PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

sábado, 25 de febrero de 2012

LIBERO, LIBERANDO...LIBERANDO, ME LIBERO

LA VERDAD LIBERA...NO EL ESFUERZO POR LIBERARSE.

http://api.ning.com/files/Xj3VhxK09cyXEU*zgJKnvYoKADdjaKqQ6Ca5CvWiR5ETiZincorARA3IrTEu49MGCgkcGCdvZ-9R9yGeNblYzfzEMpTarE6w/ANGELThis_Modern_Love____breaks_me_by_firefly_dancer.jpg

Publicado por Marcela Oromí el abril 27, 2010

LIBERO, LIBERANDO.


LIBERANDO, ME LIBERO.


EN LA LIBERTAD Y EL RESPETO DE VIVIR UNIFICADOS..DONDE LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER RESTABLECEN EL PLAN EN LA TIERRA...


ES EL MOMENTODE LOS HECHOS!!!


PRESTEMOS ATENCIÒN Y COLABOREMOS CON PRUDENCIA Y PACIENCIA... DANDO SOLO CABIDA A LO GENUINO Y TRANSPARENTE, PARA QUE PUEDA ECHAR RAÌCES EN ESTA "NUEVA TIERRA".


TIEMPO DE VISIONARIOS...


"ELLOS" ESPERAN TU ACTITUD...QUE EXTERIORICES ESPIRITUALIDAD PURA...


DETENTE A OBSERVAR EL CAMBIO QUE ES MENESTER SE PRODUZCA EN TÌ ... PORQUE TODO AQUELLO QUE NO SEA AUTENTICO SERÀ LLEVADO A SU FINALIZACIÒN...


VIVIREMOS EN ORDEN, LUZ Y AMOR, RECONOCIENDO LA VERDAD QUE ES SUMA BONDAD Y BELLEZA...

SE TE HA DADO TODO!!!


SOLO EXISTE UNA CAUSA, Y ESA CAUSA ES " EL AMOR"


VINIMOS EN BUSCA DE UN LUGAR LLAMADO"TIERRA"...ÀMEMOSLA... ACEPTANDO LA TOTALIDAD DE ESTA REALIDAD DIVINA; SIGUIENDO EL CAMINO DE LA VIDA GENTIL Y REVERENTE...SIN OLVIDAR QUE LA FELICIDAD ES EL REFLEJO DE DIOS...


AFIRMANDO LA PAZ, LA VERDAD Y LA JUSTICIA... SIN MÀS QUE DECIR: AMÈN...


CAMINA POR LA PRADERA SIN VER LA NIEBLA, TE RODEA UN HALO BRILLANTE...LA RESONANCIA VIBRACIONAL TE AYUDARÁ A RECORDAR EL COMPROMISO CON LA LUZ. TE BAÑA EL AGUA DEL RECUERDO. RENACES...EL GRAN AMOR FLUYE.

TU VALENTÍA AFERRADA AL AMOR ESTÁ ESCRITA EN LOS REGISTROS SUPERIORES. DESPEGASTE DE LA CONFUSIÓN Y EL DESCONSUELO, PORQUE EL CREADOR DE LA LUZ DE LAS GALAXIAS TE HABLÓ, FORTALECIENDO TU ALMA PARA QUE TE EXPANDAS EN TODAS LAS DIRECCIONES COMO EL SOL...

OBSERVA TU GRANDEZA, CON HUMILDAD Y SENCILLEZ. MEDITA, CAMINA HACIA TI MISMO, A TU ESPACIO SAGRADO. LIMPIA, SANA TODAS LAS HERIDAS, ABANDONANDO LAS FORMAS DE TU MENTE...VIAJA LA ESPACIO SAGRADO DEL CORAZÓN DONDE EL YO SUPERIOR TE ABRAZA CON SUMO AMOR.

ENTREGA, CONFÍA, AGRADECE.

TODOS JUNTOS EN AMOR Y ARMONÍA RENOVAMOS LA PAZ EN LOS CORAZONES PARA DESPERTAR LAS MENTES DE TODOS EN EL PLANETA.

UNIDOS HACEMOS FLUIR EN LA NUEVA TIERRA, LA NUEVA ENERGÍA DE LA NUEVA ERA, EN EL PLANETA ENTERO

HERMOSO SER DE GRACIA,

DIVINO SER DE LUZ,

YO TE HONRO

Marcela Oromí