PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

domingo, 26 de febrero de 2012

El Santo Grial y El misterio de la Tesis en Ouraboros: Material Ultrasecreto hoy Develado

El Santo Grial y El misterio de la Tesis en Ouraboros

Material Ultrasecreto hoy Develado
(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)

Cada 13, 000 años la tierra termina un ciclo ourábico relacionado con el tránsito de Venus sobre la tierra. Este ciclo va acompañado de dos energías gemelas que trabajan conjuntamente a fin de cerrar el ciclo cósmico. Estas energías cósmicas proceden de dos ouraboros, uno de ellos es del microcosmos, que pertenece a la rejilla interna y el otro es de la rejilla externa, que desciende del macrocosmos!!
Estos dos ouraboros, se entrelazan para formar una doble hélice en forma de ocho. El cambio de ruedas del microcosmos (rueda chica) y del macrocosmos (rueda grande) se lleva a través de esa doble hélice que forma el signo de infinito y que representa al tiempo…Ambos dos deben ser UNO para liberar la esperanza alquímica en la rosa de los vientos!!
Este ciclo de ouraboros con las dos hélices son UNO, un solo ouraboros por el camino del centro, ya que es en este camino, donde se juntan las dos cruces, la mundana de la tierra con la Gran Cruz Cósmica....La cruz de Quetzalcóatl con el centro de la Galaxia.
Este crucero en el macrocosmos hombre, se encuentra conectado con el chacra corona.

Dentro del laberinto de las ocas (camino del centro) hay dos puentes, por donde respira esta energía de ouraboros que ya no son dos sino una energía dual UNIFICADA en el tiempo infinito...De esos dos puentes, uno se encuentra en el chacra corona sobre la cabeza y el otro puente en el plexo solar.

El puente del plexo solar conecta con la constelación de ofiuco a través del ombligo de la tierra...y el otro puente conecta a Hércules con el charca corona.

El puente del plexo solar conecta la rueda chica de la rejilla interna de la tierra con la rueda grande de la rejilla externa, uniendo las energías que proceden de ouraboros del microcosmos con las energías de ouraboros del macrocosmos (Ofiuco- Hércules). El ombligo de la tierra pasa a través de la rejilla interna (rueda chica) hasta llegar al ombligo de ofiuco a través de la cuerda de plata y este a su vez se conecta al ombligo de Hércules a través de la rejilla externa (rueda grande), por medio de la cuerda de oro, transformándose en el ombligo cósmico, el cual conecta a su vez con la cabeza de Hércules. Estos puentes en realidad son dos cuerdas que forman un vacio (franja oscura) representan el tiempo infinito, dentro de ouraboros, también llamado por los Mayas-Toltecas, el dios Ollin.


La cabeza de Hércules está conectada a la cabeza del macrocosmos hombre a través de la rueda grande. El puente une la rueda grande del macrocosmos hombre con la rueda chica del microcosmos hombre, de manera que es a través del chacra corona como descienden las energías de ouraboros del macrocosmos y es a través del plexo solar que ascienden las energías de ouraboros del microcosmos…. Este intercambio de energías, es un proceso cósmico de RESPIRACIÓN, que mantienen la CONEXIÓN cielo y tierra; lo de arriba con lo de abajo, lo de adentro con lo de afuera!!

Ouraboros del microcosmos forma la cruz de Quetzalcóatl en la ruda chica, la cual se encuentra conectada a la rueda grande del macrocosmos (cabeza de Hércules).....aquí la cruz mundana de la tierra está conectada a la rueda chica de la cruz de Quetzalcóatl y a su vez se encuentra conectada a la cruz cósmica que viene del macrocosmos.. La tierra es la que asciende al ser humano a las dimensiones superiores (quinta dimensión) a través de la cruz o en su defecto al cerrase el ciclo se queda atrapado en las dimensiones del inframundo, (tercera dimensión) ya que, a través de la rejilla externa, la rueda grande se conecta a la rejilla interna de la rueda chica y viceversa, la rueda chica conecta a las energías de la rueda grande..hay un intercambio de energías del macro al micro cosmos y del micro al macro cosmos que pertenece a la….Ley universal de la correspondencia. Para ascender desde las entrañas de la madre tierra a la quinta dimensión es necesario tener abierto los dos puentes, el del plexo solar y el de la coronilla!!

Este intercambio de energías del macro al micro cosmos y viceversa del micro al macro cosmos, se llevan a cabo en el ciclo de ouraboros a través de la santa cruz...y se dice que es santa porque en este cruce se encuentra el santo grial...arriba en la cabeza está la conexión con el cielo, pero a demás en el camino del centro no hay separación entre lo de arriba y lo de abajo, en el camino del centro el templo raíz está conectado al templo del corazón y este a su vez está conectado al templo corona; por lo que el santo grial de la cabeza es el mismo que se encuentra en el templo sagrado templo raíz, logrando la conexión con la tierra... de esta manera cielo y tierra se conectan en el santo grial!!

Ouraboros tiene dos fases cíclicas...

En la primera fase las energías duales del uno están en la unidad, pero esta unión es divisible en dos energías distintas que actúan por separado, cada una en su respectiva rueda. Una rueda trae la tesis y otra rueda trae la antítesis.
En la segunda fase ambas energías duales ya no se separan, las dos ruedas traen la tesis, son el uno indivisible!!

Primera fase de ouraboros
En la primera fase de ouraboros, la iluminación es recibida por medio de la consciencia interna que procede de Venus del alba. A esta semilla estelar, se le simboliza por un circulo blanco y negro que representa el maná (significa mente en sanscrito) que trae las energías del divino femenino y del divino masculino dentro de la unidad...por eso a ouraboros se le dibuja en algunas ocasiones con los colores blanco y negro que simbolizan la unidad de los caminos blanco (físico-mental o rueda grande) con el camino oscuro (espiritual o rueda chica) en su calidad de energías duales en el UNO divisible.
Image and video hosting by TinyPic
En términos alquímicos, dentro de la primera fase se pretende liberar la caridad que procede del templo corona, la esperanza liberada del templo corazón, para finalmente en la segunda fase de ouraboros liberar la fe alquímica en el manantial del caduceo desde el templo raíz.

Puente Hércules - chacra corona
A través de este puente, bajan las energías de Kukulkán que unifica la rueda grande con la cruz de Quetzalcóatl a través de la cuerda de oro., las energías que proceden del macrocosmos se juntan en el grial del chacra corona a través de la rejilla interna (cruz de Quetzalcóatl) y desde el centro de la cruz desciende la energía...a esto se le conoce como el agua derramada del grial…es alquimia pura....esa energía que desciende es la del espíritu santo femenino (mercurio blanco) en su forma de azogue o energía lunar de Maat.
Kukulkán y la diosa Maat, traen la misma energía en la serpiente dual dorada que desciende.
Maat, diosa egipcia - luna
En esta fase se libera desde la cabeza (glándula hipofísis) el plomo que es la energía bruta del azogue blanco o también llamada caridad alquímica...esta sustancia alquímica hay que transmutarla en la antítesis hasta convertirla en oro puro en La Tesis.
La caridad alquímica al descender por la rueda chica se topa con la glándula pineal a través de la rejilla interna.

El Fiel de la balanza cósmica, se localiza en el entrecejo formando un crucero que unifica ambas ruedas la chica con la grande, el sol de Medio día con el sol central, de tal manera que el centro de la cruz del entrecejo está unida al crucero del corazón…En el centro de la cruz unificada, se encuentra la Muerte, presente en la swástica de ouraboros que realiza el cambio de ruedas. (Es importante recordar que las sacerdotisas, no incorporan a la muerte, solo el sacerdote por su condición solar, en el caso de las sacerdotisas integran la luna negra)

La caridad alquímica viene descendiendo por la rueda chica, trayendo la tesis que procede de la energía lunar de (Maat/Kukulkan). Esta energía no se transmuta, ya que las dos serpientes doradas que descienden traen la misma energía, el resultado es alquimia pura…su energía es pasiva en la tesis.
En el fiel de la balanza cósmica, hay cambio de ruedas, de la chica a la grande, de tal mera que la suástica empieza a girar en sentido contrario a las agujas del reloj sobre la rejilla externa trayendo la antítesis en la Esperanza alquímica.

En la caridad desciende la serpiente dual dorada por la rueda chica y en la esperanza ascienden las serpientes gemelas distantes, la roja y la azul a través de la rueda grande. Al transmutarse ambas serpientes su energía es activa en la antítesis. Este ciclo ourábico trae Luz y oscuridad en la tesis y en la antítesis. La esperanza queda atrapada en la rejilla externa de la rueda grande, lo cual provoca que no haya respiración alquímica, ya que las dos serpientes, la roja y la azul se transmutan a si mismas en el plano (Físico mental) de la rueda grande. La tesis requiere que haya RESPIRACIÓN a través del intercambio de energías entre las dos serpientes gemelas, entre los dos planos la vertical y la horizontal, entre la rejilla interna y la rejilla externa. De lo contrario se vuelve un ciclo viciado de la luz a la oscuridad.

Segunda fase de Ouraboros
En la segunda fase de ouraboros se produce la semilla negro y rojo, que trae la fe alquímica…Esta semilla unifica la consciencia interna que procede de Venus del alba con la consciencia externa de Venus del atardecer en una sola consciencia de LUZ indivisible en la unicidad de la LUZ UNA. Recordemos que hay que liberar la esperanza alquímica, porque sin esperanza no hay fe.
En la primera fase la caridad y la esperanza iban de la mano o trabajaban juntas, una a través de la rejilla interna (ruda chica) y la otra a través de la rejilla externa (rueda grande).
El reto de la segunda fase, es hacer que ambas ruedas trabajen con la tesis, en la esperanza y en la fe alquímica; es decir, en la Tesis ambas ruedas deben Unificarse en el UNO indivisible. Para esto ouraboros abre el puente que conecta el plexo solar con la constelación de ofiuco…

Puente plexo solar- Ofiuco
En la segunda fase, los dos puentes trabajan juntos para lograr liberar la esperanza y la fe alquímica. Esto es en la tesis.
En el plexo solar, la energía de la serpiente dual dorada, pasa de la rueda chica a la rueda grande a través del ombligo de la tierra, (cuerda de plata) el cual está conectado al ombligo de ofiuco (el portador de la serpiente). Este ombligo a su vez esta unido por medio de la cuerda de oro al ombligo de Hércules. De esta manera se hace el cambiando de ombligo de la tierra al ombligo cósmico.

El ombligo cósmico está conectado a través de la rueda grande al entre cejo, llegando a abrir la pineal por el lado de la rejilla externa. Aquí se realiza la conexión de energías entre la rueda grande y la rueda chica que preceden de la rejilla interna (primer puente) y se hace el cambio de ruedas. De tal manera que ahora la serpiente roja viaja sobre la rejilla externa y la serpiente azul viaja sobre la rejilla interna y en lugar de ascender sobre la rueda grande bajan sobre la rueda Chica, transmutándose la una a la otra y realizando la respiración de Jesús que se entrelazan formando el símbolo de infinito, entre la vertical y la horizontal, pero sin salirse de la rueda chica. Liberando la gota del ojo divino y este a su vez libera la esperanza en la tesis.

Cuando se transmutan estas dos energías gemelas en la respiración del corazón de Jesús, se producen dos llamas, la azul y la rosa que finalmente se transforman en la llama violeta.

En la fe alquímica; la swástica (muerte) hace que la serpiente dorada (Kukulkán) se unifique a su energía gemela que es el espíritu santo masculino, el azogue es trasformado a mercurio blanco y al unirse con el azufre blanco (fuego blanco) se logra la serpiente dual dorada de dos cabezas solares en el UNO indivisible, formando el sol dorado o crisol de fuego blanco (Manantial del caduceo). Desde el manantial del caduceo, la serpiente dual dorada al cambiar de ruedas viaja sobre la rueda grande, pero ahora en lugar de descender asciende sobre la vertical, iluminando los templos luz llevando la luz de la consciencia unificada en la LUZ UNA dentro del macrocosmos hombre, logrando la fe alquímica en la tesis. Su energía es neutra en la Tesis.

El destino común que tienen los puentes Hércules- chacra corona y el plexo solar- Ofiuco es el sol de Medio día (pineal). Horus-Quetzalcóatl, es el ojo vigía, que al conectarse con el sol central (timo) forman el ojo del huracán en la unidad Quetzalcóatl Venus es el dios encargado de hacer el cambio de ruedas y conjuntamente con la muerte dentro de ouraboros (swástica) realizan la conexión cielo y tierra en los procesos de ascensión y en la tesis de la fe original que procede de los templos luz en la consciencia unificada de la luz una.
Como es arriba es abajo, asi pues tenemos que el fuego de arriba, es el fuego rojo (laguna roja) que desciende, (azufre rojo) y el azufre de abajo es el fuego blanco (azufre blanco). Al unirse en el umbral del vacio se funden en un solo crisol para dar origen al ave Fenix, el cual muere en la swástica para volver a renacer de las cenizas, de donde nacen la doble flama dual dorada y violeta unificadas en el uno indivisible en el alfa y el omega.

En tiempos normales la luz de la consciencia externa gira o es recibida a través de la estrella del atardecer sobre la rueda grande y la luz de la consciencia interna es captada por medio de la estrella del alba, sobre la rueda chica. En los tiempos finales dentro de ouraboros, todo cambia, todo está girando al revés.
Ahora en ouraboros, las ruedas se invierten y la consciencia externa es traída por la rueda chica en la tesis y la consciencia interna es traída por la rueda grande en la tesis.
Esto quiere decir que la consciencia interna que procede de Venus del alba es la misma de las enseñanzas de Quetzalcóatl en la unidad con Venus., ya que es Venus del alba la que se manifiesta en el plano físico, pero no a través de la horizontal, (mundo mental) sino a través de mundo espiritual (la vertical de los templos luz) sin salirse de la rueda grande...De esta manera se logra la CONEXIÓN entre los tres mundos, el físico , el mental y el espiritual, porque la luz de Venus del alba, pasa justo al centro de la cruz de los templos de la rejilla externa, los cuales están conectados a Venus del atardecer a través de la rueda chica....ya no hay desconexión entre el cielo y la tierra...todo está unido a través de la consciencia unificada de la luz UNA.

La luz que unifica los templos es la de Venus del alba, que es la consciencia interna, conectada a la conciencia externa de Venus del atardecer por medio de la respiración del corazón de Jesús ...que forma la flama triada necesaria para formar la llama violeta y dorada de la esperanza y la fe alquimia.... Trinas son las flamas en Unidad, almas doradas en la santísima trinidad!!.... Al unirse la esperanza con la fe que procede del manantial del caduceo, ambas dos esperanza y fe son liberadas para lograr la Unicidad de la consciencia en la luz una.

El santo grial es lo que hace posible que los dos fénix, el de arriba y el de abajo, el de adentro y el de afuera, se hagan uno y se fundan en el crisol, (Matraz alquímico) para continuar los ciclos de la luz en el alfa y el omega!!
Kokul ‘ al