PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

lunes, 31 de octubre de 2011

EL EGO NO PUEDE NI DEBE SER ANULADO…– Isabel de la Fuente.-

No creo en ese concepto-trampa que anula una parte del ser tan importante como el propio ser consciente: la personalidad.

El concepto Ego, para mí, como lo he expresado en múltiples ocasiones... -y creo que Jodorowsky está de acuerdo conmigo-, ha sido manipulado hasta la extenuación por el inconsciente mundo espiritual, sobre su auténtico significado (según los orientalistas), para precisamente, anular la autoridad del ser..se equivoque o no en su manifestación (aunque, nada es incorrecto ni imperfecto; sólo, Es..).

El Ego no puede ni debe ser anulado pues, es Tu Yo esencial que opera en esta facción de la realidad consensuada por todos nosotros.

Durante el sueño, ni durante la vigilia, existe ni Ego ni nada que se parezca. Por cierto, en la sabiduría y conocimientos iniciáticos más ancestrales , el Ego, es considerado el máximo nivel de consciencia: el Yo, el Super-Yo: es decir = la conciencia de Dios en ti auto-reconocida..

La ignorancia sobre supuestos conceptos espiritualistas, maquiavélicamente diseñados para anular la voluntad humana (incluso y sobre todo, desde dentro del mundo espiritual...), por parte de aquellos que no quieren que el Hombre sea libre y auténtico.. es decir: que no sienta..ni piense..ni decida.., llevó a estos mismos a tergiversar un objetivo, sagrado y esencial, que es la experimentación a través de ese intermediario entre el espíritu y el ser esencial que es el alma, y entre el ser esencial y el Espíritu que es la personalidad...a equívocos y confusiones tan esperpénticos como inútiles que es ignorar o destruir la personalidad...

Si meditamos sobre nuestra propia experiencia, única, personal, intransferible.. y la cotejamos con nuestra eterna sabiduría del alma ..llegaremos a una sola conclusión: la Aceptación total de todo lo que yo soy y todo lo que yo represento. Lo primero, mi gran sacrificada y maestra subliminal....: La PERSONALIDAD.

Se habla con muy poca caridad y compasión hacia el Tú con el que decidisteis experimentar, maestrear en esta última vida .Se habla muy mal de una entidad elegida para terminar de integrar una gran lección y una gran verdad a través de la maestría personal….Personal-i-Deidad = Persona​lidad.

Os han hecho creer que el Ego es esa idea tan errada como aquella con la que se define a la personalidad... ya de entrada, estáis haciéndole el juego a aquellos que nos pensaron antes que nosotros para manipularnos..Un desastre para el común aprendizaje humano.. Un desastre para quienes, manipulados por otros que manipulan el modo en que ha de pensar el ser humano,…. se destruyan..

Olvidaos del ego, del concepto ego y del resto de…argumentos que tengan que ver con ese vocablo, porque, sin duda, si seguís esa nueva religión que es el Anti-EGO, os destruiréis a vosotros mismos por no haber querido atender a la gran maestría que ofrecía el Ego, vuestra personalidad, para que nunca más fueseis manipulados y fueseis libres, ACEPTANDO, lo que uno Es, en toda situación, realidad, manifestación en la que aún vibramos y existimos hasta que comprendamos Esto.

Meditad..y dejad de faltaros al respeto cada vez que metéis ese incomprendido vocablo en vuestro proceso de integración.

Abandonad esa palabra..y, simplemente, vivid, y dejaros a vosotros mismos vivir.. y no insultéis más a vuestra amada personalidad que tanto y tanto os enseña....(a quiénes están en el sagrado Proceso de Amar y aprender a Amar..primero, a sí mismos..) y maestread a la realidad consensuada en la que hemos decidido jugar nuestra baza deica.

Isabel de la Fuente

CONSCIENCIA EN ACCION

LA MUJER INTERIOR.-

A veces las mujeres se cansan y se ponen nerviosas aguardando que sus compañeros las comprendan. "¿Cómo es posible que no sepan lo que pienso y lo que quiero?", se preguntan. Las mujeres se hartan de hacerse esta pregunta. Pero el dilema tiene una solución que es eficaz y efectiva.

Sí una mujer quiere que su compañero responda de esta manera, tendrá que enseñarle el secreto de la dualidad femenina. Tendrá que hablarle de la mujer interior, aquella que, añadida a ella misma, suma dos. Y lo hará enseñando a su compañero a hacerle dos preguntas falsamente sencillas que conseguirán que se sienta vista, oída y conocida.

La primera pregunta es la siguiente: "¿Qué es lo que quieres?" Casi todo el mundo suele formular una versión de esta pregunta. Pero hay otra pregunta más esencial y es la siguiente: "¿Qué es lo que quiere tu yo profundo?"
Si un hombre pasa por alto la doble naturaleza de una mujer y la toma por lo que parece, lo más seguro es que se lleve una sorpresa, pues, cuando la naturaleza salvaje de la mujer surge de las profundidades y empieza a dejar sentir su presencia, a menudo tiene unas ideas, unos intereses y unos sentimientos muy distintos de los que había puesto de manifiesto anteriormente.
Para entablar una relación segura, la mujer tendrá que hacerle a su compañero estas mismas preguntas. En nuestra calidad de mujeres, nosotras aprendemos a interrogar las dos facetas de nuestra naturaleza y también las de los demás. A través de la información que recibimos de ambas facetas, podemos establecer con toda claridad qué es lo que más valoramos y actuar en consecuencia.
Cuando una mujer consulta su doble naturaleza, busca, examina y toma muestras de un material que está más allá de la conciencia y que, por consiguiente, resulta muchas veces sorprendente por su contenido y su elaboración y es a menudo extremadamente valioso.

Para amar a una mujer, el hombre tiene que amar también su naturaleza indómita. Si la mujer acepta a un compañero que no sabe o no puede amar su otra faceta, tendrá la sensación de que la han desmontado y cojeará como si estuviera averiada.

"En el prólogo de "El arte de amar", Erich Fromm ya deja claro que pretende convencer al lector de que todos sus intentos de amar están abocados al fracaso si no procura desarrollar plenamente su propia personalidad; que la satisfacción en el amor personal no se alcanza sin verdadera humildad, valor, fe y disciplina. En una cultura en que estas cualidades son raras, también ha de ser rara la capacidad de amar.

¿El amor es un arte o sólo una sensación agradable, que uno experimenta por azar, si tiene suerte? Si es un arte, requiere conocimiento y esfuerzo. La gente opina que el amor es importante, de hecho todo el mundo está sediento de amor, pero casi nadie piensa que hay que aprender algo sobre el amor. Para la mayoría de las personas, el problema del amor consiste en ser amado más que en ser capaz de amar. Se suele creer que el amor es un problema de objeto y no de facultad. Es decir se piensa que amar es fácil y que la dificultad estriba en encontrar el objeto idóneo, para amarlo o ser amado por él.
Con esta visión, en una cultura donde prevalece la orientación mercantil y el éxito material constituye el valor predominante, no sorprende que las relaciones amorosas sigan el mismo patrón de intercambio que gobierna el mercado de bienes de consumo y de trabajo.

Continua diciendo Fromm que el primer paso es tomar conciencia de que el amor es un arte y que el proceso de aprendizaje consiste en conocer la teoría y dominar la práctica, hasta llegar al desarrollo de la intuición, que es la esencia de cualquier arte. Esto requiere disciplina, concentración y paciencia; pero hace falta también otro factor, el interés, es decir, considerar que no hay nada tan importante como el arte a cuya maestría se aspira.
Y tal vez radica aquí el motivo por el que pocas personas lo alcanzan, porque a pesar del profundo anhelo de amor dedicamos casi toda nuestra energía a conseguir éxito, prestigio, dinero o poder y prácticamente ninguna a aprender el arte de amar.

Al desarrollar su teoría del amor, Fromm advierte que defraudará a quienes esperen una instrucción fácil y afirma que amar consiste fundamentalmente en dar, no en recibir; que la capacidad de amar, de dar, depende del grado de desarrollo personal, de la medida en que se ha vencido la dependencia, la prepotencia, el deseo de explotar a otros o el de acumular y se ha incrementado la confianza en uno mismo. Si faltan esas cualidades, el individuo tiene miedo a darse y por lo tanto a amar.

El amor maduro significa unión bajo la condición de preservar la propia integridad e individualidad. Todas las formas de amor tienen una serie de elementos comunes e interrelacionados, como la capacidad de cuidar, es decir trabajar para hacer crecer aquello que amamos; responsabilidad, en el sentido de estar atento y disponible para responder a las demandas de la otra persona; respeto, para que la persona amada se desarrolle según su propia personalidad y con sus propios medios, porque el respeto existe sólo desde la base de la libertad; conocimiento, porque no es posible respetar sin conocer las causas del comportamiento del otro y eso se consigue a medida que se profundiza en la experiencia de unión.

El hombre moderno está alienado de si mismo, de sus semejantes y de la naturaleza. Se ha transformado en un artículo, experimenta sus fuerzas vitales como una inversión que ha de producir el máximo rendimiento posible en las condiciones del mercado.
El amor es un desafío constante, un moverse, crear y trabajar juntos. Que haya armonía o conflicto, alegría o tristeza, es secundario; lo fundamental es que dos seres se experimenten desde la esencia de su existencia. Sólo hay una prueba de la presencia del amor: la profundidad de la relación y la vitalidad y fuerza de las personas implicadas; este es el fruto que nos permite reconocerlo
La principal condición para la consecución del amor es la superación del propio narcisismo. El polo opuesto del narcisismo lo constituye la objetividad, es decir, la capacidad de ver a las personas y las cosas tal como son, sin interferencias de nuestros propios deseos y temores. La facultad que permite pensar con objetividad es la razón y la actitud emocional que corresponde a la razón es la humildad. El amor requiere el desarrollo de la humildad, de la objetividad y de la razón."

Por consiguiente, los hombres, al igual que las mujeres, tienen que averiguar también el nombre de su doble naturaleza. El amante más estimado, el pariente y el amigo más apreciado, el "hombre salvaje" más estimable es el que desea aprender. Aquellos que no disfrutan con el aprendizaje, los que no se sienten atraídos por las nuevas ideas y experiencias, no pueden desarrollarse más allá del poste del camino junto al cual están descansando en este momento. Si existe una fuerza que alimenta la raíz del dolor, ésta es la negativa a aprender más allá del momento presente.
Sabemos que la criatura del hombre salvaje está buscando su propia mujer terrenal. Tanto si uno tiene miedo como si no, el hecho de dejarse conmover por el alma salvaje de otra persona constituye un profundo acto de amor. En un mundo en el que los seres humanos tienen siempre tanto miedo de "perder", hay demasiadas murallas protectoras que impiden la disolución de las personas en la numinosidad de otra alma humana.

"Cada uno de nosotros, hombre o mujer, tiene dentro de sí un hombre interior y una mujer interior. La mujer interior actúa como tu intuición, la puerta a tu
inteligencia superior. Tu hombre la escucha y actúa para apoyar sus sensaciones.
La verdadera función de la energía masculina es proporcionar una abasoluta
claridad, franqueza y una fuerza apasionada, basadas en lo que te dice tu
universo interior, que proviene de tu energía femenina.
Para vivir una vida armoniosa y creativa, necesitas tener ambas energías
interiores, masculina y femenina, completamente desarrolladas y funcionando
juntas correctamente. Para integrar plenamente lo masculino y lo femenino
interior, necesitas colocar a tu mujer, tu intuición, en la posición de guía."
"Reflexiones en La Luz"
Shakti Gawain

El compañero de la mujer salvaje es el que posee tenacidad y paciencia espirituales, el que es capaz de enviar su propia naturaleza instintiva a atisbar bajo la tienda de la vida espiritual de una mujer y comprender lo que ve y oye allí. El mejor partido es el hombre que insiste en regresar para intentar comprender, el que no permite que los espectáculos secundarios que encuentra por el camino lo aparten de su propósito.
La tarea salvaje del hombre es por tanto la de descubrir los verdaderos nombres de la mujer y no hacer mal uso de este conocimiento para ejercer su poder sobre ella, sino captar y comprender la sustancia numinosa de que está hecha, dejarse inundar, sorprender, escandalizar e incluso atemorizar por ella. Y permanecer a su lado. Y cantarle sus nombres. Eso hará que a la mujer le brillen los ojos y que a él le brillen a su vez los suyos.

"La dualidad permite que podamos conocernos; es la ley del contraste llamada la ley de los contrarios, que mas que contrarios, son complementarios. La dualidad dentro de la evolución se manifiesta como energía - materia según la ciencia, o espíritu - materia como dirían los filósofos. No podemos separar lo uno de lo otro. Por eso no se debe decir espíritu y materia, energía y materia, o materia y energía, porque la materia como ya lo demostró la ciencia actual no es mas que energía coagulada, condensada, cristalizada, mientras que la energía es la misma materia pero en un grado mayor de sutilización o de vibración, que la hace intangible relativamente a los sentidos físicos."

Pero, para que no se duerma demasiado pronto sobre los laureles, queda todavía otro aspecto de los nombres de la doble naturaleza, un aspecto todavía más temible, pero que es esencial para todos los amantes. Mientras que una de las dos naturalezas de la mujer se podría llamar Vida, la hermana "gemela" de la vida es una fuerza llamada Muerte. La fuerza llamada Muerte es una de las dos púas del tenedor magnético de la naturaleza salvaje. Si uno aprende a nombrar las dos naturalezas, al final acabará tropezando directamente con la calavera desnuda de la naturaleza de la Muerte. Dicen que sólo los héroes lo pueden resistir. El hombre salvaje lo puede resistir con toda certeza. Y no cabe duda de que la mujer salvaje también. De hecho, ambos se ven totalmente transformados por ella.

Clarissa Pinkola Estés.

ACTIVACIÓN 11:11.-

Queridos, al acercarse al 11/11/11 ya están empezando a recibir los Códigos de la Renovación.

Estos son Códigos de Luz que van a activar y energizar los procesos de Renovación en la Tierra. Los "Códigos de la Renovación" son "paquetes" o descargas de Información de Luz Cósmica que contienen las instrucciones del Corazón Divino para la Renovación de Toda Creación en este Nuevo Ciclo de Nacimiento Cósmico.

El "Fin" ha Terminado.... es verdaderamente el Momento de Nacer y Comenzar.

Los "Códigos de la Renovación" están activando su Cuerpo de Luz y su ADN, tanto para alinearse con el Patrón Original para las Formas de Vida Humana Multidimensional Divina, como para recibir Nueva Información para desarrollar la Forma Humana de nuevas maneras. Esto significa que habrá fuertes energías "eléctricas" que van a estar enviando "cargas" eléctricas a través del Cuerpo de Luz y hacia el Cuerpo Físico, donde el ADN físico también va a recibir la información de Renovación y Regeneración.

El Efecto de esta Nueva Energía será acelerar la Frecuencia del Cuerpo de Luz y el Cuerpo Físico, dando lugar a una experiencia Más Elevada y Mejor de la Realidad en aquellos que están listos para adoptar las nuevas frecuencias y encarnarlas como maestros de la Nueva Realidad en la Nueva Tierra.

En términos generales, los Códigos de la Renovación afectarán a todo aspecto de la Vida en la Tierra a medida que la Nueva matriz de Quinta Dimensión tome forma y empiece a manifestar nuevas formas de ser que expresen la capacidad Divina Humana para el Amor, la Paz y la Abundancia. Todo aspecto de la Vida será reconsiderado y reestructurado para alinearse con la Nueva Realidad. Este proceso se va a acelerar a medida que los Códigos de la renovación se anclen y arraiguen en las Rejillas de la Nueva Tierra.

Querida Familia de Luz, será su privilegio recibir y anclar esta energía de modo que Todos en la Tierra puedan beneficiarse de la Abundancia y Bendiciones que se están derramando sobre la Tierra desde el anclaje de la Sexta Dimensión de Conciencia.

Es hora de que Todos se beneficien, y por lo tanto, el viejo sistema económico que creaba pobreza y destrucción ecológica se está desmoronando, y será reemplazado por una nueva forma de vida que va a surgir, basada en principios éticos y de sostenibilidad que garanticen los Derechos Humanos más básicos de alimentación, vivienda, vestido y educación para todos, así como la oportunidad de desarrollarse y crecer de acuerdo con el Plan Álmico de cada ser.

Estos cambios se desarrollarán a partir de la ansiedad y el caos que ahora ven a su alrededor. Aquellos de ustedes que vinieron a la Tierra con Planes Álmicos que requieren de Nuevas Comunidades y Nuevos sistemas Sociales y Económicos, serán llamados ahora a empezar a ofrecer sus dones y alinearse con su Propósito Superior.

Los "Códigos de la Renovación" van a activar y acelerar a aquellos cuyo trabajo es ser parte de la Renovación y Nacimiento de la Realidad de la Nueva Tierra.

Queridos, mientras los "Códigos de la Renovación" están fluyendo hacia el interior de la Tierra desde el Corazón Cósmico Divino, es un buen momento para considerar cómo pueden alinearse más plenamente con su Propósito Álmico y las nuevas energías entrantes.

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn (extracto)

EL MANEJO ESPIRITUAL DE LA TENSIÓN.-




El estrés sólo se produce cuando te resistes a los sucesos de la vida. Si quieres quitar algo de tu camino,que por algo ha llegado…te estás resistiendo.

La Vida es un proceso maravillosos…una secuencia de sucesos necesarios que aparecen y desaparecen en el espacio-tiempo.Si te resistes a esta fuerza de la vida, la tensión se acumula dentro de ti y afecta a tu cuerpo, tu mente y tu corazón espiritual.

¿Por qué nos resistimos tanto al simple hecho de dejar que la vida sea ?

El poder de tu Ser Interno, cuando se dirige hacia los reinos físico, emocional o mental, genera una fuerza, y a esa fuerza la llamamos “voluntad”. Eso es lo que usas cuando tratas de hacer que las cosas ocurran o no ocurran.

Pero si ocurre algo que no nos gusta, nos resistimos a ello. Pero, como aquello a lo que nos resistimos ya ha ocurrido, ¿de qué sirve resistirse? Si un ser amado parte, es comprensible que no te guste. Pero tu resistencia interna a ese suceso durante los próximos años no va a cambiar el hecho de que efectivamente haya partido. Tu resistencia no afecta en absoluto a la realidad de la situación.

En realidad, a lo que nos estamos resistiendo es a la experiencia de que el suceso nos atraviese, no queremos que nos afecte por dentro. Sabemos que va a producir impresiones emocionales QUE DUELEN. El suceso nos afecta en elnivel energético… toca nuestros depósitos de energía emocional y mental, creando movimientos en dicha energía y éstos movimientos nos impactan.

Pero piensa siempre que tu fuerza de voluntad produce un bloqueo en el fluír de energía y eso es lo que genera tensión. Puedes agotarte luchando con la experiencia de un único suceso, o incluso de un único pensamiento o emoción.

Finalmente verás que esta resistencia es un tremendo desperdicio de energía. Generalmente te resistes a una de estas dos cosas: algo que ya ha ocurrido o algo que aún no ha ocurrido. Estás sentado dentro, resistiéndote a las impresiones del pasado o a los pensamientos sobre el futuro. Piensa en toda la energía que desperdicias resistiéndote a lo que ya ha ocurrido y a lo que podría ocurrir…

La manera que tengas de manejar la energía tiene un efecto importante en tu vida. Si ejerces tu voluntad contra la energía de un suceso que ya ha ocurrido, es como si trataras de detener las oleadas causadas por una hoja que ha caído en un lago aquietado. Cualquier cosa que hagas causa más alteración, no menos. Cuando te resistes, la energía no tiene donde ir. Se queda atascada en tu mente y te afecta seriamente. Bloquea el flujo de energía de tu corazón y hace que te sientas cerrado.

Por eso es importante aprender a fluír con cuanto ocurre…y aceptarlo…abrazarlo,si podemos como algo que llega a desbloquear todos nuestros sistemas…pero si nos oponemos a ese flujo que seguramente creamos..la tensión nos acompañará y los canales de comunicación con nuestro Ser Superior,se bloquearán impidiendo que la Guía llegue.

Eso es lo que transforma todo en un círculo…cuando dejamos de ser canales de energía y ella se estanca…creamos más y más tensión.

He aquí el porqué muchos maestros nos dicen

AQUIÉTATE Y SABE QUE SOY DIOS… (Si no te aquietas,la energía Divina no puede actuar))

Otros maestros dicen “ESPIRITUALIDAD ES ESTAR RELAJADO” (Tensos,nos cerramos al flujo Divino)

Y la mayoría reconoce el poder bloqueador de la culpa,la autoconmiseración,la poca autoestima… el pensar que somos imperfectos e inútiles…

Y es que el único manejo Espiritual que podemos hacer de la tensión es…soltar…fluír,dejar que las cosas sean…

CUANDO EL FLUJO DE ENERGÍA DIVINA ENCUENTRA TUS CANALES RELAJADOS…OBRARÁ ABUNDANDO EN PAZ, CURA, SABIDURIA Y PODER.

EL AMOR…ES EL FLUJO QUE MÁS RELAJA LOS CANALES ENERGÉTICOS…NO EN VANO SE TE DICE QUE LA ÚNICA PRÁCTICA ESPIRITUAL NECESARIA ES AMAR…AMAR Y AMAR…

NO ME CREAS…HAZTE ESE REGALO DE VIDA…Y VERÁS LOS MILAGROS QUE SE PRODUCEN…CUANDO DEJES TODO EN MANOS DE LAS ENERGÍAS GRANDIOSAS EN LAS VIVIMOS…COMO EN UNA SOPA…

ASÍ QUE RELÁJATE…Y NO NADES CONTRACORRIENTE…

En Amor…Te acompaño en el Camino que elijas!!!

Tu Hermana Tahíta-COMUNIDAD CONCIENCIA

LA ORACIÓN QUE COMO ESPIRITU CONTESTAMOS.-




La mente, manifestando intención a través de la palabra o la visualización, puede afectar la materia e incluso sanar el cuerpo, el propio y hasta el de los demás.

El efecto más poderoso lo logran varias personas que se unen a rezar o meditar, unificando intenciones.
En algunos experimentos se ha logrado que una hoja brille, o que semillas a las que se les emite la intención germinen más que a las que no se les dirige esta energía.

Dentro de un grupo de pacientes cardiacos que recibieron terapia post-operación, quienes recibieron oraciones de intercesión tuvieron el máximo nivel de recuperación. En el experimento ni los doctores ni los pacientes sabían que se les estaba rezando.

También se llegó a la conclusión de que los sueños lúcidos son el escenario ideal para sanar proceso psicológicos de ansiedad y traumáticos que se traducen en trastornos físicos. Una particular técnica desarrollada es la visualización consciente dentro de los sueños.

La oración de la bendición, la oración que cura, es una oración en la que entregamos a la persona o a la situación a Energías Superiores, que no son ajenas a nosotros, sino que en Planos Superiores, nuestra contraparte cósmica recibe el pedido, lo autoriza, y sin saberlo…nos prestamos como canal de cura de nuestro Espíritu…sumado al de las otras personas que participan de la oración o meditación, lo que se potencia la cura.
No tiene que ver con un dios, como lo presentan las religiones, separado de nosotros…si tiene que ver con la energía Divina que poseemos como seres espirituales, a la que reconocemos y convocamos desde los planos inferiores.

Esto soluciona el conflicto que suele presentarse ante la enseñanza aceptada de que orar hace que perdamos la noción de Unidad en el Espíritu… a la vez que nos engañamos creyendo que rezamos a un poder separado de nosotros, perdiendo emponderamiento.,
Nos movemos y tenemos el Ser en un mar de energía, que puede o no ser llamado Dios…pero somos parte de ese mar…cuando oramos o meditamos solo establecemos un contacto y dirigimos una orden o intención a ese Mar…que responde con una onda de energía…cual si arrojáramos al agua una piedra y produjéramos círculos concéntricos y ondas en la misma.

Nosotros pedimos…nosotros respondemos al pedido…nosotros creamos curación…aunque a esa maravillosa parte nuestra que responde,le llamemos Dios…que es más que nosotros…mucho más…es la suma de todo lo que manifiesta Vida…por eso es tan poderoso entender de qué manera SOMOS UNO…especialmente cuando unimos corazón, intención, pedido, accionar, mente…y rompemos la barrera de la individualidad.
La física Cuántica diría que cuando oramos juntos entramos en una resonancia recíproca entre la conciencia y los campos cuánticos, posiblemente en un estado de entrelazamiento. Nuestro ADN se comunica a través de esa trama cuántica a distancia. En esa trama, nuestro cerebro y el cerebro del planeta son UNO.

Revelado todo ésto…ya no podemos pensar que al orar otorgamos poder a algo externo, perdiendo la Unidad…más bien, entrelazamos nuestros filamentos sutiles de manera tan perfecta, que podemos sanar, reconstriír, cambiar una realidad…solo que tenemos que vibrar en una frecuencia elevada con todo…y la frecuencia más elevada es el AMOR …no el humano, sino el principio de Amor que sostiene, como dicen los Maestros ..UNIDOS A LOS UNIVERSOS.

QUE ESE AMOR PERMITA QUE INTERCONECTEMOS NUESTRAS TRAMAS MÁS LUMINOSAS, AÚN DE FORMA VIRTUAL…PARA CO-CEAR A CADA INSTANTE LA REALIDAD QUE EL PLANETA ESTÁ NECESITANDO

Los estimulo a co-crear que así es…Y LO ES-

Unida a Ustedes en esa trama, les irradio solo AMOR-

Su Hermana Tahíta-Comunidad Conciencia

Thich Nhat Hanh: La Flor de Loto.-


Ser conscientes de nuestra celosía, nuestros juicios y nuestro miedo es un paso positivo hacia la aceptación. Cuando nos aceptamos como somos, ya no necesitamos luchar para cambiarnos. El momento en el que somos conscientes de que somos demasiado críticos con nosotros mismos y aceptamos nuestras semillas negativas, nos lleva a un progreso. Las personas que no son conscientes de sus energías negativas tendrán dificultades para progresar.

Aun así, luchar para incrementar nuestra compasión no significa que de repente sólo haya elementos positivos en nuestro interior. Si esto ocurre, no será necesaria la práctica. Es precisamente porque tenemos semillas de energías negativas en nuestro interior por lo que continuamos la práctica. La práctica es fácil: simplemente, sea consciente de las energías negativas, y cultivando esta consciencia, dará pasos firmes en el camino. No es necesario el conflicto.

Practicamos como la flor de loto y el barro. La flor de loto no piensa: "No quiero el barro". La flor de loto sabe que puede florecer tan bella sólo gracias al barro. Para nosotros, ocurre lo mismo. Tenemos semillas negativas en nuestro interior, el elemento del barro; si sabemos cómo aceptarlo, nos aceptamos a nosotros mismos. La flor de loto no necesita deshacerse del barro. Sin barro, moriría.

Si no tenemos deshechos, no podemos florecer. No deberíamos juzgarnos, ni juzgar a los demás. Sólo necesitamos practicar la aceptación y así progresar sin lucha. El proceso de transformación y sanación requiere prácticas continuadas. Producimos basura cada día, y por este motivo necesitamos practicar continuamente para cuidarnos de nuestra basura y convertirla en flores.

Thich Nhat Hanh.-Ana Kovalesvky.-Comunidad Conciencia

Searching for Peace :: II

Searching for Peace :: I

... 2012 ...

ACEPTA LA GRACIA DE LA SOMBRA.-

Muchas veces, en los momentos oscuros, sentimos como si todo nuestro trabajo interior hubiera fracasado. Los sentimientos de ansiedad y angustia que creímos nos habían abandonado para siempre, retorman y se hacen notar…a pesar de nuestra dedicación por limpiarnos emocionalmente.

En éste tiempo de cambios se nos pide enfrentar muchas tareas pendientes que pospusimos,y tomar decisiones, pero paradójicamente suelen aparecer momentos de confusión mental extrema, momentos en los que preferiríamos quedarnos con la oscuridad del conocimiento del pasado que enfrentar el desafío de seguir abriendo los pétalos del loto del corazón, y conectarlo con el canal de LUZ.

Porque la Luz…muestra aún lo más escondido por el ego, y la personalidad, temerosa, se presta a jugar a las escondidas.

No desesperemos.

Si esta es tu experiencia en estos momentos, eres bienaventurado. Esta es la gracia del Espíritu,que llega para besar cualquier herida de tu corazón dolido…para que sane de una vez por toda. El Universo ha puesto su atención en ti…porque has “trabajado duro”…para recuperar tu AUTENTICIDAD…aunque duela. No estás fracasando…estás teniendo éxito!

Estos susurros oscuros del pasado se hacen eco de una herida generalizada que durante mucho tiempo ha hecho que te sientas desconectado, en incertidumbre…ahora, ante éste retorno de intranquilidad, al fín no queda otro camino que pararte firme sobre tus pies y decir… "Esto es lo que SOY ahora…en autenticidad acepto poner cada fibra de mi atención en lo que estoy experimentando…y pongo a disposoción de lo que SOY, todo lo que haya que sanar” .No importa que te sientas en el fondo del pozo…allí estamos a veces sin saberlo, y al fín suena la llamada…y viene de dentro tuyo…con un beso de la Gracia que hace menos duro el proceso…si lo aceptas.

Siente la intensidad de éste momento.Te lo mereces…muchos son maestros en ocultar estos temblores interiores con formas socialmente aceptadas de distracción y automedicación.Algunos pueden decir a la defensiva: "¿De qué estás hablando? Todo es genial. Estoy bien." Bendigan a los que se esconden a seguir durmiendo en sus capullos, cuidadosamente construídos, por la sombra. El sueño es necesario para aquellos que todavía necesitan descansar.

No importa lo que piensen los demás. Esta oscuridad,en los que estás despertando, sirve para dejar de lado todo lo que comienza a “no alcanzar”…todos los recursos con los que tapamos nuestros oídos internos,ante el llamado interior que nos abraza y nos empuja para hacernos tambalear…cuando estamos demasiado apoyados en lo externo y material. Sí…es un abrazo..y a la vez puede sentirse como un empujón…para que des el salto final…y es difícil, porque se supone que estamos en los exámenes finales de un ciclo

Cuando estes en éstos momentos duros...no compares tus experiencias con la de los demás. Cuando se trata de nuestra lucha interna por la autenticidad, los humanos nos auto-engañamos. El hecho es que ya no importa lo que nadie está pasando, lo único que importa es cómo estás honrando tu experiencia en éste cambio impresionante.. En el momento en que vivimos ahora el pie duele a cada paso del camino… si respondes o reaccionas revela tu verdadera espiritualidad. (Respondemos desde el SER, reaccionamos desde el ego)

Si el momento es oscuro, siéntelo, y deja que se cumpla…ENTRÉGALO A TU ESENCIA. Permite que sea. Esta oscuridad antigua sale a la superficie para ser bendecida con atención y amor compasivo. Su objetivo es que aprendamos a amarnos aún en esa sombra que proyectamos…que la amemos…para que pueda evolucionar en Luz, en lugar de esconderse en nosotros u otros seres.

No te escondas de lo que es. No te escondas de nada.

En algún momento se te va a pedir que actúes. Sabes que tienes que salir de tu zona de comodidad para estar más conciente…pero no es algo que se te impone, sino que se te muestra…lo aceptas y sigues a mayores logros, o te quedas en el fondo descansando. Durante mucho tiempo has estado evadiendo esto que sientes…mas si huyes…seguirá apareciendo hasta que le enfrentes y le ames….y se acaba.

Un vaso de vino, un cigarrillo, una pastilla, un lugar frente al televisor , te han servido para escurrirte,y te siguen tirando hacia abajo…son posturas del ego cómodo…pero están quedando al descubierto..por eso la gracia te besa, aún en tu dolor, para decirte que él es un emisario del CAMBIO que tu propio Ser pide. Todas éstas cosas te impiden ser auténtico. Nadie puede decirte lo que la "autenticidad" significa. Cada uno lo descubre experimentando y Siendo.

No hay nadie a quien preguntar "¿qué hago?" No lo ha habido nunca. Esta es la gran ilusión de la que ahora despiertas.

Esta realización es la oscuridad que te angustia u oprime…descubrir que ERES el guía de tu evolución.Y que si estás angustiado es porque estas inhibiendo lo que Eres, desoyendo al sabio…para quedarte preso en la comodidad exterior..pero ya no te alcanza…y te divide.

Por eso, si estás angustiado, indeciso, ansioso…BENDICE ESE BESO DE LA GRACIA!...porque se mueven todos tus puntos de apoyo,para que solo quede LO QUE ERES…que no es poco…Es el Maestro interior, removiendo tu mundo externo…ríndete a él, para que te saque del pozo…ACEPTA lo que llega…es parte de la evolución de tu Conciencia…

ACEPTA EL BESO DE LA GRACIA EN EL DOLOR..Y BENDÍCELO!

Es un mensaje…no una imposición.

Sigue tu propia Luz…aún disfrazada de sombra.

Con Amor fraternal

Tu Hermana Tahíta-

COMPARTIDO DESDE NUESTRO NUEVO HOGAR DE LUZ...

http://comunidadconciencia.ning.com

CREADO PARA TODOS LOS QUE ASPIRAMOS ACOMPAÑARNOS Y COMPARTIR DESDE EL CORAZÓN A LA CONCIENCIA!

domingo, 30 de octubre de 2011

LA INOCENCIA CONSCIENTE - Gangaji-

http://1.bp.blogspot.com/-bouNcmbzyfc/TaaHDAQgfJI/AAAAAAAABZ8/wYwADm2lcmw/s1600/000L053R-62.gifpuente+aguas+mov..gif

Traducido por Tahíta, de la página oficial de Gangaji-



Muchas veces he escuchado de personas…que después de un vislumbre, de una apertura de gran alcance de la verdad inimaginable de su ser, han sentido que los demonios del pasado parecen surgir con más fuerza que nunca. En lugar de la apertura y la inocencia de "¿Qué es esto ahora?" responden con algo así como "¿Por qué esto me sigue molestando? ¿Por qué estas cosas simplemente no desaparecen? ¿Qué hay de malo en que no experimento la liberación permanente? "Por un lado existe la miseria y el sufrimiento, y en la otra mano la inocencia y la apertura. Estas "manos" son las polaridades de la mente .La inocencia verdadera es la capacidad innata del corazón para satisfacer abiertamente lo que aparece, cuando aparece, y lo veo sinceramente como LO QUE ES. Les garantizo que la mayoría de todo LO QUE NO ES parece estar en la superficie, pero con el fin de descubrir una verdad más profunda, lo que parece debe ser considerado, en completa inocencia. No se trata de la inocencia de decir "soy inocente" sino de la total apertura de… inocentemente ,no saber

La inocencia verdadera es la capacidad de experimentar directamente lo que está aquí ahora mismo sin ningún tipo de demandas de que luzca, actúe o se sienta diferente.

La inocencia es la apertura, es la voluntad de ver y de confiar , aunque lo que veamos parezca absolutamente indigno de confianza. La verdadera inocencia no es ingenuidad, ni tampoco es ilusión. Se trata de vulnerabilidad. Aceptar ser inocente es aceptar ser herido. Este aceptar voluntariamente ser vulnerable es lo que el término "guerrero espiritual" realmente significa. La Vulnerabilidad requiere más valor que ser cínico, fuerte o poderoso. Se necesita mucho valor para ser abierto, inocente, y estar dispuesto a ser herido.

Debido a la naturaleza de las relaciones muy estrechas, especialmente entre padres, hijos, amantes, o asociados, a menudo se experimenta dolor. El daño puede sentirse como el fin del mundo, pero no lo es. Si duele, que duela. El grado en que estés dispuesto a ser herido, no querer ser herido, sino estar dispuesto a ser herido, es el grado en que estás dispuesto a amar, ser amado, y ser enseñado por el amor. El amor puede ser tu maestro, pero nunca enseña que uno se retire de experimentar dolor. Las otras personas no son la fuente de su dolor, la fuente de dolor es el hecho de que amas. Confía en el amor. Si el amor que sentiste te hizo daño, entonces deja que te duela por completo. Deja que te aniquile. Deja que tu corazón se rompa para que un amor más profundo pueda ser revelado.

La mayoría de todo lo que hacemos es para evitar la vulnerabilidad. Nos vestimos con ropa de adulto, y jugamos a hacer el trabajo adulto, en un intento de escapar de la inocencia, por relacionarla con la infancia. Pero la inocencia no se limita a los niños. Es posible como adulto ser conscientemente vulnerable e inocente.

Puedes sentirte herido conscientemente. Puedes sufrir conscientemente. Cuando sufres conscientemente, el sufrimiento se revela no como pensabas que era. En el sufrimiento consciente, ya no se lucha contra el sufrimiento. Se está conscientemente presente en esto. Entonces el sufrimiento revela el Buda, el corazón de Cristo, Dios en la montaña. Si el sufrimiento se asume tal como aparece, entonces el sufrimiento lleva a que descubras que no se está sufriendo. Pero la intención es aceptar el sufrimiento, no deshacerse de él. La intención inocente es sobrellevar el sufrimiento tal como es, incluso si eso significa sentirse ofendido.

La mayoría de las personas tienen más miedo de que sus sentimientos sean heridos de que lo sean sus cuerpos. Pero la aceptación a ser herido es crucial. Sin la aceptación voluntaria a ser herido, no hay aceptación del amor, no hay aceptación de morir, de vivir, ni de Ser.

Es fácil ver desde tu propia experiencia de vida que no importa lo mucho que trates de escapar del dolor, todavía lo experimentarás. Para detener esto, da un giro, y ve lo que está cambiando en ti…abierto y sin protección, pues tienes que estar dispuesto a ser libre. ¿Estás dispuesto a ser libre?

Examina tu vida y ve por ti mismo, de lo que estás huyendo, de lo que estás tratando de escapar. Puede ser muy sutil. Pero sólo en la visión de ello, existe la posibilidad de una apertura más profunda.

En todas partes en donde he hablado con la gente, he oído esta declaración: "Quiero la verdad, Dios, y la realización, más que cualquier otra cosa, ¿por qué no la tengo?" Cuando uno desea sinceramente la verdad, Dios, y la realización más que ninguna otra cosa, te das cuenta de que ya está aquí. Las personas no se dan cuenta de que ya está aquí sólo porque aún quieren que se presente bajo sus términos.

Mira en tu vida y ve lo que está en plena y permanente realización de la verdad de su ser. A ver si al pensar tenerlo a tu manera, impides sentir esto, verlo o conocer la verdad más profunda. A continuación, trata si te es realmente posible sentirlo, verlo, conocerlo.

Como puerta de entrada a la experiencia del sufrimiento consciente, y como un modo de abrirte a la vulnerabilidad y a la verdadera inocencia, puedes hacerte esta pregunta: ¿Qué dolor me estoy negando a experimentar? No busques una respuesta, directa, ni te mientas a ti mismo, solo mantente abierto a lo que éste tipo de pregunta pueda revelar. La intención no es borrar o cambiar el dolor, sino sólo ver lo que es en verdad.

¿Puedes sentir la energía que empleas para evitar los sentimientos de dolor? Revisa las formas en que tratas de de evitar el daño, los hábitos que la mente utiliza para evitarlo. Disponte a ver los patrones de repetición y a experimentar el precio que pagas para evitarlo todo el tiempo y la energía que inviertes en evitarlo. Ahora… ¿qué pasa si sólo te abres , sin evitar nada, dando la bienvenida a a todo?

¿Estás dispuesto a confiar en el amor y no en la mente que te protege del daño? Si estás dispuesto, tendrás la posibilidad de vivir una vida de amor y de inocencia consciente. Esto es posible para todos. El amor es el maestro. Si estás dispuesto a rendirte al amor en lugar de tratar de controlarlo, el amor te enseña quién eres.

De “Un diamante en su bolsillo”, capítulo 40.-COMUNIDAD CONCIENTE

CAMBIA LA DEPRESIÓN!

Es importante recordar que los estados emocionales, como la depresión, no son cosas que le ocurran a uno porque sí. Uno no «cae» en una depresión, sino que la crea, lo mismo que cualquier otro «resultado» de la vida, mediante unas acciones mentales y psíquicas determinadas.

El que se siente deprimido está contemplando su vida de una manera particular, y se dice ciertas cosas a sí mismo con una cierta entonación precisa, y adopta una postura específica y un ritmo de respiración típico. Cuando uno quiere sentirse deprimido, por ejemplo, suele ser útil dejar caer los hombros y mirar con frecuencia al suelo.

Hablar con un tono de voz tristón e imaginar que le ocurren a uno las peores situaciones posibles también contribuye mucho. Y si estropea usted la bioquímica de su organismo por medio de una dieta incorrecta, o abusando del alcohol u otras drogas, ayuda a su cuerpo a reducir el nivel de azúcar en la sangre y la depresión está prácticamente garantizada..

Lo que pretendo demostrar con ello es, sencillamente, que se necesita un esfuerzo para crear una depresión. Es una actividad laboriosa y que exige ciertos tipos de acciones específicas.

Sin embargo, algunas personas han creado ese estado tan a menudo que les resulta sumamente fácil producirlo. En realidad, con frecuencia aciertan a vincular este modelo de comunicación interna con los acontecimientos externos de cualquier signo. Y en algunos casos obtienen de ello muchos beneficios de orden complementario —como atención por parte de los demás, compasión, cariño, etcétera—, de manera que adoptan dicho estilo de comunicación como su modo de vida natural.

Quienes llevan mucho tiempo viviendo así acaban por encontrarlo cómodo; se identifican con ese estado. Sin embargo, uno puede todavía cambiar sus acciones mentales y físicas y, por tanto, modificar inmediatamente sus emociones y su comportamiento.

Se puede entrar en éxtasis adoptando directamente el punto de vista que produce dicha emoción. Traiga usted a su mente la clase de cosas que podrían crearla. Cambie el tono y el contenido de su diálogo consigo mismo.

Adopte las posturas específicas y los ritmos de respiración que crean tal estado en su organismo, y ¡voila! Ya está usted experimentando el éxtasis. Si desea ser compasivo, cambie sus acciones físicas y mentales para que correspondan a las que exige esa disposición de ánimo llamada compasión. Lo mismo ocurre con el amor o cualesquiera otras emociones.

Anthony Robbins - Poder sin Límites.-Gracias Tahíta.- Comunidad Conciente

EL REGRESO CHAMÁNICO LA UNICIDAD DE TODAS LAS COSAS

Todas las cosas que hay en este planeta; las plantas, piedras, ríos, mares,
animales, y hasta los humanos, están hechos con los mismos elementos comunes que existen en la tierra.
Sin embargo, los Seres humanos que caminan por el planeta piensan o creen que son
diferentes al polvo de la tierra. Contemplan y admiran la grandiosidad y belleza de la misma, pero temen su fuerza y poder, y esto es porque se “Creen” seres completamente distintos y separados de ella.

Estos Seres humanos No se han dado cuenta que los elementos contenidos en su
“cuerpo físico” representan a los elementos que contiene la Tierra misma. Todo lo que participa en el crecimiento, nutrición y desarrollo del cuerpo físico PROVIENE de la Tierra desde el momento mismo de la concepción (a través de la madre); y conociendo el ciclo natural del ser humano físico sabemos lo que ocurre al final: el cuerpo al morir retorna a los elementos básicos completando así el ciclo…..

La Humanidad y la Tierra (Gaia) son UNO, no los podremos separar jamás, esto es parte del equilibrio universal y así permanecerá siempre.

Los pueblos nativos y sus grandes guías, los “Chamanes”, se dieron cuenta de esta “conexión”, e incluso hicieron algo más: la remarcaron y exaltaron mediante celebraciones, ceremonias, rituales y HONORES.

Y es en este punto donde “La Ceremonia o ritual” adquiere su verdadera importancia y significado: “Estas ceremonias son adecuadas para unirnos y anclarnos al polvo y esencia de la Tierra, son adecuadas para comenzar a integrarnos como Unidad (tierra y humanos) a la Totalidad Universal”.

Las ceremonias o rituales de los pueblos nativos, fueron creados para REFORZAR NUESTRA UNIÓN A LA MADRE TIERRA, NUESTRA UNIÓN A GAIA y nada mas…..

Los Grandes chamanes de estos pueblos nativos comprendieron muy bien la necesidad de
dedicar “ceremonias, rituales o celebraciones” para HONRAR A LOS ELEMENTOS DE LA TIERRA, porque sabían que así HONRABAN AL HOMBRE MISMO.

Si contemplamos su historia, nos encontraremos cientos de ceremonias relacionadas con cada uno de los elementos de la Tierra.
Aplicaron esos elementos a sus ceremonias o rituales de forma y manera en que “RECONOCÍAN” el hecho de que el ESPÍRITU estaba en TODO, hasta en el mismo polvo de la Tierra, siendo así su reconocimiento de que el ESPÍRITU también estaba en el Hombre, UNO EN TODO Y TODO EN UNO….

Solamente tenemos que observar a los “verdaderos chamanes” de hace cientos de años
y a los que existen todavía en algunos puntos importantes del planeta, hay que escuchar la sabiduría de los pueblos nativos, y nos daremos cuenta de cómo entendían la relación del hombre con la tierra, todas sus acciones, eventos, festividades, etc., incluían siempre a la Tierra, su equilibrio con ella….. pero la historia se distorsiona y los eventos se trasforman…. Y la información se modifica……
y aquí es donde los términos de chaman y brujo se confundieron……

En todos los pueblos nativos existían dos seres importantes pero con trabajos
vibratorios muy diferentes:

-El Chaman: el Sabio del pueblo; mantenía el equilibrio y la armonía entre el pueblo con la Madre Tierra, entre las personas del mismo pueblo o tribu y entre diferentes tribus o pueblos.

-El brujo o curandero: que realizaba exorcismos, curas, etc.

Dos seres importantes……pero dos frecuencias vibratorias muy diferentes…….

Cuando hablamos de retornar a nuestra ESENCIA CHAMÁNICA, de ninguna manera
estamos hablando de rituales o ceremonias de “limpieza, o de exorcismo, de un lugar, situación o de alguna persona” (de esto se encargan los brujos o curanderos), estamos hablando de nuestra conexión con la Madre Tierra, de retornar a realizar “una celebración” con y por la Madre Tierra, de encontrar ese equilibrio perdido para con ella, de volvernos a sentir que:

“SOMOS DE LA TIERRA PERO NO PERTENECEMOS A LA TIERRA”…… (Pensamiento Chamánico por excelencia).

El verdadero Chaman se preocupa de recibir y transmitir Sabiduría acerca de la Madre Tierra, se interesa y se ocupa de que los seres humanos se SIENTAN UNO con la Madre Tierra, su trabajo es mantener al humano relacionado con la Esencia de GAIA, y con los elementos que la conforman porque son los mismos que forman el cuerpo físico, de mantener unificada la esencia del humano con la esencia de Gaia ya que son UN SOLO ESPÍRITU y no con las entidades de baja vibración que en ella
habitan, que de esto se encargan los brujos o curanderos.

Infinidad de veces, Kryon y otros Seres de Luz nos hacen hincapié en que retomemos
nuestra parte CHAMÁNICA; ya que todos los trabajadores de la Luz en alguna vida fueron chamanes, y esto es simplemente RECORDAR nuestra conexión con Gaia, con la esencia espiritual del planeta, RECONECTARNOS EN ESPÍRITU, y NO con los espíritus (con e minúscula), ya que de esto se encargan los brujos o curanderos.

Por eso el trabajo del verdadero chaman es tan importante; él mantiene el equilibrio energético entre el hombre y la tierra, entre la Conciencia Humana y la Conciencia de Gaia, su trabajo es mantener la UNIDAD llamada Tierra.

No nos perdamos nuevamente en un conflicto de conceptos, no nos perdamos
en una frecuencia vibratoria que no nos corresponde, y sobre todo no tengamos miedo de realizar una “celebración (ritual o ceremonia como cada quien lo quiera llamar) con y por la Madre Tierra”,no hay nada más satisfactorio para la Conciencia Humana Divina que celebrar su UNIFICACIÓN con GAIA, con el Espíritu mismo de la Tierra…. Que es muy diferente a realizar una ceremonia con los espíritus que habitan la tierra…..

Así que Celebra tu regreso Chamánico, a la verdadera Energía Chamánica; celebra tu re/encuentro con la energía de GAIA, HÓNRATE y saca al chaman que está guardado o escondido y ÚNETE AL CORAZÓN DE GAIA, esto es lo que hace el verdadero chaman:
HONRAR A LA TOTALIDAD DESDE EL POLVO QUE ESTA PISANDO….QUE ES LA AMADA MADRE TIERRA….. Sabe y esta CONSIENTE de que el cambio es inminente, que la energía del planeta es otra, lo percibe con cada célula de su Ser, y se alinea, adapta y equilibra con esta Nueva Energía para ayudar a Gaia en su Nuevo nacimiento, y en su camino evolutivo, porque su Amor y Comprensión a la Conciencia Humana y a la Conciencia de Gaia es tal, que reconoce que no puede quedarse atrás y que su papel es ayudar en este cambio evolutivo……

Hace unos días hubo un evento de gran importancia energética para el planeta, se
pidió la unificación de los Trabajadores de la Luz con los Grandes Chamanes del planeta, para la apertura de un portal para la activación del Disco Solar…, chamanes y Trabajadores de la luz juntos por un mismo Fin: Apoyar el cambio evolutivo del planeta…..

Dos seres importantes (chamanes y brujos o curanderos)….pero dos frecuencias
vibratorias muy diferentes…….

Unos trabajan con el Espíritu y los otros con los espíritus, unos trabajan con la
Entidad Energética y otros con las entidades energéticas…. Los dos tienen su importancia en vibraciones energéticas diferentes…..-Comunidad Conciencia

"LOS SIETE RAYOS" - ERNEST WOOD

Un muy completo estudio teosófico sobre los siete rayos y su influencia en la Vida del Discípulo espiritual-

Download
LosSieteRayos_WoodErnest.pdf
Documento Adobe Acrobat [875.1 KB]
Descarga

CHAKRAS SECUNDARIOS - Norma C.Castelblanco Grau

UN ESTUDIO MUY COMPLETO SOBRE LOS CHAKRAS SE CUNDARIOS...

Gracias Tahíta.- Comunidad Conciencia

CHAKRAS.pdf

CONTACTANDO LO DIVINO… PELANDO PAPAS



Un monje que tenía como meta lograr la iluminación, permaneció retirado en una cueva del Himalaya por veinte años. Al cabo de ese tiempo decidió bajar a la población para formar un grupo de discípulos.y en la multitud lo empujaron. Ésto le hizo reaccionar con cólera inmediatamente…por lo que queda demostrado que el pasar en soledad esos veinte años, ni siquiera le habían servido para poder quitarse de encima la semilla de la ira.

Por otro lado,el Hermano Lorenzo, un monje que vivió en Francia durante el siglo XVII , permanecía en un estado de santidad y maestría, estando la mayoría del tiempo en la cocina del monasterio…pelando papas.

El Hermano Lorenzo había aprendido que podemos establecer contacto con Dios (el Espíritu o nuestra contraparte Divina)… continuamente, no importa en lo que estemos ocupados en el plano físico.

Él creía, y lo practicaba con éxito, que debemos entregar a Dios, (Espíritu) tanto los asuntos mundanos como los espirituales, y cumplir sin dudar con lo que recibimos interiormente en ese contacto interno. Aconsejaba que en períodos de aridez espiritual, de esos en los que parece que no creemos en nada ni nadie, nunca por motivo alguno tenemos que dejar de pedir guía y estar atentos a cualquier señal o indicación que desde dentro se nos envíe…pues siempre llegan, aún en esos períodos en que ponemos a prueba nuestra verdadera religiosidad…que es mantenerlos re-ligados al plano espiritual-

Lorenzo…hiciera lo que hiciera, trataba de hacerlo con gran Amor…siendo esa su única práctica espiritual…llevando ese gran amor absolutamente a todos los ámbitos de su vida…y se manifestaba contento aún de recoger con amor la paja del suelo, cocinar, limpiar baños…o realizar viajes para trámites del monasterio.Esto último era una gran prueba ya que era muy callado y no tenía habilidad para negociar…pero como ponía todo en manos de lo más elevado…hablaba francamente con esa fuente espiritual diciéndole…"No puedo hacer esto a menos que me apoyes." Después de eso, recibía una gran energía para hacerlo.

Cuando fracasaba en lo que consideraba su deber, simplemente acudía al Espíritu diciendo: "No pude hacer otra cosa. Eres tú quien debe corregir mi falta, y reparar lo que estuvo mal." Y después de esto, no se preocupaba más con culpas ni recordando que había errado…pues ponía realmente eso en manos del Espíritu.

Debemos hablar con Dios con franqueza y claridad, decía…y pedir o permitir su accionar en nuestros asuntos .Nunca dejaremos de recibir asistencia-

En su trabajo en la cocina del convento, empleaba una gran cuota de Amor divino al cocinar, aunque al principio no sabía hacerlo…pero aprendió y mientras diariamente pelaba grandes cantidades de papa…seguía conectado a la fuente de ese Amor…valiéndole como oración y meditación contínua. Se dice que a veces cocinando…LLEGÓ A LEVITAR…demostrando con esto cuán grande era su contacto…aún en tareas consideradas mundanas .

Para él, el período de oración no era necesario… lo tomaba para no contrariar a sus superiores…mas ninguna actividad le apartaba de su Divinidad.

Decía que no hay arte ni ciencia que enseñe a estar conectado a la Fuente…sino que el único requisito era UN CORAZÓN RESUELTAMENTE DECIDIDO A ESTARLO…UNA ASPIRACIÓN CONSTANTE A MANTENERSE “EN DIOS”…LA MAYOR CANTIDAD DE TIEMPO POSIBLE.

En lo que nos toca…podemos deducir que sería no solo improbable sino tal vez hasta inútil entrar en grandes períodos de retiro fuera de lo mundano, al menos que internamente se nos pida…
PERO… SÍ PODEMOS EN EL TRABAJO, EN NUESTRA FAMILIA, EN LA CALLE,EN EL MERCADO, Y EN TODO SITIO...TRATAR DE MANTENER AUNQUE SEA UNOS HILOS DE NUESTRA ACTIVIDAD CONSCIENTEMENTE LIGADOS A LO DIVINO…PUES DESDE ALLÍ LLEGA LA GUÍA PARA MOVERNOS EN LUZ..CONSTANTEMENTE-

TODO SITIO ES UN TEMPLO…Y TODO ACTO UNA ORACIÓN-

ASÍ ES


En Amor,les dejo ésta reflexión…desde mi corazón-templo hacia el suyo.

Su hermana Tahíta ♥

Diccionario de las enfermedades y sus causas emocionales.


NUMEROLOGÍA PROFUNDA.-

Hoy en día la numerología aparece con toda su magia y belleza ayudándonos a comprender la infinita relación que tenemos con el Universo, y a su vez nos permite traducir con claridad, tanto el silencioso idioma de la individualidad, como las complejas formas de la personalidad.

Mediante el análisis de la fecha de nacimiento, fecha que determina ciertas influencias vibracionales de cada persona, podremos tomar conciencia de nuestra ansiadas motivaciones, como también de nuestras tediosas depresiones.

En otras palabras, descubriremos nuestras cualidades y debilidades, en caso de estar dormidos.

El estudio profundo del arte de los números nos sirve para trasmutar todas las facetas de nuestra personalidad, ya que ésta, en vez de ser un vivo reflejo de la esencia, por lo regular se convierte en fiel intérprete del ego.

Conociendo nuestra personalidad, aceptándola sin prejuicios de ninguna clase, observándola pacientemente sin ningún tipo de evaluación, crítica o calificación, entonces podremos comprender y aceptar a los demás con mayor facilidad.

De esta manera, al trascender la personalidad que nos envuelve, que nos divide, que nos enfrenta y nos separa constantemente, llegamos a las puertas de lo verdadero y profundo, logrando al fin poder encontrarnos entre unos y otros, amorosamente en armonía, comprensivamente en silencio.

CLAVES:

· Día de nacimiento = Alma

· Mes de nacimiento = Personalidad

· Últimos dos números del año de nacimiento = Regalo de Dios

· Año de nacimiento = Vida pasada

· Suma de día, mes y año de nacimiento = Misión

* Nota: La numerología llega hasta el 11, si el número final es mayor, se vuelve a sumar hasta obtener uno menor. Por ejemplo:. 11+12+1952= 22=4

PRIMER ASPECTO: ALMA

Lo marca el día de nacimiento, ejemplo, si naciste el día 11, tu alma será 11; si naciste el día 8, tu alma será 8, si naciste el día 21 (2+1) será 3.

Significa la relación que uno tiene consigo mismo.

Significa cómo somos por dentro.

Cuando no estamos bien con nosotros mismos, aunque todo esté bien por fuera, no tendremos nuestra paz interior.

Alma es el mejor compañero que posees.

Normalmente todas las personas tienen problemas con su aspecto alma. Al no poder ir hacia adentro, hacia su fuente, no pueden encontrar su verdadero Ser.

SEGUNDO ASPECTO: KARMA – PERSONALIDAD

El mes del año marca el número del karma. Ejemplo: si naciste en junio, tu karma es 6, si naciste en diciembre, tu karma es (1+2=) 3.

El karma nos muestra la relación existente con el mundo externo.

El karma viene a ser nuestra personalidad.

El mes marca la acción que desarrollamos en el mundo, la acción siempre va ligada a la personalidad.

La mayor parte de la gente vive luchando consigo misma.

La lucha se da entre el alma y el karma (personalidad)

Es difícil lograr conciliar.

TERCER ASPECTO: REGALO DE DIOS

Se saca mediante la suma de los dos últimos dígitos del año en que naciste, por ejemplo: 1951 = 5+1 = 6; 1960 = 6+0 = 6

Al encarnar Dios nos regala un Don, una virtud.

Es una cualidad que nos “prestan”, pues no hemos luchado por alcanzar esa virtud.

El regalo de Dios siempre es positivo.

Siempre podrás confiar en Su regalo.

Conocerlo implica realizar un trabajo con uno mismo para comenzar a ver lo que hay adentro de nosotros.

La utilización del regalo dependerá del grado de conciencia de cada persona.

CUARTO ASPECTO: VIDAS PASADAS

Se obtiene mediante la suma de los cuatro dígitos del año en que naciste. Ejemplo: 1951 = 1+9+5+1=16 (1+6=) 7; 1982 = 1+9+8+2=20 (2+0) 2

A través de este aspecto encontramos la clave de nuestras encarnaciones pasadas.

Veremos aquello que estábamos intentando perfeccionar en nuestra(s) última(s) vidas.

Se supone que son más o menos siete vidas las que te demoras en cultivar o madurar un número o virtud.

Este aspecto muestra lo que proyectamos, es como la gente nos ve.

La primera impresión que tenemos cuando conocemos a alguien se da mediante este número.

QUINTO ASPECTO: MISIÓN

Se obtiene mediante la suma total de la fecha de nacimiento.

Ejemplo: 12 de mayo de 1951 = 1+2+5+1+9+5+1 = 24 (2+4) = 6

18 de febrero de 1953 = 1+8+2+1+9+5+3 = 29 (2+9) = 11

El estado de paz y armonía permanente se consigue sólo cuando tenemos la certeza absoluta de que estamos cumpliendo y desarrollando nuestra misión.

Si una persona ha logrado armonizar cada uno de sus números o aspectos, pero no está cumpliendo su misión, NO SERÁ FELIZ.

El quinto aspecto es tu sendero de perfección.

Es tu número guía, una especie de Maestro que debes tener permanentemente presente en tu vida.

Primero deberás pulir, positivizar los primeros cuatro aspectos para luego dedicarte al quinto, tu misión.

NUMEROLOGÍA REFLEXIVA:

Cuando alma y karma son iguales. Por ejemplo, 10 de octubre (10 del 10)

Esta persona es un espejo, como la ves por fuera es por dentro

Las personas que poseen este tipo de numerología tienen problemas para aceptar y comprender a los demás, ya que ellas no conciben que pueda existir diferencia entre alma y personalidad (karma).

Cuando este tipo de persona tiene problemas consigo misma, inmediatamente sus relaciones con el exterior se alteran.

Ellas son Todo o nada, ya que están bien en ambos cuerpos o pésimos en los dos.

NUMEROLOGÍA DHÁRMICA

Se da cuando el número del tercer aspecto (regalo de Dios) se repite en el número del alma, de la personalidad, de la misión o de las vidas pasadas.

Este tipo de numerología es un dharma o bendición, ya que el regalo de Dios, que siempre es positivo, estará reforzando el aspecto que es igual a él.

NUMEROLOGÍA CON PROBLEMAS EN VIDAS PASADAS

Se da cuando el número de la vida pasada se repite en cualquiera de los aspectos.

Significa que esa persona no logró pulir esa virtud o fortaleza.

En algún punto falló, por tanto tendrá que iniciar un nuevo ciclo de encarnaciones hasta lograrlo.

SIGNIFICADOS:

1

UNO EN EL ALMA

1. Para estar centrados, deben lograr permanecer enfocados en su yo interior. Por tanto, deben conocerse.

2. La humildad es la base para alcanzar su paz interna y externa, ya que ellos viven desde el corazón.

3. Son personas creativas que se guían más por lo que sienten que por lo que piensan.

UNO EN EL ALMA NEGATIVO

1. Analíticos y cuadrados.

2. En el instante en que salen de su corazón se meten en problemas.

3. Cero creatividad.

4. Al centrar su energía en la mente, el temor y la rabia bloquean el flujo del alma.

UNO EN PERSONALIDAD POSITIVO

1. PERSONAS SILENCIOSAS Y TRANSPARENTES.

2. Pasan casi inadvertidos en lugares públicos.

3. No molestan.

4. Su relación de pareja ocupa un lugar importante en su vida, ya que viven desde el sentimiento.

5. Su línea de trabajo guarda relación con lo creativo.

UNO EN PERSONALIDAD NEGATIVO

1. Se relaciona con los demás desde la cabeza (mente cotidiana).

2. Lento.

3. Dormilón.

4. Flojo.

5. Poco creativo.

UNO EN REGALO

1. Su llave maestra se encuentra en la creatividad.

2. Será amoroso.

UNO EN VIDAS PASADAS

1. Parecerá un ser humilde, aunque no lo sea realmente.

2. Tranquilo.

3. Ha sido un ser muy creativo en vidas anteriores y así lo percibirán los demás.

UNO EN MISIÓN

1. Esta persona, para sentirse realizada, deberá enseñar con su ejemplo al mundo, la HUMILDAD y CREATIVIDAD.

2. Es posible que la existencia le dé el espacio para que abra nuevos caminos, ser innovador, creador, pionero.

RECOMENDACIONES PARA MISIÓN NÚMERO UNO

DECRETO: YO SOY la humildad de mis pensamientos, palabras y actos.

Adquirir un perro, de preferencia tranquilo y aprender de él la humildad, fidelidad, lealtad y amor.

Usar un cristal totalmente transparente, con objeto de disolverse en la transparencia de la humildad.

Trabajar sobre los chakras 4 y 6, usando el cristal transparente.

2

DOS EN EL ALMA

1. Deberá tener la capacidad de calcular circunstancias para no dañar su alma.

2. El alma siempre estará buscando el crecimiento espiritual, ya sea consciente o inconscientemente, ella siempre busca elevarse. Por tanto, como el dos es muy influenciable, deberá ser selectivo con el mundo que lo rodea para así no dañar su alma.

3. Obedecerá su consciencia para ser feliz.

4. Necesitan mucho amor y compañía.

5. No les importa pasar inadvertidos.

6. No les interesa brillar ni destacarse.

DOS EN PERSONALIDAD

1. Su relación con el mundo es de amistad.

2. Las personas se sienten atraídas por aquel que tenga un dos en karma, ya que ellos inspiran confianza y están abiertos a las relaciones.

3. Su mente negativa deberá funcionar bien para poder calcular los peligros del mundo y las acciones que emprendan.

4. Buenos comerciantes, calculan con precisión el resultado económico de cualquier situación.

DOS EN PERSONALIDAD NEGATIVA

1. Fácilmente utilizados por los demás.

2. Son capaces de perder dinero con tal de ganar un amigo.

3. Los manipulan en sus relaciones laborales, emocionales.

4. Complacientes.

EL CÁLCULO ES SU ESCUDO PROTECTOR

EL DOS NO COMPITE

LE GUSTA EL TRABAJO EN EQUIPO Y NO SENTIRSE SOLO.

DOS EN REGALO

1. Calcular bien las cosas, por ejemplo: el peligro.

2. Amistosos con todo el mundo.

3. Bondadosos.

4. Obedientes como hijos y alumnos.

5. Tienen la habilidad de conectarse con cualquier persona, permitiendo que junto a ellos se sientan cómodos y relajados.

DOS EN VIDAS PASADAS

1. Son dadivosos.

2. Han cultivado la obediencia.

1. Muchos han sido discípulos en vidas pasadas.

2. Gente muy abierta.

3. Dicen tener varios maestros, incluso se encuentran con más de un Maestro en una misma encarnación.

DOS EN MISIÓN

Lograr la obediencia a la Luz, al Maestro Interior

RECOMENDACIONES PARA MISIÓN NÚMERO DOS

DECRETOS:

YO SOY un hijo de la luz. Sirvo a la Luz.

Soy protegido e iluminado por la Luz. Bendigo a la Luz.

ACCIONES:

Hacer una lista de dependencias y/o una lista de compañías poco sanas o negativas, para trabajar la independencia.

Trabajar la decisión de afirmarse en confiar en la Divinidad (de preferencia con Reiki II).

Usar cristales en el chakras 2 y 6, azul o amatista con topacio, para transmutación con sabiduría.

3

TRES EN ALMA

1. Necesitan ver la igualdad dentro de sí mismos y con los demás.

2. Son buenas personas. Cuando hacen algo indebido se sienten culpables.

3. No permiten que la depresión los domine.

4. Son emocionales afectivos.

5. Expresivos.

6. No se preocupan mucho por las cosas, no se lo toman en serio.

TRES EN PERSONALIDAD POSITIVO

1. Simpáticos, creativos.

2. Les gusta ser populares, “la buena onda”.

3. Buenos anfitriones.

4. Aman a los niños y animales.

5. Siempre verán el lado positivo de todo, aun cuando las cosas estén mal.

TRES EN PERSONALIDAD NEGATIVO

1. Retraídos.

2. Huraños.

3. Tienen problemas con la jerarquía, no son buenos jefes o profesores porque les cuesta distinguir rangos.

4. Pesimistas.

TRES EN REGALO

1. El 3 en regalo es muy positivo.

2. Aman a su prójimo.

3. Ven a la Humanidad como un todo.

4. No importa lo que pase, ellos siempre mantendrán una actitud mental positiva.

5. Su actitud es de seguir adelante, pase lo que pase.

6. Podrán escuchar y ayudar al ser más negativo, sin que esto los influya.

TRES EN VIDAS PASADAS

1. Se proyectará como una persona alegre, siempre positiva.

2. A veces excesivamente intolerantes.

TRES EN MISIÓN

1. Lograr ser independientes.

2. Lograr ser amorosos.

3. Lograr ser justos.

RECOMENDACIONES PARA MISIÓN NÚMERO 3

Mente positiva, optimismo, amor.

DECRETO:

YO SOY el Amor Divino llenando mi Mente y mi Corazón. (afirmarlo siete veces al día en voz alta).

ACCIONES:

Usar una pirámide rosa en el chakra 6 y en el 4; o en su caso, usar un cuarzo rosa.

Adquirir una mascota, sea perro, gato o ave; o una planta, para despertar el amor, la compasión y la igualdad.

4

CUATRO EN ALMA

1. Nunca se autoengaña.

2. Mente con capacidad filosófica y psicológica.

3. Para que su alma esté en paz, debe servir a su prójimo.

4. El servicio se manifiesta afuera, pero en realidad lo lleva a cabo para que su alma esté en paz.

CUATRO EN PERSONALIDAD

1. Serviciales.

2. Objetivos.

3. Buenos consejeros.

4. Buenos psicólogos, atraen y tranquilizan a los demás.

5. Su virtud consiste en ver dos lados o aspectos de la mente, que les permite una visión objetiva.

CUATRO EN PERSONALIDAD NEGATIVO

1. No puede ser neutral.

2. No es perseverante.

3. Pocos amigos.

4. Inquietos, la mente nunca los deja en paz.

5. Tercos.

6. Impacientes.

7. Adictos al trabajo.

CUATRO EN REGALO

1. Significa que esta persona tiene una mente yóguica.

2. Persona neutral, humilde y ama ser servidor.

3. Esta persona tiene la capacidad de ver el centro o de ir al centro de cada circunstancia.

CUATRO EN VIDAS PASADAS

1. Persona que ya alcanzó a desarrollar su cuerpo mental.

2. Se proyectará como un ser neutral, muchos acudirán a pedirle consejos.

3. Lo verán como un ser servicial, alguien en quien puedes confiar por su objetividad y no juicio.

CUATRO EN MISIÓN

1. Debe lograr desarrollar una mente clara, objetiva, organizada y práctica.

2. Debe ser amorosamente servicial.

RECOMENDACIONES PARA MISIÓN NÚMERO 4

Servicio, mente equilibrada y yógica

DECRETO:

YO SOY mi equilibrio mental, físico y emocional.

ACCIONES:

Esto se hace visualizando el cuerpo en una luz verde, y una banda verde circundando la cabeza, para dar Claridad y Verdad a la mente objetiva. Puede uno ponerse una banda de color verde alrededor de la cabeza. El verde es el color de la Verdad y la Sanación.

Se puede usar un cristal verde en distintos puntos de la cabeza, menos en el chakra 7 (coronario).

5

CINCO EN EL ALMA

1. Son equilibrados.

2. Son disciplinados, por lo tanto tienen contacto con su alma, consigo mismo.

3. Cualquier daño en su cuerpo físico afecta a su alma, su paz interior.

4. Deben sentirse bien, verse físicamente bien para estar bien internamente.

5. Tienden a entregarse de lleno al trabajo equilibrado

CINCO EN PERSONALIDAD POSITIVO

1. Quieren experimentar toda posibilidad que se les presente en la vida.

2. Poco convencionales.

3. Siempre son personas atractivas para los demás.

4. Finos, amables, simpáticos, buenos actores y excelentes relacionadores públicos.

CINCO EN PERSONALIDAD NEGATIVO

1. Falta de concentración en su entorno que denota egocentrismo.

2. Falta de consideración y atención a las necesidades de los demás.

3. “Palomillas”, cambian de amor o pueden tener 2 ó 3 amores.

4. A menudo se ahogan en actividades.

CINCO EN REGALO

1. Debería ser una persona que domina el cuerpo físico.

2. Gran habilidad para enseñar.

CINCO EN VIDAS PASADAS

1. Siempre son bellos físicamente o simpáticos.

CINCO EN MISIÓN

1. Debería alcanzar el equilibrio entre el cielo y la tierra.

2. Equilibrio entre lo interno-externo.

3. Debería enseñar con su ejemplo a los demás.

4. Deberá lograr la perseverancia, lealtad y paciencia.

5. Aprender a adaptarse a nuevas circunstancias.

6. Aprender el uso correcto de la libertad.

RECOMENDACIONES PARA MISIÓN NÚMERO 5

Correcto uso de la libertad, equilibrio entre cielo-tierra, cuerpo físico sano, en armonía.

DECRETOS:

YO SOY mi pleno equilibrio en todos mis planos.

YO SOY mi cuerpo sano y perfecto en plena libertad.

ACCIONES:

Realizar ejercicios físicos diversos, para disciplinar el cuerpo físico, y lo ideal es complementarlo con una alimentación adecuada que incluya frutas y verduras crudas.

Usar un cristal verde o transparente, colocándolo sobre el bazo, cóccix y genitales.

6

SEIS EN ALMA POSITIVO

1. Introvertido

2. Profundo

3. Interno

SEIS EN ALMA NEGATIVO

Superficial

Egoísta

Vida superficial, subsisten

Si mienten, se sienten muy culpables y revelan su mentira.

Si el 6 está bajo estrés debe mantener su Línea del Arco trabajando para sí mismo. Si no trabaja la Línea del Arco para sí, el bloqueo que tendrá no le permitirá volcarse hacia niveles más profundos de sí mismo.

Al no trabajar bien la Línea del Arco, la información que él interprete será contradictoria. SIEMPRE ESTARÁ EN UN ESTADO DE CONFUSIÓN ACERCA DE LO QUE ESTÁ PASANDO.

SEIS EN PERSONALIDAD POSITIVO

1. Idealista.

2. Espiritual.

3. Justo.

4. Puede ser un sacerdote.

5. Ansía amor, amigos, compañía.

6. Agrada a la mayoría, es benévolo y tolerante.

7. Se deleita decorando artísticamente su casa.

SEIS EN PERSONALIDAD NEGATIVO

1. Su palabra no tiene poder.

2. No cumple con sus compromisos.

3. Pierde toda consecuencia.

SEIS EN REGALO

1. Siempre tiene fe en Dios.

2. Místico.

3. Concentrado. Pone todas sus energías en un centro y a partir de ese punto vive, respira y se mueve.

SEIS EN VIDAS PASADAS

1. Ha cultivado el Misticismo en vidas pasadas.

2. No son superficiales.

3. Su proyección es la de una persona correcta, profunda.

4. Meditación, oración.

SEIS EN MISIÓN POSITIVO

1. Para él solamente existe Dios.

2. Profundidad para percibir la vida.

3. Lograr permanecer focalizado en un centro y concentrarse sólo en él: la Mística.

SEIS EN MISIÓN NEGATIVO

1. Esta persona no querrá ser un ser en oración, incluso creerá que no lo necesita.

2. En general, no considera su camino hasta que no ha encontrado su alma, no se ha reencontrado.

RECOMENDACIONES PARA MISIÓN NÚMERO 6

Oración, fe, línea del arco y la intuición

DECRETO:

YO SOY mi intuición despierta y activa.

YO SOY mi palabra justa, equilibrada y armoniosa.

ACCIONES:

Aprender el arte de la Oración como una creación constante, que debe surgir espontáneamente. Realizar una oración diferente durante 33 días seguidos. Orar es una acción de Gracias, para sentirte al lado de la Divinidad. Es recomendable anotarlas.

Usar un cristal de amatista con topacio en el chakra 4, para que la voz surja desde allí y se haga la capacidad de orar. También puede usarse un cristal verde que ayuda a restaurar la Línea del Arco y sellar el aura. Debe tener punta.

7

SIETE EN ALMA

1. Tienen la capacidad de gobernarse y guiarse a sí mismos.

2. El 7 es uno de los pocos números que en el alma tiene la capacidad de elevarse a sí mismo.

3. Su presencia es poderosa.

4. Su aura es lo suficientemente fuerte para que no sean botados al suelo.

5. Es una persona que siempre está al frente de las cosas.

SIETE EN PERSONALIDAD

1. Gran capacidad para enfrentar nuevas situaciones.

2. Capacidad de ACCIÓN.

3. Perfeccionistas.

4. Pensadores, sabios.

5. Ejecutivos, líderes.

6. La negatividad del mundo externo no les afecta, pues su aura es tan fuerte que no lo toca ni penetra.

7. Más bien idealista que materialista.

SIETE EN PERSONALIDAD NEGATIVO

1. Incapaz de hablar frente a la gente.

2. Aura permeable, influyen las energías circundantes y lo confunde.

3. Duda de su propia capacidad.

8. Le desagrada la labor manual.

4. Le disgustan las sugerencias ajenas.

SIETE EN REGALO

1. Todo lo eleva en vibración.

2. Genera buenas energías con facilidad.

3. Líder que brilla.

SIETE EN VIDAS PASADAS

1. Ha venido cultivando la misericordia o liderazgo.

2. Se proyectará como una persona inspiradora y elevadora.

SIETE EN MISIÓN

1. Debe elevarse a sí mismo y a los demás.

2. Si fuese una persona dura, entonces su misión consistiría en aprender a tener misericordia.

3. Si fuese una persona blanda, su misión sería aprender a guiar, especialmente si su número del alma tuviese un 10 ú 11.

4. Debe trabajar su EGO, ya que los 7 y los 9 tienen un fuerte ego.

5. Debe ser tan fuerte y positivo de manera que siempre pueda influenciar en forma positiva a los demás.

RECOMENDACIONES PARA MISIÓN NÚMERO 7

Liderazgo con misericordia. Aura fuerte.

DECRETOS:

YO SOY mi plena elevación misericordiosa.

YO SOY mi aura luminosa.

ACCIONES:

Observarse durante 49 días y observar las veces que se abusa de su poder. De la misma manera, las veces en que permites que se abuse de ti. Aura fuerte y aura débil.

Usar un cristal rosa o amatista en chakras 2 y 6. Si se puede los dos cristales a la vez, mejor. Limpiar el aura con el cristal, sin tocar el cuerpo y botar debajo de cada pie.

8

OCHO EN ALMA

1. Poseen un alma pura, energía divina.

2. Capacidad de autosanación.

3. No temen y persisten hasta alcanzar sus objetivos internos.

4. Expansivos, siempre van más allá y más lejos.

5. Nunca terminan de cuestionarse el conocimiento de sí mismos.

6. Se expanden con profundidad.

7. Una vez que se encuentran con su alma, percibirán cómo ésta expansión les permite relacionarse con Dios.

8. Tomará conciencia de que él es Dios, que él es infinito

OCHO EN ALMA NEGATIVO

1. Lo que más limita la evolución del hombre es el temor. A un 8 negativo le cuesta procesar sus estados de miedo internos.

2. Siempre tendrá una excusa en la que el temor será el principal protagonista.

OCHO EN PERSONALIDAD

1. Sabe cómo ser uno con el PRANA (energía vital).

2. Al saber conectarse con el prana, podrá tener una visión infinita: “podrá y sabrá proyectarse”.

3. Será un planificador a largo plazo, cumpliendo cada uno de sus objetivos.

4. Puede trabajar 20 horas al día sin cansarse.

5. Pueden ser doctores o buenos sanadores, ya que es la energía pránica, tanto dentro del paciente como del terapeuta, la que ayuda en el proceso de sanación.

OCHO EN PERSONALIDAD NEGATIVO

1. Mucho temor.

2. Nunca posee la suficiente energía para cumplir con lo que se propone.

3. No posee la visión del águila para ver aquello que debe o puede realizar.

OCHO EN REGALO

1. Todas las características del 9 positivo.

2. Nunca teme.

3. Siempre le resultan sus proyectos. Es una persona que va hacia delante, ayudando a otros seres a que alcancen a plasmar sus proyectos.

OCHO EN VIDAS PASADAS

1. Se proyecta como una persona pura.

2. “Pareciera que no teme”.

3. Perseverante.

OCHO EN MISIÓN

1. Lograr la purificación de sus cuerpos.

2. Vencer la melancolía y el temor.

3. Poder de sanación (rayo verde blanco).

4. Controlar la mente 2, 3 y 4.

5. Lograr la Maestría del éter. Esto significa poder entrar y salir libremente hacia la cuarta dimensión, ya que la Nueva Era o cuarta dimensión implica conocer y saber moverse a través del cuerpo etérico.

6. Lograr una conciencia infinita.

7. Alcanzar grados de conciencia iluminada a través de fusionarse con el infinito, pero aún no es la consciencia iluminada del número 11, que se une a lo eterno.

RECOMENDACIONES PARA MISIÓN NÚMERO 8

Prana, energía vital, el infinito y la sanación. Vencer los temores.

DECRETOS:

YO SOY mi respiración perfecta.

YO SOY mi ausencia de temor.

YO SOY mi salud perfecta.

ACCIONES:

Hacer ejercicios de respiración 3 veces al día, 8 respiraciones por cada ejercicio, visualizando el color verde al inhalar y exhalar.

Usar cristal verde en esternón o boca del estómago. En chakra 3 y chakra 7. El cristal verde sella el aura.

9

NUEVE EN ALMA

1. Estará en paz consigo mismo, en el momento en que logre profundizar en su YO interior.

2. Su arte consistirá en ser constante con aquello que decide emprender, logrando así la Maestría de sí mismo, la sutileza, la calma.

3. Fluye, está en armonía.

NUEVE EN ALMA NEGATIVO

1. Persona dura consigo misma.

2. Su alma será un misterio para él (ella).

3. No se conocerá en tanto siga siendo superficial.

4. Ingenuos.

NUEVE EN PERSONALIDAD

1. Son constantes en su trabajo y relaciones.

2. Delicados.

3. Dominan todas las situaciones sin que nadie los altere.

4. A veces la gente cree que son duros e insensibles, pero no lo son, simplemente saben mantener la calma.

5. Cuidan el verbo para no herir a quienes los rodean.

NUEVE EN PERSONALIDAD NEGATIVO

1. Mediocres, saben de todo un poco, pero nada bien en realidad.

2. Cambian de actividad a cada rato.

3. Hieren a las personas.

NUEVE EN REGALO

1. Pueden obtener la Maestría de una manera rápida y con mayor facilidad que el resto de las personas.

2. Captan rápidamente lo que ocurre a su alrededor.

NUEVE EN VIDAS PASADAS

1. La gente lo verá como un ser sabio, profundo.

NUEVE EN MISIÓN POSITIVO

Debe alcanzar la virtud de la constancia.

Debe lograr la Maestría de sí mismo, mostrando una calma total en todo lo que realice.

Tranquilizar a los que lo rodean.

Alcanzar los dones de la Bondad y la Comprensión.

NUEVE EN MISIÓN NEGATIVO

Si no logra la Maestría será un ser muy crítico con las demás personas.

La falta de tolerancia, paciencia o perseverancia le harán infeliz.

RECOMENDACIONES PARA MISIÓN NÚMERO 9

Sutileza, calma, huevo áurico, y la perseverancia para llegar a la esencia.

DECRETO:

YO SOY mi calma y sutil perseverancia.

ACCIONES:

Desarrollar una disciplina que aquiete como meditación, yoga, tai-chi, reiki, etc.

Usar un cristal de masaje (redondeado y con punta, pero no esfera o huevo) para hacer masaje en la planta de los pies. También aplicarlo en chakras 5 y 2.

10

DIEZ EN ALMA

· Tremenda energía.

· Perfeccionistas consigo mismos.

· Poder del verbo, su palabra se plasma.

· Puede decretar.

· Poseen una tremenda fuerza interior.

· Inspiran mucho respeto.

DIEZ EN PERSONALIDAD

Dan el cien por ciento en su trabajo y a los demás, en general a todo aquello que ellos hayan decidido hacer o involucrarse, irradiando por cada uno de sus poros la energía de la actividad que están realizando. Tienden a concretar muy bien las metas propuestas, pero cuando no quieren hacer algo, nadie los puede convencer de lo contrario, su idea prevalece ante cualquier otra. Nunca se atemorizan frente a una situación. Carecen de temor.

DIEZ EN REGALO

1. Son los seres más radiantes.

2. Su aura es luminosa.

3. Veloces en la acción.

4. Iluminan donde estén.

5. Son soles.

DIEZ EN VIDAS PASADAS

1. Son una fuente energética inagotable.

2. Si es negativo, tiende a ser egoísta (cuida mucho su pelo).

3. Tiene una capacidad de realización notable, mueve todas las energías que están a su alrededor, haciendo que los otros ejecuten acciones que los llevan a realizarse, produciéndose evolución.

DIEZ EN MISIÓN

Deben manifestar coraje real y la Maestría, o la Maestría a través de la valentía.

Controlar el temor dentro de sí, dejar de temer al amor, a la vida, para lograr expresar el esplendor de la divinidad que hay en el interior de sí.

RECOMENDACIONES PARA MISIÓN NÚMERO 10

Radiancia, valor o temor, todo o nada.

DECRETOS:

YO SOY el Creador de mis decretos.

YO SOY mi perfecta valentía.

ACCIONES:

Cada decreto se hará de la siguiente forma: inhalar, retener, hacer el decreto, y exhalar. Se hará 21 veces, 3 veces al día, durante 33 días.

Apoyándose en el primer decreto, crear nuestros propios decretos creadores.

Hacerse masajes en el cuero cabelludo en forma circular, con cristal de base redondeada o con los dedos, diario y varias veces al día. Preparar una jarra de cristal con agua para enjuagar el cabello, 1 o 2 veces a la semana. El agua debe ser filtrada o tratada con Reiki, y dentro ponerle uno o varios cristales (esfera de cuarzo, amatista o verde), prepararla 24 horas antes.

11

ONCE EN ALMA POSITIVO

1. Fluyen, gran conexión con Dios. Tienen la certeza de que todo proviene de Dios y todo vuelve a Dios.

2. Saben que su alma es grande y que esto se debe a la conexión permanente con la DIVINIDAD.

ONCE EN ALMA NEGATIVO

1. Gran confusión interna.

2. Conflictivos.

3. Ven sus cualidades, pero al no entregarse a Dios, no pueden plasmarlas ni proyectarlas.

4. Si logran rendirse, entregándose a la voluntad del Padre, podrán ser representantes de Él, llegando a ser Maestros Universales físicos.

ONCE EN PERSONALIDAD POSITIVO

1. Inspiran y elevan la consciencia de los demás.

2. Maestría en la realidad física.

ONCE EN PERSONALIDAD NEGATIVO

1. Si no logran la Maestría en el plano físico, siempre estarán preocupados del dinero, de la apariencia ilusoria de los sentidos.

2. Quieren tener la mejor casa, autos, etc. Preocupados de lo que otros opinan de ellos

3. Frustración.

4. Los 11 logran bastantes cosas, pero nunca están satisfechos.

ONCE EN REGALO

1. El 11 contiene al 6, por lo tanto el 6 también es su regalo, es decir, la Línea del Arco.

2. En el instante en que toman consciencia de lo que tienen o son, serán un puente para los hombres, entre éste y otros planos.

3. Serán capaces de expresar la energía de cualquiera de sus cuerpos espirituales cuando necesiten hacerlo.

4. Nunca les faltará el dinero.

ONCE EN VIDAS PASADAS

1. Esta persona es vista como alguien que constantemente le recuerda a la gente de la existencia de Dios.

2. Debe tomar consciencia de sus encarnaciones anteriores.

3. Destino cerrado: 1910 Destino Cerrado 2009 Destino Cerrado

ONCE EN MISIÓN

1. Con su presencia transmutan, elevando la consciencia de los demás.

2. Deberán ser un constante ejemplo de vida espiritual.

3. Deberán expandirse hasta el infinito.

4. Deberán desarrollar talentos.

5. Deberán buscar nuevos principios.

6. Deberán confiar en su intuición.

Tremenda ENERGÍA PARA SALVAR O DESTRUIR

RECOMENDACIONES PARA MISIÓN NÚMERO 11

Divinidad o ilusión, energía creadora o destructora.

DECRETOS:

YO SOY la intuición despierta en mí que me eleva y transforma.

YO SOY mi expansión infinita.

ACCIONES:

Meditando, buscar la conexión con el Maestro Interno. Previamente, deberá trabajar arduamente con su purificación.

Meditar o hacer trabajo con una esfera de cristal (blanca o violeta), sobre chakra 7.

-COMUNIDAD CONCIENCIA