PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

miércoles, 29 de febrero de 2012

CUANDO LA HUMANIDAD DESCUBRA LA CÁRCEL DE LOS "DIOSES,AL FIN,HABRÁ DESPERTADO"- Isabel de la Fuente.24-02-2012

CREÉMOS HOLOGRAMAS, PROPIOS, PARA INTUIR, CONECTAR, DISCERNIR Y TRANSCENDER A LA ÚNICA VERDAD:AQUELLA QUE, CREÉDLO, AÚN NO SE HA AUTO-REVELADO A LA HUMANIDAD- Isabel de la Fuente. 24 de febrero de 2012-

Seamos sinceros y discernamos en la intimidad de nuestro único Yo: el Yo Superior,la Mente Superior:

...¿cambiaría algo "tu" vida...o tu conciencia..o ... tu consciencia....el saber, por fuentes externas a ti, cualquier significado que no sea previamente contrastado por tí y sólo por ti...a través de tu propia experiencia personal...única...e intransferible?

...¿es que no "sabe" cualquier conciencia que sólo lo que se experimenta interiormente y por propia voluntad (consciente o i...nconsciente) tiene validez transformadora...?

...¿es que no "sabe" cualquier conciencia que todo lo que proviene del exterior previamente programado y re-programado por otros y por terceros...no es válido para el despertar individual que pudría llevar a la libertad y a la liberación del ser?

...¿es que no "sabe" cualquier conciencia , por muy esclava que ésta sea, que sólo lo que te permites ver por tí mismo , en tí mismo y como consecuencia de ello, en el exterior y .."comprenderlo" es la única realidad posible que pueda llevarte a transcender este programa de vida irreal y manipulado y ser Libre..."al fin"...?

...¿acaso creéis que vuestra conciencia no es consciente de su propia cárcel y de que los propios carceleros son los propios esclavos que no quieren salir de la cárcel... por miedo, por ignorancia y por manipulación mental ?

...¿hasta cuándo permitiréis que se os sigan tratando como esclavos y como policías unos de otros, como esclavos y esclavizadores en una caja llamada "realidad" mientras "aquellos" que os dirigen como marionetas os hacen creer que creéis y pensáis y ejecutáis por vosotros mismos cuando no queréis dar el salto fuera de la "caja"; simplemente renunciando a toda farsa creencia impuesta por "esos" mismos y que los espiritualistas y el mundo en general que sigue anclado a creencias y "semi-dioses"siguen creyendo "a pie juntillas" demostrando la verosimilitud de esta afirmación?


Isabel De La Fuente

CONSCIENCIAENACCIÓN Y LIBERACIÓN

www.isabeldelafuente.ning.com