PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

jueves, 23 de febrero de 2012

LORD SANANDA - LA LUZ ESTÁ PRESIONANDO HACIA ABAJO EN USTEDES


LORD SANANDA -
LA LUZ ESTÁ PRESIONANDO HACIA ABAJO EN USTEDES

09 de febrero de 2012



Queridos, YO SOY Sananda!

Para todos los que leen este mensaje, para todos los que se esfuerzan en abrir sus corazones y hasta más, para todos los que desean participar del proceso de Ascensión, tengo un único mensaje:

Confíen y prepárense con la ayuda de la luz y de la energía del amor entrantes siempre crecientes provenientes de la Morada Divina.

La Luz está recayendo en ustedes y en su planeta cada vez más fuertemente y es necesario que ustedes trabajen muy conscientemente con cada nuevo flujo entrante para integrarlo en su conciencia y cuerpo.

No dejen que un único evento de esas frecuencias entrantes pasen por ustedes al no lidiar con el conscientemente.

Ustedes percibirán el influjo en su cuerpo, o porque sienten una presión o comienzan a sentirse indispuestos sin razón, y de la mejor manera, porque ustedes sienten una alegría expandiéndose y un amor profundizándose mientras su corazón se abre y la luz radiante está llenando su cuerpo y centros de energía.

Sea cual fuere su experiencia: abran su conciencia, su receptividad, su mente y cuerpo y dejen suceder y revelarse lo que quiera ser conocido y experimentado por ustedes.

No digo que ustedes siempre percibirán cuando un nuevo flujo de energías que entra en su reino y ni que ustedes deberían percibirlo.

Más, si ustedes lo percibieran, es muy necesario que acompañen cada proceso con una mente consciente y con sentimiento.

Por lo tanto, tomen algún tiempo para, en esos días, respirar, meditar y conectarse con la Fuente Divina del modo que les sea posible.

Esto los preparará bastante par el gran evento de alineamiento de su Tierra y de su Sistema Solar con el Centro Galáctico.

Con esta preparación ustedes conseguirán fácilmente atravesar este alineamiento sea en la forma que él ocurra y sea en la forma en que ustedes lo experimentarán.

Trabajar ahora mismo muy conscientemente con las altas frecuencias entrantes también los ayuda a concientizarse de las tendencias y patrones a los que ustedes aún están apegados, pero no que no pertenecen a las dimensiones superiores.

Y ustedes deben haberlos liberado a todos ellos antes que el gran momento llegue.

Si ustedes están apegados a ellos, ahora mismo, ustedes percibirán dolor, físico y/o emocionalmente, lo que les dice que ustedes no permiten que la corriente de luz entrante penetre en sus cuerpos físico, emocional y espiritual, pues sus tendencias se apilan con bloqueos en su sistema de energía.

Su deseo de liberarlos es importante, porque esto atrae a los Auxiliadores Divinos, tal como Yo Mismo, para ayudarlos como un tipo de partera en su proceso de despertar.

Confíen en nuestra ayuda porque nosotros conseguimos removerlos , si no en su estado despierto, con seguridad cuando ustedes están durmiendo, esos bloqueos con Luz Divina.

En estos tiempos, Legiones de la Luz están ahí para apoyar su proceso de purificación, porque es la purificación de la raza humana, es de esto de lo que se trata, para emerger como Seres de Luz que ustedes esencialmente son.

Su parte: dormir lo suficiente, consumir alimento y agua puros ( si es posible), ejercicio diario.

Si ustedes no tuviesen acceso a alimentos y agua puros, bendíganlos antes de ingerirlos con el amor de su corazón y pidan a las Legiones Divinas para ayudarlos a purificarlos, para impregnarlos con Luz.

Inspiren Luz en cada inhalación y expiren amor en cada exhalación.

Esto también ayuda a las corrientes de alta energía a entrar más fácilmente en su cuerpo para disolver los bloqueos de energía.

Ustedes percibirán que este proceso será más fácil para ustedes cada día y que así se transformará en una rutina diaria- para prepararlos para el gran momento en que su mundo cambiará a una nueva posición, densidad y conciencia.

Estén seguros de que todos ustedes son orientados (si lo permiten) y bendecidos para deslizarse por este gran proceso con facilidad y alegría, a pesar de que algunas veces surjan dificultades.

Existe este campo indiviso de amor ya en expansión en sus esferas que será su mayor protección y apoyo si ustedes participan de él.

Todos ustedes pueden participar por la intención y la oración.

Ciertamente Mi Presencia de Amor está siempre con ustedes para que ustedes reconozcan quiénes son.

YO SOY Sananda en el umbral del Centro Galáctico.


Transmitido por UTE
Copyright©. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel, 2012.
http://radiantlyhappy.blogspot.com/
Compartir este mensaje sólo es permitido en conjunto con esta información, y sin alteraciones. Si usted tuviese preguntas sobre el compartirlo, por favor contácteme vía: transformation33@gmail.com
Muchas gracias, Ute.
Observación: mantenga la imagen original.
Traducción al español para Ciudadanos Galácticos – Shanti