PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Mundo Crystal, el despertar de la conciencia (May) .-

Frases Destructivas.-

Frases Destructivas


Podemos considerar como consejo prudente y protector la frase clásica "¡Mejor no lo digas!, que nos previene sobre los riesgos de hablar impulsivamente y sin sopesar las consecuencias de nuestras palabras.
Los mensajes que usamos a diario establecen unos propósitos, unas expectativas y unos moldes para nuestras vidas; pueden ser provechosos para contribuir a nuestro bienestar y al de otras personas o pueden atraernos dificultades.Las palabras y las frases que utilizamos proceden de nuestros pensamientos. Nuestros pensamientos provienen de las creencias que fuimos conformando o asimilando mientras crecíamos.

Pongo como ejemplo algunas frases que escuchamos con frecuencia:

“A mí todo me sale mal”.

“Nunca logro lo que quiero”.

“La vida es muy dura”

ó “La vida es muy difícil”.

“No debemos confiar en nadie”.

“La vejez es sinónimo de enfermedad y decadencia”.

“Estoy muy viejo (o estoy muy vieja) para aprender otra cosa”.

“Usted me conoció así”.

“Loro viejo no aprende a hablar”. (Tiene algo de verdad esta afirmación aplicada a los loros, no a los humanos.) ¿Qué pueden atraer las personas que repiten continuamente esas frases?

Seguramente en nuestro medio escuchamos muchas frases más de contenido pesimista o adverso. A veces identificamos a quienes las dicen y los asociamos con sus mensajes conflictivos. Con tales frases parecen querer justificar sus comportamientos o excusarse de participar en acciones de cambio.

En la mayoría de las ocasiones esas frases negativas son innecesarias e inútiles porque predisponen al malestar o a la pasividad subyugada.

Expongo un ejemplo para analizar el efecto de las palabras y las frases. Si alguien dice con frecuencia “¡Todo me sale mal!”, con certeza podemos deducir que efectivamente cada actividad o relación que emprenda esa persona estará contaminada con esa pauta de pensamiento predominante y opresora. Mentalmente, ella está predispuesta a fracasar en lo que proyecta o en lo que hace.En todo momento podemos cambiar estas tendencias y elecciones negativas. Es una decisión inteligente y práctica que nos permite liberarnos de todas esas frases sombrías y nefastas y de sus efectos. Como hacer esos cambios

Debemos identificar esas frases derrotistas que decimos o que dicen otros: son mensajes limitantes y perturbadores que predisponen a la frustración y causan desasosiego; no hacen gratas ni reconfortantes nuestras vidas. Podemos desecharlas y liberarnos de las imágenes que suscitan en nosotros y en los demás.

Y podemos acoger como convenientes las ideas y los mensajes optimistas, constructivos, agradables, conciliadores. Sólo podemos expresar pensamientos positivos si tenemos en nuestras mentes esa disposición entusiasta y de confianza. Si nos damos cuenta que no está y queremos instaurarla, encontremos los motivos que debemos remover; si tenemos la intención de resolverlos nos corresponde actuar –en un proceso de aprender y desaprender, de modificar y deconstruir-.

Es muy contradictorio que nos propongamos hacer o decir algo que interpretamos o percibimos como inaceptable o inadecuado según nuestros subjetivos sistemas de creencias.

Podemos contemplar la vida con dos enfoques: uno tristón y claudicante, que nos lleve a sentirnos víctimas propiciatorias; otro alentador y esperanzado, que nos lleve a la satisfacción y a la integración en nuestras relaciones.

Aquello que valoremos será nuestro presente.

Hugo Betancur

LA VISION PROFETICA DEL ANAHUAC.-


“Al final del Quinto Sol, la humanidad habrá recibido las bases, para generar la alquimia que le convierte en luz”

Con el Pueblo del Jaguar, ubicado en el país del hule, llamado también región de los Tenocelome, es donde brota la idea de lo Olmeca, en donde se desarrolla la cultura Madre del Anahuac.

Muchos misterios acompañan al Olmeca, incluido su propio génesis, indudablemente que hace honor a ello tomando como su Tótem al enigmático jaguar, a todo lo que este animal representa en lo visible y en lo no visible, en lo tonal y en lo nagual.

Me atrevo a definir a los Olmecas, como: seres de conciencia despierta, sabios conocedores del origen, de la envoltura, movimiento y medida de las cosas.

En los albores de la cultura Olmeca aparece su primer emblema, el de la serpiente, asociado con uno de los elementos generadores de vida: el agua.

Dando comienzo con ello a uno de los conceptos más hermosos del Anahuac, al de “La Serpiente Preciosa del Agua”, asociando el líquido elemento a la sangre de la tierra, al agua como receptora de la luz, al igual que la sangre portadora del tleyotl (energía vital) en nuestro cuerpo.

La cosmovisión que nos heredan los Olmecas, define un concepto dual, el cual recibe el nombre de Ometeotl. En el sagrado universo todo tiene dos polos, cuya naturaleza es la misma, solamente que expresada en “polos opuestos”.

Este concepto concibe aquello que llamamos materia, de dos formas distintas: una de ellas es pesada, es visible, es percibida con los sentidos ordinarios; otra de ellas es ligera, sutil imperceptible para el ser humano en condiciones normales de vigilia.

Los Dioses están hechos de materia sutil y los seres mundanos de una combinación de ambas: pesada y sutil, es decir tonal y nagual. Más ambas materias están hechas de la misma substancia divina y deben reconciliarse, operándose con ello una metamorfosis y finalmente una transmutación de lo burdo y pesado, en algo sutil y ligero.

La cosmopercepción Olmeca, su filosofía, su razón del existir, esta expresada claramente en su escultura, en el lenguaje de los símbolos. Y en todo el Anahuac se reconoce e identifica una base común, la idea de lo Olmeca.

Su cosmovisión dual es la base fundamental de la creación del universo, al cual llamarón Ometeotl. Ometeotl piensa el origen de todas las cosas y las manifiesta en forma dual, opuesta y complementaria. Lo que da origen a “Ollin”, el continuo movimiento evolucionante de la vida.

La cultura que surge con los llamados Olmecas, muestra la presencia de una filosofía extraordinaria, la que más tarde fuese expresada de forma maravillosa por los Toltecas, mediante el mensaje de la Serpiente Emplumada, de Quetzalcóatl.

Más la Serpiente Emplumada aparece desde el universo Olmeca, es posible verla en las grutas de Juxtlahuaca y en el monumento 19 de la Venta, en Tabasco. Lo que confirma, la antigüedad del concepto, su importancia, la cual estriba en la “reconciliación de los opuestos”.

Otro concepto derivado de todo lo anterior, de Ometeotl, de Ollin, de Quetzalcóatl, es una palabra importante, sumamente significativa, la cual es Atlachinolli, la unión del agua y el fuego, que da como consecuencia una “transmutación” de dichos elementos en una sustancia ligera, que simboliza la conexión con aquello que da origen a todo lo que existe.

Todo lo antes referido tiene un propósito, ubicar al lector en la importancia del ciclo actual que estamos viviendo, en asociación con aquello que fue profetizado mediante el mensaje de la Serpiente Emplumada, el cual manifiesta que al final de la era del Quinto Sol, Nahui Ollin, a la humanidad ya le habrían sido entregadas las bases, para transformar su materia en Luz, lo que a mi parecer es alquimia pura.

Y los Olmecas, a través de su escultura en piedra, en su silente expresión de la sabiduría, del conocimiento, nos dejaron vastas claves, para entender dicho mensaje.

Ubiquemos la importancia del ciclo:

El Quinto Sol, el de Quetzalcóatl, Ollin Tonatiuh, Sol de Movimiento, está entregando al Sol Nahui Cuauhtli el dominio del ciclo. A esta etapa de pasaje se le percibe agudizando “el factor de conflicto”, que presiona a concluir la separatividad del ser, a unificarlo, más todo nuevo nacimiento es doloroso.

La naturaleza horizontal (materia), se siente impulsada hacia el luminoso eje vertical (espíritu), hacia el equilibrio del centro.

En este ciclo, profetizado por el Señor del Tiempo, Quetzalcóatl, aquello que está oculto surge, las “verdades” son reveladas mostrando su antiguo origen y confirmada vigencia, para que en el uso del libre albedrio, cada cual tome su decisión final, definiendo poner o no, su voluntad en ello.

Desde la creación del Quinto Sol, se profetizo, que a la humanidad creada por Quetzalcóatl, se le daría la alternativa de convertirse en LUZ, como el mismo lo hizo.

Nosotros somos esa humanidad, nos encontramos al final del ciclo, la ruta de pasaje hacia la luz, se encuentra expresada en claves, en símbolos, uno de ellos es el arte, en especial el del pasado Olmeca.

Como el tema elegido es el Camino Olmeca, seguiré los sigilosos pasos del jaguar y el reptar de la sabia serpiente, que son su fundamento, para compartir un tema que a mi parecer es alquimia pura, que muestra la clave a seguir, para alcanzar la meta profetizada para el final del ciclo, para esta humanidad.

El linaje de los hombres-jaguar eligió especialmente el camino del arte, concretamente el de la escultura en piedra, para representar su cultura, para transmitir su trascendente “mensaje”.

Aspirando a que la resistencia de la piedra, hiciera factible su presencia al final de la era del Quinto Sol, que es la etapa actual, en donde la Coatl renueva su ropaje, desprendiéndose de su antigua piel.

La clave de esta alquimia, de esta transmutación, recibe el nombre nahua de Atlachinolli. Se trata de una palabra compuesta, el náhuatl es una lengua aglutinante, razón por la cual contiene un significado muy amplio.

Analizando la raíz de la palabra: Atl=agua, Tla=tierra, Chi=rojo, hinchazón, amamantar, Chinolli=cosa quemada, Ollin=movimiento.

La interpretación generalizada es agua y fuego unidos, integrados, originando la “cosa quemada”, que da como consecuencia la transmutación de un elemento pesado en uno ligero, una transformación de lo burdo en lo sutil.

En su expresión simbólica el agua es representación por excelencia de lo femenino, de lado nagual del ser, y el fuego de lo masculino, del lado tonal del ser.

La clave que brinda el Atlachinolli, es la misma que otorga la Serpiente Emplumada, “reconciliar los opuestos”, para poder ascender y evolucionar, para transformarnos en seres de una “mejor calidad”.

Y causalmente la palabra Anahuac, la que nos identifica a todos los habitantes de este territorio ahora llamado México, la que nos otorga una identidad común, detenta esas mismas claves duales que debemos reconciliar.

Anahuac significa tierra rodeada de agua, nuevamente percibimos al nagual (agua), rodeando al tonal (tierra), con el objetivo de juntos armonizarse, a través de la expresión del pensamiento, traducido en acciones, en movimiento.

Lo profetizado para los tiempos actuales, es la manifestación de circunstancias propicias para convertir, nuestra masa perecedera en radiante luz. Esto indica que más allá de lo “evidente”, estamos recibiendo un impulso proveniente de diferentes planos, para que se cumpla aquello que los Olmecas muestran en su arte y que fuera profetizado como una posibilidad para el género humano, al final del Quinto Sol.

Adiciono, que uno de los más importantes propósitos de las cuentas del tiempo en el Anahuac, ha sido el mostrarnos los momentos de influencias propicias para el florecer, no el hablarnos de finales catastróficos y espeluznantes, que a nada conducen. Aunque si nos hacen evidente, que todo está en constante cambio, que nada es para siempre.

LAS CLAVES DE LA TRANSMUTACION:
Son simples, más no fáciles, la base es la reconciliación de los opuestos, en el interior del propio ser. Al hacer consciente a la materia (tonal - cuerpo), de su realidad luminosa (nagual - espíritu), entonces se opera un nuevo nacimiento, el cual se da mediante el ejercicio de la voluntad.

En ello nadie puede ayudar a otro, es el encuentro del ser consigo mismo, ese es el factor que pone en movimiento los recursos que a cada miembro de la especie humana le han sido conferidos, para que ese “nuevo” nacimiento se manifieste.

Ya el símbolo del Atlachinolli hace evidente, que la unión del agua y el fuego es lo que determina la generación y regeneración de los seres y de las cosas. Se ha llegado el tiempo de reconciliar al nagual, con el tonal, en el más amplio sentido que esto implica.

Explicando el concepto, mediante la escultura Olmeca:
Las esculturas Olmecas, aluden reiterativamente al hombre-jaguar, poseen el rasgo característico de una V, una apertura que corona su cabeza, el simbolismo de la cueva es una constante, mostrando a los personajes surgiendo de ella, con un bebe en brazos, los adornos de fuego en el rostro y cabeza son elocuentes, indudablemente que están mostrando un camino para la conversión de la materia en luz.

Dicha tarea solamente puede ser llevada a cabo por el ser humano encarnado, es decir poseedor de un cuerpo. Su tonal es el recipiente en el cual se realiza el trabajo de “reconciliación de los opuestos”.

De la unión consciente del tonal y el nagual, se produce un nuevo nacimiento “de aquel que no tiene padre, ni madre”, que nace de la voluntad del intento.

El Jaguar está siempre presente en el universo Olmeca., ya que él es guardián del reino del nagual, ello indica que solamente en el nagual es posible ingresar a la sagrada cueva.

La cueva alude al viaje al interior del propio ser, al reino de las “sombras”, yendo al encuentro de la realidad luminosa, de la luz “perdida”, que la voluntad debe recuperar, para crear la conciencia de la totalidad luminosa de su ser, logrando con ello la transmutación suprema, el nacimiento en la luz, ello le hace digno de portar el doble símbolo de la X, del Nahui Ollin, mostrando las claves que acompañan al “dos veces nacido”.

Las claves han estado ahí por siglos, repitiéndose en cascada infinita de diversas formas en todo el Anahuac, es la herencia de los sabios de pasados tiempos, el regalo que la Serpiente Emplumada, el Señor del Tiempo, Quetzalcóatl, le hace a los hijos del Quinto Sol, para que llegado el tiempo oportuno que es ahora, con la influencia cósmica que recibimos, impulsando “hacia el centro”, la antigua sabiduría nos mostrase las mismas constantes, por múltiples caminos.

El tema asociado con lo Olmeca es “joven”, son nuestros Abuelos indudablemente, más el descubrimiento formal de ellos, a través de su monumental escultura, fue apenas en el siglo pasado.

De hecho es desconocido su nombre real, es usada la referencia hecha por los Mexicas, los cuales les llamaban “habitantes del país del hule”.

Más evidentemente, todo lo descubierto hasta ahora, pone en evidencia su mensaje, el cual convoca a ponernos en movimiento, buscando armonizar las diferentes realidades con las que coexistimos.

Ello ha llevado a que en la región Olmeca, desde años atrás se diera una intensa actividad, aplicando y mostrando claves, rutas de peregrinaje, que permanecieron ocultas por siglos.

Una de las varias actividades en las que he participado, invitada por Jesús Fabián Ortiz, fue en el 2007, en la llamada “Cumbre Olmeca, Retorno de Quetzalcóatl”.

Durante cuatro días de intensa actividad ceremonial, se encendieron varios Fuegos Sagrados, varias Hogueras, incluido lo que se ha seguido llevando a cabo anualmente, en diversos sitios del Anahuac, con el nombre bien conocido de Fuego Nuevo.

En esta ocasión, con relación a las actividades referidas en el 2007, en la región Olmeca, hare referencia al primer fuego que se encendió:
Esto se llevó cabo precisamente en el lugar en donde el último Quetzalcóatl conocido, Ce Acatl Topilzin, es envuelto por un fuego abrazador, que le convierte en LUZ.

La historia ubica el acontecimiento en la desembocadura del río Coatzacoalcos, donde el río y la mar se unen.

Antes de continuar, reitero la importancia del lugar, ya que nada es casual. Ce Acatl Topilzin Quetzalcóatl, debe haber tenido una buena razón, para convertirse en Luz, en un sitio de la región Olmeca.

Adicionando a ello lo que ahora la ciencia nos dice, que esa zona es la de mayor actividad energética del planeta, ubicada en el paralelo 19.5.

En la ceremonia referida, llevada a cabo en noviembre del 2007, se encendió el Fuego Sagrado sobre la mar, manifestando con ello, entre otras cosas, la honra a Quetzalcóatl, conmemorando su actuar, aspirando a su “retorno”.

Llevando a cabo con nuestro hacer, la conciencia del profundo significado de Atlachinolli, la integración funcional de los opuestos, del agua y del fuego, cuya unión determina la generación y regeneración de los seres y las cosas.

Desde ese entonces, hasta ahora, la actividad ritual y ceremonial ha sido intensa, en compañía de otras hermanas y hermanos, que generosamente nos entregamos a ello por voluntad propia.

En conjunto, hemos preparando actividad ritual y ceremonial para el presente año y el 2012, en fechas de evidente influencia cósmica, previstas en las cuentas del tiempo de los sabios del Anahuac.

Todo ello manifiesta la vigencia, de una filosofía, de un conocimiento, presente en el Anahuac desde lejanos tiempos, mostrado por los Olmecas a través de su corpus escultórico, el cual trasciende los límites de lo evidente, hablándonos con el lenguaje imperecedero de los antiguos símbolos de sabiduría.

En el Anahuac, a diferencia de otras culturas, el arte estaba íntimamente ligado a lo sacro. En el artista residía la responsabilidad de manifestar obras que expresaran a través de los símbolos, las verdades eternas.

El símbolo reúne en sí mismo la síntesis de un conjunto de ideas, viaja a través del tiempo conservando intacto su significado profundo, no pierde su virtud original. Por ello entre otras cosas, el mensaje de la Serpiente Emplumada, de Quetzalcóatl, propone el camino del arte, como vía de perfeccionamiento y trascendencia.

Quizá incluso, es una sugerencia para que nos atrevamos a mirar la obra del artista de pasados tiempos y despertar la conciencia.

La ley de los ciclos nos convoca a dar un paso trascendente, avanzar y convertirnos en Luz, más todo ello requiere de un ingrediente sin el cual es imposible acceder a ello: Voluntad.

El ser humano es un modelo a escala del universo, lo que sucede en el gran universo (macrocosmos), influye en nuestro pequeño universo (microcosmos), la perfecta cronología de los sabios del Anahuac, nos muestra que es ahora el tiempo profetizado, el final del Quinto Sol, la entronización del nuevo Sol, Nahui Cuahtli, en el que se hace un llamado al cambio y a la renovación.

Tomemos la oportunidad, es un privilegio.

Con Amor Inphinito: Lolita Vargas Malinalticitl

LA NUEVA TIERRA Y LA CAIDA DE LA CIVILIZACION DESDE AHORA HASTA EL 2012.-


EL CAMBIO EN EL UNIVERSO SE ESTÁ SINTIENDO. RETOMEMOS NUESTRO PODER COMO CREADORES. AHORA ES EL MOMENTO DE CAMBIAR DESDE ADENTRO. LA PERCEPCIÓN DEL TIEMPO ESTÁ CAMBIANDO EN NUESTRA CONCIENCIA, EL TIEMPO VA A DAR UN VUELCO. LA TIERRA ESTÁ EN TRANSICIÓN

Es preciso comprender las leyes que operan en esta dimensión para que podamos crear la nueva realidad y la nueva Tierra con sabiduría y amor.

No temas por lo que pueda pasar, somos asistidos y cuidados dentro de un Plan de Evolución perfecto.


Cada uno de nosotros es una pieza muy importante en este juego cósmico.

Tenemos una tarea determinada inscrita en nuestro programa de vida.

La 3° DIMENSIÓN es el mundo en que vivimos, concretos y tangibles, donde la vida se ha complicado tanto que ya no sabemos cómo manejarla.

Las cosas están muy polarizadas en luz y oscuridad, buenos y malos, justicia e injusticia.

La 4° DIMENSIÓN es un pasaje a través del tiempo real y sincrónico donde vivimos en el aquí y el ahora.

La 5° DIMENSIÓN es el nuevo mundo de ‘conciencia’ que habitaremos, salimos de las dualidades y de todas estas oscuridades y desconciertos actuales.

Lo que se desarma son las estructuras viejas, queda la esencia de cada cosa y desde allí tenemos la oportunidad de crear todo de nuevo!

Muchos sentimos, intuimos, sabemos que tenemos que crear una nueva realidad.

¿Cómo transformar tanto desorden y falta de sentido?

1° Reconociendo los inevitables cambios que tenemos que hacer en nuestra forma de pensar y de concebir la vida.

2° Somos dueños del mundo que creamos en cada momento con nuestros pensamientos.

3° El poder está adentro nuestro y nos hacemos cargo de la realidad que creamos.

4° Ya no se puede ignorar la necesidad de estar con la conciencia más abierta para asimilar e integrar los procesos relacionados con los cambios de dimensiones.

Atrévete a crear una realidad de tu propia elección, basada en el deseo más profundo de tu corazón.

Ten el valor de ir tras aquello que te apasiona, porque allí encontrarás tu propia esencia.

La nueva realidad requiere integración. Integración del espíritu en la materia, de deseo y acción.

Todo esto unido por la energía del amor, que tiene el verdadero poder de integrar y unir.

Es así como la nueva conciencia de la Humanidad sólo podrá tener creaciones que respondan a la Ley del Amor; las otras creaciones, a las cuales estamos acostumbrados en estos momentos y que se organizan en torno a energías destructivas y egoístas, no se sostendrán.

El aumento de la frecuencia vibratoria en el planeta desintegrará todo lo que no vibre en la 5° DIMENSIÓN la cual es espiritual y atemporal.

En la 5ta. Dimensión la realidad es tan sólo una teoría.

Ahora que estamos creando el Nuevo Planeta Tierra en la 5ta. Dimensión, esa realidad va cambiando con nuestros pensamientos individuales.

Aquellos que sienten el pulso de la Tierra, podrán sentir con anticipación, los próximos eventos cósmicos.

A medida que entran en este flujo, sentirán que la conciencia se eleva a su alrededor.

Aquellos que tienen empatía y son sensibles con la Tierra, sentirán este cambio energético antes que los demás.

Algunos se sentirán al borde de su resistencia o nerviosos, sin razón aparente, o reaccionarán con temor.

Otros podrían sentirse estimulados.

Las reacciones serán variadas, sin embargo, todos eventualmente sentirán el cambio de alguna manera.

Podemos sostener la Luz en alto al escoger los pensamientos que crean la realidad que deseamos.

Tenemos la oportunidad de tomar el verdadero poder que nos corresponde, de ‘ser’ en cada instante.

Eso es lo que crea la nueva energía y las vibraciones más elevadas del Nuevo Planeta Tierra.

Eso es lo que vinimos a hacer aquí y lo estamos haciendo bien, aunque todavía no veamos los verdaderos resultados.

No teman incorporar la nueva energía que integra y expande la conciencia hacia la realización del Ser pleno.

Ahora, en el presente, es el momento de cambiar desde adentro. En el poder de creación es donde yace nuestra responsabilidad.

Toma tu poder como creador.

Primero crea en tu interior.

El cambio del tiempo es un factor determinante para ingresar en la 5° dimensión.

La percepción del tiempo se está alterando en nuestra conciencia.

¿Qué es el tiempo?

Solemos hablar del tiempo como el transcurrir de la vida.

Fundamentalmente es ‘medido’ por un reloj y un calendario.

El tiempo no lo podemos ‘tener’, transcurre, se nos escapa. Nuestra cultura tiene una concepción lineal del tiempo: pasado, presente, futuro.

Actualmente estos parámetros se están alterando. Un día no rinde como antes, las horas del reloj pasan muy rápido.

¿Son las agujas o es nuestra vivencia del tiempo? En una hora no podemos hacer tantas cosas como antes.

Traemos recuerdos del pasado y los evidenciamos como si hubieran sido ayer.

El tiempo va a dar un vuelco.

Cuando este tiempo cambie, las modificaciones en la conciencia, en las estructuras y formas de vida serán inmediatas en el planeta.

¿Cómo cambiará el tiempo?

Puede haber un detenimiento en la rotación de la tierra, lo cual producirá un cambio electromagnético abrumador en el planeta.

Esto puede ser algo que mucha gente no sea capaz de comprender y asimilar.

Este ‘paro en la rotación’ facilitará el engranaje de la 3° D con la 5° D y creará un final del tiempo TEMPORAL.

Al detenerse el tiempo por un momento, la conciencia es expandida momentáneamente.

La conciencia es dada a luz dentro de la 5° D.

Es el final de las estructuras y el final de la linealidad como la conocemos.

Como cada estructura y cada sistema dentro del planeta han sido construidos dentro de la concepción del tiempo lineal, limitado y finito, hasta que no se ABRA la conciencia en la 5° D no se podrá entender qué es el tiempo sincrónico, ilimitado y eterno.

En este nuevo tiempo desaparecen las trabas y limitaciones impuestas en la actual realidad.

El yo humano piensa y siente con las limitaciones de la mente racional que todo mide y controla; las cosas tienen fin.

Este “yo” posee un sentimiento de separabilidad y muerte que es un implante ancestral en la conciencia de la raza cuando perdió su conexión con la vida universal.

Ahora es el TIEMPO de remover esta falsa concepción de soledad y muerte.

Cuando nuestra conciencia se expanda a través de la intuición y de evento cósmico que sucederá, el Yo Superior, que vibra en la 5°D, producirá la INTEGRACIÓN y resolverá el sentimiento de separación (en todos los niveles).¿Cómo puede ser esto?

Será como si en un momento se corrieran el telón y comenzamos a ver una ‘nueva película’.

Quienes estén ordenados psicológicamente, hayan atravesado los miedos y tengan información, podrán resistir el ensamble de dimensiones.

Finaliza también la concepción de muerte tal como muchos la viven aún.

DESDE AHORA HASTA EL 2012


Desde ahora hasta el 2012, la entrada del planeta en la Banda de fotones y el cambio del eje de la Tierra producirán un vuelco sin precedentes en la vida política, económica y geofísica.

Estos cambios serán muy dramáticos si no nos preparamos para experimentar la caída de muchos sistemas y estructuras de 3° D que sostienen nuestra vida.

En lo individual: atravesar los miedos, salir de las polarizaciones. INTEGRAR todo. Confiar en uno mismo, en la intuición y generar la propia energía interna.

En lo social: nos uniremos los unos con los otros cuando sintamos que ‘resonamos en la misma frecuencia de onda’.

En lo político: renovación total en la administración de la ‘cosa pública’.

Nuevos paradigmas.

Cesarán los conflictos internacionales, nos reconoceremos todos como partes del TODO.

En lo económico: el sistema financiero será lo primero en evaporarse en 5° D.

El concepto de lucro, ganancias e intereses, no se sostendrá.

No será necesario ahorrar para el mañana porque viviremos muy conectados en el aquí y ahora.

Existirá el verdadero intercambio de recursos.

Todavía se hace difícil comprender esos conceptos porque fuimos educados en el viejo sistema.

Estas ideas están muy arraigadas en nuestro inconsciente.

Ya estamos yendo hacia la transición.

En la nueva energía de la 5° D los viejos sistemas y las creencias antiguas ya no van a sostenerse porque están armadas con pensamientos y energías de la 3° D que será absorbida por la 5° D en la medida en que atravesamos el portal de la 4° D que es el tiempo real.

Toda una experiencia que resulta ‘muy loca’ así contada. Porque lo que sucederá nunca antes pasó en la Tierra.

¿CÓMO NOS PREPARAMOS?

¿Cómo prepararse? Teniendo reservas económicas, justamente no es el camino, es lo que menos va a servir cuando se produzcan los cambios geofísicos.

Ejercicios mentales para vivir en el presente.

Dejar de quejarse o recordar el pasado. No preocuparse por el futuro.

Vivir hoy plenamente.

Gozar y apreciar este instante en que tengo plena conciencia de mí, es la manera más efectiva de ejercitar a mí Ser para que se alinee en la 5° D.

Conexión con nuestro Ser Superior, a través de la intuición, el sentir y vivenciar que somos seres eternos, integrados y conectados con todos los seres y con toda la Creación.

Estamos en un tiempo acelerado y los cambios que se están acumulando son muy rápidos.

Cuanto más armonizados, conscientes y preparados estemos, menos dramáticos serán estos cambios, más flexibles estaremos para incorporar las nuevas frecuencias.

Aquellos que permanezcan polarizados en las viejas estructuras, tratando de sostenerlas o emparcharlas son los que vivirán los acontecimientos de manera más dramática, porque verán el derrumbe y no tienen herramientas para construir sus nuevos sistemas de vida.

En nuestra ‘genética estelar’ están las semillas para la creación de la nueva civilización.

Nuestro Ser Real sabe y ‘recuerda’ su origen verdadero y el sentido de todo lo que vive.

Nuestro Ser Superior sabe de la integración con TODO LO QUE ES y sabe del intercambio de energías.

OPINIONES Y COMENTARIOS:

ALVERTOD-VILLAVICENCIO-COLOMBIA

TEFILO2@HOTMAIL.COM.-GERALD ALBERTO PRIETO

LA NUEVA TIERRA Y LA CAIDA DE LA CIVILIZACION DESDE AHORA HASTA EL 2012.-II

¿CÓMO LLEGAMOS A NUESTRO SER SUPERIOR?

El paso fundamental es diferenciar y trascender nuestro ego humano pequeño: miedos, limitaciones, confianza en los sistemas externos (económicos, de salud, de previsión), sentimiento de soledad, de estar envejeciendo y que la vida se acaba, espiritualidad limitada a las religiones dogmáticas.

Ah!! Exceso de orgullo, vanidad, demasiada importancia en la personalidad, resentimientos y todo lo que te separa y distancia del otro. Busca en tu Ser Esencial están las semillas de la Nueva Vida.

El Universo te está ayudando a través de guías. Sólo tienes que abrirte para recibir la inspiración.

En tu entorno están las respuestas y los caminos. Guíate por las señales que el Universo está permanentemente enviándote, las “casualidades”, busca en la naturaleza, mira, oye siempre con el corazón, esa es la clave.

No te involucres en los actuales dramas, desde allí no solucionarás nada.

Eleva la vibración de tu mente, expande tu conciencia hacia nuevas formas de convivencia.

Reúnete con otros seres que están creando las bases de la Nueva Humanidad.

Eres una Semilla Estelar, llegaste a este planeta para colaborar con la evolución de la Tierra.

Todo lo que creaste hasta ahora fue bueno en la 3° D para mantener la vida en ella y colaborar con las formas de la vida biológica.

Tu estatus profesional, tus bienes materiales, todo lo que te adorna, puede ser transformado sin sufrimiento si te abres a comprender lo nuevo.

Es conveniente estar atentos a los cambios energéticos que ya se están produciendo en el planeta, debido al ingreso en la Banda de Fotones, este campo de luz estelar es de polaridad magnética.

La energía fotónica es la que neutraliza lo viejo, tanto los estados de conciencia como todos los sistemas que sostienen nuestra vida.

Entre ellos, y el más importante, el sistema eléctrico. Si aumenta la energía magnética ¿qué pasará con la energía eléctrica?

LA TIERRA ESTÁ EN TRANSICIÓN


La Tierra está en transición. Para decirlo en términos sencillos, pasaremos de un sistema eléctrico a un sistema magnético; de un sistema donde las seguridades estaban afuera a un sistema donde la seguridad es nuestra integración personal.

De un sistema materialista, donde las cosas se obtienen con esfuerzo y dinero a un sistema donde obtenemos los recursos necesarios si ‘vibramos en armonía con la creación’.

Para comprender esta transición es necesario un cierto grado de evolución espiritual.

El tiempo ya no será más el factor determinante de la vida, porque la vida estará más allá del tiempo.

Todavía estamos en la escuela de la 3° D donde aprendemos diferentes formas de pensamiento y visualización.

En la 5° D usaremos lo que hemos aprendido en la 3°.

Todas las experiencias de ‘crecimiento interior’ que hemos hecho no habrán sido en vano.

Seremos nosotros los auténticos y verdaderos creadores del cambio que se producirá en la Tierra.

Somos nosotros los responsables.

Los Guías nos dan el conocimiento y las indicaciones pero nosotros somos ‘las manos y los cerebros’ que ejecutamos el ensamble entre la 3° y la 5° D.

Cuanto más seres despiertos haya, más perfecto y menos traumático será este ensamble.

Con el pensamiento elevado y la visualización clara de la nueva realidad que deseamos ayudamos a crear la realidad de la 5° D.

LA NUEVA FRECUENCIA DE AMOR


Si buscas el Amor, tira abajo todas tus creencias y olvídate de las experiencias vividas.

Empieza de nuevo por donde nunca se te hubiera ocurrido que anda el Amor buscándote a ti.

El Amor es una energía que fluye libremente en todo el Universo.

Hay que aprender a pedirla y tomarla desde la Fuente Ilimitada.

El Amor ‘llega’ desde el Centro de Amor Universal hacia el centro interno de cada uno.

Ábrete, tira tus corazas y deja que esta maravillosa energía disuelva los sentimientos negativos de separación y soledad y logres estados de paz y bienestar ‘desde adentro y sin esfuerzos’.

Nuevas formas de relacionarnos amorosamente están surgiendo en estos tiempos.

En los últimos años hemos crecido mucho en la expresión de los sentimientos. Ahora, el amor se abre como un loto de mil pétalos y da múltiples posibilidades para salir de nuestras limitaciones y carencias.

¿QUE ES EL AMOR?


El amor es ENERGÍA que viene de la Energía Universal Creadora.

El amor es un estado de completa felicidad, se disfruta cuando uno se abandona en el sentimiento de unión y fusión con el universo...

Los seres se están encontrando para activar la nueva conciencia del amor y así poder sacar lo mejor de sí y crecer espiritualmente, porque el amor es el camino más genuino para el nuevo crecimiento interior.

Desde el amor sin condicionamientos ni expectativas las almas están sanando viejas heridas de soledades y abandonos y están creando un estado interior más pleno y seguro.

El amor es amor y nada más, no se encadena a ningún contrato o filiación.

Si deseas vivir con la persona amada, vive.

Pero no pongas obstáculos en la convivencia, no exijas al otro lo que éste no tiene para dar, no le compliques la vida con reclamos.

Deja que la relación fluya libremente.

Respeta sus espacios, sus tiempos, sus gustos y que te respete a ti.

No sientas obligaciones en ningún momento, ni sometimiento o dependencia.

No calles lo que sientes, pero habla con dulzura.

Hay muchas maneras de comprometerse en las relaciones y uno cree que todo eso es amor, generalmente es dependencia emocional, necesidad de que otro llene tus vacíos y encima, los llena mal.

No busques el amor afuera.

Tienes que aprender a generarlo desde tu centro cardíaco, llenar tu aura, tu mente, tus palabras del amor que tomarás del Amor Universal y luego expresarlo.

Todo en tu entorno vibrará en el amor y no habrá más carencias ni abandonos.

Reflexiona sobre estos aspectos:

¿Por qué cargas al amor con tantos condicionamientos?: Te amo aunque…, te amo porque…, te amo pero….El verdadero amor no es nada de todo eso.

El amor es un sentimiento que fluye puro, sin distorsiones.

Una cosa es convivir y compartir la vida con alguien y otra cosa es amar a alguien.

Lo ideal es que se den ambas cosas juntas.

Pero si no lo has logrado y convives con alguien a quien ya no amas, clarifica tu interior, acepta la realidad y no eches culpas afuera, en tu camino de evolución estaba el desamor para que ahora busques el amor, que no es sólo tener a otro, sino poder relacionarte amorosamente con TODOS.

Si en el plano humano no encuentras cómo llenar tu vacío de amor, comienza una tarea de crecimiento interior para conectar la Fuente Eterna de Amor Universal y entonces estarás vibrando también en el amor humano.

El amor está llamado a cubrir el Universo… pero mientras no nos demos cuenta que somos nosotros los que tenemos que llamar, invocar, fabricar, ese amor y luego proyectarlo… el amor no puede conocerse, no puede proyectarse, no puede operar en la humanidad… porque eso depende de nosotros y no de otras fuerzas cósmicas.

Nosotros somos antenas cósmicas para recibir información, y difundirla y entonces de esa forma poder producir mayor inquietud por conocer, que es lo que está sucediendo en esta Nueva Era.

La verdadera conciencia de amor comienza a entenderse ahora, en la medida en que salimos de todo tipo de creencias limitadoras.

Los verdaderos sentimientos que restaurarán nuestra vida están fluyendo desde una dimensión superior de compresión de la vida, donde el Ser encuentra su resonancia espiritual y puede conectar el amor en su esencia pura.

Para gran parte de la humanidad, en estos momentos, el amor está mezclado con necesidades sexuales, fantasías culturales, reemplaza carencias.

Depende de las creencias de cada individuo que el amor dé felicidad o produzca dolor.

Muchos ya han comprobado que con la cabeza no se ama. El sentimiento amoroso es una energía, de determinada frecuencia vibracional que se condensa en el chakra cardíaco y desde allí sale y se expresa.

Quienes tienen bloqueos energéticos en el centro cardiaco no pueden expresar esta energía con facilidad y se sienten solos y angustiados.

Cuando este centro vibra en una determinada frecuencia y entra en resonancia con otro ser que está en la misma frecuencia se produce un intercambio amoroso pleno.

Esto puede darse una sola vez, varias veces, por mucho tiempo, por toda la vida humana.

Todo depende de la capacidad para mantener esa sintonía.

Es por ello que el amor no pide ni da: se expresa.

A veces encuentra resonancia y respuesta y otras veces no.

Con la excusa de ‘lo hice por amor’, se esconden muchísimas formas de manipulaciones, resentimientos, necesidad de poder o de dependencia. ¡Basta de telenovelas!

Después de comprender este nuevo concepto de amor, no tiene sentido hablar de los celos ni de fidelidad.

Se es fiel con uno mismo y con los propios sentimientos.

Con el crecimiento interior se logra ser consecuente e íntegro con uno mismo.

Sólo desde este lugar de armonía interior se puede fluir un verdadero sentimiento amoroso profundo y puro.

Este estado amoroso pleno es el que se expresa en todos los niveles de la vida, no sólo en el amor de pareja.

Uno ama LA VIDA y ama a todos los seres.

La fuente de amor está dentro de uno y no necesita que venga a llenarla nadie.

Si has sanado tus propias heridas eres amor e irradias amor.

Sólo así se entra en resonancia y se encuentra quien comparta tu frecuencia de amor.

Si logras solucionar todos los mandatos adquiridos con respecto al amor, podrás enseñarle a otro cómo lograrlo también y podrá acompañarte en el camino de explorar juntos las nuevas dimensiones del amor.

Los procesos de transformación son internos y externos.

Con tal celeridad se producen los acontecimientos que no hay tiempo para pensar.

Estamos en las puertas de un gran cambio, inimaginable para muchos.

El planeta Tierra y nosotros VAMOS A CAMBIAR DE DIMENSIÓN.

Es decir, está finalizando la 3° dimensión que es material, sólida y concreta, donde sólo existe lo que se ve, y ahora comienza a llegar a nuestra realidad oleadas de nuevas energías que corresponden a las frecuencias de la 4° y 5° dimensión, donde el tiempo real es el presente y la conciencia se expande hacia la comprensión espiritual de la vida.

Toda partícula de vida está experimentando un proceso de transformación.

Los nuevos códigos se introducen en diferentes puntos del planeta y desde allí se activan, modificando nuestra historia evolutiva, tanto individual como colectiva.

Esto produce un inevitable cambio de conciencia en cada ser viviente que se registra en el físico y en la mente.

Es por ello que necesitamos conocer y comprender las modificaciones de nuestro mundo interno y externo.

Simplificar la vida.

Liberarnos de cargas pesadas, vaciar la casa (física y mental).

En aquellas cosas que ya cumplieron su función.

Dejar espacio para las nuevas frecuencias de conciencia que vienen desde el Universo, son las que aportan el cambio y disuelven las viejas creencias que sirvieron hasta ahora.

Aligerar las relaciones afectivas, vincularnos por amor, no por conveniencia u obligación.

Desapegarse de los dramas y crear paz, paz, paz. Soltar… todo lo que limita y angustia.

A través del sentimiento pleno y el amor incondicional el ser puede conectar las energías de la 5° dimensión…

Si se te desordenó la vida… en buena hora, estás en el cambio.

Hay que rifar todo y “quedarse desnudo” para sentir que la vida está en uno y no en las cosas que creíamos que eran nuestra seguridad.

VIVIR EN EL PRESENTE DE MANERA CONCIENTE!!!


Vivir el presente.

Es la única realidad que tenemos.

Sentir el momento presente: relajarse, tener conciencia de uno mismo.

Permanecer en uno aunque las cosas se muevan, más allá de la habilidad para controlarlas.

Dejarse llevar por el rápido río del cambio y estar presente todo el tiempo. F l u i r armónicamente…

Las resistencias sólo entorpecen el proceso, no lo pueden detener.

Es mejor dejarse fluir y aceptar que el pasado ya fue, el karma ha sido cancelado y el futuro ‘lo armo hoy viviendo bien hoy’.

Lograr un estado de paz y trabajar interiormente para atraer las energías que activan las nuevas facultades del Ser que permiten vivir en la 4° y 5° D (activación del Cuerpo de Luz.)

Crear el propio espacio interior antes que el eje de rotación de la Tierra cambie.

Las nuevas facultades que permiten una vida más plena y en verdadera abundancia de recursos son:

Vivir sincronizados en el presente.

Apoyarse en sí mismo y no en las cosas para aumentar la energía interna.

Los poderes que dan seguridad y crecimiento personal son: la telepatía, la intuición, el amor incondicional, la percepción plena o unificada, donde los sentimientos se amplifican y se profundizan hasta ser conscientes de TODO al mismo tiempo.

A medida que la conciencia se va expandiendo irá armonizando y unificando cuerpo, mente, sentimientos, entorno.

Tendremos mayores aciertos y eficacia en nuestras tareas.

Trabajaremos por la integración de la vida, lo cual aportará la paz tan deseada y la seguridad detener todo lo que necesitamos en cada momento.

Desaparecerán el miedo y las enfermedades.

Ambos se producen por estar desincronizados del tiempo natural y de la verdadera fuente de energía interior que equilibra el cuerpo y la psiquis.

Ganaremos la libertad interior.

OPINIONES Y COMENTARIOS:

ALVERTOD-VILLAVICENCIO-COLOMBIA

TEFILO2@HOTMAIL.COM

CONECTANDO NUESTRA ESENCIA.-Yan Yholea


CONECTANDO CON NUESTRA ESENCIA

Si nos quedaran sólo unos minutos por vivir, iríamos a lo esencial, Ya no habría búsqueda, sólo la aceptación de lo que es, No tendríamos el tiempo de convertirnos en alguien mejor, Solo podríamos ser convergentes en el punto cero, En el centro de la convergencia del punto cero, todo se vuelve aceptable; la ansiedad de anticipación, la confusión, la distracción y el deseo, la paz, el amor y la alegría, El actual propósito planetario consiste en recuperar nuestra soberanía y acabar con la polarización dual, Ésta significa que si yo creo algo únicamente a partir de la luz genero inevitablemente una fuerza creadora negativa en alguna otra parte, Debemos dejar de favorecer a una sola polaridad por encima de la otra e ir más allá
tanto de la polaridad positiva-luz como de la negativa u oscuridad, En el transcurso de nuestra evolución, ahora hemos llegado al punto en que debemos integrar ambas polaridades, En efecto, nos hallamos en un estado de constante lucha entre la luz y la oscuridad, lo bueno y lo malo, lo positivo y lo negativo, Ese es el dilema de la encarnación humana, Los chinos tienen un proverbio: "Lo que sube debe bajar" La historia está llena de ejemplos de esa índole, Vamos constantemente de una polaridad a la otra,

El único modo de detener esta incesante oscilación es hallarse en la frecuencia de amor en el Punto Cero, Nuestra sociedad, sin embargo, no se basa en el amor y, remontándonos en la historia de los humanos, resulta difícil encontrar una época durante la cual éste prevaleciese, Podemos observar largos períodos de conquista y tranquilidad, ¡pero parecen haber predominado la política, los conflictos y toda clase de guerras por encima de las odas al amor! Esta es la impresión que yo tengo, y esta es precisamente mi opinión: que el "programa de amor" es un programa importante entre otros muchos que han sido desactivados en nuestro ADN, Esta frecuencia de amor o, como tal vez debería decir, este estado de amor no tiene nada que ver con los bombones del Día de San Valentín,

El estado de amor constituye un espacio situado más allá de las polaridades positiva o negativa, En este espacio el bien y el mal, la luz y la oscuridad, lo correcto y lo incorrecto y todas las demás expresiones de dualidad coexisten en un punto de equilibrio denominado el Punto Cero, Este punto no es un estado neutral, El Punto Cero no es estático: es multidimensional, se halla en continuo movimiento y en medio de un perpetuo cambio, El Punto Cero está constantemente en movimiento porque la fuerza positiva de la luz y la fuerza negativa de la oscuridad cohabitan sin anularse la una a la otra aun cuando muestren polaridades opuestas, El mejor modo de visualizar dicho punto es imaginar un globo lleno de agua, flotando en medio del océano, dando vueltas y rodando en todas direcciones debido a los cambios climáticos y al movimiento de las olas, El Punto Cero se encuentra situado en medio de este globo, El núcleo del mismo se halla siempre equilibrado a pesar de toda turbulencia externa,

Tiene usted que comprender que situarse en el Punto Cero no significa "desprenderse de algo", En el Punto Cero no nos desprendemos de nada: al contrario, tratamos de mantener dos polaridades distintas en el mismo espacio, En el ámbito terapéutico, la tendencia que seguimos desde algunos años, es reencontrar nuestra historia para comprenderla mejor y volver a la fuente de los conflictos donde subyacen nuestros malestares y nuestras reacciones inconscientes, Sin querer criticar este enfoque que yo misma he practicado un tiempo, comprendo hoy que no nos libera del sufrimiento y la ansiedad, Por cierto, somos más sabios, hemos recuperado fragmentos perdidos, pero no hemos todavía conscientemente aceptado y amado en su totalidad todo lo que somos aquí y ahora, Claro que comprendimos quién había hecho qué, como en una historia criminal, pero en el fondo no pasamos a otro nivel, Este enfoque puede ayudarnos a comprender mejor y posiblemente sentirnos mejor pero esto jamás nos curará, La verdadera curación, no es una dirección o una meta que hay que alcanzar, es un acto de amor y de aceptación incondicional de uno mismo, El enfoque de mi trabajo es de permitir a la persona desapegarse del deseo de sanación y de la insistencia de crecer y volverse mejor, para poder desarrollar la propia presencia a todo lo que es, Estar consigo mismo en el punto cero, incluyendo la sombra y la luz, frente al sufrimiento y la ansiedad, es una apertura de convergencia, La única idea desarrollada por la filosofía del punto cero es que no hay ninguna técnica que no sea aceptable o preferible, Lo único importante es abrazar en total aceptación quienes somos en lugar de tratar de volvernos mejores,

Kishori, siempre en la luz

Que el mundo te conquiste....

Vaciar el contenido para soltar Tu Esencia más pura, la que nos habla de nuestro orígen divino; indiscutible orígen que reconoce al Padre y en El a Su Santo Hijo Inocente.


Tú eres "Su Santo Hijo Inocente" y como tal, nada mas que La Luz puede tocarte. Eres invulnerable; no hay modo de presionar tu corazón en contra de esta premisa fundamental del Prinicpio Divino que te sostiene.



Tú eres Su respiración...cada hálito de vida habla de Tu Santidad. Mantén Tu respiración en armonía con La Mente de Dios, comprendiendo que solo El está a cargo de tu vida, y tu Yo Superior, que está en contacto con Tu Mente Divina, dirige con honor al vehículo que en esta tercera dimensión te conduce.



El Ser que habita en Ti es contenido en un vehículo divino, templo de la divinidad que Eres. Alineando todos tus pensamientos a La Mente Sagrada y reafirmando tus emociones sostenidas en Tu Corazón Divino, podrás alimentar con equilibrio tus cuatro cuerpos, en armonía con el canto de Tu alma, para lograr la paz de Tu mirada que ha venido a sanar el mundo.



Te dijeron alguna vez que tendrías que conquistar al mundo?!...Qué trivialidad!!!, si el mundo ya ha sido conquistado por interminables hilos dorados de Amor...Tú solo viniste a demostrarle a La Fuente la belleza que hay en este mundo y que te conquista. Viniste a brillar y con el brillo lograr que el mundo te conquiste...porque la información de lágrimas, penas y miedos que ascendían a Las Altas Esferas de Consciencia extremecían de dolor a Nuestros Hermanos del Cielo...Tú viniste a transformar esa realidad en alegría, y dejarte conquistar por la belleza de este mundo...Cómo? observándo cada mínimo acto de amor que hace saltar tu corazón de emoción calificada...


Permite que el mundo te conquiste!...Observa los pastos verdes, el maravilloso sonido del mar, la belleza de sus tierras coloreadas, los deliciosos aromas y delicados tonos de sus flores, la audacia de sus mares, y por qué no: la frágil inocencia que habita en cada ser de este planeta...


Y agradecer esta belleza que está frente a tus ojos conquistándote...


Aquí sostendrás una premisa, la de saber guiar tu mirada hacia la belleza. Cuando nos abruman los otros efectos visuales que solo muestran la cara triste de una realidad que no nos corresponde, apreta el botón bendiciéndola y ve en busca de la belleza. Por Ley de Correspondencia Divina, si tu observas belleza, serás belleza, irradiarás belleza y sanarás con la belleza de tu alma tranquila...



Este es un deporte, un trabajo diario de percepción divina. Una bella manera de amar a través de tu mirada...


...y que El Cielo descienda a todos aquellos puros de corazón que han concebido en sus almas al niño que Dios ha traído a este mundo a festejar la humanidad...


Marcela Oromí

quietuddelalma.blogspot.com

DAR Y RECIBIR.-



DAR Y RECIBIR

"Cuando se os da algo, estad atentos, mostrad al menos que sabéis
reconocer su valor, si no, incluso la persona más paciente, la
más generosa terminará desanimándose.

¿De qué sirve querer
ayudaros, haceros el bien, si ni siquiera lo veis?

Esta persona
siente que con vosotros pierde su tiempo, y esto es todo,
dirigirá sus esfuerzos hacia otra persona más capaz de apreciar
lo que quiere dar.

Incluso un Maestro espiritual se ve obligado a tener en cuenta
esta realidad.

Da sus riquezas y sus conocimientos a aquellos en
los que siente un eco. A cambio de lo que os da, un Maestro
espiritual pide por lo menos vuestra atención.

De otro modo, se
calla, no confía sus tesoros a un barco agujereado. Y el Cielo
hace lo mismo: se cierra ante aquél que no reconoce sus
beneficios."

Omraam Mikhaël Aïvanhov.- Gracias Angel Seijas

Decidir desde la Verticalidad.-

1278664547_0

A menudo podemos atravesar por periodos marcados por la indecisión, se siente que el tiempo pasa pero en lugar de sentir que el mismo es aprovechado, por el contrario, uno se siente estancado. Desde la perspectiva de la radiofrecuencia, podríamos decir que aquí el humano se encuentra frente a una ecuación de indecisión, donde aquella variable buscada para resolver una situación lejos de aparecer y resolver, por el contrario, no llega y desespera.

En la ecuación de indecisión, como se puede intuir, “los números no cierran”, mas entorpecen el logro de la meta: alcanzar la paz; quedamos encerrados en un paréntesis dentro del tiempo lineal. Pero como todo lo que existe en la vida es perfecto, también la indecisión es un maestra de vida que nos enseña a despertar, para decidir comenzar a vibrar en una frecuencia mas sutil.

Al estar vibrando por fuera del diferencial y la relación Ionogenomatica desconectada, el periodo de indecisión nos hace estar propensos a leves pero continuos desequilibrios en la salud, que son percibidos como desconectados entre si. Es que precisamente, cuando se atraviesa este estado no se termina estando ni en un lado del todo ni del otro lado tampoco, pero a su vez tampoco en el “centro”; no se “esta en el eje”, no estamos “centrados”, “equilibrados”, “dentro del DKG”, sino que estamos momentáneamente como desaparecidos, como “picoteando” el espacio y la realidad, y terminamos estando en ninguna parte.

En esa ausencia del Alma en nosotros, se produce cierta anarquia interna, se desequilibra la conexion mental con la emocional y corporal, porque reciben ordenes incoherentes o directamente no recibe ordenes, y al estar dispersos en la atencion ingresan alimentos o combinacion de ellos que de estar mas atentos no ingresarían; ingresan palabras, conversaciones o personas que de estar mas atentos usualmente no “ingresarían”.
Estas experiencias, si las vemos holodinamicamente y decidimos extraer el aprendizaje de las mismas, nos pueden enseñar a recordar que todo esta interconectado y a comenzar a adoptar una visión contextual de la realidad, en lugar de lineal, que sería decir: ” ahora me pasa esto”, “ahora me pasa esto otro”, y asi sucesivamente en el tiempo, pecibiendo la realidad solo como “reaccion” ante ciertos hechos y no la realidad como cocreacion conciente de nuestro Alma.

Toda experiencia es un aprendizaje

Pero la buena noticia es que aun nadie se ha muerto de indecisión, es solo un “resfriado mental”.

Si volvemos al abordaje de esta cuestión desde la visión de una ecuación, entonces observaremos como la matemática, el pensamiento lineal y la conducta humana entran en un cortocircuito, terminando en un conflicto circular, propio del plano lineal; haciéndose evidente como ya “no cierran” cierta manera de proceder en la vida de la manera tradicional en la que estamos acostumbrados, a partir de los patrones mentales aprendidos y ejercitados hasta el momento:

Tenemos 1 INDECISION entre 2 COSAS; y el mecanismo utilizado para afrontarlo es la PERCEPCION LINEAL de la realidad, o sea, de a una cosa por vez, primero vemos la COSA 1, después la COSA 2, como si fuésemos un árbitro de tenis o estuviésemos deshojando una margarita, y pensamos indefinidamente: “¿COSA 1 o COSA 2?,¿ COSA 2 o COSA 1? no no COSA 1…o mejor COSA 2?”
Esto nos hace caer en una trampa, que usualmente termina en que uno llega a un agotamiento tal que el criterio de decisión termina siendo la urgencia, lo primero que venga y que sea “menos traumático”; pero nuevamente al haber elegido irracionalmente, fuera de la paz del diferencial, sin el grado de atención debida, se elige OTRA COSA que no se quiere, por lo que vuelve a comenzar el ciclo.

Pero gracias a la perfección del Multiverso, que regala milagros cotidianos encerrados en cada uno de sus instantes, existe La Posibilidad de Escapar del circulo repetitivo de la linealidad (que es la característica de la 3 Dimensión), retomando la relación Ionogenomatica, resintonizando el dial de nuestro DKG; y acá la matemática cambia:
De nuevo, tenemos 1 INDECISION entre 2 COSAS; pero ahora el mecanismo utilizado para afrontarlo es la SIMULTANEIDAD, esto implica poder abordar ambas cosas al mismo “tiempo” (o desde el tiempo cuántico, o no tiempo) sin reaccionar ante cada COSA sino “utilizar” cada COSA según nuestra propia voluntad.
En este periodo de transición vibratorio por el que estamos atravesando como especie, como planeta, como sistema estelar, es bueno recordar que perduraran por un tiempo varios tipos de “transiciones”, iremos pasando de antiguos formatos a los nuevos en todos los niveles, y tanto en términos individuales como colectivo.
Por lo que tenemos que ir aprendiendo a acomodarnos y comenzar a ejercitar el arte de realizar estos malabares simultáneos de todas estas COSAS.
Por eso es crucial distinguir cada COSA para ver donde se ubica dentro del polo de lo fundamental o el polo de lo irrelevante en nuestra vida, hay cosas que uno va a percibir que son urgentes de resolver y experimentar, otras pueden esperar un poco y otras que no las necesitamos demasiado precisamente.

Resumiendo, no tiene que ser o una cosa o la otra, no tiene que ser hago solo lo que me gusta o lo que me pide el mundo, sino que hay danzar coordinadamente entre ambas fuerzas, se puede decidir primero lo que conviene mientras se prepara lo que se siente en lo profundo. De eso se trata esta experiencia humana en 3D , de recordar como desde la sintonía armónica con el cantar del Multiverso, podemos posicionarnos con claridad y responsabilidad ante cada circunstancia, afectándola voluntariamente para amar al otro y no que el miedo a las circunstancias haga que estas terminen afectándonos a nosotros, permaneciendo aun en la ilusión de la esclavitud.

Volver a sintonizarnos con la frecuencia del planeta en resonancia y armonía con el Multiverso, nos permite retomar y vivenciar la vida desde la libertad que regala el recordar concientemente que nosotros mismos somos una nota mas que forma parte de la melodía eterna del Amor, que por su naturaleza es una canción que nunca podrá dejar de sonar.

Por Marcelo Iván Clarembaux * Psicólogo, Director de HOLODINAMICA (Asistencia Psicológica Online Gratuita)

EL SER UNO - LOS AGUJEROS NEGROS.-

EL SER UNO - LOS AGUJEROS NEGROS



LOS AGUJEROS NEGROS

Lo que ustedes conocen como AGUJEROS NEGROS, simplemente son realidades que absorben todo lo inservible del universo y lo llevan dentro de ellos, donde se cocina en fuegos químicos abrasadores que funden y amalgaman los elementos. Con ello se prepara la formación de nuevas creaciones. Una vez realizado, se convertirán en súper novas que luego serán los nuevos Principios Únicos del universo.

Los agujeros negros, en sus cuerpos materiales, podrían ser comparados a los canales digestivos que se encargan de pasar los nutrientes, vitaminas, sales, minerales, etcétera, de un sistema a otro o al lugar que les corresponde. Cuando terminan de hacerlo, lo inservible, lo que no se puede aprovechar, lo mandan al intestino, que se encargará de desecharlo. En la parte mental, podría compararse con el sistema digestivo: serían los canales donde la mente filtra las energías-pensamientos inservibles, pasándolas por los huecos negros, que los reciclan para formar nuevos pensamientos e ideas.

Si sabemos que todos nos encontramos en un cuerpo gigantesco llamado Ser Uno, entonces este cuerpo funciona de modo muy parecido al de ustedes. Cada pasaje de los nutrientes, vitaminas, sales y minerales que el universo tiene es considerado por ustedes como huecos negros. Lo único que ustedes observan es que todo lo que entra en ellos desaparece, pero no es así: entra, mas no desaparece, simplemente es transformado en nuevas creaciones. Dentro de los huecos negros existe una gama de elementos químicos. Estos producen un calor tan intenso, que todo aquello que entró se licuará, se mezclarán todos sus elementos y serán mandados a nuevas creaciones. Lo mismo se repite en el universo de los pensamientos, también con las ideas, con el encarne y desencarne de energías que no elevaron, con el cuerpo-material, con la mente, y así infinitamente.

Cuando decimos que se convertirán en súper novas, podemos compararlo con la creación de una idea cuando es entendida, o cuando nacen las células en el cuerpo material, o con aquellas células que mueren y son absorbidas por los huecos negros del cuerpo material, que las envía a otros sistemas que la absorben, como en el caso del sistema óseo. Los agujeros negros tienen como finalidad absorber y reciclar, para que nada se pierda en el universo. Lo que llamamos inservible, tal vez no sirva para determinada creación, grado, plano o dimensión. El universo siempre va a encontrar el lugar que le corresponde y para lo que pueda servir al universo.

Texto: EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth.

" TRABAJADORES DE LA LUZ I "

http://api.ning.com/files/K8NaNRcdi9N5C88WbA*sSmMZiFFfNQoPSu4RKzL*3upC19nNO0v6XIpAYJCQb5kAp7m1iDNU5ajEH*o2a5zeaj8dkS4rXm*D/VERLUZ.jpg

La identidad de los Trabajadores de la Luz

Los Trabajadores de la Luz son almas que llevan el fuerte deseo interior de esparcir Luz (conocimiento, libertad, y amor) sobre la tierra. Ellos sienten

esto como su misión. A menudo se ven atraídos hacia la espiritualidad y hacia alguna clase de trabajo terapéutico.
Debido a su profundo sentimiento de misión, los trabajadores de la luz suelen sentirse diferentes de otras personas. Al experimentar diferentes clases de obstáculos en sus caminos, la vida los provoca a encontrar su propio, único camino. Los trabajadores de la luz casi siempre son individuos solitarios, que

no se adaptan a estructuras sociales establecidas.

Una observación en el concepto de ‘trabajador de la luz’

El nombre ‘trabajador de la luz’ puede provocar malentendidos, ya que éste

eleva a un grupo particular de almas del resto. Además, puede llegar a sugerir

que este grupo particular es de algún modo superior a los otros, por ejemplo a aquellos ‘no trabajadores de la luz’. Esta línea completa de pensamiento no está

de acuerdo con la verdadera naturaleza e intención del trabajo de la luz. Permítanos establecer brevemente qué está mal con esto.
Primero, las pretensiones de superioridad generalmente no son iluminadas.

Ellas bloquean su crecimiento hacia una libre y amorosa conciencia. Segundo,

los Trabajadores de la Luz no son ‘mejores’ o ‘superiores’ que cualquier otro.

Ellos simplemente tienen una historia diferente que la de los otros que no pertenecen a este grupo. Debido a esta particular historia, que discutiremos

más adelante, ellos tienen ciertas características psicológicas que los

distinguen como a un grupo.
Tercero, cada alma llega a ser un trabajador de la luz en determinada etapa de

su desarrollo, por lo tanto la calificación ‘trabajador de la luz (lightworker)’ no

está reservada para un número limitado de almas.

La razón por la cual utilizamos la frase “trabajador de la luz “(lightworker)

(a pesar de los posibles malentendidos) es porque ésta trae asociaciones y remueve memorias dentro de ustedes que los ayuda a recordar. También hay

una conveniencia práctica en ella, ya que este término es frecuentemente

utilizado en su literatura espiritual corriente.

Raíces históricas de los Trabajadores de la Luz

Los trabajadores de la Luz llevan con ellos la habilidad de alcanzar el despertar espiritual más rápidamente que otras personas. Ellos llevan semillas internas

para un rápido despertar espiritual. Debido a esto, ellos parecen estar en una

vía más rápida que la mayoría de la gente, si ellos así lo eligen. Esto, otra vez,

no es porque los trabajadores de la luz sean en ningún modo almas ‘mejores’

o ‘superiores’. Sin embargo, ellos son más viejos que la mayoría de las almas encarnadas en la tierra actualmente. Esta edad más vieja debería

preferentemente entenderse en términos de ’experiencia’, más que en
‘tiempo’.
Los trabajadores de la luz han alcanzado un estadio particular de iluminación, antes de que encarnaran en la tierra y comenzaran su misión. Ellos conscientemente eligieron llegar a estar arraigados en la ‘rueda kármica de la vida’ y experimentar todas las formas de confusión e ilusión que existen en ella.
Ellos hicieron esto con motivos de comprender completamente ‘la experiencia

de la tierra’. Esto les permitirá a ellos cumplir su misión. Sólo yendo ellos mismos

a través de todos los estados de ignorancia e ilusión, poseerán ellos finalmente

las herramientas para ayudar a otros a alcanzar un estado de verdadera

felicidad e iluminación.

¿Por qué los trabajadores de la luz siguen esta genuina misión de ayudar a la
humanidad, corriendo el riesgo, de este modo, de perderse a ellos mismos por

años en la densidad y confusión de la vida terrestre? Ésta es una pregunta que trataremos extensamente más adelante. Ahora diremos que esto tiene que ver

con un tipo de karma galáctico.
Los trabajadores de la luz presenciaron la víspera del nacimiento de la

humanidad en la tierra. Ellos formaron parte de la creación del hombre.

Ellos fueron co-creadores de la humanidad. En el proceso de creación, tomaron decisiones y actuaron de maneras por las cuales más tarde tuvieron profundos remordimientos. Ellos están aquí ahora para resarcir sus decisiones de aquél entonces.
Antes de entrar en ésta particular historia, nombraremos algunas características de las almas trabajadoras de la luz, que generalmente los distinguen de otras personas. Estos rasgos psicológicos no pertenecen exclusivamente a los trabajadores de la luz, y no todos los trabajadores de la luz reconocerán todos

ellos como propios. Al detallar esta lista, simplemente queremos dar un perfil a

la identidad psicológica de los trabajadores de la
luz. Al considerar las características, el comportamiento exterior es de menor importancia que las motivaciones internas o intenciones sentidas. Lo que

ustedes sienten por dentro es más importante que lo que ustedes muestran

afuera.

Características psicológicas de los Trabajadores de la Luz

Desde temprano en sus vidas, ellos sienten que son diferentes.

Muy frecuentemente se sienten aislados de los otros, solitarios y no

comprendidos. Ellos a menudo se vuelven individualistas, y tendrán que

encontrar sus propios únicos caminos en la vida.

Tienen problemas con sentirse cómodos dentro de los trabajos tradicionales

y/o estructuras organizativas.
Los trabajadores de la luz son naturalmente anti-autoritarios, lo cual significa

que ellos naturalmente se resisten a las decisiones o valores basados

solamente en poder o jerarquía. Este rasgo de anti-autoritarismo está presente incluso si ellos parecen tímidos y vergonzosos. Esto está conectado a la

verdadera esencia de su misión aquí en la tierra.

Los trabajadores de la luz se sienten atraídos a ayudar a las personas, ya sea

como terapeuta o como profesor. Ellos pueden ser psicólogos, sanadores, maestros, enfermeros, etc. Incluso si su profesión no está directamente relacionada con ayudar a personas, sus intenciones de contribuir al más alto bienestar de la humanidad está claramente presente.

Su visión de la vida está matizada por un sentido espiritual de cómo todas las cosas están relacionadas unas con otras. Ellos consciente o inconscientemente llevan memorias dentro de ellos de esferas de luz no terrestres. Ellos pueden –
ocasionalmente- sentir añoranza por estas esferas y sentirse como un extraño

en la tierra.

Honran y respetan la vida profundamente, lo cual a menudo se manifiesta como una afición por los animales y una preocupación por el medioambiente.

La destrucción de partes del reino animal o vegetal en la tierra por los actos del hombre evoca en ellos profundos sentimientos de pérdida y aflicción.

Son bondadosos, sensibles y empáticos. Pueden sentirse incómodos al

enfrentarse con un comportamiento agresivo y generalmente experimentan dificultades en defenderse ellos mismos. Pueden ser distraídos, ingenuos o profundamente idealistas, así como también no estar suficientemente

arraigados, por ej., no tener los pies sobre la tierra. Debido a que fácilmente

captan sentimientos y humores (negativos) de las personas que los rodean,

es importante para ellos estar solos un tiempo regularmente. Esto les permite distinguir entre sus propios sentimientos y los de las otras personas. Necesitan momentos de soledad para tocar base con ellos mismos y con la madre tierra.

Han vivido muchas vidas en la tierra en las cuales estuvieron profundamente
involucrados con la espiritualidad y/o religión. Ellos estuvieron presentes en números abrumadores en las viejas órdenes religiosas de su pasado, como

monjes, monjas, ermitaños, psíquicos, brujas, chamanes, sacerdotes,

sacerdotisas, etc. Ellos fueron aquellos que proveyeron de un puente entre lo visible y lo invisible, entre el contexto diario de la vida terrestre y los reinos misteriosos del más allá, de Dios y los espíritus del bien y el mal. Por cumplir

este papel, a menudo fueron rechazados y perseguidos.
Muchos de ustedes fueron sentenciados y estacados por los dones que poseían. Los traumas de las persecuciones dejaron profundas marcas dentro de la

memoria de sus almas. Esto puede manifestarse actualmente como un temor

a estar completamente arraigado, por ej. un temor a estar realmente presente, porque ustedes recuerdan ser brutalmente atacados por ser quienes

ustedes eran.-Pedro Nestor Fernandez