PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Inspiraciones compartidas en Facebook Febreo (parte 1) 2012. por Edu

Lo SAGRADO es un Estado Expandido de la Conciencia ocurre Dentro Nuestro. es un VER, SABER y SENTIR que solo viene desde UNO!!! el Buscador Sincero, Sencillo y Sensato termina por encontrarlo, el que busca en lo SAGRADO añadiduras y no el REINO INTERNO (Conciencia de Unidad) siempre sigue y seguirá buscando sinfin, Buscar en UNO el UNO es Garantía de de Conciencia de UNIdad ReEncontrada!!

Comprar o vender lo SAGRADO llego a su fin!!! el mismo se Comparte, es Impersonal, no tiene precio, es Incondicional y Amoroso, es mas esta dentro de Ti no Afuero, es un Estado de Conciencia!!!! nuevo paradigma de lo Sagrado!!!

Si hay un "alguien" en tu vida que te permite llamarlo "maestro" o te vende "maestrias", ayudalo no llamándolo mas asi y tratalo como un par, estaras ayudandolo a trabajar su ego espiritual. Si se enoja, toma distancia, sabe tanto como vos. ni mas ni menos!!!!! jajajajajaja que bellos momentos para ayudarnos entre todos!!

A cuantos he visto y escuchado ir a lugares sagrados y subir los mismos, y condenan al Templo mas Sagrado el Cuerpo al envenenamiento de comidas chatarras, alcohol, cigarrillo y excesos varios, basta de autoengaño, mas Sensatez es Escalar los Caminos del Viaje Sagrado!!!! grande el autoengaño verdad, pero bueno, somos Caminante, solo es cuestion de dejar de serlo (autoengaño) y lo que hacemos con nosotros sera mas coherente!!

Las Maestrias se adquieren VIVIENDO, Experimentando la Vida sin Prejuicios, no se venden, ni las da la Informacion las da la PURA EXPERIENCIA, no me muestres titulos, no me interesan, mostrame tu Amorosidad, tu Don de Gente, Tu autenticidad, Tu Cuerpo Armonico y Tu Sonrisa de Angel!!!! jajajajajaja que tiempos maravillosos son estos cuando se trata de Tener Titulo o SER jajajajaja ya no nos mienten ni mentimos mas posturas de "santos""" puffff que aburrido jajaja

Que soy indigo, que soy "maestro", que soy cristal, que soy Esoterico, que soy discipulo de, que soy iniciado, que tengo tantos grados de grupo ocultista, que soy chaman, que soy Elejido.......... mmmm mmmmmmm mmmmmm de cuantos modos se disfraza la Importancia Personal, mas que unos, mas que otros, me aburrieron, diferente, SI, TODOS!!!!!! jajajajaja viva la Diversidad de Ser UNICOS dentro del UNO!!!!!

Cuando se Es UNO, no se es de una raza, de una religión, de una creencia, no se es índigo, cristal o común, solo se ES HUMANO y es mas: Humano de Humanizado!!!! y mucho mas que Humanos, SI Hijos del UNO!!!

Es mas Facil decir me desilusionaron que Reconocer Estaba Ilucionado jajajajaja todo es de cómo internamente miramos la vida jajaja.

Como entender que la abundancia no es derroche, tener por tener, cosas guardadas por si las dudas....... dinero, ropa, coches, cosas y mas cosas que no utilizamos.... Como explicarme que solo hace falta lo que necesitamos y ello en Conciencia de Unidad llega y esta en exacto Ahora que lo necesite. Como Explicar que carencia y derroche llegan a un mismo fin, Pobreza Interior!

Uno de los Dones o Capacidades que estoy viendo por granel es Ser Autodidacta: gente que hace casas, pinta o hace arte, construye, aprende computacion, danza, y mucho mas, solo desde adentro, desde la propia Iniciativa..... te invito a que investigues tus talentos ocultos, pueden ser lo inimaginable, sera que estamos ya ReCordando y a ello le llamamos ser autodidacta!!! Bello, Bellisimo Misterio de nuestro AHORA

Hay una Red Invisible pero cada vez mas Poderosa que nos va a ir ubicando en el Lugar y Momento Adecuado para dar el Salto, no se entiende, se SIENTE, ello saca lo que ya no da nuestra frecuencia y Coloca Artisticamente lo que Necesitamos, todo pasa sutilmente, profundamente, y muchas veces a velocidades Multidimensionales!!! aquellos que tienen Ojos para Ver, estan Viendo!!

No creo en las soluciones que ofrecen las religiones ni la politica ni los que manejan la economia del mundo, pero para nada nadita de nada eh jajajajajaja, SI CREO que dentro de Todos Nosotros estan esas Soluciones, solo vasta Juntarnos, Sabernos UNO en el UNO y lo demas bella historia futura a CREAR

Me da Feliz Asombro conocer personas que hacen tecnicas muy caras y han visto la necesidad de compartirlas sanando o enseñandolas a valores Amorosos a todos de su entorno simplemente porque Decubren que DAR, SERVIR, COMPARTIR es coherencia pura de estos Tiempos!!! Ellos son los Hombres y Mujeres que estamos formando una Nueva Humanidad!!!! Los Abrazo Calidamente dado que cada vez son/somos MAS y MAS los que estamos entendiendo con el Corazon y no con los miedos y especulaciones economicas!!! Viva la Vida, Viva el AMOR!!!!

UN NUEVO AMANECER, en la primera te embriagara una tristeza, una desazon y una perdida de la fe que te paralizara, en la 2da SERAS SOY!!!!! adelante, embriasgate de ESPERANZA la que nace de Tu FE y estaremos contruyendo una Nueva Humanidad !!

Avances Psicologicos: se detecto una nueva adiccion,de las mas letales, es Adiccion a la Victimariedad , conduce a quien la padece al mas mediocre estado de conciencia, nos condena a la carcel del pobre de mi!!!! es sutil, sus sintomas, la critica nunca constructiva, el enojo esteril, no aborda los problemas los reciente constantemente, habla siempre mal de los demas en sus espaldas, envejece rapido y es la puerta a las otras adicciones con el tiempo!!! Alertas, Alertas con uno mismo!!!!

Tiempo donde se enseña a pescar, no mas lazarillos que se disfrazan de "guias", si operación a la ceguera llamada ignorancia de que somos UNO con el UNO. En primer lugar de cada UNO depende la desicion de operarse de esta ceguera (es falsamente cómodo seguir siendo inmaduros), en 2do lugar las herramientas de la Auto Operacion comienzan cuando nos ReCordamos UNO!!!!
Tiempo de Madurar, Tiempos de Auto Decisiones, Tiempos de dejar de hechar la culpa a otros!!! para reflexionar desde la Sensatez!

Estamos madurando que hacernos los desentendidos, buscando justificarnos y ser victima de alguienes, llamense personas o gobiernos, nos duele mucho y nada cambia, reconocer la ceguera, no darle mas perlas a los lazarillos que se nos aprovechas por ser nosotros comodos en el arte de ver (ellos prometen suluciones magicas que nunca funcionan) y HACERNOS 100% responsables de Nosotros Mismos, es la MEJOR ELECCION que estaremos Haciendo, se los digo por mi propia experiencia y el de ya millones jajajajaja!! lindo momento para CRECER!!

Hola Buenos Dias Amigos Eterno, vengo de soñar toda la noche con Delfines Humanos, son de energia Turquesa, nadamos, jugamos, me dieron una corona de oro y turquezas, un anillo, un baston y una plancha de oro y aguamarinas para ponermela en el plexo solar, solo me decian AHORA es el TIEMPO, Compartilo!!!! y lo estoy haciendo!!! tengo una sensacion muy liviana y estoy contento por todo lo que vivi y vivo, satisfecho al 100 %, son breves Bitacoras de mi Andar Sagrado, y se las susurro a sus oidos internos!!!!

Me entere que uno de los DIOS que goberno la Tierra Murio, no lo quieren decir: Era Vengativo y caia su ira a quienes lo contradecian, queria que le Temieran en vez de Amar y quienes lo adoptaban les quitaba la libertad de Gozar de la Vida, Sacrificio, Autoflagelacion y esas cosas. Era Solteron y no queria que nadie gozace del sexo! Mataba si no creian en el, fisicamente pero por sobretodo con la CULPA, su mejor Herramienta Que en Paz Descanse no hay mal que dure mas de una ERA!! Cuanta Falta de Respeto tenia este DIOS por sus subditos, dicen que les anestesiaba el Corazon a los mismos!!

Ese DIOS fue Ostentoso, Verticalista, la Obediencia Ciega era donde sacaba su poder, Permitio Infierno y un Paraiso Aburridisimo, tenia mucho dinero y poder y nunca Daba, siempre pedia ofrendas, que lo Veneren, habia que rezarle para que te proteja y rara vez lo hacia, y bueno, nuevamente QPD. y Gracias por todo lo Aprendido Gracias a el, pero ya no mas a CREER en NOSOTROS MISMOS en UNO junto al TODO!!!!

Con la Muerte del DIOS los que los represenaban no saben donde uir, como no se conquistaron a Ellos Mismos se estan volviendo locos para ocultar la Muerte de su AMO y Señor, sus guaridas seran descubiertas, se ocultaban detras de lo que vendian como SAGRADO. Les veremos todos sus rostros verdaderos, sus mascaran estan debilitandose dia a dia, hora a hora, son Frios, Calculadores, Manipuladores, Ostentosos, Egoistas, Tristes, Mentirosos, calumnadores, tramposos, traicioneros, asesinos y porsobretodo Cobardes!!! me lo contaron Ellos, Los Hombres Delfin!

Este DIOS es tan Cobarde y Manipuilador que hasta uso a un HOMBRE BUENO que perdona y pone la otra mejilla y en su imagen hizo lo que quizo, ahora ese Hombre Bueno esta surgiendo en el Corazon de los que no Adoran mas al DIOS del Miedo y un Nuevo DIOS esta ReNaciendo en la palabra JUNTOS, NOSOTROS con la Vida Toda..... me lo Contaron anoche los Seres Delfines!!! me dijeron que son tiempos de Alegria y me recordaron el Himno en una de sus Frases: Oid Mortales el Grito Sagrado Libertad!! Libertad!! Libertad!!!!

Fue el DIOS de la Mentira, la Guerra, los pocos que ganan mucho con los muchos que ya no estan dejando esclavizarce!! Drogaban con azucar, alcohol, televicion, harinas, noticias estresantes, competencia, ganar y no perder, ser mejor que otros, en fin... QPD!!!! le estoy muy Agradecido, los del Cosmos Tambien porque CRECIMOS MUCHO ahora a ReCuperarnos en el Noble Silencio y me agradecieron lo de la Conciencia de Unidad y la Respiracion Unificada como Truco SAGRADO para ReCuperar la Memoria de que TODO es una UNICA GRAN HERMANDAS y Ahora es el TIEMPO de ReCOrdar!!!

Y para terminar su mas sutil disfraz fue disfrasarse de Reinados, Feudos, Gobiernos, Economistas, Politicos, y Guias!!!!! wowwwww que tuvo poder en su Reinado, Poder de Engañar!!!! AHORA a Mutar los venenos de su Hechizo!!! AHORA es el Tiempo de ReCordar que fue, FUE una Aventura y Nada MAS!!! a ReCuperar la Autoestima, el Autoempoderamiento!!! a Seguir el Propio Viaje Sagrado!! el de CREER en UNO Mismo junto AL TODO LO QUE ES!! me lo contaron pero....... yo lo sabia y me daba miedo ReCordarlo!! AHORA TODO NUEVO, Manos a la Obra pues!!! Te Espero!!!

Este DIOS al ser manupilador se difraso de muchos modos donde todos te salvan, debes obedecer reglas, crean lugares sagrados, nos dividen en despiertos y dormidos, elejidos, salvados o neofitos y dormidos, en fin cobran dinero que llaman diezmo, separan dividen, te piden obediencia, es mas de lo mismo pero....... ya no mas!!! estamos saliendo de sus hipnosos, ya no mas AHORA una Conciencia de UNIDAD que nos Hermana como Pares en la Existenia TODA!!!!

Andares Profundos, sencillos y serenos, susurros de estrellas, caricias de grillos y jazmines, rondas de amigos, coros de ángeles cuando los VEO, corazon manso, abrazos de hermanos/Amigos/Compinches/Viajeros dando JUNTOS como UNA Sola Fuerza y Poder el Tiempo del AHORA hacia Infinitas Realidades perfumadas de Misterio, Magia, Despedidas Adultas a lo que Creia y Bien Venidas al Paso a Paso que Elija en cada AHORA!!

SOY UNO de los muchos, pero muchosssss que ReCordamos Ser UNO! no pretendo hacer mistica, ni politica, ni nueva religion jajajajajaja solo compartirte que la CLAVE esta en Cada UNO de Nosotros, ni lider, ni guia, ni distinto a nadie en escencia, pero en este mi SENTIR del AHORA encontrandome con los pares porque por mucho tiempo esta busqueda me dejaba solo de los muchos que pensaban que era un loco, distinto, hasta anormal jajajajajaja, por este medio me encuentro con ESPEJOS, como Tu que me lees y Te lees en mi!!

Tarde siglos de existencia de DARME CUENTA que seguir Dioses Externos!!! Ponerme la Camiseta Cultural, Politica o Economica, estar dependiendo del Que Diran o Debe Ser desde mis padres a las escuelas a los gobiernos y religiones y HOY ya somos CENTENARES, o Miles y porque no MILLONES los que sacamos el poder Afuera y lo estamos Depositando en Nuestro Ser Interno, Yo Superior, Cristo Interno o como quieran darle nombre, SOY!!! y Puffffff me Descubro y el Resto en su libre Albedrio hace lo que quiere, puede o Sabe!!! UNICIDAD en Libres Albedrios, Todos Viajes Sagrados

En el Pensar es Crear me ataba a destinos fatalistas marcados por el sistema de creencia, la astrologia, los tiempos sagrados marcados por otros, los hechizos del que diran o deberia ser, AHORA Libres de ello ELIJO los Caminos Infinitos de mi nueva Realidad Multidimensional!!! se puede, sobretodo se respetan todas las realidades creidas de cada quien, Todos Compañeros de Vida donde cada quien Surfea su Realidad Creida/Creada!!

Claro que hay algunos que recuerdan menos que otros, pero y que, si un segundo antes de prender la luz (1 segundo) no se ve nada y en un instante Wowwwwwww y la Luz se Hizo. El Tiempo entre estar en la obscuridad y VER es un Instante!! YO CREO en que prontititito la Luz sera Vista por Todos!!!

La logica conocida ya es matematica del viejo paradigma, hoy la logica del Nuevo Paradigna esta embriagada de Amorosodad, Fraternalidad y Capacidad de Aprender del Error, Si Alegria de Aprender, no mas Sala de Inquisicion!!!! sobre todo las internas!

Todo lo que Escribo sale de mi, no es mio, en estos niveles de la conciencia no existe ni derecho de autor ni marcas registradas, todo se Comparte!! Todo es Nuestro vale decir del TODO LO QUE ES!

No me prostitui consumiendo prostitucion, no compro lo que se fue hecho esclavizando y explotando, no consumo nada que envenene mi cuerpo, mi alma ni mi espiritu!!! cuido el agua, no acumulo nada, no consumo tarjeta de credito ni tengo banco, no dejo que la tecnologia me robe tiempos Sagrados!!!!! Hace 4 Presidencias que no voto al contrario de nadie, simplemente voto en blanco jajajajajaja y la CREATIVIDAD y AUTOSUFICIENCIA Broto como Manantial de Aguas Vivas Eternamente Aqui y AHORA!!! No Critico, sencillamente ELIJO VIDA y observo como la VIDA me ACARICIA!!!

Me susurraban al oidos los cobardes y timoratos que ser UNO MISMO era dificil, que me marginarian, que no me querrian, que no me valorarian, que tenia que ser como la mayoria, pero descubri que solo eran mentirosos, envidiosos y mediocres, ser UNO MISMO es lo mas HERMOSO, LIBERADOR; CREATIVO, AUTENTICO a niveles Jamas Vividos, CREE en TI y Zambullete en el Oceano de la Verdadera Vida, no te quedes ni quejandote ni criticando, lo hacen los Timoratos, Aburridos y Mediocres jajajaja
pero todo Bien, cada quien Tiene lo Que Merece!!!! De Nosotros Dependemos!!!

Nuevo Blogs que Te dirige a Todos los otros, mas videos mas mas:

www.eduardoontiveros2012.blogspot.com

ultimo blogs muy bello:

www.aromasdelespiritu.blogspot.com

Abrazados Calidamente en estos Maravillosos Tiempos de ReCordar Edu

Eduardoontiveros2@gmail.com

Eduardo Ontiveros