Qué necesidad hay de la autoentrega?
Respuesta: ¿Por qué preguntas? Permanece en silencio y no hagas nada.


Pregunta: ¿Cómo se puede estar en silencio?
Respuesta: Para eso es necesaria la autoentrega.


Pregunta: ¿Cuál es el medio de entrar en la corriente?
Respuesta: Plantear esa pregunta con un anhelo desesperado. Si dices que no tienes fe, este cuerpo insiste en que debes tratar de establecerte en la convicción de que no tienes fe. Donde hay un «no» a la fe, también hay potencialmente un «sí».

El culto no es un ritual: es una actitud, una experiencia.




Lo esencial de la enseñanza de Anandamayí…


Hay solamente Uno y no hay nada fuera de Él. Él es. Él es y Él no es; y ni Él es, ni Él no es. Él es con forma —todas las formas son Su forma, todos los nombres son Su nombre—, Él es sin forma y Él está más allá de la forma y la no forma.

Aparece al hombre como un Dios personal para atraerle a la Realidad, que es el Sí del hombre. El hielo y el agua parecen diferentes, pero realmente son lo mismo. El Dios personal es como el hielo, y el Impersonal, Inmutable, No manifestado, como el agua.

Entras en contacto con una de Sus formas divinas y un día descubres que no es sino lo aformal, y entonces conoces que Él es con forma, sin forma y más allá de las dos.

Comprender el Uno es el deber supremo de todo ser humano. Todos los demás deberes están en ese único deber o son imaginarios.

El hombre es un ser humano sólo en la medida en que aspira a la realización del Sí.
A esto es a lo que está destinado el nacimiento humano. Si el hombre persigue otra cosa distinta, derrocha su tiempo y su energía, vive su vida en vano.

La dualidad es dolor por su misma naturaleza. Duniyá (el mundo) es dukha
(tristeza); esto es, el sentido de separación es en sí mismo sufrimiento. Todo dolor se debe al hecho de que se ve multiplicidad donde sólo hay Uno.
Mientras haya identificación con el cuerpo y la mente, debe haber dolor, aflicción y angustia.

Es inútil buscar la felicidad en lo que es del mundo. Descubre dónde está tu hogar verdadero. Este mundo es como una posada de viajeros: uno llega y luego se va.

Hay innumerables caminos, y, sin embargo, no hay ningún camino a lo Supremo. Si lo hubiera, eso significaría que el descubrimiento de lo Real depende de los esfuerzos del individuo. Lo Supremo no sería lo Supremo si estuviera sometido a algo. Él y Él solo está en todos los tiempos.

Quitar el velo que obstruye la visión de la Realidad es todo lo que el hombre puede hacer y todo lo que tiene que hacer.


Resumido por Atmananda



El Gáyatri Mantra es recitado por los brahmanes cada mañana. Se podría decir también que este verso sánscrito constituye la quintaesencia de los temas de meditación para todos aquellos que están bajo la égida de Anandamayí.

En la explicación de su significado a Gurupriya Devi, Anandamayí sintetizaba un sentido accesible a todo el mundo:


El que crea, conserva y destruye,
cuya forma es Universal,

Él, inspira nuestro intelecto,

Él es el Ser Supremo
y el Conocedor dentro de cada criatura;
yo medito en Su rostro sublime.



Tomado del libro:
AnandaMayí por Richard Lannoy.


Conecta con su energía...





ALPHA - AL

Yo soy MA ANANDA MOYI y los amo. Hermanos y Hermanas, vengo a ustedes y en ustedes como Vibración de la Estrella AL. Voy a completar, a mi manera, por la Vibración de mi Presencia (en ustedes y para algunos de ustedes en su Canal Marial), a fin de Resonar y de Vibrar, en ustedes, el rol de la Estrella AL.

Esta Estrella AL, que porto en Vibración, corresponde, en ustedes al despliegue sobre la Puerta AL que es el momento donde el Fuego de la encarnación es remplazado por el Fuego del Espíritu. El Alma, en ese momento, se desvía de las funciones limitadas de la vida, para abandonarse y permitir su Crucifixión y su Resurrección en los mundos de la Alegría, del Amor y de la Verdad.

AL es también una de las 5 Claves Metatrónicas. AL es la terminación de este Pasaje del Ego al Corazón que permite vivir la Verdad, en totalidad, de vivir las Bodas Místicas con la Luz Blanca, con CRISTO. Este momento y este Pasaje corresponden precisamente al momento donde no tienen ya necesidad de realizar las idas y venidas entre la Conciencia dicha ordinaria y la Conciencia Turiya o Conciencia del Êtreté. En ese momento, el alma se consume en la Alegría y el Fuego del Amor, dándoles a vivir eso que he manifestado durante mi vida: El éxtasis más perfecto y total, la felicidad más maravillosa que la Conciencia puede vivir en el momento de su Liberación.

Este abrasamiento (muchos de entre ustedes se acercan hoy en gran parte) a través de sus inmersiones en la Luz del Amor, a través de sus Alineaciones y a través de sus espacios donde la Luz Blanca los toma y los transporta, en Conciencia y en Verdad, en la Luz. Estos son esos instantes donde más nada existe que la Luz. Estos son los instantes donde todo sentido de identificación desaparece. Este abrasamiento del alma corresponde al momento donde la Tierra vibra ella misma su abrasamiento de Luz. Todos ustedes están convidados, sin ninguna excepción a vivir eso. Hoy (más que nunca, en términos Terrestres), no tienen gran cosa a hacer, exactamente Ser, porque este “exactamente” en realidad es de verdad la única Verdad. El abrasamiento del alma por el Fuego del Espíritu: este momento donde eso que el Bien amado Juan ha llamado Cuerpo Causal, desaparece, descubriendo el alma y el Espíritu, es un momento que efectivamente será marcado con una piedra blanca, si se puede decir, en la historia de la Conciencia.

Lo que marca el Fuego del alma que se vuelve hacia el Espíritu (ese abrasamiento del alma), es la Alegría. Una Alegría que crece y que viene a fundir todo eso que no es Esta Alegría. Es el momento donde las experiencias que les resultan a vuestro propio ritmo, devienen el abrasamiento de la totalidad donde allí hay una irrupción total de la naturaleza de cada Conciencia, en la Luz, en Su Luz. Es el instante del transporte Final del alma, en el éxtasis más absoluto, donde se vive eso que algunos de nosotros (Estrellas, como Ancianos u Otros) hemos descrito como el Maha Samadhi. Es el momento de plenitud más absoluto en que no existe ya ningún intersticio para la duda, para otra cosa que la Alegría. Es el momento en que la Conciencia personificada vive su Transcendencia más total y donde nada más puede existir que esta Transcendencia total, dando a vivir la Alegría y el Fuego. Este Fuego que consume, enteramente, todo lo que no es Eterno, que consume enteramente, todo lo que no es él mismo. Hemos dicho que el Si era Alegría, que el Amor es Alegría y que la Luz es Vibración de Alegría.

Si están allí y si me escuchan, es que de una manera u otra, han vivido el acercamiento y sobre todo la Verdad. Queda ahora establecer eso. Y ese momento será importante porque lo establecerán de Corazón a Corazón. La Comunión, en ese momento (tal como les fue presentada) se volverá perpetua y eterna. Es el momento donde no podrán ya ir y venir, es el momento que ha sido llamado por algunos de nosotros, la Disolución en el único, en la Fuente misma de la Alegría. Es un momento de reencuentros que prescinde de palabras. Y es por otra parte muy difícil hablar de ello, sin vivirlo. Y el hecho mismo de describirlo no puede sino hacerles acercar, este estado, debido a mi Presencia en ustedes.

Tendré el privilegio de acompañarlos en la Alineación, al final de mi intervención. Verán que la Luz y la Comunión, son el único consuelo que es verídico, real. Es el único elemento que basta para satisfacer la totalidad de la Conciencia. Como los Ancianos les han dicho y como nosotras Estrellas les hemos dicho todo está cumplido, todo está entregado, todo está dado. Esto que está en camino (si se puede hablar así) es la Alegría. No hay nada más que la Alegría. A lo mejor acogerán, a lo mejor se darán, a lo mejor serán colmados por la naturaleza misma del Amor. Este Amor llamado de tantas maneras, es la Esencia misma de la Conciencia.

El Punto AL está vinculado, por eso, quizá lo saben, en el momento de la Transcendencia de la dualidad, al regreso hacia lo que se ha llamado (a falta de otros términos, en esta lengua), el Andrógino Primordial. Es el momento en que, con estupefacción, la propia Conciencia descubre que es la Totalidad, el Todo, que ella no está ya limitada por nada, de este mundo como de otros mundos. Esta Alegría no es en absoluto comparable a nada. Incluso el más grande de los placeres pudiendo existir en la encarnación, es absolutamente nada en comparación con lo incomparable. Este abrasamiento del alma es una dilatación ad infinitum, del Corazón y la Conciencia, donde, con estupefacción, todas las barreras, todos los límites y todos los velos, van a desaparecer. Todo esto que viene desde hace poco tiempo o desde hace muchos años para algunos de ustedes, solo tenía por objetivo prepararlos, lo mejor posible para vivir este Andrógino Primordial. Es el momento donde se sumergen en la Unidad completamente, y donde no puede existir la menor dualidad. El Cuerpo Causal en llamas. Eso podría ser como un disfrute pero multiplicado por un factor inconmensurable y que sobre todo no está limitado a lo que sea, ni a cualquier causa, ni a cualquier objeto, o a cualquier sujeto. Recuerden que, este momento, no tienen que buscarlo ya que él vendrá hacia ustedes, en el momento elegido por la Tierra. Se les anunciará porque los Sonidos del Alma y el Espíritu se fusionarán con los Sonidos del Cielo y de la Tierra. Eso no podrá confundirse absolutamente con nada porque el Corazón estará en Fuego, porque el Cuerpo Físico estará en una Vibración inaudita y sobre todo esta Alegría crecerá, de momento en momento. El cuerpo no podrá ya moverse, serán la Luz, totalmente, la Luz.

Lo que ustedes viven, los unos y los otros, incluso si eso les parece a veces difícil, solo es su preparación, la más adaptada al Amor para ustedes. El abrasamiento de la Corona del Corazón, de la Cabeza, del Sacro, la activación del conjunto de las Puertas (como se activaron para ustedes, la mayoría de las Estrellas de la Cabeza, o algunas de ellas), esos mecanismos de Vibración que los aliviaron, la Bodas Celestes, las Marchas, las Bodas de Luz: todos esos elementos que han vivido, puede ser (a su hora, o ahora) son una invitación a vivir el UNO, a ser la Verdad. Las Estrellas los acompañan. Ustedes saben que solos pueden franquear esta Puerta, pero que no están jamás solos. Muchos de entre ustedes comenzaron a percibir de diferentes maneras la Luz Unitaria, las Conciencias Unitarias.

El Andrógino Primordial es el momento donde se funden en lo que no tiene fondo ni cumbre. Devenir el Todo, devenir esta Alegría, sin comienzo, sin fin, vivir el Éxtasis y el Intasis el más perfecto, es el devenir de cada uno. Por supuesto, después de, como ya se sabe, cada uno será dirigido por su propia Vibración, hacia su ámbito de elección y predilección. Vivir el final de la limitación es un momento que va a permitirles encontrar su Esencia principal, la que ninguna experiencia (en los mundos carbonosos, alterados) pudo permitirles llevar a su término. Este momento donde la Luz Blanca se despliega totalmente (no únicamente en el Cielo o en el Manto de la Tierra sino sobre el conjunto de las conciencias), es un momento único.

Vuestra preparación es, para eso, única, incluso si, los unos y las otras, por supuesto, hemos hablado de los Nuevos Cuerpos, de las Estrellas, de las Puertas, como testigos y marcadores de vuestra transformación de Conciencia. Hoy, han llegado al límite máximo de esta Disolución del Cuerpo Causal. Son conducidos, cada uno, a Vuestra Puerta, por vuestra Vibración. Son conducidos, por ustedes mismos, a vivir este Fuego del Corazón, a integrarlo. Diferentes nombres que ustedes dieron a los Arcángeles, van a corresponder, en totalidad a eso que viven y vivirán.

Los momentos de Comunión y de Gracia que han sido propuestos son, ahora, el medio privilegiado para franquear la Puerta. Van a vivir cada vez más el mecanismo de elevación y disolución de los velos, que los llevarán a reír, sin fin, porque el Corazón es una risa sin fin. Todo eso que los Arcángeles, desde las Bodas Celestiales, les han dicho, todo eso que ha sido enunciado y anunciado por el Comendador de los Ancianos, como lo que estaba allí, antes (Nde: intervenciones de O.M. AIVANHOV y SRI AUROBINDO del 27 de Noviembre, en la rúbrica “mensajes a leer”) no ha sido enunciado y anunciado para hacerlos estar a la espera o esperar sino, más bien, para prepararlos a esta cita que ha sido inscrita mucho antes de su precipitación (voluntaria o no) sobre este mundo. La Fuente había nombrado eso el Juramento y la Promesa. Ustedes vuelven a entrar en este tiempo particular que va hacerles salir del tiempo.

Recuerden también que en este momento están, exactamente en su lugar para vivir eso. Y a medida que el Abandono a la Luz, la Confianza en la Luz, se establezca y trabaje, en ustedes, a medida que ustedes tomen conciencia de la Verdad más absoluta de eso que les hemos dicho (no porque nos creen sino porque lo viven) y, viviéndolo, hacen suya esta experiencia porque es la única Verdad. La Luz les hace salir de todas las ilusiones, les hace entrar en la Completud. El Fuego que los consume, solo consume lo superfluo y expone el Ser Conciente, el Ser Absoluto.

Como les hemos dicho (los unos y los Otros, las Unas y las Otras), estamos a vuestro lado y, también en ustedes. Entonces, ábranse a nosotros, como nosotros estamos abiertos a ustedes, porque nosotros somos la misma Realidad, la misma Unidad. Eso que he vivido, en mi última vida, lo vivirán. Muchos de ustedes comienzan a dudar y a verificarlo. Eso no es inaccesible, eso no es distante, pero eso está inscrito en este tiempo. Este tiempo que no tiene fecha porque se aproxima, lo más cerca de ustedes, de cada uno.

Como les hemos dicho, son los Hijos del UNO, los Hijos del Único, son los Hijos de la Luz, las Semillas de Estrellas. Todas esas palabras que cuando son vividas sin la Vibración y en el exterior no quieren decir nada, hoy toman todo su sentido, en Su Vibración. Y eso es una Alegría, la sola y única alegría que no depende de nada más que de ella misma. En el abrasamiento del Corazón en el Andrógino Primordial, se dan cuenta que la separación es una ilusión. En definitiva, cuando les hemos hablado de este mundo como una ilusión, es la estricta verdad y solo la visión limitada de la persona, de la personalidad, podría dudarlo. El abrasamiento del alma les restituye a ustedes mismos en vuestra unidad. Y eso (aún lo repito) cada ser tiene la posibilidad de vivirlo, porque no existe ningún sufrimiento, ningún castigo, ningún dios vengador exterior, ningún salvador. Solo hay ustedes mismos. Solo hay la Libertad de ser por fin Libre, la Libertad de ser por fin Recurso, Reunificado.

Quizá, entre ustedes, hay ciertas Conciencias que se dan cuenta de que en nuestra llegada directamente a ustedes (en sus Alineaciones o ahora mismo), la Conciencia se abre más que nunca. Les transporta a las residencias de la Alegría y la Eternidad, allí donde no puede existir ninguna carencia, ningún sufrimiento, ninguna oposición, y ninguna contradicción porque es nuestra Morada común, porque es nuestra Verdad común. Y que la otra parte, el más allá, solo es otra parte más allá del Interior de cada Corazón, de cada Conciencia. Cuando les hemos dicho por la Voz de los Arcángeles, que estamos al alba de un nuevo día y al borde de vuestra Dimensión, se dan cuenta (hoy y cada día más que nunca) que la distancia no quiere decir nada, que la separación solo existía simplemente porque habían olvidado.

Las palabras que les dirijo, van dirigidas al alma y a la Comunión de nuestros Espíritus. Mis palabras son colocadas porque ellas permiten, en este instante de Comunión, vivir esta Alegría. Entonces, pueden, quizá constatar que no hay necesidad de poner una distancia, de utilizar una herramienta, hay exactamente que Estar en el Instante. Y que en este Instante, está inscrita la totalidad del tiempo y la totalidad de la Luz. Que el Fuego del Corazón es Alegría y Verdad, porque los Angeles y los Arcángeles están todos en nosotros, porque la Fuente está allí, porque la Alegría está allí. Entonces, la conciencia se abre cada vez más, a la Verdad que nos es común. Entonces, la Vibración se coloca naturalmente, en el Corazón del Ser, en vuestra Presencia y mi Presencia, en nuestra Presencia común.

Amados del UNO, esta es la evidencia de nuestra Comunión. Las palabras se convierten en música, se convierten en Canto del Alma y del Espíritu, Única Verdad. La Belleza es la de la conciencia. En estos instantes, tal como vivimos, no hay mas cuestión ni búsqueda, porque el Abrasamiento del alma, el Fuego del Espíritu, revelan la naturaleza ígnea de la Conciencia y, en estos momentos, somos UNO, somos (como diría UN AMIGO) de Corazón a Corazón, del Corazón del UNO al Corazón de Todos y del Corazón de cada UNO a cada Otro. La Alegría se convierte entonces una evidencia que solo pide tomar todo el lugar, ya que no hay lugar para otra cosa que la Vibración de la Alegría, del Amor, de la Luz. Las primicias de la Resurrección, los estigmas de la Ascensión, se viven (ahora, cada día) en cada respiración. Comulgamos en lo más íntimo de cada uno y, cada día comulgan en lo más íntimo de las Estrellas, de los Ancianos, de los Arcángeles y del conjunto de las fuerzas Unificadas en la Unidad.

La Alegría es la solución al estruendo de este mundo. La Alegría es la evidencia de la respuesta a la carencia, al miedo, a la separación. Cada uno, son llamados, a vuestra manera a establecerse ahora en la Verdad. El tiempo de la Tierra (o tiempo colectivo) se sincroniza sobre el tiempo de cada uno, porque cada uno converge hacia la Madre Tierra. El Sol aquí responde. El Corazón en llamas. La Alegría es el bálsamo. La Alegría es la única Verdad. Fuego de Alegría y Fuego del Espíritu solo siendo Uno. En el que ha rasgado todos los velos de sus propias ilusiones, como las del mundo, no hay nada que destruir: hay ahora que elevar. No hay nada que construir, ya mas. Hay simplemente que aceptar ser esta Comunión y este Fuego. A lo sumo serán numerosos a vivir eso (a instalarse en eso), a lo sumo comulgarán en la Nueva Dimensión de la Tierra. Mostrándoles vuestra Alegría, dándole a vivir vuestro Amor y vuestra Alegría, mostrándole hasta cierto punto, vuestro acuerdo para el abrasamiento. Entonces, ella podrá, a su vez (porque es ella quien decide, pero es sensible a cada uno y a cada una), decidir establecerse en la Alegría. La Nueva Alianza será entonces consumada y establecida.

Nosotros hemos siempre dicho que el Corazón era la respuesta. No hay otra respuesta. Que el Corazón era la Puerta, porque solo hay una única Puerta. Entonces, nos acercamos siempre a su Conciencia. Estamos, en ustedes para algunos de ustedes y muchos entre ustedes. Lo que viene es Alegría y Comunión. No hay que dudar, en el espacio de la Vibración de lo Sagrado, porque en ese momento están llenos y saturados de Alegría. Los espacios y el tiempo de miedo y dudas no existen, simplemente ya. Amados Hermanos y Hermanas permanezcan allí: en estas palabras, en este espacio de Comunión, en este espacio de Alegría y de Fuego. A ustedes les toca decidir: ¿Quieren ser Alegría? ¿Quieren dejar de manifestar el miedo y la carencia? ¿Quieren Realizar y Finalizar la Verdad de vuestra Conciencia? ¿Quieren seguir la Verdadera Vida? ¿Quieren ser el Templo de Su Presencia? ¿Quieren devenir UNO con todos los Unos, en las Dimensiones donde no existe nada más, en las Dimensiones donde no existe exclusión, ninguna sombra y ningún sufrimiento? Les hemos tendido nuestras manos y nuestros Corazones. Hemos realizado eso que había que realizar. Ustedes han realizado, casi en totalidad, eso que había que realizar para recobrar la Esencia y la Libertad de vuestra Alegría, de vuestro Ser.

Amados del UNO, el tiempo de la Comunión del conjunto de las Conciencias de la Tierra, ha llegado. Entonces ¿eso es mañana? ¿Eso es pasado mañana? No, eso es de inmediato ya que ustedes deciden y a partir del momento en que decidan, el tiempo de la Tierra, para ustedes, no es más una distancia ni una espera. No son más tributarios del tiempo de la Tierra, no son tributarios más de nada, excepto de vuestra Conciencia. Entonces, que importa el tiempo puesto que todo está cumplido, para ustedes. Esto es posible hoy. Muchas de las Estrellas tocan a la Puerta: a la Puerta del Corazón, por supuesto y también a la Puerta del Espíritu.

Hermanos y Hermanas bien amados, descansen en Silencio y en Comunión a fin de Comulgar aún más, cuando nuestros otros Hermanos y Hermanas aquí y en otra parte, sobre esta Tierra como en toda Dimensión, nos reunamos, juntos en el mismo Corazón, en el mismo Canto. Preparémonos pues a ser aún más concientes de la Alegría.

Me incorporo a vuestro corazón pero sin mis palabras, prosiguiendo la Vibración de la Alegría del UNO, en cada uno y en cada una. Amo a nosotros. Les digo en algunos momentos para comulgar, aún más ampliamente, en la Gracia, en la Unidad. Yo soy MA y sobre todo yo soy UNO, ya que yo soy Ustedes.

…Efusión Vibratoria y Comunión…


http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com/2011/11/27-de-noviembre-del-2011-ma-ananda-moyi.html



Meditación
ESTRELLAS DE MADRE MARÍA
Conectando con MA ANANDA MOYI


Con esta meditación, conecta y activa la cualidad de MA ANANDA MOYI, en tu SER.

La vibración... ALPHA / AL.


Esperamos, lo disfrutes!!!

Meditación - ESTRELLAS DE MARÍA... Conectando con MA ANANDA MOYI from Mikaël y SaräAmma on Vimeo.



Gracias: IsisMikael