PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!!




Feliz Año Nuevo

[feliz 2001[3].gif]


FELIZ AÑO NUEVO!! de Silvia Simonato.


LA IMPORTANCIA DE LAS IMÁGENES E IDEAS POSITIVAS .-

Muchas personas no se dan cuenta de la importancia que puede tener en nuestra vida asociar imágenes y emociones positivas a cada palabra que utilizamos o en los diferentes eventos que enfrentamos a diario.

Todos hemos tenido experiencias poco agradables y en realidad no tiene sentido recordarlas porque cada vez que lo hacemos le damos poder a esa idea y nuestra mente asume que nosotros queremos vivir de nuevo esa experiencia.

Para que su vida marche de buena manera usted debe asociar en todo momento buenas imágenes y tiene que evitar aquello que lo aleje de un buen recuerdo.

El funcionamiento de las ideas y las emociones es complejo, así que es necesario enfocar todas nuestras energías en lo que se desea, un caso opuesto es el de encontrarse con personas que se quejan de todo, para esas personas su vida se vuelve un suplicio porque sus mentes asocian que ellos están disfrutando del dolor.

La mente asocia las palabras con las imágenes por ejemplo si mencionamos frases como “pollo horneado”, “fiesta” y “hospital” inmediatamente nuestro cerebro procesa una gran cantidad de imágenes y sensaciones, quizás recordemos el aroma del pollo, vemos su color, la bandeja, recordamos cuando lo sacamos del horno, etc.

Entonces usted debe hacer uso de palabras que su mente asocie a buenas emociones porque entonces tenderá a crear más de esas emociones, en realidad usted debe hacer un teatro con su vida, cada cosa que haga piense que la gente lo saluda con alegría y le dicen frases como las siguientes:

“Buenos días, que bello este día”, “lo felicito, usted ha realizado un excelente trabajo”, “que bien se mira, está totalmente rejuvenecido”, “muy bien le queda esa camisa”, “Buenos días señor, en que podemos servirle, para nosotros siempre es un placer atenderle”, etc. Los ejemplos pueden ser infinitos.

Cada vez que comenzamos el día miremos el mundo con agradecimiento, si notamos lo bello del vuelo de las aves, su cántico, mire el rostro de las personas y note lo bello de la creación de Dios, observe los colores, los tipos de tela, los árboles, piense que cada cosa que sus sentidos perciben es un verdadero milagro y puro poder.

Concéntrese cada día en lo que usted desea recibir y usted actúe en esa sintonía, salude con alegría, dé una sonrisa siempre, hable de cosas bellas y agradables, todo esto le irá dando un gran dominio de usted mismo, después de un tiempo notará como todo el mundo corresponde a su propio estado.

Jamás deje que detalles insignificantes o de cualquier tipo le roben la paz, si le toca cambiar una llanta averiada hágalo con alegría, siempre mantenga una actitud positiva.

El orden es indispensable, comience a tomar control de su vida en cada detalle, planifique y use el poder de su palabra cuando se diga a sí mismo que va a cumplir algo ¡hágalo!, por ningún motivo permita la indisciplina, tome las riendas de su existencia.

Evite las palabras e imágenes que le traigan dolor, por ejemplo usted viene tranquilo de su trabajo y comienza a ver la televisión y observa un programa en donde se muestra la injusticia y el dolor, de pronto usted tiene sentimientos de ira, de venganza, resentimiento, etc. ¿qué hizo? ¡Enfermar su alma!, evite lo que no le beneficia, si usted observa dolor entonces le dirá a su mente que acepta y quiere ver el dolor, no lo haga.

Usted debería enterarse de cosas poco agradables si va a hacer algo por ayudar, por ejemplo si usted ve gente con hambre y está dispuesto a ir a entregarles comida entonces usted está haciendo bien, pero para que enterarse de lo que le roba energía, actúe con inteligencia.

Hemos escuchado historias interesantes con los animales y es que una vez que han tenido una mala experiencia, jamás la olvidan, por ejemplo si a un perro lo golpea la corriente en una conexión, jamás se volverá colocar cerca de ese lugar.

En el caso de los seres humanos, nosotros estamos diseñados para superar obstáculos, entonces si un día tuvimos una mala experiencia con alguna persona, en determinado lugar, entonces ahora cambiemos esa imagen, pensemos que esa persona ahora nos saluda con gran alegría, miremos a ese cliente con una sonrisa, mucha gente se equivoca y piensa que esta asociación de imágenes no tendrá un impacto en la realidad, ¡se equivocan!

A medida que usted insiste en una idea con imágenes positivas su vida tiene que ser positiva, llena de felicidad, amor, paz, riqueza y espiritualidad, porque cuando usted insiste en una idea crea una expectativa en su mente y esa se cumplirá.

Usted siempre debe tener excelentes expectativas, recuerde que usted merece lo mejor, este viaje por este plano material es corto por lo que no se debe desperdiciar el tiempo en pensar en lo que no se desea, sino centrar toda su atención en sus deseos, sus metas, todo está en sus manos.

energiasfemeninas.ning.com

PARA PODER SOÑAR, HAY QUE PODER DORMIR...

" PARA PODER SOÑAR, HAY QUE PODER DORMIR..."

Hoy me acuesto a una hora saludable.
El sueño es la instancia de MAS REPARADORA del sistema nervioso.
Regula mis ciclos naturales, biológicos, y de muchas formas me propicia BIENESTAR

Ejercicio para relajarse y propiciar el sueño:

Con una respiración sencilla(al inhalar se "infla" tu vientre, al exhalar se desinfla, no fuerces nada, respirá a tu ritmo natural)

Si pudieras elegir pensamientos amigables, positivos, mucho mejor.

Si algo te angustia/preocupa y no podés parar de pensar, simplemente conectate con el movimiento de tu respiración a cada instante, y sentirás ALIVIO

Fijate cómo al inhalar, al nutrirte de oxígeno, tu abdomen se ensancha, y cuando exhalás, largás el aire, tu abdomen se achica.

No fuerces la respiración, porque te generaría angustia respiratoria, SIMPLEMENTE sentila, acompañala con tu mente, vivila...

Tu mente NO PUEDE TENER MAS de 1 PENSAMIENTO a la VEZ, por lo que si seguís tu respiración, los pensamientos perturbadores se apaciguan, y te relajás, ES ASÍ de SIMPLE, y FUNCIONA

Si no podés evitar pensar lo que te preocupa, no te pongas ansios@.

Intenta conectarte una y otra vez con tu respiración, y tus pensamientos se apaciguarán, aunque de a ratos puedan reaparecer, se irán espaciando...

Con tranquilidad todo se supera mejor.¸¸.•*❀


¸¸.•*❀ La vida es corta para levantarse triste ...

Quiere a la gente que te trata bien y te valora, y olvida a los que no lo hacen.

La vida se encarga de ponerlos a cada uno en su lugar...

Piensa que todo llega y pasa por alguna razón.

Si tienes una segunda oportunidad, tómala!!

Nadie dijo que la vida sería fácil ... solamente prometieron que valdría la pena!

¸¸.•*❀ ♥ VIVE, Y SÉ FELIZ!!!! ¸¸.•*❀

Sincromaya de hoy...


por Rosario Sincromaya

Hoy es Humano Galáctico Amarillo!!! Mi decreto de hoy es: Yo Soy Sabiduría, Inteligencia y Cáliz Receptivo de la Voluntad Divina, comunicado con mis pensamientos, mis emociones y los mensajes de mi cuerpo, expresando vida en armonía con mis elecciones y en coherencia con mis ideales mas elevados.Elijo auto-conocerme, sanar mis experiencias dolorosas y descubrir la enseñanza de cada situación vivida, manifestar a mi Sabio Interior en su plenitud y ser canal de una vida ilustre que anime y fortalezca la vida de otros. Siento mi corazón, perdono mi pasado, agradezco mi vida presente y me sostengo en armonía!!! Bendiciones


Tahíta ♥

Hoy termina el año gregoriano 2011. Es día de celebración y reunión familiar o de amigos. Está muy sincronizada el día ya que es Humano Galáctico Amarillo, el año de las 13 Lunas 2013, 26-7-2013, el Nuevo Tiempo manifestado, la confirmación de nuestro origen y retorno. Si has sentido alguna vez que no eras de este lugar, es posible que así sea, no obstante, si ahora estás aquí es para cumplir con unos objetivos personales concretos. La onda anterior del Humano, es hoy recordada, para que la sabiduría siempre la utilicemos ya que la poseemos. Podemos dedicar un momento del día para despedirnos del 2011 gregoriano y hacer un análisis de la vida en estos 365 días pasados. ¿He cambiado? ¿He aprendido a respetar a los demás? ¿Tomo mis propias decisiones? ¿Me amo a mí y me respeto? ¿Siento amor por la naturaleza, los animales y el resto de la humanidad? ¿Qué objetivos me puse para este año? ¿Los he alcanzado? ¿Me siento feliz siendo como soy? ¿Puedo ser yo o todavía tengo que utilizar una careta? ¿Me doy cuenta de que esta sociedad tal y como la conocemos está teniendo muchos cambios? ¿A dónde nos llevan? ¿Estamos preparados para el Nuevo Tiempo? ¿Creo en la Noosfera y su inminente llegada? ¿Estoy preparándome para entrar plenamente en ella? ME DESPIDO Y ENTRO A LA CUEVA PLATA CON LA SERPIENTE, ALLÍ REFLEXIONO. ¿QUÉ NECESITO PARA SER MÁS FELIZ? ¿HE INCREMENTADO LA CONSCIENCIA EN ESTE AÑO? ¿HE DEDICADO MOMENTOS A CONECTAR CON LA DIVINIDAD, LA MADRE DIVINA, BUDHA, KRISHNA, O EL SER ELEVADO EN EL QUE CREO? ¿ME ESTOY PREPARADO PARA PASAR DE LA BIOSFERA, LA ESFERA DE LA VIDA EN EL PLANETA, A LA NOOSFERA LA ESFERA DE LA MENTE DE LA TIERRA? ¡DESPIDO EL AÑO CON JÚBILO, FELICIDAD Y CONEXIÓN ESPIRITUAL INTERIOR! ¡ADIOS AÑO 2011 Y GRACIAS POR LO QUE ME HAS DADO! OX IX

EL HUMANO "EB"

De la Raza Amarilla, es el poder de la libre voluntad y de influenciar. Ejerce la libre voluntad con sabiduría, es un receptor de la voluntad divina. Aconseja e influencia a los demás, ayudándolos a madurar y a crecer. Las personas de esta tribu toman conciencia de los actos para ejercer la libre voluntad. Necesitan asimilar el conocimiento y la experiencias, unidas al amor y la emoción, si no se vuelven muy mentales. Deben aprender que la sabiduría se entiende como conocimiento más amor. Vive por el cuerpo emocional y opera a partir del mundo psíquico. Son personas de fuerza poderosa, confiables, moderados, cautos, solidarios, poseen conciencia ancestral, si están inspirados se comprometen con un propósito trascendente y trabajan arduamente por cumplirlo. Constituye la conciencia global como recipiente para penetración de la mente superior. Percibe la presencia de Dios dentro suyo. Su acción es influenciar. Inspirados en su conexión con la sabiduría espiritual, actúan como guías.

UN DIA HUMANO "EB"

En los días HUMANO debemos hacer uso de nuestra libre voluntad pero esa no es una tares tan sencilla. Los Mayas llamaron“Humano” a este peldaño de evolución porque se dice que es el escalón donde el ser humano tambaleo. De modo que debemos hacer un buen uso de nuestra libre voluntad, es decir, no hacer lo que uno quiere sino tener en cuenta el todo, tomar conciencia. Libre Albedrío significa usar nuestras energías constructivamente. BUEN DIA PARA TOMAR UNA DECISIÓN INDIVIDUAL. MAL DIA PARA HACER UNA JUNTA DE TRABAJO O PARA BUSCAR UN ACUERDO ENTRE MUCHAS PERSONAS.

¡MIRA TU MUNDO! NO PUEDES NO VERLO, NO HAY OTRO, ¡ES TU MUNDO, ES TU FIESTA! TU LO HEREDASTE, HEREDASTE TUS OJOS, HEREDASTE ESTE MUNDO DE COLOR. MIRA LA GRANDEZA DE TODO ESTO, MIRA ABRE TUS OJOS, NO PESTAÑEES Y MIRA, Y MIRA TODAVÍA MAS ALLÁ.

UNA ELECCIÓN DEL CORAZÓN-


La energía coherente más poderosa sobre el planeta (y en toda parte del multiverso) es la inteligencia de amor emanada desde el Sol Central y conducida por el Espíritu hacia todas las dimensiones de existencia. El corazón es el centro coordinador en la gran red de almas que están encarnadas, sin importar el espacio o tiempo. Tú, como individuo, puedes decidir conectarte a esta red, conduciendo la energía coherente que opera en ella, o puedes decidir no conectarte. De hecho, es una simple decisión.

Para aquellos de ustedes que quieren expresar otros aspectos de su trabajo espiritual más interno, los animo a hacerlo, especialmente si eso ayuda al desarrollo de esta conexión de la inteligencia del corazón y su expresión equivalente. La cuestión específica más importante que podemos hacer es practicar la inteligencia del corazón todos los días, en las expresiones de todo momento. Cuando esto es hecho, ustedes están verdaderamente alineados a esta misión de ayudar al cambio planetario.

Elige ser un filamento de energía coherente, un centro de la inteligencia del corazón que se expresa a sí mismo en tus encuentros cotidianos. El planeta, en un sentido real, depende de nuestra decisión sobre esta cuestión específica. El cambio dimensional está llegando con una claridad creciente. Está empezando a retumbar y ondular. Ahora es el tiempo para que cada uno de nosotros tome esta decisión concientemente y que la viva concientemente. Este es nuestro tiempo.

La frecuencia fundamental de expresión que emana desde la Primera Fuente –usando nuestros términos para describirla- es la apreciación de la vida en todas sus formas con un amor que no condiciona ni juzga. Esta es una clasificación del amor que opera en el conocimiento de la dimensión de existencia más superior y que más abarca. Es por lo tanto la inteligencia más superior debido a que comprende la bien dirigida revelación de vida en todas las dimensiones en el saliente respirar del tiempo.

La frecuencia de este amor decrece al tiempo que entra en las dimensiones de tiempo, espacio y materia. Ésta energéticamente se conecta con sumo cuidado al individuo en el punto del corazón. Esta es la razón por la que el corazón se desarrolla primero que el cerebro en el feto; éste literalmente conforma la fuerza de vida del Instrumento Humano, preparándolo para recibir la consciencia del alma. Cuando el alma se mueve dentro del feto o niño, (puede hacerlo en ambos, dependiendo de las circunstancias, que no intentaré explicar aquí) se mueve a través de este canal forjado por el corazón. El corazón energético establece está conexión con la Inteligencia de la Fuente –esencialmente desde el corazón hasta el Alma hasta el Espíritu hasta la Primera Fuente.

Éste es el sustento del instrumento humano. Es el vigoroso cordón umbilical que nutre el sentido de conexión que sentimos el uno con el otro y con nuestro Creador.

Creadores de Alas .

Gracias por difundir todo lo que te guste de esta casita y por este tiempo tuyo compartido con nosotr@s !


El secreto para alcanzar la vida que amas.-


No tiene nada que ver con lo que fuiste en el pasado, ni con lo que tienes, ni a quien sigues. No tiene nada que ver con lo que esperas de los demás o lo que los demás esperan de ti.

Tiene que ver con una experiencia que te lleva a ese estado donde sabes que no hay límites. Tiene que ver con la experiencia de ser uno mismo.

Ser, más allá de los miedos, más allá de las opiniones, más allá de falsos límites, más allá de lo que hasta ahora hemos creído sobre el universo y sobre nosotros mismos.

Reconectar con nuestra esencia, sin etiquetas, sin preconceptos sobre lo que podemos o no podemos alcanzar. Reconectar con ese poder que recorre nuestro interior y que es responsable de la maravillosa vida que podemos crear. Está aquí, latente en cada persona, dispuesto a ser activado. Solo hay que despertarlo y encauzarlo en la dirección de nuestras visiones.

Cuando conectas con tu esencia sabes que los límites son una mera ilusión y tu mundo se transforma en tu campo de trabajo.

Esta experiencia lo transforma todo. Todo desafío en la vida se convierte en un regalo, en la experiencia exacta que necesitas para crecer, aprender, encontrar fuerzas y reconectar con la persona sin límites. Se convierte en la experiencia que te permite valorar con qué color deseas mirarte y mirar tu mundo. En la experiencia que te permite elegir, ya que puedes elegir si deseas seguir viviendo desde la superficie, desde las cadenas que te atan a los demás, a las cosas o a las circunstancias con la esperanza que te hagan felices, o desde la profundidad, desde la libertad de ser uno mismo sin que nada, absolutamente nada te pare para ser tú quien desarrolles tanta felicidad interior que transforme la experiencia de tu mundo.

Al experimentar esta fuerza interna, aunque sea por un breve momento, te permite superarlo todo, te hace seguir, avanzar sin límites porque sabes que puedes hacerlo. ¿Te imaginas cuánta pérdida de vida supondría parar? ¿Cuánto potencial se perdería en un instante?

Esta experiencia interna te conecta con todo lo que eres y puedes hacer. Despierta ese conocimiento profundo que te guía a través de las situaciones más difíciles y desafiantes. Ese conocimiento que te hace seguir hasta alcanzar todos tus objetivos, y, cuando llegas, te hace seguir aún más allá. Cuando te aplicas con tanta fuerza y autoconfianza nunca paras de crecer y aprender. Las posibilidades en la vida se hacen infinitas, absolutamente infinitas.

Una experiencia interna que transforma no únicamente lo que sabes, sino también cómo vives y las elecciones que tomas en cada momento de tu vida; quien eliges ser, cómo utilizas tu tiempo, cómo diriges tu vida. Si decides meditar cada día lo haces, si decides comer sanamente lo haces, si decides reconciliarte con alguien lo haces, si decides transformar la adversidad en oportunidad lo haces, sin que nada ni nadie pueda pararte.

Si realmente deseas transformar tu vida, alcanzar tus sueños más profundos, desarrollar tus pasiones más intensas, vive así, con esta visión libre de tí mismo y con esta determinación imparable. Da un paso radical en tu interior, un cambio sin vuelta atrás que te ponga en una posición totalmente diferente en tu vida, un cambio que te haga imparable.

No somos nuestras ideas, ni nuestras inseguridades, ni nuestros miedos, ni nuestras culpas, ni nuestros aparentes límites. Debajo de todo ello, en la profundidad, está nuestra verdadera naturaleza. Cuando restablecemos el contacto con uno mismo, con quien somos realmente, con la fuerza natural de nuestro propio ser, desaparecen las excusas para no avanzar en cada momento. Vivimos cada proceso con tanta intensidad que el propio camino te ofrece tanto sentido y placer como el propio destino.

Y si la vida va mal, no pienses que has fracasado en tu proceso personal. Lo que mide tu éxito no es lo que te ocurre sino cómo lo afrontas. El único fracaso son las cadenas emocionales. Una enfermedad no es un fracaso, una pérdida económica no es un fracaso, una separación no es un fracaso… son oportunidades para hacerte más fuerte, para focalizarte más que nunca desde tu interior, un regalo que te hace imparable. Por muy terrible que parezca una situación, si la vives como un regalo te sentirás la persona con más éxito del mundo. No hay secretos, todo depende de abrirse plenamente a la experiencia de ser uno mismo.

Autor: Miquel Barber

Fuente: Ser1mismo.com

Hermano, hermana un saludo en fraternidad, amor y paz, quiero antes de escribir este mensaje dar las gracias infinita a todos aquellos que me enviaron sus abrazos que fue algo muy hermoso sentirlos, aun me duele la espalda de tantos abrazos, pero soy feliz de saber que si me leen, y tendrán en algo con que afirmarse llegado el momento, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, y… Ahora en este momento siento la necesidad de escribir y comunicar a todos un mensaje que trata someramente el Amor y lo escrito mas abajo es miles de veces mejor y real, saben que cuesta bajar a este plano para explicar en forma sencilla los misterios de la vida que lo es todo e incluso la muerte (que realmente no existe), digo que siento la necesidad de dar a conocer el mensaje ya que presiento algo grande y muy profundo, mi transformación(en otras palabras mi partida), siento un dejo de tristeza por todos, se claramente que es el Padre Creador el que esta interviniendo y no me cansare jamás de decirlo que es asi, pero muchos sobre todos los hermanos mayores se afanan en enseñar conceptos, conocimientos, que a la hora de la verdad poco ayudará, casi todos presienten que el fin de algo y un comienzo esta por abrirse, y es para todos por igual, y es el Padre Creador, el único que sabe cuando y la hora será, todo esta bajo la tutela de EL, asi que todo saldrá perfecto, se que llegado la hora a muchos mis palabras le servirán como báculo… Va mensaje para todos;

Si buscan el Amor, voten y renuevan todos vuestros conceptos, creencias, garúes, maestros y olvídense de las experiencias vividas, deben comenzar de una nueva etapa por donde nunca se les hubieras imaginado, que el Amor les busca a todos vosotros a todos sin excepción de raza ni distingos de especies, el Amor es una energía que fluye libremente en todo el Universo y en todos los planos de la existencia, viene directamente del Gran Padre Creador, hay que aprender a sentirla, tomarla y darla a toda creatura existente, El Amor llega o se manifiesta, de a poco y viene directo desde el Centro del Padre Universal hacia el centro interno de cada uno y de todas las cosas.

Por esto hermanos, hermanas, ábranse y voten sus corazas(conceptos) y dejen que esta maravillosa energía disuelva los sentimientos negativos de separación y soledad y logren estados de paz y bienestar, desde adentro y sin aspavientos, nuevas formas de relacionarnos en amor están surgiendo en estos tiempos, en los últimos años han crecido mucho en la expresión de los sentimientos, ahora, el amor se abre como un loto de mil pétalos y da múltiples posibilidades para salir de nuestras limitaciones y carencias.


El amor es energía que viene del Padre Creador Universal (en uno de mis escritos dije que El esta analizando a todos uno a uno, no lo olviden), el amor es un estado de completa felicidad, se disfruta cuando uno se abandona en el sentimiento y deja que todo fluya sin obstáculos.

Todos los hermanos(a) de todos los planos se están encontrando para activar la nueva consciencia de amor y así poder sacar lo mejor de sí y crecer espiritualmente, el amor es el camino más inocente (como un niño) para el nuevo crecimiento interior, desde el amor sin condiciones ni expectativas, las almas están sanando viejas heridas de soledades y abandonos y están creando un estado interior más pleno y seguro.


El amor es amor y nada más, solo Es, no se amarra a ningún concepto o religión, si deseas vivir con el ser amado, vive, pero no olvides amar a todos y no pongas obstáculos en la convivencia de los demás ni el vuestro, no exijas a los otro lo que ellos no tiene para dar, no compliques la vida con reclamos, deja que las relaciones fluyan libremente, respeta sus espacios, sus tiempos, sus gustos y asi estarás respetando el vuestro, no sientas obligaciones en ningún momento, ni sometimiento o dependencia, no calles lo que sientes, pero habla con el corazón y dulzura.
Hay formas y formas de comprometerse en las relaciones y uno cree que todo eso es amor, pero, es dependencias egocéntricas emocionales, necesidad de que otros llenen sus vacíos y mas encima, los llena equivocadamente, no busquen el amor por fuera, deben aprender a generarlo desde vuestro centro del corazón, llenen sus aura, vuestras mente, vuestras palabras del amor que tomarán del Amor Universal, y luego expresarlo, todo en vuestros entorno vibrará en el amor y no habrá más carencias ni abandonos, es la promesa del Padre Creador.


Ahora mediten sobre estos aspectos: ¿Por qué cargáis al amor con tantos conceptos?: Te amo aunque..., te amo porque..., te amo pero... El verdadero amor no es todo eso, el Amor es un sentimiento que fluye puro, sin distorsiones, una cosa es convivir y compartir la vida con alguien y otra cosa es amar a alguien, lo ideal es que se den ambas cosas juntas, pero, siempre existe un pero, si no lo han logrado y conviven con alguien a quien ya no aman(que deberían seguir amándolo aunque se separen), aclaren vuestro interior, acepten la realidad y no echen culpas afuera, en vuestro camino de experiencias estaba el desamor, para que ahora busquen el amor, que no es sólo tener a otro, sino poder relacionarte en amor con todos.


Si en el algún plano de la existencia no encuentran cómo llenar vuestros vacío de amor, comiencen una tarea de crecimiento interior para conectar con la Fuente Eterna de Amor Universal (El Padre Creador) y entonces estarás vibrando también en el amor de todos.


El amor está cubriendo todo el Universo (incluyendo los planos de los hermanos mayores)... pero mientras no os deis cuenta que sois vosotros los que tienen que llamar, invocar e idear, ese amor y luego proyectarlo... el amor no puede conocerse, no puede proyectarse, no puede operar en los planos, porque eso simplemente depende de vosotros que asi lo queráis y no de otras fuerzas cósmicas.


Todos vosotros sois antenas cósmicas para recibir y dar información, y difundirla y entonces de esa forma poder producir mayor inquietud por conocer, qué es lo que está sucediendo en esta Nueva Era.


La verdadera consciencia de amor comienza a entenderse ahora, en la medida en que salen de todo tipo de creencias limitadas y petrificantes.
Los verdaderos sentimientos que restaurarán vuestras vidas están fluyendo desde una dimensión superior de comprensión de la vida, donde el Ser encuentra su resonancia espiritual y puede conectar el amor en su esencia pura.


Para gran parte de este plano, en estos momentos, el amor está mezclado con necesidades sexuales, fantasías culturales, reemplaza carencias, dependen de las creencias de cada individuo que el amor dé felicidad o produzca dolor.


Muchos ya han comprobado que con la mente no se ama, el sentimiento de amor es una energía, de determinada frecuencia vibracional que se condensa en el corazón(no en el corazón físico a pesar que es muy útil para este plano, pero el corazón que hablo es el que esta dentro de vuestro yo del yo), y desde allí sale y se expresa, quienes tienen bloqueos energéticos en el centro cardíaco no pueden expresar esta energía con facilidad y se sienten solos y angustiados, Cuando este centro vibra en una determinada frecuencia y entra en resonancia con otro ser que está en la misma frecuencia se produce un intercambio de amor pleno, esto puede darse una sola vez, varias veces, por mucho tiempo o por toda la vida si lo desean, todo depende de la capacidad inocente para mantener esa sintonía, es por esto que el amor no pide ni da: se expresa simplemente, a veces encuentra resonancia y respuesta y otras veces no, con la excusa de lo hice por amor, se esconden muchísimas formas de manipulaciones, resentimientos, necesidad de poder o de dependencia.


Después de entender este nuevo concepto de amor, no tiene sentido hablar de los celos ni de fidelidad, se es fiel con uno mismo y con los propios sentimientos, con el crecimiento interior se logra ser consecuente e íntegro con uno mismo, sólo desde este estado de armonía interior se puede fluir a un verdadero sentimiento de amor profundo y puro.


Este estado de amor pleno es el que se expresa en todos los planos y niveles de la vida, no sólo en el amor de pareja. Uno ama la vida y ama a todos los seres, la fuente de amor está dentro de uno y no necesita que venga a llenarla nadie. Si han sanado sus propias heridas son amor e irradian amor, sólo así se entra en resonancia y se encuentra quienes compartan vuestras frecuencia de amor, Si lograran solucionar todos los mandatos adquiridos con respecto al amor, podrán enseñar a otro cómo lograrlo también y podrán acompañarles en el camino de experiencias, juntos las nuevas dimensiones del amor.


Los procesos de recuerdos y transformación son internos y externos, con tal rapidez se están produciendo los acontecimientos que no hay tiempo para pensar, están en las puertas de un gran cambio, inimaginable para muchos (incluso para los de mas arriba que son los que mas me preocupan).


Este plano y todos los planos, van a cambiar de dimensión como también cambiara la conciencia, digo y afirmo está finalizando la etapa de todas las etapas de todos los planos, que es material, sólida y concreta, donde sólo existe lo que se ve en cada uno de los planos que existís ahora, y comienza a llegar la realidad, oleadas de energías que corresponden a las del Padre Creador ,aunque muchos no quieran creer ya esta llegando, donde el tiempo real es el presente y la consciencia se expande hacia la comprensión total espiritual de toda la existencia.


Toda partícula de vida está experimentando un proceso de transformación, los nuevos códigos se introducen en diferentes puntos de todo este planeta y de todos los planos, desde allí se activan, modificando vuestra historia recordatoria, tanto individual como colectiva, esto produce un inevitable cambio de consciencia en cada ser viviente que se registra en el físico y en la mente, es por ello que necesitan conocer y comprender las modificaciones de nuestro mundo interno y externo. (Amor y nada mas que Amor)…


Hermanos(A) sean simples en la vida, libérense de cargas pesadas, vacíen la casa (física y mental) de aquellas cosas que ya cumplieron su función, dejen espacio para las nueva vibración de consciencias que vienen de el Padre Universal, son las que aportan el cambio y disuelven las viejas creencias que sirvieron hasta ahora, libérense de las relaciones afectivas, vincúlense por amor, no por conveniencia u obligación, desapegarse de los dramas y crear Paz, Paz y mas Paz, suelten todo lo que les limita y angustia, a través del sentimiento pleno y el amor incondicional el ser puede conectar las energías del Universo.


Si vez que se te escapa la vida... en buena hora, estás en el cambio, hay que darlo todo y quedarse desnudo para sentir que la vida está en uno y no en las cosas que creíamos que eran nuestra seguridad. (Ya, muchos se quedaron desnudos muy a su pesar).


Hermanas(o) vivan el presente, es la única realidad que tienen, sentir el momento presente, relajarse, tener consciencia de uno mismo, permanecer en uno aunque las cosas se muevan, más allá de la habilidad para controlarlas, dejarse llevar por el viento del cambio y estar presente todo el tiempo, fluir...


El resistirse sólo les entorpecerá el proceso, no lo pueden detener, es mejor dejarse fluir y aceptar que el pasado ya fue, el karma ha sido cancelado y el futuro lo armo hoy viviendo bien hoy, lograr un estado de paz y trabajar interiormente para atraer las energías que activan las nuevas facultades del Ser que permiten vivir en la realidad real, crear el propio espacio interior antes que el EJE DE ROTACIÓN DE LA TIERRA CAMBIE.

Las nuevas facultades que permiten una vida más plena y en verdadera abundancia de recursos son: Vivir sincronizados en el presente, apoyarse en sí mismo y no en las cosas para aumentar la energía interna.


Los dones que dan seguridad y crecimiento personal son: la telepatía, la intuición, el amor incondicional, la percepción plena o unificada, donde los sentimientos se amplifican y se profundizan hasta ser conscientes de todo al mismo tiempo. A medida que la consciencia se va expandiendo irá armonizando y unificando cuerpo, mente, sentimientos, entorno, tendrán mayores aciertos y eficacia en vuestras tareas.
Trabajaran por la integración de la vida, lo cual aportará la paz tan deseada y la seguridad de tener todo lo que necesitan en cada momento, desaparecerán el miedo y las enfermedades, ambos se producen por estar desarmonizados del tiempo natural y de la verdadera fuente de energía interior que equilibra el cuerpo y la psiquis, ganaran la libertad interior y exterior.

Y todo esto será y es gracias a la intervención del Gran Padre Creador, aunque muchos creen o piensan que son Ellos los que están haciendo el cambio y no se han dado cuenta que Ellos también están sufriendo el Gran Cambio, les dejo todo esto con amor y no olviden que es para todos los que ven y los que no se ven…

Que la Paz y el Amor este siempre en cada uno de ustedes y que les ayude a la comprensión de todos los escritos, un gran abrazo a todos y gracias por ser lo que son, mis amados hermanos, hermanas… Los amooooooo..

por Patricio

fuentes varias
terra.com.mx
mundoedda.blogspot.com
arcanos.com
rumbochamanico.blogspot.com
blog-navidad.com.ar
sincrodestino2012.ning.com


Realice un resumen de cábalas y rituales que se mencionan en esta página con el fin de recordar, que provienen de diferentes creencias que aparecen a través del tiempo, parte de ellas de la religión o incluso de ciertos arquetipos (ideas o pensamientos que se vuelven en cierta forma comunes para la sociedad).

Estas generan actos que buscan mejorar la suerte de quien los realiza, pero recordemos que lo principal que se puede hacer para conseguir un bienestar general, se encuentra en la lucha diaria, en lo que se hace para conseguir las oportunidades y la experiencia necesaria para salir adelante.

Se pueden experimentar este tipo de rituales, siempre y cuando no se haga daño absolutamente a nadie.

Pero es preciso recordar que lo que haya en su futuro, depende de usted, cada quien cosecha lo que siembra. No se puede esperar riqueza, si se pasa sentado al frente de un televisor sin trabajar; querer tener una buena salud, sino se cuida, o buscar amor si las conductas que se poseen son erróneas. Cada quien escoge lo que tendrá mañana y esto será por medio de conductas y no de rituales.

Les deseo lo mejor, que cada sueño que existe en su vida se cumpla o por lo menos sigan en el proceso de cumplirlos, recuerden que las mejores cosas de la vida requieren de mucho esfuerzo.



INUNDA TU CASA CON CANELA


La canela tiene la propiedad esotérica de propiciar la tranquilidad espiritual en el hogar, suaviza los momentos de tensión, atenúa las discordias y pleitos. También ayuda a resolver los problemas económicos.

¿Que necesitas?

Dos vasos de agua natural (sin gas). Siete varas grandes de canela... Una olla chica, de preferencia nueva.

¿Que hacer?

Faltando quince minutos para las doce de la noche, hierve la canela, cierra todas las ventanas de la casa durante el ritual para que el aroma inunde todo el lugar, invocando por que la paz y tranquilidad reinen durante todo el año venidero.




CUARZO ROJO PARA LLAMAR AL AMOR

Si vas a recibir el Año Nuevo fuera de casa, haz este siguiente ritual. El Rubí tiene la propiedad esotérica de abrir los caminos para el amor. Representa el amor puro, fuerte y apasionado. Su energía ofrece también benevolencia y seguridad interna

¿Que necesitas?

Un cuarzo rojo...Una copa de vino tinto...Un trozo de papel de seda rojo.

¿Que hacer?

Cuando den las doce de la noche coloca el cuarzo en la copa de vino y bebe hasta la última gota. Luego colocas el cuarzo en tu brasiere, y si eres varón, lo colocarás en el bolsillo de tu camisa, envuelto en el papel de seda. Este amuleto lo tendrás lo más cerca posible hasta que el amor llegue a tu vida, luego lo esconderás en tu almohada.

RECIBE EL AÑO NUEVO CON UN DOLAR


Este ritual es perfecto si tienes planeado recibir el Año Nuevo fuera de casa. El billete de dólar tiene la propiedad de llamar al éxito, a la abundancia, y el motivo es que uno de sus componentes es el carbonato de cobre, que al cristalizarse se convierte en el cuarzo malaquita, de color verde muy brillante. Este cuarzo llama al dinero y la abundancia.

¿Que necesitas?

Un billete de un dólar...Una bolsita de color verde...Hilo verde (de bordar)

¿Que hacer?

Al dar las doce campanadas toma fuertemente el dólar entre tus manos por lo menos durante un minuto. Después lo guardarás en una bolsita verde que previamente habrás cosido con hilo verde, si estás en tu casa cierras la bolsita cosiéndola y la guardas en un cajón o gaveta de tu dormitorio como amuleto. Si estuvieras fuera de tu casa, al día siguiente la cierras, coses y guardas.

LENTEJAS:

Para que no te falte la comida y la suerte.

Faltando 10 minutos, antes que sean las 12 de la noche, toma un puñado de lentejas y échalas en tus bolsillos y en la cartera y conserva otro poco en la mano derecha.


ROPA INTERIOR


Amarilla: Si deseas tener mucha suerte durante el año.

Roja: Si quieres encontrar amor verdadero y pasión en tu vida.

Verde: Para darle fortaleza a tu salud.



CINTILLA

Compra una cinta roja para atraer el amor duradero y la pasión a tu vida y amárratela en la mano izquierda haciendo una manilla. También puedes comprar una color rosada y ponerla con la roja, ésta te ayudará para el amor incondicional y puro.


VELAS

Dorada: Para atraer el dinero y la abundancia a tu vida.

Roja: Para avivar la llama del amor.

Rosada: Para encontrar un amor ideal en tu vida.

Azul: Para lograr tus metas profesionales o cambiar de trabajo.

Verde: Para la salud.

Amarilla: Para atraer los negocios.

Blanca: Para sanar cualquier relación o simplemente adquirir paz.

Morada: Para transmutar lo negativo en positivo y alejar todas las energías malas de tu vida.



MANZANA ROJA

Escribe alrededor: Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona y lo ame y lo respete.

Échale un poco de miel alrededor y por último, un poco de canela en polvo, déjala en un plato en tu cuarto o donde desees por siete días.



BAÑO


Con pétalos de rosas rojas y rosadas y miel, para el amor.

Con sal marina del cuello para bajo para alejar las envidias y limpiarte.

Con manzanilla para sanar el alma.

Con azúcar y eucalipto para perdonar.



12 UVAS

No te pueden faltar aprende a pedir del alma y sin exigir y verás cómo el universo te cumple tus deseos.

Cada persona debe comerse las uvas antes de las doce de la noche, si es posible una por campanada y pedir un deseo por cada uva.

UNA COPA DE CHAMPAÑA

¿Quieren estrechar más aun los lazos de amor que les une? ¿Desean que el próximo año nada empañe vuestra unión?.

Faltando 10 minutos para las doce, introduzcan las dos alianzas matrimoniales en la copa, viertan un chorrito de champán, de manera que cubra los aros.Cuando den las doce llenen la copa, tomando un sorbo cada uno, hasta que quede suficiente champán para que ambos sumerjan su dedo medio para luego llevarlo a la altura del corazón del conyugue. Inmediatamente sacan las alianzas de la copa y durante toda la noche llevará cada quien los aros de la pareja. Al día siguiente harán los cambios, o sea, que cada uno seguirá usando su anillo correspondiente.Las burbujas del chámpan llaman a la felicidad, a la dicha. El sumergir los aros simboliza consagrarlos, llenarlos de la magia del champán en aras de llevar un año de armonía y amor.


PARA TU CASA

En las esquinas de tu casa pon limones partidos en cuatro, eso te retirará las envidias y malas energías. Riega unas pocas monedas debajo de las camas, compra una sábila hermosa y ponla a la entrada; eso te traerá mucha suerte.

ARMONIZACION DE HOGAR

Armonizaremos nuestro hogar y así será más fácil atraer la suerte y la prosperidad a todas las personas que habitan en él.

Limpia tu casa de malas energías, simplemente prende un sahumerio de incienso y recorre tu casa leyendo esta oración de la Llama Violeta:

"En ésta casa hay sólo una Presencia, la Presencia de Dios, sólo lo Bueno. Aquí no puede entrar ningún mal. Dios, lo Bueno está aquí, cualquiera que entre siente la Presencia Divina de lo Bueno.

Aquí sólo hay una Presencia, la Presencia de la Vida, no se ve la muerte, ni se teme de ella, solo hay Vida, todo temor se desecha. Cualquiera que entre aquí, siente la Presencia de la Vida Pura y Bendita de Dios.

Aquí sólo hay una Presencia, la Presencia de la Verdad, nada falso puede entrar. En ésta casa no se encuentra el engaño, ni la envidia, ni los celos, ni el egoísmo. Se desecha todo pensamiento falso. Cualquiera que entre aquí, siente la Presencia de la Verdad.

Aquí sólo hay una Presencia, la Presencia de la Salud, ninguna enfermedad puede entrar, ninguna impureza, ningún temor, toda enfermedad y flaqueza es echada fuera. Cualquiera que entre aquí, siente la Presencia de la Salud.

Aquí sólo hay una Presencia, la Presencia de la Pureza, ningún pensamiento impuro puede entrar, yo habito en la Pura y Bendita Presencia de Dios. Cualquiera que entre aquí, siente la Bendita y Pura Presencia de Dios.

En ésta casa se aposenta la Paz y la Armonía. Aquí, yo vivo en la Presencia de la Paz, ningún pensamiento de inquietud o discordia puede entrar, ninguna irritabilidad, ningún temor. La Presencia de Dios es Paz. Cualquiera que entre aquí, siente la Presencia de la Paz de Dios.

En ésta casa se aposenta la Prosperidad, ningún bien me falta, no hay falta de satisfacción, cualquiera que entre aquí, se siente complacido, contento y próspero.

En ésta casa se aposenta la Belleza, aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de lo Bello. En Dios existe toda la Belleza Espiritual. Ésta casa está Glorificada con su Bendita Presencia. Cualquiera que entre aquí, siente lo Bello de toda cosa Santa y Perfecta.

Aquí sólo hay una Presencia, la Presencia de la Sabiduría; la necesidad, la ignorancia, la duda y la superstición son desechadas. Dios, que es todo Sabiduría, habita aquí. Yo Vivo y me muevo en la Presencia de la Sabiduría.

Aquí sólo hay una Presencia, la Presencia del Gozo, se manifiesta por todas partes, ninguna pena puede entrar. La pesadumbre se desecha. Aquí habita el Gozo del Señor, por lo tanto yo abundo en Alegría. Cualquiera que entre aquí, siente la Presencia del Gozo.

Aquí sólo el Amor se aposenta, llenando todos los espacios de ésta casa. Dios es Amor, y el Amor habita aquí. Todo sentimiento de cólera, de aborrecimiento y de venganza es desechado. En el Amor yo vivo, me muevo y tengo mi ser. Cualquier que entre aquí, siente la Presencia de Su Santo Amor.

Te doy Gracias ¡Oh Padre Celestial! porque Tu Presencia ocupa ésta casa, porque yo vivo y me muevo en ti, Santísimo Cristo, porque vivo en tu Vida, en Tu Verdad, en Tu Salud, en Tu Pureza, en Tu Paz, en Tu Armonía, en Tu Prosperidad, en Tu Belleza, en Tu Sabiduría, en Tu Gozo y en Tu Amor.

Estoy muy agradecida porque todos los que entran aquí Sienten Tu Presencia. Amén. ¡Gracias Padre por escucharme hoy y siempre!"

Seguidamente, cerramos las ventanas y encendemos la vela Blanca (con cerillas de madera, en el lugar de menos riesgo de incendio). Dejamos que la vela se consuma. Sus restos, los envolveremos en un papel blanco, y los llevamos lo más lejos posible de nuestra casa.


ORACIÓN DE PROTECCIÓN

Esta oración se hace en momentos de peligro o cuando se desea establecer contacto con los ángeles y pedir algo importante.

Si se reza a diario da protección continua a quien la hace, a su hogar y seres amados.

En nombre del Creador del Universo
Y el Coro Angelical, de Espíritus Excelsos:
Brillantes SERAFINES, de fuego y de rubí,
Rodeen mi persona, traed amor a mi.
Poderosos QUERUBINES, que brillan como el sol,
Alejen de mi el odio, la pena y el dolor.
TRONOS, sed firmes, sed estables, con alas de cristal,
Y estable mantenedme, en tierra o en el mar.
Yo invoco a los DOMINIOS, en justa invocación.
Que sea yo siempre justo(a) en toda decisión.
Y pido a los PODERES su luz y protección,
Salvadme del peligro, del mal y la traición.
VIRTUDES milagrosas, flotad cerca de mi
Que la virtud me guíe, venid, venid aquí.
Los PRINCIPADOS, traed la paz al mundo
Que sea bendecido, en éxtasis profundo.
ARCÁNGELES gloriosos, guiádme en el camino.
Que hacer la caridad, sea siempre mi destino.
Oh ÁNGELES divinos, que servís al Creador
Que así también yo sirva, en Luz, en Paz y Amor.
Amén.




EL BESO (la que mas me gustó ;))
¿Qué mejor manera de cerrar un año y empezar otro? Aunque no forme parte de un ritual, esta es una costumbre muy arraigada en Año Nuevo. Es tan simple como besar a otra persona a las 12. El Beso de la Media es para que Tu Pareja este Siempre Contigo.


Quedan dos días para finalizar el año, compra flores anaranjadas o color durazno, limpia la casa, barre de adentro para fuera pero pasa la mopa de afuera hacia adentro.

Usa infusión de albahaca, ruda y hierbabuena para equilibrar las energías. Pon a hervir en agua don conchas de manzana con canela para que las hadas de la prosperidad y la abundancia se sientan atraídas por tu casa y te dejen sus bendiciones.

El 31 decora la mesa con lluvia de estrellas, dorado y mandarina! Que sea la pureza y la riqueza del oro la que nos acompañe en los 366 días del 2012. Acompaña el dorado con cristal en las copas y esparcidos lo que reflejan colores en el mantel.

Tu vida es Luz que sea ella la que te ilumine. Planifícalo todo bien de forma que la despedida del año te sientas en armonía contigo y tu espacio, con el Universo y la gente que te rodea. Siembra la semilla del amor en tu corazón y riégala todos los días.

Hagamos que el 2012 sea el año del renacimiento de la humanidad. Fraternidad, Igualdad y Libertad para todos.


Quiero compartirles la olla de la abundancia:

en un vaso de vidrio, colocar los siguientes elementos:

azúcar, yerba, sémola, arroz y lenteja, tener cuidado de ir poniendo de manera prolija para no mezclar los elementos, si se llegaran a mezclar, puede ser por un año turbulento.

dejar la lenteja para el final, si desborda mucho mejor, y sellar con plasticola transparente.

Y la abundancia seguro llegará a ti.

poner esta hermosa olla en la mesa de fin de año.

Feliz año nuevo!!!!

con amor Alexisa y que en este 2012, reciban muchas...


AGRADECE PARA QUE LA PROSPERIDAD FLUYA

HOPONOPONO

por A L E X I S A

http://api.ning.com/files/-r7oA4A24fGH9UHRUKOcltRw6Ma5HlKm9PYT8wMy3WG-jOtH8HDnsi9t6y1s-xVBWXvBCjtf*mc34LngzlIdQWQqtg8j0OMi/OCHOVELAS.gif

LAS LUMINARIAS. 7 HUESTES PROTEGIENDO A LA TIERRA, AHORA Y SIEMPRE-Isabel de la Fuente-14-12-2011


LAS 7 LUMINARIAS. HOY, AVANZAN LAS 7 HUESTES DE LUZ PROTEGIENDO LOS CIELOS DE LA TIERRA.

"HOY" ES EL FIN DEL PRINCIPIO ORIGINAL QUE GUIÓ A LA PRE-HUMANIDAD.

Isabel de la Fuente. 13-12-2011


Cuando las "luminarias" se desplazaban por los cielos terrestres, ante la mirada aprobatoria de los homínidos prehumanos, otorgaban a su ser una protección que nadie dudaba.Aquella "dotación" de "luz" o vida, podía ser integrada en un cuerpo pre-humano según la trayectoria evolutiva que se había designado en el Consejo de Los 7".

-Foto realizada en la sierra de Cuenca (España) 27-06-2011, por Isabel de la Fuente-

Aunque las decisiones eran consensuadas, los diferentes "programas" (proyectos) de unificación genético-sistémico-galáctico, eran aplicados desde la diversidad de intención de "Aquellos" según los intereses de "supervivencia" de una especie determinada, según el proyecto de mantenimiento del gen de vida de una especie "ya" extinguida, o según el proyecto de unificación por integración para la transcendencia o transmutación de un conjunto cósmico emergente en un determinado "espacio" del Universo y dependiente de un determinado Sol...en "extinción"....

Extraña que la ciencia, siempre "oficial" jamás aborde la solución a sus "grandes problemas" evolutivos (que sólo ellos sufren..) desde la investigación que obliga ahondar en el que originó las causas y no en el vertedero caótico y sin sentido que supone la "contemplación" únicamente de las consecuencias.

-Ojo masónico. Foto tomada la cúpula de la Catedral de Santiago de Compostela (Galicia-España)28-04-2011, por Isabel de la Fuente-


Observar únicamente lo que tenemos en frente imposibilita el adentramiento de una Verdad que intuímos siempre estuvo ante nuestros ojos reales; Aquellos que sí nos permiten ver, vislumbrar y anteponernos a dichas consecuencias. La Verdad sólo puede ser conocida cuando llegamos no sólo a las Leyes que ordenan el cosmos y nuestra creación inmediata, sino que nos atrevemos a llegar al Origen del que parte la Fuerza que dota de vida y utiliza las Leyes para que la realidad, o alguna realidad se manifieste. Las "luminarias" siempre precedieron a la voluntad del hombre ..hasta que se atrevió, osó despertar a su propia naturaleza , a su propia composición, y al conocimiento no sólo de las Leyes que han regido la forma de nuestras consecuencias, sino a "la mano que otorga la fuerza para que la forma tome forma y se autoreconozca". Osar utilizar la Visión Superior y el calor que supone la comprensión de lo Observado es signo, ya, de transcendencia o salto al vacío, al único vacío posible que es la liberación-libertad del reducto donde durante ,quizá algún eón, hemos estado evolucionando sin consciencia y sí de "aquella mano" que empujó a nuestra existencia física.

Las Luminarias se aprestan siempre a manifestarse en diferentes niveles de visión según el grado de voluntad adquirida gracias a la consciencia que ofrece lo observado.

-Enorme Orbe en el lado derecho de la foto. Foto realizada 22-04-2011,por Isabel de la Fuente en Santiago de Compostela (Galicia-España)-

Cuando somos capaces de Ver, sin remisión, las Luminarias ceden precisamente por causa del cumplimiento de la Ley, su fuerza emergente a favor del ser que ha activado su Poder como consecuencia de su propia Visón Superior. Mientras todo este Proceso existencial sucedía en Tierra las Luminarias guiaban al pre-hombre hacia su propia transmutación física, primero, y etérica, después.

El Orden, seguía un curso perfectamente establecido por las Luminaricas Consciencia y Entidades (Entes) que se obligaban a acelerar su propio proceso de autentificación y transmutación ante el Gran Cambio del Signo del Tiempo y la Consciencia Unificada en orden a ese Tiempo ,-ya pasado y muerto-. El Objetivo de aquellas Luminarias escondía a los ojos ciegos del hombre un mensaje de integración de un Tiempo Pasado, de un Universo Ya Finalizado, a través de la evolución física de aquel Hombre que osó, incluso anteriormente a dicha Creación, comprobar por sí mismo la ascensión física en un mundo inverso gracias, únicamente, a su osadía de querer fundirse con la consciencia universal no desde la acción física exclusiva dirigida por una mente programada para tal fin, sino, a través de la Gran Opción que la Propia Mente Superior o Alma alcanzada por aquel Universo Completado, había alcanzado y reconocido gracias a su Creación entregada.

Hoy, las Luminarias se nos presentan según nuestra consciencia decide querer ver, sentir o racionar. Las Luminarias de manera electiva se hacen "Presencia" ante un corazón o una razón según el destino último que el ser haya querido darse a sí mismo tras la completitud ( o fin) de "aquel" Universo. La Consciencia, entonces, sólo puede tener cabida y manifestarse cuando Un Tiempo ya se ha acabado y comienza un Nuevo Tiempo....

Las Luminarias, hoy, son la clave y el elemento más común en nuestra existencia actual sin-tiempo. A todos nos conscierne ser conscientes de dichas Luminarias, ya sea como ovnis, como ideas, como sentimientos universales, como conceptos integrados, como materia demostrativa,como conciencia redentora, como entidad en sí misma, como cúmulos de energía luz-voluntad, como Inteligencia y entramados de Inteligencia futura...como entes, ángeles, personas o...incluso el maravillos Mundo Terrestre que mantiene en su magnífico seno la vida mineral, la vida vegetal y la vida animal.

El Orden es el Orden, y el Cosmos-Orden me obliga a la belleza consecuencia de observarlo ,sentirlo, vibrarlo..y si es menester y así lo dicta mi Luminaria Voluntad, Inteligencia y Amor, transmutarlo hasta la emancipación y la fusión que me permita obrar en las 7 dimensiones que el Hombre auténtico es y se merece. Por el momento...esas 7 Luminarias surcan nuestros cielos "hoy" ,atravesando espacios dimensionales, curiosamente abiertos por la in-consciencia del pre-hombre y de la intención inversa de quienes "ya fallecieron" en evolución con respecto al Ser Humano actual. Conforman un conjunto activo que trasnmuta en 7 niveles o dimensiones físicas inmediatas que entroncan con la fase etérica o puente hacia la consciencia multidimensional. En ese estadio se suceden los acontecimientos que han de "verse" en las 2 Tierras ya cualificadas. Sólo queda que el ojo humano las Vea y las Transcienda ejerciendo su libertad hacia la fusión con el Corazón o Centro de Generación de Luz-Información unificados en la consciencia que nos ha otorgado, como un privilegio cósmico sagrado, la participación como protagonistas casi únicos del espectáculo ofrecido por un Universo ya Acabado y su Renacimiento obligado bajo la hegemonía del Nuevo Sol.

Esas Luminarias podéis "verlas", observarlas cada día, desde una u otra opción. O vives o mueres. Decide. Pues ese será tu nuevo "Universo". Feliz Nuevo Nacimiento Consciente de tu Luminaria y la Luminaria que conforma nuestra Tierra y nuestro Universo.

Todo se ha de manifestar, y es: Ahora.


Isabel de la Fuente- CONSCIENCIA Y AMOR EN ACCIÓN

http://isabeldelafuente.ning.com/

isabel.consciencia@gmail.com

Asesora transpersonal, investigadora interdimensional, canalizadora, vidente.

(0034) 653501928

.............DESDE AHORA HASTA EL 2012..............


Desde ahora hasta el 2012, la entrada del planeta en la Banda de fotones y el cambio del eje de la Tierra producirán un vuelco sin precedentes en la vida política, económica y geofísica. Estos cambios serán muy dramáticos si no nos preparamos para experimentar la caída de muchos sistemas y estructuras de 3° D que sostienen nuestra vida.

En lo individual: atravesar los miedos, salir de las polarizaciones. INTEGRAR todo. Confiar en uno mismo, en la intuición y generar la propia energía interna.

En lo social: nos uniremos los unos con los otros cuando sintamos que ‘resonamos en la misma frecuencia de onda’.

En lo político: renovación total en la administración de la ‘cosa pública’. Nuevos paradigmas. Cesarán los conflictos internacionales, nos reconoceremos todos como partes del TODO. Los gobiernos administrarán realmente en bien de todos (¿Utopía? Aguarden y verán).

En lo económico: el sistema financiero será lo primero en evaporarse en 5° D. El concepto de lucro, ganancias e intereses, no se sostendrá. No será necesario ahorrar para el mañana porque viviremos muy conectados en el aquí y ahora. Existirá el verdadero intercambio de recursos. Todavía se hace difícil comprender esos conceptos porque fuimos educados en el viejo sistema. Estas ideas están muy arraigadas en nuestro inconsciente.

Ya estamos yendo hacia la transición.

En la nueva energía de la 5° D los viejos sistemas y las creencias antiguas ya no van a sostenerse porque están armadas con pensamientos y energías de la 3° D que será absorbida por la 5° D en la medida en que atravesamos el portal de la 4° D que es el tiempo real. Toda una experiencia que resulta ‘muy loca’ así contada. Porque lo que sucederá nunca antes pasó en la Tierra.

¿CÓMO NOS PREPARAMOS?

¿Cómo prepararse? Teniendo reservas económicas, justamente no es el camino, es lo que menos va a servir cuando se produzcan los cambios geofísicos. Ejercicios mentales para vivir en el presente. Dejar de quejarse o recordar el pasado. No preocuparse por el futuro. Vivir hoy plenamente.

Gozar y apreciar este instante en que tengo plena consciencia de mí, es la manera más efectiva de ejercitar a mi Ser para que se alineé en la 5° D. Conexión con nuestro Ser Superior, a través de la intuición, el sentir y vivenciar que somos seres eternos, integrados y conectados con todos los seres y con toda la Creación.

Estamos en un tiempo acelerado y los cambios que se están acumulando son muy rápidos. Cuanto más armonizados, conscientes y preparados estemos, menos dramáticos serán estos cambios, más flexibles estaremos para incorporar las nuevas frecuencias.

Aquellos que permanezcan polarizados en las viejas estructuras, tratando de sostenerlas o emparcharlas son los que vivirán los acontecimientos de manera más dramática, porque verán el derrumbe y no tienen herramientas para construir sus nuevos sistemas de vida.

En nuestra ‘genética estelar’ están las semillas para la creación de la nueva civilización. Nuestro Ser Real sabe y ‘recuerda’ su origen verdadero y el sentido de todo lo que vive. Nuestro Ser Superior sabe de la integración con TODO LO QUE ES y sabe del intercambio de energías.

¿CÓMO LLEGAMOS A NUESTRO SER SUPERIOR?

¿Cómo llegar a nuestro Ser Superior? El paso fundamental es diferenciar y trascender nuestro ego humano pequeño: miedos, limitaciones, confianza en los sistemas externos (económicos, de salud, de previsión), sentimiento de soledad, de estar envejeciendo y que la vida se acaba, espiritualidad limitada a las religiones dogmáticas.

Ah!! Exceso de orgullo, vanidad, demasiada importancia en la personalidad, resentimientos y todo lo que te separa y distancia del otro. Busca, en tu Ser Esencial están las semillas de la Nueva Vida. El Universo te está ayudando a través de guías.

Sólo tienes que abrirte para recibir la inspiración. En tu entorno están las respuestas y los caminos. Guíate por las señales que el Universo está permanentemente enviándote, las “casualidades”, busca en la naturaleza, mira, oye siempre con el corazón, esa es la clave.

No te involucres en los actuales dramas, desde allí no solucionarás nada. Eleva la vibración de tu mente, expande tu consciencia hacia nuevas formas de convivencia. Reúnete con otros seres que están creando las bases de la Nueva Humanidad. Eres una Semilla Estelar, llegaste a este planeta para colaborar con la evolución de la Tierra.

Todo lo que creaste hasta ahora fue bueno en la 3° D para mantener la vida en ella y colaborar con las formas de la vida biológica. Tu estatus profesional, tus bienes materiales, todo lo que te adorna, puede ser transformado sin sufrimiento si te abres a comprender lo nuevo.

Es conveniente estar atentos a los cambios energéticos que ya se están produciendo en el planeta, debido al ingreso en la Banda de Fotones, este campo de luz estelar es de polaridad magnética. La energía fotónica es la que neutraliza lo viejo, tanto los estados de consciencia como todos los sistemas que sostienen nuestra vida. Entre ellos, y el más importante, el sistema eléctrico. Si aumenta la energía magnética ¿qué pasará con la energía eléctrica?

LA TIERRA ESTÁ EN TRANSICIÓN

La Tierra está en transición. Para decirlo en términos sencillos, pasaremos de un sistema eléctrico a un sistema magnético; de un sistema donde las seguridades estaban afuera a un sistema donde la seguridad es nuestra integración personal.

De un sistema materialista, donde las cosas se obtienen con esfuerzo y dinero a un sistema donde obtenemos los recursos necesarios si ‘vibramos en armonía con la creación’. Para comprender esta transición es necesario un cierto grado de evolución espiritual.

El tiempo ya no será más el factor determinante de la vida, porque la vida estará más allá del tiempo. Todavía estamos en la escuela de la 3° D donde aprendemos diferentes formas de pensamiento y visualización. En la 5° D usaremos lo que hemos aprendido en la 3°. Todas las experiencias de ‘crecimiento interior’ que hemos hecho no habrán sido en vano. Seremos nosotros los auténticos y verdaderos creadores del cambio que se producirá en la Tierra.

Somos nosotros los responsables. Los Guías nos dan el conocimiento y las indicaciones pero nosotros somos ‘las manos y los cerebros’ que ejecutamos el ensamble entre la 3° y la 5° D. Cuanto más seres despiertos haya, más perfecto y menos traumático será este ensamble. Con el pensamiento elevado y la visualización clara de la nueva realidad que deseamos ayudamos a crear la realidad de la 5° D.

Resúmen por Marcela Lerner.