PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

martes, 21 de febrero de 2012

MAESTRO JESÚS - ESPEJO DE AMOR INCONDICIONAL

Picture%20026

MAESTRO JESÚS
ESPEJO DE AMOR INCONDICIONAL

Febrero 12 de 2012



Me presento ante vosotros con enorme Amor; yo soy el Maestro Jesús.

Siempre es un honor comunicarme directamente con vuestra Alma y compartir sabiduría. Envío trémula Consciencia Crística dorada para rodearos y magnificar vuestras energías. En este día hay una mayor magnificación de la energía del Creador dentro de vosotros, es un día muy sagrado que es parte de vuestra evolución espiritual.

En este tiempo hay necesidad de enfocaros constantemente en magnificar vuestras energías, así como en conocer a fondo cada aspecto de vuestro Ser. ¿Estás consciente de todas las energías que creas y que vibran como tu Ser? En verdad cuando uno está sobre la Tierra es más difícil estar totalmente consciente, pero quiero señalarte que hay necesidad de tener más conocimiento y consciencia de la energía que compone todo tu Ser mientras estás en este mismo momento.

Si eres consciente de tu energía y vibraciones propias, eres consciente de tus fortalezas energéticas así como de tus hábitos energéticos repetitivos. Ahora, en cada día individual te estás transformando, así que es esencial permanecer enfocado y consciente de tus propias energías; así conoces las energías que quieres que el Creador magnifique.

Aspiro a haceros conscientes de una herramienta que existe en el Ashram del Profesor Mundial en los planos internos; es una herramienta compuesta de Luz de Consciencia Crística y parece un Espejo. Tienes la habilidad de pedir que el Espejo de Consciencia Crística descienda a tu realidad y se quede contigo mientras meditas o te sientas pacíficamente. Entonces hay necesidad de que construyas la energía de Amor desde el interior de tu cuerpo y desde tu cuerpo, emanándolo directamente hacia el Espejo.

Puedes querer saber cómo construir la energía de Amor dentro de tu ser; es mi creencia que la forma más pura de Amor proviene de la emoción y la mentalidad de gratitud. Si estás agradecido por todo lo que eres, todo lo que tienes; y por la presencia de tus guías y del Creador dentro de tu Ser, puedes descubrir que la vibración del Amor simplemente se desarrolla desde tu Ser.

Si puedes practicar crear la presencia y la mentalidad de gratitud, encontrarás que es muy fácil acceder al Amor dentro de tu Ser y que tienes abundancia de Amor para compartir con otros, sin razón. Esto también significaría que puedes existir en un estado de expresión amorosa cuando quieras, cualquier cosa que esté ocurriendo alrededor o dentro de ti.

Practicar el acceso y la expresión de Amor, imaginando que tu Amor fluye hacia el Espejo de Consciencia Crística, es extremadamente poderoso.

El espejo de Consciencia Crística magnificará y amplificará el Amor que expresas, enviando la energía que has creado y expresado voluntariamente, de vuelta a tu Ser. Ésta puede ser una intensa práctica de amarte incondicionalmente. Cuanto más te enfoques en amarte incondicionalmente, más descubrirás que tu simple Amor por ti mismo, te sana y te rejuvenece en niveles físico, emocional, mental y energético. Incluso tu realidad y tus experiencias pueden ser transformadas con tu simple Amor por ti mismo.

Muchas personas están conscientes de esto, pero aún no se permiten practicar el proceso de amarse incondicionalmente, debido a temores o a las perspectivas mentales. El Espejo de Consciencia Crística permitirá que las energías fluyan de regreso a tu Ser, disolviendo hábitos negativos o patrones recurrentes, ayudándote a dominar el proceso de aceptar Amor, así como compartir Amor.

Frecuentemente cuando te enfocas en amarte incondicionalmente, no te das cuenta de que algunas veces, por causa de que en esta vida no estás acostumbrado al Amor del Creador fluyendo hacia tu ser, bloqueas inconscientemente la energía del Amor, incluso cuando es tu propia expresión de Amor. Para los Humanos, el Amor es a menudo mal interpretado como un apego o como un proceso que crea dolor; esto es porque el Amor está asociado con relaciones y amor románticos. El Amor del Creador no es un vínculo de apego; y nunca te causará dolor, es simplemente una vibración energética con una consciencia que siempre está solamente amando.

Hay necesidad de que los Humanos se den cuenta de que son dignos de la pura energía amorosa del Creador, es su derecho Divino aceptar esta energía, especialmente cuando fluye desde el aspecto puramente amoroso del Creador dentro de sí mismos. Cuando envías tu energía amorosa hacia el Espejo de Consciencia Crística comenzarás a sanar y restaurar tus energías en muchos niveles de tu Ser; y lo más importante, disolviendo ese aspecto de ti que no quiere aceptar el Amor Incondicional del Creador.

Es esencial que te des cuenta de que el Amor que envías al Espejo no requiere tener un propósito; tiene más influencia si tu enfoque es simplemente la creación de la energía del Amor.

Mientras el espejo de Consciencia Crística te ayuda a expresar y recibir Amor, también magnificará el Amor que creas, llevando tu atención a nuevas comprensiones sobre ti mismo y tu energía. El Espejo tiene la vibración de la Consciencia Crística, consecuentemente solamente llevará tu atención a partes amorosas de tu Ser, o a partes donde es necesario anclar más Amor.

Ésta es una maravillosa oportunidad para aprender más sobre ti mismo y tu energía, comprobando las maravillosas vibraciones dentro de ti que puedes magnificar para tener una mayor presencia dentro de tu Ser. Puede ser que te hagas consciente de la belleza de tu Alma, que recuerdes acciones amables, o que te veas como tu verdad. Cuanto más comiences a explorar tu propia vibración de Amor, más estarás explorando la vibración de Amor del Creador, convirtiéndote una vez más en Uno con el Creador.

Con la vibración de Amor emergerán muchas cualidades maravillosas; y a medida que os aproximáis al 12-12-12 y al 21-12-12, percibirás que tienes abundante energía, con muchísimas cualidades, vibraciones y habilidades divinas y sagradas, que serán todas magnificadas por la Luz y el Alma amorosa del Creador.

Yo te animo a convocar el Espejo de Consciencia Crística del Ashram del Profesor Mundial en los planos internos.

Simplemente di:

'Guiado por la asistencia del Maestro Jesús, quiero experimentar y trabajar con el Espejo de Consciencia Crística para desarrollar dentro de mí la presencia del Amor del Creador, para que yo pueda expresar y recibir el Amor del Creador, sanando mi ser en todos los niveles. Que el Espejo de Consciencia Crística magnifique las cualidades, vibraciones y aptitudes amorosas de mi ser, permitiéndome obtener iluminación apropiada de la forma más apropiada, del Espejo de Consciencia Crística'.

o Respira la Luz del Maestro Jesús en tu Ser, mientras permites que el Espejo de Consciencia Crística se forme ante ti.

o Desarrolla la vibración del Amor desde el interior de tu Ser, enviándola hacia el Espejo de Consciencia Crística.

o (Si tienes dificultades para imaginarte el Espejo, puedes practicar frente a un espejo real, pidiendo que el Espejo de Consciencia Crística se fusione con el espejo real).

o Mientras la energía se acumula, sé consciente de recibir la energía del Amor cuando inhalas, expresando la energía del Amor cuando exhalas.

Una vez que puedas experimentar verdaderamente la presencia de la amorosa energía del Creador dentro de ti, simplemente pide que sea compartida una iluminación o discernimiento apropiados, una energía que necesite ser magnificada, un área de tu ser y de tu realidad que necesite más Amor. Date tiempo para explorar y entender tu energía amorosa.

Espero que encontréis extremadamente útil esta herramienta en la búsqueda de que el Amor del Creador se diluya dentro de vosotros; es por medio de buscar el descubrimiento del Amor del Creador dentro de ti, como puedes manifestarlo dentro de tu realidad y sobre la Tierra, para crear la Era del Amor.

Con Amor,

Maestro Jesús.


Canalizado por Natalie Glasson
http://.isismikael
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/