PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

domingo, 26 de febrero de 2012

Lo Que Es “Probable” que Suceda entre hoy, 2012, 2014 (VA A SER INCREÍBLE) Por David Wilcock

La breve y dulce respuesta es: VA A SER INCREÍBLE

Hay más de una manera de verlo, pero sin importar de cuál forma suceda, va a ser muy asombroso.

Va a ser increíble. Y hay mucha información para respaldar estos puntos de vista… es por esto que estoy escribiendo este libro.

Aquí está la respuesta larga a la pregunta, pero sé que está en las mentes de muchas personas, así que pensé en adentrarme en algo de detalle.

NADIE SABE DE SEGURO

La cosa es, nadie realmente sabe en qué se convertirá esto hasta que realmente suceda. Realmente no lo sabemos.
Todo lo que sabemos es que las antiguas profecías en el mundo – y me refiero a todas las tradiciones ancestrales – tenían este misterio codificado acerca del ciclo de 25,920 años. Llamado la Precesión de los Equinoccios, que es este lento tambaleo en el eje de la Tierra. Todas describen este ciclo. Todas ellas describen la llegada de grandes cambios en la Tierra al final del ciclo, y que después de eso vamos hacia una Era Dorada. Y esto ha sido trabajado por dos historiadores, Giorgio de Santillana y Hertha von Dechend. Graham Hancock popularize todo eso, lo hizo público.
Así que Hamlet’s Mill es el nombre del libro [de Santillana y Dechend]; aún está allá afuera. Todos hablan acerca de este ciclo precesional.

LAS PROFECÍAS CONVERGEN EN UNA PEQUEÑA VENTANA

Bueno, en el libro Enigma 2012 en el que estoy trabajando justo ahora para Penguin, he trazado muchos hilos que muestran que todas las profecías ancestrales convergen en el año 2012 al 2014… en esa ventana.

En el Hinduismo es acerca del 2014, basado en algunas fechas del Mahabharata. Pero básicamente todo gira alrededor del mismo tiempo.

Así que la pregunta es: ¿Qué diablos va a suceder? ¿Qué es la Era Dorada? ¿Qué vamos a obtener?

Algunas de las profecías más antiguas de hecho son del Zoroastrismo. Esto es algo de la nueva información de la que voy a hablar en la conferencia Austin Convergence.

PROFECÍAS ZOROASTRAS / ARIAS

Hay cosas realmente fascinantes en la profecía Zoroastra. No es el típico apocalipsis de la Biblia Judeo-Cristiana.
Hay una civilización prototipo que de hecho comenzó en lo que hoy es Siberia. Se movieron de allí porque estaba llegando la Gran Era de Hielo hace 12,000 años que los forzó a dejar su tierra; hubo un cambio en la Tierra. Los remanentes de esa cultura son ahora lo que llamamos la raza Aria. Y esto, una vez más, regresa a la Alemania Nazi; ellos sabían esto y lo llevaron fuera de proporción.

Pero la raza Aria de seres humanos actualmente está en India. Esa es una de las dos filiales. Así que todo el tema Hindú en el Mahabharata y todos esos textos son derivados de los Arios antiguos que vinieron de Siberia y luego emigraron de allí.

Ahora esos antiguos Arios, según algunos de los infiltrados en los altos niveles que conozco, tenían tecnología portal – es decir, tecnología de puertas estelares. Tenían cosas muy avanzadas.

Estaban en contacto con razas extraterrestres, y en algún sentido, ha existido continuidad de esta tecnología y este linaje a través de otras filiales.

OLA DE ENERGÍA MASIVA DESDE EL SOL

Pero regresando a la tradición Zoroastra, ellos de hecho describen la venida de una gran ola de energía que brilla a través de toda la Tierra al mismo tiempo. Hoy, una de las cosas que la profecía Zoroastra dice es muy CONTROVERSIAL. Aquellas personas que son los “rectos”… Y tú puedes tomarlo con el significado que quieras… No será afectado por eso.

Ellos dicen que tú definitivamente lo sientes, pero es como si se moviera a tu alrededor. Es como si estuvieras en medio de un baño eléctrico, o algo, pero de hecho no sientes nada negativo. Y de hecho dice esto – no voy a encubrir la verdad. Dice que los “malvados” son “consumidos” por ella.

FUEGO SAMAVARTAKA

Ahora, esto es realmente interesante porque luego cuando vas a la tradición Hindú, ellos describen algo que llaman el “Fuego Samavartaka.” Ahora, recuerden, la tradición Hindú sale directamente del linaje Zoroastra, el linaje Ario… todo es lo mismo. De hecho, en el Zoroastrismo el nombre del Rey es Yuma; En Hinduismo su nombre es Yima.

Todos ellos hablan acerca de los mismos eventos, la misma cosa. Todo esto regresa hasta los textos originales arcaicos de hace 12,000 años que ambos heredaron en cualquiera de estas dos religiones. Así que en el Zoroastrismo, creo que ellos lo llaman el “Fuego Purificador”. En Hinduismo lo llaman “Samavartaka”y básicamente dicen lo mismo. Ellos dicen que es la tormenta de luz masiva que llega al final de la Era, y la describen como si pareciera tener propiedades eléctricas.

Y hay múltiples referencias en el Mahabharata hacia el Samavartaka.

En la otra tradición que yo tenía, que eran Dioses y Astronautas de W. Raymond Drake en el Antiguo Oriente – es un libro que tenía – él lo llamaba el “Fuego Somvarta.” Pero esa era solamente una mala traducción. Ahora que he encontrado el nombre correcto, que es Samavartaka… Pueden hacer búsquedas en Google junto con sacred-texts.com, y encontrarán muchas referencias hacia él.

LA LUZ BRILLANDO DE ORIENTE A OCCIDENTE

También parece estar reflejado en la profecía Judeo-Cristiana cuando dice “Así como brille la Luz de Oriente en Occidente, así también sea la venida del Hijo del Hombre.” Bueno, qué demonios significa eso… ¿la Luz brillando de Oriente a Occidente? Es el Fuego Samavartaka – es esta luz purificadora.

Ahora, yo creo que cuando estas cosas hablan acerca de eso son metafóricas en su naturaleza. Yo no creo que los “malvados” sean literalmente “consumidos” por él. Pero lo que sí parece suceder es que cuando esta tormenta de luz llega, las personas que pasan a través de ella, como en estas profecías, ya no son capaces de ver personas que hayan ido a un plano diferente de existencia.

Es por esto que parece que han sido “consumidos”, porque ya no aparecen ante ustedes – ya no los ven. Ahora, ese es un resultado potencial.

UN CAMBIO EN LA REALIDAD – DIFERENTES LÍNEAS DE TIEMPO

Estas antiguas profecías están literalmente diciendo que el sol emite algún tipo de efecto energético. Este no es un cataclismo, por cierto, porque en el Zoroastrismo ellos no dicen que destruye a la Tierra. Ellos solamente dicen que es este cambio de luz masivo lo que sucede.

Así que, ¿qué significa eso realmente? Puede ser que aparecemos en diferentes líneas de tiempo y que estamos en diferentes planos. Las personas que aún están aquí en la Tierra, en nuestro actual plano de existencia, piensan que un pequeño número de personas, relativamente hablando, han desaparecido.

Ellos no saben qué ha sucedido, pero ahora están en una realidad diferente en la cual habrá una revelación OVNI;
Van a tener cosas tipo Star Trek sucediéndoles. Pero hay otras personas, cuando este Fuego Samavartaka llegue, quienes de hecho serán energéticamente transformadas a un plano diferente.

Todos se notan entre ellos y parecen estar en la Tierra, también, pero es una frecuencia diferente. Así que esa es la discusión espontánea.

LA DIVISIÓN TRIPARTITA

Hay de hecho también algunos pasajes realmente enigmáticos en las series de la Ley de Uno que sugieren que esto va a suceder. Ellos lo llaman la División Tripartita.

Básicamente dicen que las personas negativas, como las verdaderamente negativas, como del tipo de los Iluminati de magia negra, van a lo que ellos llaman la Cuarta Densidad Negativa. Ahora se han graduado hacia el siguiente plano de existencia que está basado en el uso de magia negra oculta como en orden jerárquico, básicamente. El problema es que no importa qué tan hábil pienses que eres aquí en la Tierra, una vez que te gradúas a la 4-D Negativa, estás en la base del tótem.

Todos los demás van a estar básicamente dándose un banquete CONTIGO, así que no es un buen lugar para estar.
Es algo como quedarse atrapado en la película de terror, Hellraiser. Luego tienes Cuarta Densidad Positiva, que es a donde la Tierra irá finalmente.

Según la Ley de Uno, se requiere de alrededor de 100 a 700 de nuestros años para hacer la transición hacia esa realidad.
Esto podría ser mucho más en términos de la medida de tiempo de la Tierra, como ellos lo piensan, una vez que estos cambios sucedan.

Luego tienes también a las personas a mitad-de-camino que realmente no están al Servicio de Otros lo suficiente como para estar en la Cuarta Densidad Positiva, y, ellos no están realmente al Servicio de sí mismos lo suficiente para estar en la Cuarta Densidad Negativa. Básicamente están confundidos; oscilan entre positivo y negativo.

Esos chicos, – y me está tomando mucho tiempo armar esto – Aparentemente experimentan una continuidad ininterrumpida. Ellos no notan, realmente, que algo esté sucediendo. Las personas de Cuarta Densidad Positiva parecen haber notado que todos ellos desaparecen, pero entonces las personas que están en medio del camino pensarían que todos los demás han desaparecido. Hay demasiadas citas en la Biblia que dicen esto, y ese era el modelo convencional.

NUEVO TESTIMONIO DENUNCIANTE

Ahora, tengo a un delatador que me dio un escenario alterno que dice que le fue explicado por extraterrestres que encontró en la línea de su trabajo. El problema que hemos tenido con este tipo en particular es que lo pillé en lo que parece ser una distorsión. En otras palabras, no hemos publicado aún su testimonio. Regresamos y buscamos su testimonio y hubo una cosa que me dijo que fui capaz de apuntar descaradamente que era falso… y una vez que lo hice rompió todo contacto con nosotros.

El problema es que alguna de la evidencia que nos dio era muy convincente e irrefutable… evidencia fotográfica innegable con la que trabajó en uno de estos programas. No podía haber sido editada. Estoy convencido de que no es un engaño, pero es posible que pudiera haber sido asignado para darnos mala información. Es posible que lo hiciera conscientemente para protegerse y que su historia pudiera ser desacreditada. No sé por qué lo hizo, pero definitivamente nos dio al menos una cosa que no era verdad, así que toda su información tiene que tener un signo de interrogación.

Dicho lo anterior, algo de esto era muy convincente, y se correlacionaba agradablemente con otras cosas que sabía.

OBTENEMOS UNA REVELACIÓN – SEGUIDA DE ENTRENAMIENTO SOBRE ‘"ASCENSIÓN"

Su comprensión, basada en lo que le dijeron, era que este cambio afectaría a todos. Habría una formal Revelación abierta… los OVNIS se conocen por ser reales… Los extraterrestres comenzarían a interactuar con nosotros y básicamente estarían aquí para entrenar a las personas que quisieran pasar por el proceso de ascensión.

No sucedería todo al mismo tiempo, pero habría una serie de pasos que se podrían tomar que nos llevarían a ser capaces de hacer esta transformación. Así que esa es una visión más que interesante porque lo que también dice es que todos los demás que hacen este cambio aún terminan en una realidad tipo Star Trek de todos modos.

Ellos aún tienen acceso a tecnología asombrosa, pueden ir y viajar por la galaxia [y] se encuentran con otros humanos. Es sólo que no van hacia este plano más elevado de existencia. Eso es posible, y yo realmente no sé cuál es la verdad.
Las antiguas profecías parecen sugerir que es un cambio espontáneo, y dependiendo en qué frecuencia vibratoria te encuentres, esta determinará cuál realidad encuentres desde ese punto en adelante.

VA A SER INCREÍBLE

Así que la respuesta breve y dulce es: Hay más de una manera de verlo, pero sin importar cuál sea, va a ser algo maravilloso.

Va a ser increíble. Y hay mucha información para respaldar estos puntos de vista… es por eso que estoy escribiendo este libro. Así que esa es la respuesta algo aburrida a la pregunta, pero sé que está en muchas mentes de las personas, así que pensé en revisar algo de detalle sobre esto.

Escrito por David Wilcock
Sábado 15 de Mayo de 2010 11:38
De su entrevista de radio en Co-Creator Network Radio – Abril 18, 2010 – con el Dr. ROBERT PEASE

Sobre David Wilcock
David Wilcock es un conferencista profesional, cineasta e investigador de antiguas civilizaciones, ciencia de la conciencia, y nuevos paradigmas de materia y energía. Su próxima película de Hollywood, CONVERGENCIA, destapa la prueba de que toda la vida sobre la Tierra está unida en un campo de conciencia, el cual afecta nuestras mentes de formas fascinantes.
David es también el tema y co-autor del bestseller internacional, ¿La Reencarnación de Edgar Cayce?, el cual explora las notorias similitudes entre David y Edgar, presenta muchas de las lecturas psíquicas más inspiradoras de David, y revela pruebas científicas documentales de la NASA sobre el cambio climático interplanetario… y cómo impacta directamente nuestro ADN.

http://divinecosmos.com