PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

domingo, 31 de julio de 2011

Madre María - Comienza un Nuevo Viaje.-


Madre María
Comienza un Nuevo Viaje

03/07/2011



Amados Trabajadores de la Luz,

Estoy muy agradecida de tener la oportunidad, una vez más, para entregar un mensaje a través de nuestra Escriba. Ha pasado mucho tiempo desde que ella ha sentido la renovación de su don espiritual del mismo modo en que ustedes han estado en el proceso de purificación, así también lo ha hecho ella, justo al lado de ustedes.

Comenzamos ahora un nuevo camino, un nuevo viaje hacia el funcionamiento del Ser. A medida que vayan finalizando su proceso de limpieza, lo que llevaran a cabo será una nueva conciencia de las energías que les rodean y que han estado allí todo el tiempo pero que antes no veían, no sentían o no reconocían. Estos son sus sentidos mas sensitivos que ahora se alinean dentro de su Ser. Con estos viene una gran alegría y sentimiento de expansión y liberación. Un nuevo viaje comienza, uno que está lleno de maravillas, magia e increíbles posibilidades para cada uno de ustedes.

Comiencen a alinearse con esta visión mas amplia ahora. Decreten su intención todos los días para experimentar la Conciencia Cristica Mas Elevada disponible en el planeta en este momento ahora. Alinéense con su Gran Presencia YO SOY a través de sus afirmaciones, oraciones y decretos. Esto es muy importante, Queridos, con el fin de ayudarles a sentirse en sintonía con las nuevas energías, que están llegando. Sentimos una gran emoción y alegría mientras prosiguen al paso siguiente, ya que significa que el Gran Despertar de la Humanidad se encuentra ahora a la mano. Estén en paz, Mis Queridos, porque están bajo el influjo de la amorosa gracia que ahora se vierte sobre la Tierra y a todos sus habitantes.

Cada día dediquen tiempo a sentir que su corazón palpita con una Luz dorada y que cada vez crece mas fuerte y mas radiante a medida que cada día pasa. Su chakra del corazón es la llave del reino en los próximos días. Alejen todo lo que no se integra o no se alinea con su visión superior y nunca miren hacia atrás y, sobre todo irradien amor que brilla dentro de su corazón a sus seres queridos, su comunidad, sus ciudades, sus naciones y el mundo. Ustedes son los brillantes que han estado haciendo la diferencia y ahora su poder, el poder del AMOR, se intensifica y se extiende por el mundo como los cambios que siguen para dar a luz la renovación en todas las facetas de sus vidas como las han conocido.

Estén atentos y protegiendo sus campos de energía cada día y pídanle al Arcángel Miguel que los rodee en una burbuja dorada de luz de protección comenzar y terminar el día. Vive tu día como Luz, como Amor, Inocencia, porque eso es lo que se requiere en los días por venir.

Comiencen ahora, Queridos, y sepan que cada esfuerzo que proviene desde su corazón en todas las situaciones se amplia una y mil veces por nosotros de los Reinos Superiores.

Simplemente sean quienes realmente son. Somos Uno, Amados, somos Uno! Los honramos y los bendecimos!



Soy la Madre Maria
© 2011 Marlene Swetlishoff

KRYON - TODO SOBRE 2011... Y MÁS.-


KRYON
TODO SOBRE 2011... Y MÁS

Canalizado por Lee Carrol
Junio 11 de 2011, Sedona, Arizona.



Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para proveer comprensión aún más clara. A menudo lo que sucede en vivo implica energía en ello, lo cual porta una clase de comunicación que la página impresa no tiene. Así que disfrutad este mensaje mejorado.


Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético. Este grupo es un núcleo donde hay muchas Almas Viejas. No todos los que están en la silla son Almas viejas, pero la mayoría lo son. El atributo de un Alma vieja es un Ser Humano que ha estado en la Tierra una y otra vez en diferentes expresiones, a las cuales llamáis encarnaciones. En vuestro interior, mientras os sentáis en las sillas, lo sabéis. Porque sabéis cómo funcionan las cosas. En vuestro interior, sentís lo que es un Ser Humano sabio.

Así que de nuevo acudimos a lo que llamamos "innato". Innata es una inteligencia celular que tenéis dentro, pero que a menudo está separada de vosotros, pero que os conoce. Innato es que confiáis cuando decidís hacer cosas tales como examen muscular y quinesiología. Innato es aquello que vive en el campo del ADN, que es inteligente. Innato es aquello que te dice: "Tú has estado aquí antes". Entonces, si ahora mismo te examinaras y preguntaras: "¿He estado antes aquí?

¿Algo de esto es verdad?", lo innato te dará los escalofríos, te dará el reconocimiento, te dará la alegría del sentimiento que no puedes tomar por falso. Éstas son validaciones que vienen del interior, que dicen: "Sí, tú eres parte de un Gran Plan que no conoces cuando estás aquí. Tú has ayudado a montar el escenario para un evento en el planeta en el cual la consciencia de la Humanidad tan sólo ha soñado durante milenios; y aquí estás".

Cuando estás aquí, estás en un lugar de estudio. Estás en un lugar que quiere saber más sobre la energía que se está presentando; estás en un asiento, con propósito, en un ámbito diseñado para enseñar (el teatro de una escuela). Uno habla a muchos. Muchos hablan a uno; y eso dice mucho al Espíritu sobre quién está aquí y por qué. Muy pocos están aquí para entretenerse. Somos conscientes de quienes están aquí por causa de quienes están junto a ellos. Conocemos a los Chamanes en la audiencia. Somos conscientes de las Almas Viejas, los Lemurianos; unos pocos de Tibet, varios de India.

Aquí estoy viendo sabiduría; y de eso se trata esta reunión hoy... de nutriros de sabiduría, viejas Almas. Para alimentar a una Sabia Alma Vieja, yo no puedo darte alimento ni puedo darte las cosas simples. Así que lo complicaremos; y para eso viniste. ¿Verdad? Hoy vamos a hablar sobre sistemas y no-sistemas. Vamos a hablar sobre lo que significan las cosas; y vamos a recordaros historia antigua. Nos vamos a poner muy esotéricos. (Kryon sonríe).

Más Sobre Numerología

Comencemos por ampliar el estudio que está en el libro llamado "Doce" (Libro 12 de Kryon - 'Las Doce Capas del ADN'). Queremos añadir a la información que ya está allí -de manera verbal que será transcrita para que sepáis más sobre esto- la energía actual en el planeta, la que estáis experimentando actualmente. Hablemos de numerología. Yo sé quién está aquí. Conozco a los estudiosos que están aquí; y no hay nada de lo que voy a decir esta noche que ofenda a ninguno de vosotros.

Porque quienes entre vosotros estudiasteis los antiguos sistemas numéricos, sabéis cuán complejo es eso. Sabéis que no se puede enseñar en un escenario en 20 minutos; y Yo no voy a hacer eso. En cambio, vamos a examinar el proceso y vamos a aplicarlo a 2011.

¿Hay un mensaje en el número? Quizá lo haya. Así que comencemos con la numerología.

La numerología es el estudio de la energía dentro de los números. Ahora, hay muchos que no entienden esto, porque ellos no sienten ninguna energía en torno a los números. Eso debe ser estudiado y entendido. No es necesariamente un atributo tridimensional en vuestra vida. Tal como las cosas espirituales están más allá de la tercera dimensión, así es la esencia misma de la numerología. Debéis pensar fuera de vuestra dimensionalidad y dar credibilidad a aquello que es energía en torno a un número.

Así que aquí está una afirmación que voy a hacer. La numerología no es un sistema. Si miras los números de la física y estudias la física, te das cuenta de que la física no es un sistema. Más bien es un mapa. Es un mapa de fórmulas de cómo el Creador puso en movimiento al mundo. Es un mapa que está frente a ti, que una vez que lo entiendes, puedes usar un sistema aplicado al mapa para enviar un cohete a Marte. Así que el sistema te lleva a Marte usando el mapa de la física.

Cuando comiences a pensar de esta manera, entenderás que la numerología es un mapa de energía esotérica que te suplica desarrollar sistemas para usarlo. Así que es el mapa lo que quieres entender, porque el mapa te ayuda a guiar la vida para hacerla más fácil en el planeta donde vives.

El mapa, como cualquier mapa, no te fuerza ir a un sitio o a otro. El mapa sólo está allí y es. En qué medida quieras estudiar el mapa es tu libre elección, pero cuanto más lo estudias, más te ayuda a entender tu vida. Con esta simple explicación, miramos entonces los aspectos numerológicos del año 2011.

Vamos a usar la forma más simple, la forma original, la forma antigua de la numerología. Miremos los dígitos simples de 2011, luego sumémoslos entre sí y miremos las energías en torno a ellos. Pero aquí está el reconocimiento para quienes entre vosotros estáis estudiando numerología y sólo entrando en ella: No puedes simplemente ignorar los dígitos simples. Tienes la tendencia a sumarlos inmediatamente, a obtener una solución; y centrar todo el examen en esa solución (la suma de los dígitos). Esto funciona, pero no es apropiado, porque en el proceso has desechado los números que tienen la energía para darte la solución. Así que primero debemos mirar el dos, el cero, el uno y el otro uno (2-0-1-1).

No los sumemos aún. En lugar de ello mirémoslos un momento. Si hay energías en los números; y estás familiarizado con lo que son: ¿Qué significan? Miremos el mapa. En la audiencia hay quienes pueden decir: "Esto realmente no es muy preciso. Como ves, esos números no eran aleatorios. Son parte de una secuencia numerológica. Para tener energía tienen que ser elegidos al azar". No, no es así. Pueden ser secuenciales y aún así tener significado. De hecho, si son secuenciales, (como los números de los años) puedes mirar hacia adelante y saber algo que de otra manera no sabrías, sobre lo que viene. Así que los números de los años son planeados secuencialmente; y esto no es una sorpresa.

Dos, cero, uno, uno. No los sumes aún. Cuando lo hagas, sabrás de qué se trata este año en general; y algunos de vosotros ya lo habéis hecho. Pero sigamos con los dígitos. Dos, cero, uno, uno. En términos numerológicos, el dos representa lo que llamaríais dualidad y nosotros llamamos polaridad. La polaridad de la energía que se desarrolla entre lo Divino y lo lineal; la energía que es la vida Humana y aquella que es Divina en el interior de la vida Humana. Algunos la llaman una batalla, algunos la llaman una confluencia de energía, algunos la llaman un matrimonio; y algunos la llaman alegría. ¿Sabías eso? No le asignes un aspecto negativo a la polaridad o dualidad. ¿Y si has conquistado una dualidad equilibrada?

¿Y si estás absolutamente alineado con la polaridad entre lo Divino y lo Humano? ¿Y si amas eso? ¿Y si lo resolviste, entonces sería negativo? No. ¿Y si genera alegría en tu vida cada vez que te despiertas y abres los ojos y dices: "Esto es bueno. Estoy aquí en la Tierra con la esencia de Dios dentro, estoy aquí para sembrar la semilla de la paz en el planeta. Difícilmente puedo esperar este día. ¡Vamos!". Ahora, Yo sé que no seréis todos. ¿Pero y si fuerais todos? ¿Sería eso negativo? No. Es solamente polaridad. Simplemente, representa el 2, la polaridad entre lo Divino y lo no-divino.

Ahora hablemos sobre transmutar esta polaridad. ¿Qué sucede cuando tomas lo no-divino y tienes una realización Divina dentro de ello? ¡Entonces se convierte en Divino! ¿Qué le sucede a la polaridad cuando ya no hay polos? ¿Alguna vez pensaste en eso? ¿Se convierte entonces en una? Ése es un chiste (humor de Kryon). Bueno.

Hay chistes incluso en la numerología.

Así que tienes la polaridad del 2. Enseguida tienes el cero. Ahora algunos dirían: "Bueno, saltamos el cero porque no tiene valor". Eso no es verdad. Puede no tener valor como lo asignáis en tercera dimensión, porque no es de uno hasta nueve. Ni es un separador. ¡Pero tiene el valor significativo de no tener valor; y ése es un valor, si lo piensas! Es importante. Algunas veces simplemente separa a los otros números para que puedas ver mejor el mapa; y algunas veces desempeña una parte incluso más importante que ésa. ¡Usado en computación, es un multiplicador por diez! Ahora: ¿No es nada, o "hace" algo? ¿Ves lo que quiero decir? Si lo miras cuánticamente, realmente resplandece. Pero no. Aún no. Ésa es otra canalización. (Kryon sonríe)

Luego tienes el uno. ¡Ah! Pero enseguida hay otro uno. Las reglas simples de la numerología dicen que esta situación no se puede tomar como un uno; se debe tomar como un 11. Once es el primero de la serie de números maestros: 11, 22, 33, 44. De nueve números maestros, solamente tres son identificados por la Humanidad. ¿Sabes por qué? No hay consenso sobre 44, 55, 66, 77, etc. ¿De nuevo, sabes por qué? ¡Porque no estáis allí aún! No tenéis la consciencia para entender qué significan. La espiritualidad, la grandeza, la física en torno a ellos, están más allá del ámbito donde estáis en el momento.

Haré esta predicción: en la próxima generación, a quienes estudian numerología, a quienes conocen el sistema, a quienes saben lo que viene, se les dará una bella solución para el 44. Y entonces sabréis que estáis evolucionando tal como dijimos que lo haríais... evolucionando espiritual y compasivamente.

Así que aquí tenéis el dos, el cero y el 11. ¿Qué es el 11? ¡Iluminación! También es el número de Kryon. También es el número que os mantenéis viendo en vuestros relojes. ¿Verdad? Eso no es accidental, queridos. Muchos de vosotros estáis viendo el 11:11 sincrónicamente; y lo habéis hecho por más de 17 años. Es el símbolo del cambio. Es el símbolo de sincronía que dice al Alma Vieja: "Has llegado a un lugar donde sabías que estarías. ¡Mira es aquí! ¡Mira es aquí!". No es un error que estéis viendo el 11:11. Dejadme tomar un momento para decir que no vale si ves el 11:10 y te quedas mirándolo por un rato. (Risas) El 11:11 debe presentarse en su plenitud cuando no lo esperas, una y otra y otra vez, contra los pronósticos de las probabilidades.

¡Ah! 11... Iluminación. Ahora, pongámoslos juntos. No los sumemos aún. ¿Qué tenemos? ¿Cuál es el significado? Bueno, un significado que os daremos es "la iluminación de la polaridad". ¿Habías pensado en eso? ¿Con qué tiene que ver este año? ¡La iluminación de la dualidad y la polaridad! Si iluminas algo, le pones Luz. ¿Quizá estás poniendo Luz en algo que ha estado en la oscuridad, en algo que te da información que no tenías antes? Ahora, realmente no tienen ese significado cuando los sumas, lo cual no hemos hecho aún, pero te aporta discernimiento sobre el número que estás a punto de sumar. Retornaremos al discernimiento en un momento.

¿Qué obtienes cuando sumas dos, cero, uno y uno? Obtienes 4. ¡El cuatro... es el año de Gaia! Porque el 4 es "estructura" y también la Tierra (energía de Gaia). ¿Has notado lo que está pasando en el planeta este año? No solamente hablamos del clima. Hablamos de muchas cosas. Hablamos de lo volcánico; incluso hablamos de las cosas que dijo Gaia cuando se paró y habló elocuentemente en el Gran Cañón. Ella dijo: "Aún no lo hemos hecho. Esperad cambio. Esperad más agitaciones. Esperad más clima". Gaia sabe. Y a propósito, al mismo tiempo Gaia os diría la misma cosa que os he dicho: No temáis estos cambios. Son oportunos, apropiados. He canalizado esto antes; e incluso os hemos hecho algunas predicciones sobre vuestros más grandes terremotos para que no estuvierais sorprendidos cuando llegaran (hablando de la predicción que Kryon hizo en 2008 en Chile). Estas cosas son muy predecibles, porque cuando los polos se funden ligeramente, distribuyen el agua hacia la corteza delgada del planeta. Eso empuja la corteza como no ha sido empujada durante eones; y el resultado son terremotos y erupciones volcánicas. No es el fin del mundo, simplemente es el ciclo del agua y mi socio lo explicará mañana (Lee dará una conferencia dentro del seminario).

Así que 2011 es estructural y es el año de Gaia. "Bueno, sabíamos eso.", podríais decir. Así que regresemos a las sutilezas, la iluminación de la dualidad. ¿Cómo aplicaremos eso y cuál es la mejor manera? Aquí hay más cosas esotéricas. Si vas a aplicar númerológicamente cualquier cosa en tu vida, vas a tener que mirar cómo se aplica eso a ti; no a tu vecino ni en general. Vas a querer traerlo para ti mismo. Estás aquí para trabajar en algo. ¿No? En cada una de las sillas de aquí hay propósitos (hablando de los Humanos sentados). ¿Es sólo saber más? ¿Es encontrar alegría en tu vida? ¿Es sanarte? ¿Hay frustraciones que pesan sobre ti que te gustaría limpiar? ¿Te gustaría tener cosas que nunca has tenido en relación con la paz y la alegría? Se te ha dicho que están disponibles.

Cada uno de vosotros individualmente tiene un propósito diferente para estar en la silla. Ahora quiero mostrarte algo. Quiero mostrarte actitud. Tú llegas con un problema; y nosotros llegamos con un séquito de Amor. Traemos solución. Sin embargo no vamos a arreglar nada que tengas. Vamos a mostrarte el mapa y cómo puedes arreglar cualquier ansiedad sobre cualquier cosa. ¿Así que qué haces? Quizá hoy podrías comenzar por examinar la energía numerológica extraída para ti. ¿Cómo vas a hacer para sacarla hacia ti? ¿Vas a visualizar una cuerda que arrastra algo esotérico que realmente no entiendes? ¿Y arrastrarla hacia dónde? ¡Debes hacerlo con tu ADN!

"Aquí va otra vez." dirán algunos. "Es Kryon otra vez hablando de biología. ¿Por qué no hablas de cosas espirituales Kryon? Quiero saber sobre mis ángeles. Quiero saber sobre mis guías. Quiero saber cosas esotéricas, de los extraterrestres. Pero allá vas otra vez a hablar de biología... una molécula". Bueno. Hablemos sobre la molécula, pero hablemos de ella de una manera que os puede sorprender. ¡Porque ella contiene todo lo que preguntaste! Miremos de nuevo la primera vez registrada en la historia cuando la magnificencia del campo del ADN fue vista y registrada. He dado este ejemplo muchas veces antes. Lo haré brevemente, pero os diré que hay significación en este mensaje. Os lo traeré para revisión; así veréis lo que quiero que veáis.

La Revelación del Campo Cuántico del ADN, como es Visto en la Historia
El antiguo profeta Elías es un profeta para todas las principales religiones de hoy. Para los de Israel, el Islam y los Cristianos, todas sus escrituras mencionan a Elías como un gran profeta... uno de los principales profetas. Él era sabio; y todos lo respetaban.

Elías hizo algo que ningún Ser Humano había hecho nunca. Él quiso ascender estando vivo; y quiso que fuera registrado para que todos pudieran saber cómo parecía. Es decir, quiso que fuera transcrito, escrito y visto por alguien con un compromiso para verlo. Y lo hizo. Elías eligió a su sustituto, Eliseo, para verlo y registrar lo que viera. ¡He contado la historia muchísimas veces, pero es grande cada vez que la cuento!

Ahora, Eliseo quiso algo en compensación. Hizo un acuerdo con Elías: "Maestro, haré cualquier cosa que quieras. ¡Si realmente te vas, te voy a extrañar muchísimo! Pero por favor: ¿Podrías pasarme tu manto?" Ahora, quizá eso no ha sido bien explicado, así que voy a deciros qué significa; y quiero que veáis algo tan avanzado que incluso hoy ni siquiera se habla de eso.

Tenemos dos hombres espirituales. Uno está a punto de ascender y dejar el planeta. El otro está pidiendo que el que se va tome toda la sabiduría que tenía y se la transfiera al que se queda. ¿Sabéis cómo se hacía eso usualmente? ¡Ambos tenían que morir! Es hecho en el otro lado del velo por acuerdo; y uno regresa con la sabiduría del otro. Esta vez no.

Se miraron a los ojos y Elías sonrió y dijo: "Está hecho. Es tuya". ¡Sin duda! Dejad que la historia os muestre que después de la muerte de Elías, Eliseo siguió haciendo grandes cosas, incluso algunas más grandes que las que hizo el maestro Elías mismo. Eliseo tomó la sabiduría y el manto del profeta Elías; y se la pegó y se convirtió en suya. Ahora, querido, dime: ¿De qué se trata todo este proceso? ¿Por qué no puedes hacer eso hoy? Bueno, te diré que no fue tridimensional. Te diré que es una de las cosas más esotéricas que hayan ocurrido alguna vez, pero difícilmente alguien habla de ella.

¿Qué tanto te gustaría pasar tu sabiduría a alguien más con un compromiso?

¡Oh! Ése es tema para otra canalización. Es cuántico. Es bello. Es un proceso. Y a propósito: ¡Tiene algo que ver con el 44! ¡Imagínate, un Humano con la habilidad de pasar sabiduría sin morir! ¡Ni siquiera los chamanes podían hacerlo! ¡Oh, ellos trataron, pero no pudieron! Por eso las más grandes almas chamánicas que vivían en la Tierra pasaron su conocimiento cuando lo hicieron. Tenían que regresar a través de su Akasha. ¡Imagínate cómo sería si pudieras pasar a alguien más todo lo que has aprendido! Éste es un concepto que difícilmente es conocido por alguien en el planeta. En el presente solamente los Tibetanos tienen este conocimiento.

La Ascensión del Maestro Elías

Elías caminó hacia el campo con Eliseo mirándolo. Como dice la escritura en el que llamarías el libro de los Segundos Reyes, tuvo lugar lo siguiente: ¡Eliseo se convirtió en una bola de Luz! Eliseo estaba escribiendo tan rápido como podía. Eliseo sintió el impacto de la transformación, escribiendo tan rápido como podía, pero siendo sorprendido por el espectáculo. Era una bola de Luz, pero muy brillante, muy iridiscente.

Ahora quiero que veas lo que no sucedió y que lo verifiques por ti mismo en las escrituras. ¡Ninguna luz del cielo bajó para llevarse a Elías! ¿Te diste cuenta de eso? Nadie bajó desde arriba. Toda la energía que Eliseo vio era generada por el Ser Humano llamado Elías. Él lo había hecho con su propia espiritualidad, pues instantáneamente se convirtió en la parte de Dios que era. ¡Él tampoco podía quedarse mucho más, o habría vaporizado todo a su alrededor! Fue rápido; y Eliseo lo vio.

Eliseo realmente no sabía qué estaba viendo, pero era asombroso. Casi instantáneamente, como Elías lo dijo, hubo tres clases de energías que bajaron para ayudar a Elías a subir a los cielos. La metáfora era que Elías estaba conduciendo una carroza tirada por tres caballos blancos. Las cosas espirituales que están fuera de la tercera dimensión son siempre una metáfora, queridos. Ésa es la única manera de dar los mensajes sobre cosas que no podéis concebir. Pero Yo quiero que miréis la numerología. Se trata del 3; el catalítico 3. Está por todas partes en la espiritualidad. Lo encontrarás en cada religión, representando las energías de Dios. Hay algo respecto al 3. Incluso os decimos que ahora estamos usando el tercer lenguaje sobre vosotros mientras oís y leéis esto. El tercer lenguaje es una metáfora para la comunicación catalítica de Dios al hombre. Esa fue la comunicación a Eliseo de lo que Elías estaba experimentando. ¡Eliseo quedó abrumado! Él le dio nombre a la carroza que montaba Elías. En Hebreo, la llamó Merkabah, que significa "cabalgar". Elías estaba cabalgando en su propia energía Divina.

Ahora, permitidme contaros lo que Eliseo realmente vio. Él fue el primer Humano en la historia en observar aquello que está creado en cada Ser Humano individual, a la distancia de 8 metros. Se llama el Campo Cuántico del ADN (La Mer-Ka-Bah). ¡Si tienes a Dios dentro de cada pieza individual de tu ADN; y el ADN comienza a ser activado, tendrás la misma experiencia que tuvo Elías! Así que aquí está el ADN otra vez. No es solamente biología, no es sólo una molécula, sino el portador de todo lo espiritual en cada Ser Humano individual.

Tu Registro Akáshico está allí. Todo lo que has hecho alguna vez se está allí. Todas tus lecciones vitales están allí. Tu núcleo espiritual está allí. Tu nombre angélico está allí. ¡La energía extraterrestre está allí! Todas aquellas cosas espiritualmente únicas en cada Ser Humano, están allí. Ahora que hemos establecido esto y os hemos mostrado lo que queremos mostraros sobre lo que es cuántico en torno a cada Ser Humano vivo, hablemos de ello.

Hemos identificado para vosotros las capas del ADN. Lo tenéis en un libro. Tenéis sus nombres Hebreos, todos los nombres de Dios. ¿No es interesante? ¿Veis que cada capa individual es honrada? ¡No hay nada ordinario en ellas, ni en ti! Así que ahora, si quieres asir un concepto sobre lo que estás haciendo por ti mismo este año: ¿Con cuál de esas capas conceptuales del ADN trabajarías? Vamos a contártelo y te vamos a dar un ejemplo. Será un ejemplo que realmente queremos clavar (anclar) para que no lo olvides. Esta canalización es tan importante como cualquiera de las que han sido dadas, pero tan simple como ninguna. Lo verás.

¿Cuál es La Capa de la ADN para Trabajar Este Año?

Ahora... hay quienes ya conocen las capas; y están declarando: "Bueno, va a ser la capa sexta. Ésa es el Yo Superior. Va a ser ésa. Después de todo, el Yo Superior es el portal de la comunicación. Cuando vas a meditar, ésa es la que activas, ése es el conducto. Cuando convocas la alegría interior, también ése es el conducto. Va a ser ésa. Sobre ésa estamos trabajando.

¿Correcto?" Yo diré: No es. No, ésa no es.

"Entonces va a ser la número 10. Ésa es una capa muy espiritual. Tiene que ver con la esencia de tu existencia, de tu Divinidad. La Divinidad es la fuente de tu existencia. Así que va a ser ésa. Tiene que ver con la Fuente creativa y con aquello que no es Dios, sino el Creador, una energía aparte de Dios, que es una representación de Todo Lo Que Es y de la creación del Universo". Yo diré: No, tampoco es ésa.

"Bueno, quizá sea la capa 12.", podrías decir. "La capa doce es muy difícil de entender porque es muy simplemente descrita. Se llama Dios Todopoderoso. Tiene que ser ésa". Déjame decirte qué es la capa 12: ¡Es el rostro de Dios en ti! Dios Todopoderoso en ti es lo que ve la gente cuando eres compasivo, es lo que ve la gente cuando estás enamorado. Lo que ve la gente cuando estás celebrando los problemas y estás gozoso. La benevolencia misma de la creación es Dios Todopoderoso. ¿Es ésa? No, no es ésa.

Todas esas capas son importantes, todas son sagradas. Pero no, pero vuestro trabajo de este año no tiene que ver con ninguna de ellas. Ya tenéis una pista, porque está pegada sobre el nombre del año. Es el número 11. Y aquí es donde tenemos problemas, porque no es comprendida. Así que voy a explicarla.

La Undécima Capa del ADN

La capa número 11 del ADN es definida como la sabiduría de la Femenina Divina. Ahora, ahí es donde perdemos a todos los hombres. (Risas). Porque en tercera dimensión, vosotros no queréis eso realmente. ¿Lo queréis, hombres? Es porque pensáis en las cosas de encajes, las cosas femeninas. Tú eres un hombre; y la energía de esta capa no parece corresponder necesariamente con tu género (parte de un hombre). Sin embargo esto es muy tridimensional; y no es así. Primero que todo, todos vosotros tenéis ambos géneros. ¿Tú lo sabes, no? Le das vueltas.

Hemos expuesto esto muchas veces. Debes saber que esto es parte del sistema. Desarrolla el equilibrio sobre muchas expresiones y encarnaciones de quien eres hoy. Frecuentemente la mujer tiene energía guerrera, el hombre tiene la madre gentil. Está en todos vosotros. Todos sois una mixtura, así que puedo hablar de la sabia Femenina Divina y hablo a todos y cada uno en el salón, porque con Dios no hay géneros. Así que voy a definir esta sabia y Divina energía de manera que vais a entenderla.

Primero que todo: ¿Qué es la sabiduría de la Femenina Divina? ¿En pocas palabras qué es esa sabiduría? ¿Qué es eso tan importante para este año? Hablemos de la funcionalidad de lo que es y de la sabiduría de la Femenina Divina. Principalmente, es compasión. Ésa es la palabra clave; y lo habéis oído antes. ¿Verdad? Incluso este fin de semana oísteis a Adamus (hablando de la canalización más temprana de Geoff Hoppe). Lo habéis oído de Gaia. ¿No? (Hablando de la canalización más temprana de Pepper Lewis). Compasión. ¿Qué clase de compasión? Podrías preguntar. ¿Compasión por otras personas? Sí, pero es más que eso. Y te lo voy a explicar con conceptos que vas a entender.

La compasión y la sabiduría están vinculadas con lo femenino por la razón que voy a daros ahora. Tenéis un gran ejemplo que todos vais a entender, incluso los hombres en el salón, porque incluso ellos han tenido esta experiencia. Alma vieja, estás en un cuerpo masculino y estás orgulloso de ello, pero tú has tenido la experiencia de la sabia Femenina Divina; y cuando Yo comience a hablar de ella, tú vas a recordar. Tiene que ver con dar a luz.

La Metáfora de la Madre y el Niño

No hay nada como eso, dar a luz a un niño. Esto graba la experiencia en la consciencia de cada Ser Humano individual que esté alrededor de ella de cualquier manera. ¡Cuando los Ángeles rodean la cama cantando; y tú oyes ese primer grito del niño, es tan gozoso! Y si eres tan afortunado como para estar en una situación donde pones este niño en el pecho de una madre; y quizá el niño mira por un momento, es su primer contacto visual. ¡No hay nada como eso en el planeta!

Así que sobre eso quiero hablar ahora mismo. ¿Qué tanto amas a este niño, mamá? ¿Cómo calificarías esa energía en una escala de uno a 100? Las madres en el salón están diciendo: "120". No hay nada como eso. La creación de la vida es asombrosa y grandiosa. Representa toda tu paternidad en el niño. Se han producido todas las cosas apropiadas; y el niño es perfecto. Esotéricamente, aquí está el niño que esperabas. Esotéricamente, podría ser incluso un pasado relativo. Así es como funciona. Tú lo sabes. ¿No? Esotéricamente, el niño te eligió. Esotéricamente, tú elegiste al niño.

Así que ese momento es mágico; y si tú entiendes estos bellos trabajos espirituales, es aún más mágico. Pero incluso si eres totalmente ignorante de todas estas cosas, aun así es mágico. Porque entre el niño y la madre están la dinámica y el Amor multidimensional que no pueden ser descritos. Es universal y mundial.

Ahora os voy a dar el ejemplo de una situación imaginaria. Mientras miramos este Amor, voy a daros una metáfora para considerar. Quiero daros un ejemplo de compasión de la sabia, la Divina madre. No es sólo compasión por otros Seres Humanos en el planeta, es compasión por Dios. Es compasión por la relación de la dualidad, aquello que es Divino dentro del Humano. Representa la cuerda de Amor entre la madre y el niño, que es Amor compasivo. También representa la comunicación entre tú y Dios, la cuerda entre nosotros. Ésa es la metáfora. Cuando resuelves que Dios está en tu vida y dentro de tu cuerpo, todo lo demás comienza a aclararse.

Así que juguemos con esta situación imaginaria. En este momento mágico, digamos que repentinamente el niño es eterno e inteligente. Repentinamente, el tiempo es suspendido. ¡Repentinamente, el niño comienza a hacerte preguntas! Así que sólo por un momento, el niño va a indagar quién eres y qué quieres. Ahora, no te equivoques respecto a con qué tiene que ver la metáfora, porque lo que le va a decir la madre a este niño es lo que Yo quiero decir a cada uno individualmente en la silla, sobre vosotros y Dios. Así que escuchad este intercambio entre la madre y el niño, que representa la sabia Femenina Divina.

El niño habla a la madre: "¿Madre, cómo va a ser mi vida contigo? ¿Quién eres realmente? ¿Qué vas a hacer?"

Piensa por un momento cuál sería tu respuesta. Pregúntate: ¿Sería ésta?
La madre mira al recién nacido en su pecho y dice: "Bueno, la primera cosa que voy a hacer es mantenerme como un secreto para ti. Realmente vas a tener que trabajar duro para descubrir cuánto te amo. Voy a tener que compartimentarlo y ponerlo en lugares donde vas a tener que buscarlo y buscarlo para hallarlo. Estará en la oscuridad, secuestrado solamente para otros Humanos, no para ti. Habrá muchos secretos; y puede ser que nunca me descubras".

¿Vas a decirle eso a tu hijo, mamá? ¿Ése es el mensaje? ¿O vas a decirle lo opuesto?

"¡Yo estoy aquí para ti; yo estoy aquí para ti! Estoy ampliamente abierta a ti y voy a estar contigo toda tu vida. Nunca vas a tener que buscarme porque siempre estaré a tu lado amándote y protegiéndote. ¡Nunca habrá un secreto sobre quién soy... ningún secreto! ¡No importará lo que te digan, ni lo que otros puedan pensar; Yo estoy aquí!"
(Pausa)

Ésa es la verdad de lo que le vas a decirle a este ser especial que acaba de llegar con tu sangre. ¿No es así? El niño suspira y te abraza más estrechamente. Ésa es la verdad. "¡Dime más, mamá! ¿Qué más?".Mamá: ¿Mirarías entonces a los ojos a tu niño y le dirías: "Ahora, también para que tengas una buena relación conmigo, quiero que sufras un poco. No solamente eso, va a tener que haber algunos atributos de desempeño... unos pocos miles de escaleras para trepar. Voy a tener que golpearte unas pocas veces para hacerte sentir incómodo y miserable y dudar de tu dignidad. Entonces si no te comportas, te abandonaré"?.

¿Vas a decir eso? ¡La respuesta es NO! Y quiero decirte ¡Tampoco Dios te dice eso a ti!

Escúchame, Ser Humano: esto no tiene que ser difícil. Los Seres Humanos le han puesto reglas humanas a Dios. ¡Han hecho de Dios un Ser Humano, incluso le han dado a Dios un género biológico Humano, incluso ponen guerras en el cielo! ¡Han hecho muchísimas otras cosas para humanizar al Creador del Universo! Pero no lo creáis. Usad vuestra propia lógica espiritual. Ésta no es nuestra relación, alma vieja; y nunca lo ha sido.

Yo quiero que te vayas de este lugar sabiendo quién eres: El niño que yace en el pecho del Creador Todopoderoso, mirando a los ojos de Dios.

Hagamos la siguiente pregunta, pero esta vez la metáfora es disuelta. En cambio, sois tú y Dios: "¿Dios, qué quieres? ¿Qué quieres de mí?"

"Yo quiero que me ames toda tu vida. Yo sé que habrá tiempos difíciles y habrá ocasiones en las que no entiendes qué está pasando. Yo sé que eres un niño y que vas a tener dolores de crecimiento. Yo sé que habrá veces en que te apartarás de mí y regresarás. Pero quiero que sepas que siempre estoy aquí. Mi mano siempre está lista para ayudarte en medio de la oscuridad. Puedes llamarme en cualquier momento". Y ésa, querido, es la relación de nosotros contigo.

Yo represento una parte del otro lado del velo que puede hablar abierta y libremente a las Almas Viejas en este lugar; y Yo digo: "Ésta es nuestra relación de compasión". Y de eso se trata este año.

"¿Qué más, Dios, qué más quieres?" ¿Qué diría la madre después de unos años? Es lo mismo para nosotros. El niño crece y la madre dice: "¿Bueno, por qué no vienes a comer más a menudo?" Aún cuando el hijo tenga una vida propia y lo haya resuelto todo e incluso tenga su propia familia, mamá continúa el Amor y dice: "¿Por qué no me llamas de vez en cuando?" ¡Y no tienes que ser Judío! (Risas)

Eso es lo que quiero daros ahora mismo. Eso es lo que vais a decirle al niño. ¿No? El niño es el Amor de toda una vida. ¿Puede ser más simple? ¿Podría ser más profundamente puro? ¿Por qué la Humanidad pone a Dios en una caja, atrapado en forma Humana, con atributos Humanos como género, juicio, envidia, retribución y castigo? ¡Así no es cómo somos! Nosotros somos los creadores de Todo Lo Que Es, incluyendo la belleza que es el Ser Humano.

Esos atributos negativos y temibles, no son los que vas a decirle a tu niño. ¿O sí? ¿Mamá? ¿Papá? ¡Y nosotros tampoco! Así que la palabra es compasión. Responde al 11 en el 2011; responde a lo que es 11 en el ADN; y responde a esa energía en la cual estáis trabajando ahora. Porque cuando logréis la compasión de la madre, la sabia Femenina Divina, esa polaridad vuestra entre Dios y el Humano ya no se llamará a dualidad. En lugar de ello, es una singularidad que es tú y Dios como uno.

Querido, todos lo verán en tu rostro. Es cuando comienza la Sanación por la cual viniste. Entonces los problemas se resuelven. Es cuando comienzas a plantar las semillas de la paz en la Tierra. ¿Por qué no te arriesgas a aceptar nuestra oferta? ¿Por qué no nos llamas de vez en cuando? (Risas) ¿Quizá esta noche? ¿Te haría mucho daño elevar tus manos al cielo y decir: "Dios, te amo"? No te sorprendas si sientes nuestra mano en la tuya, diciendo: "¡Por fin llamaste!"

Ése es el mensaje de esta noche. Con eso tiene que ver este año.

Permanece centrado, hazte compasivo. ¡Oh! Habrá distracciones Alma Vieja, porque estás en una batalla. Te dijimos que así sería. Esta batalla es entre la vieja y la nueva energía; y no es agradable. Algunos de vosotros estáis pasando por cosas que no esperabais. Permaneced centrados. Aquello que está en ti, que es Dios, es aún tu energía primordial. Las semillas están allí y siempre estarán allí, como el Creador de Todo Lo Que Es. El Amor es eterno; y ahora Yo lo he dicho; y muchas Almas Viejas necesitaban oírlo.

Permite que comience la Sanación.
Y así es.
KRYON

Imagen:Domingos y Ana
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Matias Di Stefano 2011 BsAs 1 de 24

Matias Di Stefano 2011 BsAs 2 de 24

Matias Di Stefano 2011 BsAs 3 de 24

Matias Di Stefano 2011 BsAs 4 de 24

Matias Di Stefano 2011 BsAs 5 de 24

Matias Di Stefano 2011 BsAs 6 de 24

Matias Di Stefano 2011 BsAs 7 de 24

Matias Di Stefano 2011 BsAs 8 de 24

Matias Di Stefano 2011 BsAs 9 de 24

Matias Di Stefano 2011 BsAs 10 de 24

Matias Di Stefano 2011 BsAs 11 de 24 .-

Matias Di Stefano 2011 BsAs 12 de 24 .-

Matias Di Stefano 2011 BsAs 13 de 24 .-

Matias Di Stefano 2011 BsAs 14 de 24 .-

Matias Di Stefano 2011 BsAs 15 de 24 .-

Matias Di Stefano 2011 BsAs 16 de 24

Matias Di Stefano 2011 Bs As 17 de 24 .-

Matias Di Stefano 2011 BsAs 18 de 24 .-

Matias Di Stefano 2011 Bs As 19 de 24 .-

Matias Di Stefano 2011 BsAs 20 de 24

Matias Di Stefano 2011 BsAs 21 de 24

Matias Di Stefano 2011 BsAs 22 de 24

Matias Di Stefano 2011 BsAs 23 de 24 .-

Matias Di Stefano 2011 BsAs 24 de 24 .-

Canalización de Matias De Stefano Hotel Bahuen Bs As 2011.-

sábado, 30 de julio de 2011

LA TRAMA COMPLETA DE LA ASCENCIÓN O.M. AIVANHOV (Nivel Avanzado).-

LA TRAMA COMPLETA DE LA ASCENCIÓN
O.M. AIVANHOV (Nivel Avanzado)



Pregunta: hay una toma de conciencia de la humanidad con relación a todo lo que es clima, ecología, etc. ¿Con el fin de poder preservar la Tierra viable para el futuro?

Querida amiga, jamás se previó que permanezca esta Tierra, viable, en el sentido como lo oyen. Eso, eso nunca ha sido una pregunta. Cuando se habla de toma de conciencia, se tiene la impresión de que el hombre, en alguna parte, es culpable.

Es culpable por sus pensamientos pero deben bien comprender que lo que llaman disturbios climáticos son un fenómeno que es completamente independiente del hombre.


Incluso si no hubiera hombres sobre la Tierra, la Tierra viviría lo que tiene que vivir, actualmente, porque todos los planetas del sistema solar viven un fenómeno de disturbios aproximadamente idénticos.


Pero, como los otros planetas no tienen tercera dimensión disociada, ustedes observan solamente las reacciones nucleares, como es el caso por ejemplo sobre Júpiter. Observan el cambio de los polos que ya tuvo lugar para los planetas más distantes del sistema solar.

Se les oculta también que el sol volvió a entrar, después de un silencio anormal al principio de año, en erupciones solares absolutamente fenomenales. La oportunidad que tienen, es que las eyecciones de masas coronales, por el momento, no se hacen en el plan de la eclíptica (camino del sol) hacia la Tierra y en consecuencia escapan ustedes al fuego del sol.
.
Pero el hombre no desencadena este fuego del sol de la misma manera, no es, que los planetas trans-saturninos que oscilaron sus polos, se sometan al delirio de los hombres, no es. Entonces, no es necesario creer que el hombre, a pesar de sus deforestaciones, a pesar del petróleo, sea responsable de la totalidad de lo que llega sobre Tierra. Es una transformación que se vincula, sobre todo, al final de un ciclo.

Ahora bien, el final de un ciclo implica también, en el hombre y en los hombres, generalmente, una determinada forma de destrucción, por la puesta en evidencia de algunos poderes sobre órdenes que llaman negativas, Iluminati etc., etc. Pero, eso, eso forma parte también de la dinámica celestial, de la dinámica planetaria, de una mecánica planetaria.


Pues, la toma de conciencia más importante que tienen que hacer, está, obviamente, sobre las molestias que causaron a la Tierra, porque estas molestias son reales. Están vinculadas, sobre todo, a la manera de pensar y a la explotación de lo que llaman los recursos. Pero el hombre no es responsable de lo que se produzca. Eso se habría producido, en cualquier caso, incluso sin el hombre, sobre este planeta.

Pregunta: ¿Los planetas tienen una influencia sobre los hombres?

Qué graciosa pregunta. Obviamente la radiación solar está directamente relacionada a la radiación de su conciencia. Cuanto más se elevan hacia la Luz, más contento está el sol. Y es una verdad.

El hombre recoge directamente la influencia de las radiaciones eléctricas, electromagnéticas y de los distintos tipos de radiaciones que existen en el cosmos, y en los planetas. No es por nada, si quieren, que tienen un cierto número de planetas, un cierto número de vibraciones, un cierto número de chakras.


Eso es completamente coherente. Ahora, saben que hay una serie de procesos que están entusiasmados en llegar a este sistema solar. Tienen, en primer lugar, la llegada de un planeta extremadamente preciso que se describe en muchos escritos, en particular sumerios, que se llamó, hace poco tiempo, Marduk, en sumerio y que también se llamó a Hercobulus o Nibirú.


Qué más da los nombres que le dan. La influencia gravitacional de este planeta es en parte responsable de las modificaciones climáticas observadas sobre el conjunto de los planetas de este sistema solar y sobre el conjunto de las radiaciones emitidas por los planetas.


Eso, es la primera etapa. La segunda etapa, es que ustedes están ingresando, yo diría, al final del ciclo de 52.000 años, es decir, en el momento en que entran bajo la influencia, como lo dijo el Arcángel Miguel, de la radiación de la Deidad o la radiación de Alcyone. Es una de las hijas de las Pléyades que es el Sol Central del conjunto de las galaxias.


En ese momento, una serie de procesos van a ponerse en movimiento dentro del hombre, dentro de los animales, dentro de los vegetales, dentro del planeta, dentro del sistema solar y, eso, es independiente, diría, de los tonterías que hizo el hombre.


Pero las tonterías que hizo el hombre se vinculan también con la necesidad de la toma de conciencia de que se debe respetar el medio ambiente, que se debe respetar el lugar donde se vive, obviamente.


Eso, sí, es una toma de conciencia. Pero, ahora, como lo dijo el Arcángel Miguel, ustedes no han entrado en el pleno potencial de las manifestaciones elementales.
.
Las van a comenzar muy pronto y, cuando digo muy pronto, no es el año que viene, es a partir de este año, por supuesto.

En algunas semanas va a haber manifestaciones climáticas porque, por el momento, en Francia, se podría decir que se protegen extremadamente con relación a los elementos y no tienen aún nada en vista con relación al granizo, con relación al aire y a las tormentas. Se les salva relativamente a pesar de todo con relación a otras regiones del mundo. Observen lo que pasa en otros países.


Desgraciadamente, su información, según lo que se sabe, se orienta más sobre darles miedo y sobre todo no darles de miedo con algo que podría hacerles reflexionar es decir, sobre todo con los otros planetas, sobre todo con el sol, porque sin eso perderán de vista que son ustedes los responsables. Se quiere hacerles pasar ser los responsables, enteramente, de lo que pasa sobre la Tierra.


Los que saben tienen interés para que eso sea así, obviamente, y para infundir lo contrario de lo que hace Miguel, al contrario de lo que hacen los Cónclaves y los Concilios es decir, de abrir su corazón, de hacerles vivir momentos de alegrías, de hacerles vivir momentos de espiritualidad intensos y no de sobrecargarles a través del miedo. Es por eso que no es necesario dar fuerza a estos conceptos allí.


Porque, con la crisis, con el clima, con las enfermedades también, se quiere ponerles en el miedo, obviamente. Y el miedo, por supuesto, es absolutamente contrario a lo que pasa al nivel de su corazón y de sus chakras superiores.

Pregunta: ¿Podrían hablarnos de la influencia de los planetas sobre el hombre pero esta vez aquí en sentido más general, más astrológico?

Es decir, no soy astrólogo. Conozco la influencia, por supuesto, de cada vibración planetaria en el cuerpo humano.

Por ejemplo de decirles que el planeta Saturno actúa como Cronos sobre el tiempo y actúa sobre su séptimo chakra, que Mercurio actúa sobre el chakra de la garganta y, según la presencia de Mercurio a un lugar preciso del cielo, tienen una influencia sobre el ser humano.


Pero lo que perdieron de vista, y que es mucho más importantes que la astrología, al sentido humano, es el hecho de que los movimientos planetarios tienen una influencia directa sobre lo que pasa sobre Tierra, es decir un lugar que es afectado, por ejemplo por un seísmo, corresponde a aspectos planetarios extremadamente precisos, en proyección de las fuerzas de los planetas que llegan sobre la Tierra.
.
Saben que tienen también una serie de alineaciones precisas que deben producirse. Estas alineaciones precisas se situaron en los calendarios de los mayas, por ejemplo, y fueron a conducirles a vivir una serie de fenómenos extremadamente precisos.

Pues, la influencia de los planetas, es totalmente real, no solamente sobre la psicología humana y también, y sobre todo, sobre el planeta y según los lugares donde viven.


Observen también, sobre Tierra, el número de personas, matanzas, suicidios y fenómenos que pasan en la conciencia humana porque los seres humanos no pueden soportar más la presión de la radiación del ultravioleta y, como no son capaces de recibir esta energía por los chakras superiores, ésta va a penetrar cada vez más por los chakras inferiores, desencadenando mecanismos de locura, al sentido literal.


Pero, eso, es la voluntad del Padre, no es negativo, porque estas almas no están para soportar eso. Entonces, salen por puertas de salida que no son convencionales con relación a lo que eso debería ser, sin embargo, son puertas de salida.

Pregunta: ¿Los fenómenos de violencia se desarrollan también en los niños y los adolescentes?

Eso viene de la presión energética que llega actualmente. Eso viene también de que, inconsciente y subconscientemente, los adolescentes y los niños (sobre todo los que llaman los niños índigo, cristal y diamante) están en rebelión total con relación a lo que quieren crear esos que llaman las élites sobre la Tierra, por relación al clima de miedo, violencia y agresión que está vinculado, a la vez a los aspectos planetarios, a la vez a la radiación del Sol Central, a la vez al final de este ciclo que viven, pero, por eso, considerablemente ampliado por las fuerzas que los controlan.

Como ya se sabe, como se lo dijo el Arcángel Miguel, pasan de un Gobierno humano a un Gobierno espiritual, lo que quiere decir que todas las fuerzas opuestas a la Luz no tienen ya para mucho tiempo.


Entonces, conviene resistir, pero la resistencia no es el combate, ¿verdad? Como lo dijo el Arcángel, es necesario que se centren en su corazón, que encuentren imperativamente, como lo decía el Maestro Ram, esta paz y esta serenidad interior. Sólo hay como eso que funcione para que puedan limitar la influencia de los que saben que perdieron la partida.

Pregunta: ¿Se pueden ayudar a estos niños y, en caso afirmativo, cómo?

La única manera de ayudar a todo el mundo es irradiar la Luz. Son, como se lo dijo ya en sucesivas ocasiones el Arcángel Miguel, cada vez más numeroso (son decenas de millones sobre la Tierra) a irradiar la Luz que reciben.

Eso, es un éxito considerable y es necesario seguir. Y el número crece de día en día y más serán, más estarán en la acción justa. Entonces, aunque tienen la impresión, por su parte, que las cosas van de mal en peor, yo ustedes garantizados quienes van cada vez mejor.


Porque cada vez más seres humanos se despiertan. Cada vez más seres humanos han conseguido despertar su Luz interior y en consecuencia impedir, literalmente, los juegos de las fuerzas de lo que llaman las fuerzas de la Sombra. Éstas nunca podrán imponer lo que quieren imponerles. No podrán sino darles miedo y es todo.
.
Pregunta: ¿Conoce el papel de Uriel?

Sí. Uriel es el Arcángel que intervendrá más concretamente después del Arcángel Miguel.

El Arcángel Uriel tiene un papel principal en el hombre y la naturaleza, es provocar la reversión. La reversión de conciencia y también reversión de los polos, por supuesto. Uriel interviene exactamente antes del Arcángel Metatrón, para preparar el nuevo mundo, favoreciendo el final del antiguo después de la limpieza que haya sido hecha por el Arcángel Miguel.


El provoca la reversión, en ustedes y sobre la Tierra, como ya lo causó por enfoque progresivo sobre los planetas más distantes del sol.

Pregunta: ¿Tiene un papel específico en el reino vegetal?

Tiene un papel de despertador de los vegetales pero el despertar de los vegetales corresponde a la aparición de la conciencia de los vegetales en su realidad.


Es decir, hoy, tienen la posibilidad de volver a entrar de manera consciente en relación con los vegetales y en particular con los árboles. Si conectan, entre comillas, su conciencia sobre los árboles, ustedes pueden comunicarse con el árbol. Eso, es una verdad.


El Arcángel Uriel interviene sobre el núcleo planetario. El arcángel Uriel dirige las energías de Alcyone, no como el arcángel Miguel, en los elementos, sino directamente en el núcleo central de los planetas que causan el reajuste y en consecuencia el cambio de lo que llaman los polos.
.
Pregunta: ¿En el momento de la convulsión de los polos cómo serán los reinos animal, vegetal y humano?

En la realidad que conocen, simplemente ya no existirán. Pero la mejor analogía que se puede encontrar, es la mariposa, la oruga que, en un momento dado, se da cuenta que ha comido mucho y hace una toma de conciencia.

Eso, ya lo dije de mi vida, por otra parte. ¿Y cuándo la oruga hace la toma de conciencia de que destruyó los vegetales, qué es lo que ella hace? Reflexiona, se vuelve hacia el interior, forma un capullo, se aísla y reaparece como mariposa. Pues, lo que la oruga llama la muerte, la mariposa lo llama el nacimiento.


Pues, no es necesario hacerse de preocupación por el fenómeno del cambio de los polos porque lo comprenden a través de su conciencia física 3D, es decir, “Dios mío los polos que van a oscilar, eso quiere decir que todo está inundado”. ¿Pero eso no es lo peor, si quieren pensar en ciencia 3D, porque, obviamente, qué es lo que va a pasar?


Y eso, eso se anunció por todas partes, es la vuelta del nuevo sol. Pasan del quinto Sol al sexto Sol. ¿Qué quiere decir eso? Eso quiere decir que la Tierra va a casarse con el Sol. ¿Cómo es que la Tierra pueda casarse con el Sol? ¿Creen que va desplazarse e ir dentro del Sol? No, en absoluto.


Es el Sol que va a venir ustedes, es decir a hay fenómenos de eyección de masas coronales que van a transmutar completamente lo que pasa en la superficie de esta Tierra. Pero no tienen que tener miedo, no es un proceso que va a quemarles, en el sentido que lo creen, con su cerebro limitado. Es un proceso de transmutación alquímico.
.
Pregunta: ¿Se podría llamarlo el proceso del tostador…?
Es el tuesta planeta. Pero eso, esto se ve con el crecimiento 3D porque, visto con la energía Arcangélica, es el nacimiento y la resurrección de la Tierra. Eso se llama la translación dimensional.

Es decir la Tierra, tal como la ven hoy, no existirá simplemente ya. Y un observador, mencionando a un observador exterior, que observaría lo que pasa sobre la Tierra, sólo vería que pasó a ser como Marte o como Venus. Porque la verdadera vida no pasa ya en esta dimensión. Pasa en otra dimensión.


Pero, por el momento, eso puede ser complejo a comprender por ustedes porque intentan comprender cómo eso puede hacerse. Pero eso se hará naturalmente. No hay a tener miedo o a esperar.
.
Porque a medida que su nivel de conciencia vaya subiendo, a medida, van a descubrir, y algunos de entre ustedes ya lo descubrieron, que más allá de este cuerpo físico tienen otro cuerpo que los espera, en el cual ya viajan por la noche. En verdad, es el cuerpo de Luz. Para algunos, es el cuerpo incluso de cristal.

Para otros aún, mucho más raros, es el cuerpo de diamante. Se construyen estos cuerpos espirituales. Y, de manera consciente o inconsciente, son capaces, en algunos momentos, de transferir su conciencia en estos cuerpos. Es, de la misma forma, para los vegetales. Para los animales, el problema es diferente, porque algunas categorías de animales van a vivir un proceso que se llama de individualización del alma.


En particular para los procesos para los animales, que llaman sus animales familiares, no (los perros, o los gatos) y tienen también algunas variedades de animales salvajes (en particular como el caballo y cómo se llama el que tiene las grandes orejas, allí, el elefante) que van a encontrarse en individualización del alma. Irán a hacer grandes orejas, uh, les aseguro, y la trompa también.
.
Pues, no es necesario preocuparse por todo eso. Lo más importante, como se lo dijeron todos los participantes estos tiempos pasados (yo quiero bien ayudarles en su problemática de esta tercera dimensión) es lo que tienen que vivir dentro porque la puerta de salida de esta parrilla planeta, es el corazón y no otra cosa.

Entonces, ven, cuando se habla de las modificaciones climáticas que son generadas por la purificación hecha por Miguel y por los Arcángeles, es, cómo dicen ustedes, hay una palabra para eso, es bromear con relación al tostador, a la parrilla planeta. Pero la parrilla planeta, no es algo dramático, atención, es algo maravilloso.


Es el encuentro consciente con la Luz. Bien, sé, que 3000 grados es mucho. Pero cuando pienso que saben que hay imbéciles que están entusiasmados en enterrarse a 700 metros bajo tierra, en bases subterráneas porque esperan escaparse a la Luz… si supieran dónde van a encontrarse después de…

Pregunta: ¿El petróleo va a ser sustituido por otra fuente de energía?

Obviamente que hay otras fuentes de energía que de sobra son utilizadas por sus élites a través de medios de propulsión de los cuales no tienen idea.

Pero, sin embargo, no es necesario hacerse de preocupación con relación al petróleo, con relación a la comida, con relación a la calefacción, con relación a todo lo que hace su vida, hoy.


Conténtense de afirmarse en su corazón y les garantizo que todo pasará bien, ustedes reirán, incluso. Pero a condición de estar en este ánimo de espíritu interior y estar en esta paz o en esta Alegría tal como se lo dijo Maestro Ram, por supuesto.

Pregunta: ¿la radiación del ultravioleta puede plantear problemas con los ordenadores?

Entonces, por el momento, eso ha planteado problemas en los precintados, no es decir, del metal plomo y hay fuertes oportunidades que al final de la efusión del ultravioleta comiencen a ver perturbaciones en los circuitos a base de sílice es decir, en la electrónica y en consecuencia en los ordenadores pero de manera intermitente por el momento.

Y les recuerdo que al final de la intervención de la efusión de Miguel (tienen doce efusiones que corresponden al encendido de las 12 Gracias y de las 12 estrellas de Marie) tienen, a continuación, a Miguel se lo dijeron en lengua cifrada, más de dos meses y medio (en realidad cuatro meses hasta el cumpleaños de Miguel y con una etapa intermedia que es el período de María, es decir, el período del 15 de agosto).


Después del 28 de septiembre y el 29 de septiembre, las cosas ya no serán jamás como antes...

Pregunta: ¿la energía eléctrica existirá siempre tal como se le conoce ahora?

Existirá aún durante un determinado tiempo. Tendrán perturbaciones que se vinculan no con la parrilla planeta sino con pequeñas quemaduras, van a decir, del sol pero no al límite de hacer desaparecer todos los circuitos.

Pues el funcionamiento va a estar garantizado, durante un determinado tiempo, ustedes no tienen que hacerse de preocupación, una vez más, por eso.

Pregunta: ¿El 21 de junio es una fecha particular que va a empezar algo de nuevo?

Totalmente. Entre el 21 y el 24 de junio tienen muchos procesos que habían sido anunciados por el arcángel Miguel, en particular en los procesos luminosos, que son producidos en lugares precisos del planeta, las modificaciones de las masas nubladas también.

Las modificaciones de las masas climáticas van a adquirir una importancia y un relieve mucho más importante sobre el conjunto del planeta, a partir de esta fecha, efectivamente.
.
Pregunta: ¿Pareciera que la superficie de la luna presenta patrones que evolucionan y que representan como una cara?

Entonces, lo que se puede decir, es que la luna sufre, ella también, la presión de la radiación del ultravioleta. Eso aumentó lo que solemos llamar la dificultad interior de la luna que se tradujo en fenómenos de encendido de Luz, vinculados con la eyección de gas contenido dentro de la luna.

Esto se manifiesta por Luces visibles sobre la superficie de la luna y puede pues, vista desde aquí a, implicar modificaciones de formas visibles sobre la luna. Es una realidad.


Entonces, cada uno tiene un símbolo particular, por supuesto. Así como en las formas de las nubes, por qué no. Eso es una realidad. Pero es consustancial a las personas, a los países, a los lugares donde se observa esto.


Los fenómenos luminosos son variables también. No son los mismos procesos todavía luminosos que son visibles a distintos lugares.


Tienen también un recrudecimiento de lo que llaman objetos volantes no identificados que se manifiestan un poco por todas partes pero que no son todos lo que llaman extraterrestres, por supuesto. Son también fenómenos luminosos muy particulares.
.
Preguntas: ¿Cuándo habla de fenómenos luminosos, habla de qué?
Hablo de fenómenos luminosos visibles a simple vista. Hablo, por ejemplo, de modificaciones de colores en el cielo.

Tienen muchas cosas que se modifican en su cielo. Estoy de cualquier manera sorprendido que una parte puede ser algunas personas, muy pocas personas me hablan. La luna, por ejemplo, no tiene en absoluto la misma inclinación. El sol no se levanta más en el mismo lugar.


Los planetas no están más al mismo lugar y nadie habla. Es a pesar de todo sorprendente. Tienen un desfase, con relación al año pasado, con relación a lo que vemos, nosotros, del cielo, de más 20º del sol y 30º de la luna. Nadie lo dice y por el contrario van a hablarles de las catástrofes habituales vinculadas a los virus, a la crisis económica etc.


Pues se desvía su atención, real y concretamente, de los procesos reales que pasan en su cosmos. Porque, sin eso, en la cabeza de los que están en el poder, pensarían que tendrán miedo. Mientras que, obviamente, eso sería una herramienta de toma de conciencia principal.
.
Pregunta: ¿El sol se desplaza más hacia el Noroeste?
Se desplaza, sí, cada vez más hacia lo que llaman el Norte.
.
Pregunta: ¿y eso viene precisamente de la aplicación de Hercobulus?
Totalmente.
.
Pregunta: ¿Estas modificaciones de ángulos van a seguir acentuándose?

Obviamente. Es el esbozo del proceso de reversión.
.
Pregunta: ¿Eso significa pues que es la inclinación de Tierra la que comienza a modificarse?

Entonces, veo que tenemos personas inteligentes, aquí. ¿Obviamente, que esto es que quieren que sea de otra manera, que el sol no se haya movido, no?

Pregunta: ¿El cambio completo de los polos va pues a pasar en qué período?

Tuvieron una cierta información que ya ha sido dada por el arcángel Miguel.

Saben que el Arcángel Miguel interviene en el deconstrucción hasta el mes, a priori, de mayo de 2010.


Entre mayo de 2010 y a finales de octubre de 2011, tienen la intervención del Arcángel Uriel. Lo que quiere decir que no tienen ya que hacer sus cuentas.


Dicho esto, la reversión y el cambio de los polos no están solamente vinculados a la acción de Uriel sino también a la intervención de Metatrón que debe poner las nuevas formas de vida en servicio.


Lo que quiere decir que la fecha más probable no es absolutamente lo que se les dice por todas partes, 21 de diciembre de 2012 (aunque la duración del Apocalipsis, entre el 25 de marzo de 2009 y el 21 de diciembre de 2012 corresponde a lo que se anunció en la Biblia)
pero todo eso puede producirse a partir de finales de octubre de 2011 que firma, muy precisamente, el final de la precesión de los equinoccios que comenzó en 50.731 antes del J.C.
.
Pregunta: ¿Lo que quiere decir que se pueden preparar las maletas?

Lo que quiere decir que a partir de esta noche se puede comenzar a hacer la fiesta. Entonces, les aconsejo, si tienen deseo hacer cosas, y bien, hechas. No traten de eliminar lo que, en vosotros, no está satisfecho, porque es importante que encuentre la luz.

Obviamente, si es matar el vecino, no es dolor. Me haces decir lo que no dije. Lo que es importante es comprender que la preparación es interior, por supuesto. Lo que viven, durante este año, con las efusiones del Arcángel Miguel y del Cónclave Arcangélico es a pesar de todo algo extraordinario, es decir observamos, desde allí donde estamos, sencillamente un encendido de la Tierra que es absolutamente espléndido de observar, es muy hermoso.


Entonces, el resto no tiene ya ninguna importancia. Cuanto más vuelvan a entrar en esta energía, menos tendrán deseo de hacer las maletas. Al contrario tendrán deseo de reducirse, a todos los puntos de vista.

Pregunta: ¿En qué van a convertirse los animales?

Los animales y los niños, no tienen que preocuparles, porque los niños no arriesgan absolutamente nada, cualquiera que sea su pasar a ser, está asegurado.

No tienen que preocuparse de los animales porque algunos animales no están previstos para ir en la quinta dimensión. Muy pocos animales pueden vivir en quinta dimensión.


Algunos, sí. Sin embargo, muchos animales van a vivir un proceso complejo de individualización del alma. Eso, eso no les concierne. Pero no se destruirá nada, en el sentido que lo oyen, aunque, al parecer con la mirada consciente de la tercera dimensión, podrían llamar eso una destrucción.


Reanudo, a este nivel allí, el ejemplo de la oruga y la mariposa. Pues, no tienen que preocuparse. Es su opinión y con la mirada que llevan, hoy, que puede hacerles creer que hay algo de destrucción. Pero lo que se destruye, es la ilusión solamente y nada de lo otro.
.
Pregunta: ¿Tiene usted recuerdos de su propia ascensión?

¿Quién dijo que había ascendido? Me morí, obviamente, antes de que el proceso ascendente hubiera tenido lugar.

Pero tuve la oportunidad de llegar a lo que solemos llamar no el Maha Samadhi sino el Samadhi de la paz el que está justo antes del gran Samadhi, el que confiere la inmortalidad del cuerpo. Pero, ese, muy pocos seres que lo vivieron y el mismo Bença Deunov (ndr: Peter Deunov, el Maestro de O.M. Aïvanhov) dejaron su cuerpo.


No se volvieron lo que solemos llamar un inmortal. La verdad inmortal sólo tienen uno sobre de Tierra, con el cuerpo, y que puede materializarse a discreción. Allí sólo tienen uno sólo y allí sólo tendrán uno sólo.


Es uno de los 24 ancianos que les sigue desde la creación de este mundo y sobre esta dimensión. Y lo que llaman mi ascensión no es una ascensión. Alcancé un plano dimensional pero sin mi cuerpo.


Pues hice una ascensión, si quieren, sin el cuerpo, eso no tiene nada que ver con la ascensión que se les promete en el momento de asar al planeta.

Pregunta: ¿Podría describirnos eso que ha vivido o cómo eso pasa?
Todo depende del lugar donde aterricen.

Yo, aterricé en una dimensión precisa, es decir no pasé por los planos intermedios donde se revisan todas las acciones que se hicieron a los otros porque, cuando se alcanza un determinado grado de control, se va directamente a la Luz.

Se vive la Luz sin pasar por las etapas previas. A continuación, se es dirigido sobre algunas esferas luminosas vinculadas a esto que llamaría, para ustedes, las emanaciones de la Luz, correspondiendo al estado dimensional en el cual se pudo alcanzar al final de su vida.


Pues lo que condiciona y, eso, lo saben, se escribió eso por todas partes, lo que condiciona su futuro y su pasar a ser, es la forma en que dejan este cuerpo y es para eso que es necesario prepararse internamente más bien que las maletas porque las maletas, cuando dejan el cuerpo, no pueden seguirles.

Pregunta: ¿Es mejor que las personas que mueren actualmente “sea enterradas” por entierro o que sufran una cremación de su cuerpo?

La diferencia depende del nivel de conciencia de la persona. Recuerdan lo que les decía.

Muchos seres humanos comienzan a percibir un cuerpo diferente del cuerpo físico, en el cual están, en algunos momentos. Es lo que solemos llamar el cuerpo de Luz.


Este cuerpo de Luz (o este cuerpo de cristal, para algunos otros, o para los más raros, lo que solemos llamar el cuerpo de diamante) es su futuro cuerpo.


Y, eso, es una oportunidad inaudita, es decir tienen la posibilidad de viajar directamente, de probar este nuevo cuerpo que se construye, que está en otra dimensión. Y en el momento de tostar el planeta, pasarán en este nuevo cuerpo. Es todo. No es una muerte. Es una translación de la conciencia en otro vehículo.


Algunos de entre ustedes serán capaces, de permanecer hasta el último punto sobre este planeta, después de ser preparados por algunas entidades particulares, que no prefiero llamar extraterrestre, aunque eso son.


Pero la palabra extra terrestre demasiado se implica con relación a su realidad de la tercera dimensión. Sin embargo, son seres que vienen por otra parte, pero no vienen por otra parte por el espacio.
Vienen por otra parte por la intra tierra.

Porque no es necesario creer que los platillos, viajan como eso, en el espacio. No, viajan a través de puertas o cámaras dimensionales que se sitúan en los núcleos Terrestres. Y todos los viajes interestelares se hacen de esta forma, para las dimensiones de la Luz, por supuesto.


Y tienen las dimensiones no luminosas que intentan, mal que bien, modificar la curvatura del tiempo y materializarse a un lugar y desmaterializarse a otro lugar, modificando la curvatura del tiempo. Pero eso, no es un principio divino. Es un principio tecnológico.
.
Eso no tiene nada que ver con el método de circulación de los ángeles del Señor, por ejemplo, o también de las entidades que vienen de Orión o por otra parte. ¿Sin embargo, de que hablaba?

Al principio se había hablado sobre las ventajas y los inconvenientes de la cremación y el entierro. Eso no tiene ninguna importancia. Todo depende del nivel de conciencia del ser humano.


Ahora es necesario incluir bien que sin volver a entrar en detalles, si bien lo quieren, tienen varios tipos de ascensiones posibles. Hay ascensiones individuales que ya comenzaron, aunque no están informados, aquí, en Europa.


En los países de América Latina, en particular en los países donde hay inundaciones, las almas consiguieron subir, con el cuerpo, y se manifiestan a seres de su familia en su cuerpo de Luz, no como un desencarnado, sino como entidades viviendo en otra dimensión. Los testimonios son extremadamente numerosos en Centroamérica y en Sudamérica y también en Australia.


Entonces, yo les garantizo que la mejor manera de subir, es encontrar la paz del corazón, la Alegría del corazón y centrarse, alinearse en sí. Y' no tienen otra alternativa.


Si buscan con el mental, no encontrarán nunca. Pues, si hay ascensión sin el cuerpo, tanto cremación como entierro, eso no tiene ya ninguna importancia.


Eso no tiene estrictamente ninguna importancia. Porque hay translación dimensional y en el cuerpo de Luz directamente. Y' no tiene interrupción de conciencia como la muerte.
.
Pregunta: ¿Cuándo hablaban pues de personas que permanecerán hasta el final, de su muerte o que serán acompañadas por los que llaman los ángeles del Señor, por ejemplo, es que es una ascensión de translación, en el sentido donde se entiende, o es que es una partida por nave?

No. No habrá muertes.

Obviamente, los que subirán con el cuerpo, es decir, que serán capaces de transmutar este cuerpo físico en cuerpo de Luz, en el momento oportuno, formarán parte de los maestros del nuevo mundo. Es decir, ellos, deberán permanecer sobre el tostador.


Pero estarán protegidos por supuesto, precisamente por los que solemos llamar los Ángeles del Señor, es decir, los seres que vienen del cuadrante de Vega, que se asemejan aproximadamente a los que llaman en inglés “los pequeños grises” pero que no tienen nada que ver con los “pequeños grises”.


Estos son seres que no tienen pelo, que tienen una cara muy, muy bonita y que son muy pequeños y que sólo tienen 4 dedos. Y, sobre todo, que son capaces de hacerles el Saludo de Orión. Lo que es imposible para los reptilianos o los que llaman los “pequeños grises”. Y en consecuencia en estos últimos períodos, una vez que estos maestros hayan actuado, “serán evacuados”. Harán la translación dimensional sobre la nueva dimensión donde serán recibidos como héroes.
.
Pregunta: ¿y esta translación se hará cómo?
De la misma forma que los que viven, hoy, los fenómenos de transferencia de conciencia todavía estando vivos: en su cuerpo de Luz o en sus cuerpos de cristal.
.
Pregunta: ¿Existe translaciones o transportes en naves espaciales?

Habrá desplazamientos. Si quieren, en este período particular, todo el mundo viene a cosechar eso que debe cosechar. Los que forman parte de las fuerzas opuestas a la Luz, seguirán su camino en las vías de la Sombra y la disociación.

Aquéllos podrán salvarse, con su cuerpo, físico, obviamente, pero para ser transportados en otro lugar que será aún una tercera dimensión disociada.

Pregunta: ¿Actualmente dijo no preocuparnos de nuestros jóvenes, que es no obstante, por ejemplo, de los adolescentes que quizá no habrán tenido el tiempo o la oportunidad de preocuparse de cuestiones de carácter espiritual?

Pero saben, tienen hoy jóvenes que son mucho más espirituales que ustedes, incluso si están en la violencia, incluso si están en el rechazo total de este mundo.

Diría que aquí, discúlpenme, pero somos todos viejos chochos. Es decir somos seres que han vivido, la mayoría, solamente en esta vida. Recuerden que la edad donde llegan a este fin de ciclo es la ilustración perfecta de lo que han vivido en el pasado. Es decir que si hoy llegan con montones de niños por ocuparse, es que su edad no es más madura que eso.


Si llegan en esta época a la edad de la madurez es que son un alma muy vieja. Si llegan en esta época con un alma de adolescente o joven es que son un alma mucho más joven. Pero, sin embargo, hay almas mucho más jóvenes que son mucho más evolucionados que los almas mucho más viejas.


Pues, cada cosa está en su lugar, completamente. Pues, tienen jóvenes que no se interesan, por ejemplo, por la espiritualidad, que no quieren proponerse hablar, incluso, de espiritualidad y que con todo son seres mucho más evolucionados que ustedes y que yo.


Cada cosa está en su lugar. No puedo decirles más. Por el contrario, ustedes quienes hicieron este trabajo, son importantes para todos los demás. Y, eso, es lo más importante. Los que tienen conciencia de lo que pasa, los que tienen conciencia y que viven las vibraciones de la radiación del ultravioleta, de la energía del Espíritu Santo, tienen un papel principal, es aumentar la Luz sobre la Tierra y de transmitir esta Luz a todos los seres que con los que se codean.


Pero recuerden que transmitir la Luz no se hace con palabras, ni con comportamientos. Eso se hace por una radiación y por el sentido del servicio.
.
Pregunta: ¿Hay una diferencia entre el cuerpo de Luz y el Mercaba?

El cuerpo de Luz es el cuerpo que llaman Mercaba. Mercaba eso quiere decir, en hebreo, vehículo ascendente, vehículo de Luz. El cuerpo de Luz es el que les permite vivir la ascensión, ¿no es cierto? Si no hay cuerpos de Luz, no pueden subir.

Este cuerpo de Luz, corresponde a la activación, en vosotros, de algunos chakras y en particular nuevos chakras y en consecuencia nuevos cuerpos. Éstos entraron en “servicio”.


Pero incorporarse al vehículo ascendente se hace por la reunificación de la conciencia sobre un punto preciso que se sitúa alrededor de 1 metro sobre la cabeza y que se llama, en distintas tradiciones, el Bindu, el Vajra, o también, en occidente, la Fuente de Cristal.


Es en este punto es que se trasladará la conciencia, en el momento oportuno. Y es por este punto que los que los seres más avanzados al nivel de la construcción de este cuerpo de Luz son capaces de ir dentro de este cuerpo de Luz o este cuerpo de cristal.

Pregunta: ¿después de la ascensión de la Tierra, en qué va convertirse la gente intraterrestre?

Y bien, es muy fácil. Allí tienen entre ustedes quienes van a pasar a la intra tierra, en quinta dimensión. Hay otros que van a subir a la quinta dimensión sobre una Tierra transmutada.

Y habrá siempre guardianes. Incluso sobre los mundos disociados de tercera dimensión donde tendrán seres humanos que van a reciclarse a este nivel allí, tendrán también guardianes intra terrestres. Todo el mundo no va al mismo lugar según que vayan en su cuerpo de Luz, en su cuerpo de cristal, o en su cuerpo de diamante.


Todo el mundo no va tampoco al mismo lugar en función de su pasar a ser. Y' tienen quienes van a ir a la intra tierra, que van a convertirse en los guardianes. Y tienen otros que van a incorporarse a la nueva Tierra por translación dimensional.


El camino de cada uno es profundamente diferente. Pero recuerden que, cuando pasan en el cuerpo de Luz, en el cuerpo de cristal o el cuerpo de diamante, los vínculos que crearon o vivieron en esta tercer dimensión simplemente ya no existen.
.
Pregunta: ¿Qué hay del octavo chakra y de la apertura del corazón?

Entonces, el octavo chakra este es el que se sitúa bajo la punta del esternón. Es la puerta estrecha. Es de la cual Cristo decía: “nadie puede penetrar al cielo si no vuelve a ser como un niño”. Eso corresponde también cuando decía: “Será más difícil a un rico penetrar al cielo, que a un camello pasar por el ojo de una aguja”.

Eso corresponde a la puerta estrecha. El paso del ego al corazón que corresponde al nacimiento de la nueva dimensión. He aquí lo que se puede decir sobre el octavo cuerpo. Pero, hoy, la gente que ha efectuado el trabajo de activación de los nuevos cuerpos y del nuevos chakras (esto desde hace una serie de años por supuesto, desde hace más de un cuarto de siglo, para los primeros entre ellos.


Muy exactamente los primeros comenzaron el 18 de agosto de 1984, por lo tanto es muy antiguo, eso hace un cuarto de siglo. ¿No es cierto?) Ya han constituido como mínimo un cuerpo de Luz y, para la mayoría de ellos, un cuerpo de cristal. Los que por el contrario se abren hoy, es decir, que no constituyeron los nuevos cuerpos, sin embargo, abren el corazón, van a constituir un cuerpo de Luz, sin pasar por la activación de los cinco nuevos cuerpos.


Porque es una gracia divina, visto los pocos seres humanos que habían realizado la activación de los nuevos cuerpos, en consecuencia se previó un nuevo un pequeño plan evolutivo un poco diferente que pasa directamente por el encendido del corazón.


El problema de los nuevos cuerpos espirituales se vuelve a poner a la quinta dimensión. Pero, sin embargo, todo corresponde a un plan que se realiza perfectamente. Los que debían abrirse hace 25 años, están abiertos hace 25 años. Los que se abren hoy tienen su razón de ser. Y los que se abrirán al último momento tendrán también su razón de ser.
.
Pregunta: la persona hacía referencia a un chakra que llama octavo pero que es el que se sitúa sobre la cabeza. Entonces, ese, no es el octavo.

El que está sobre la cabeza es el decimotercer chakra. Es el cuerpo de reunificación. Es el cuerpo de vuelta a la Unidad del Divino. Es lo que llamé el Vajra, el Bindu o también la Fuente de Cristal. El octavo cuerpo, el que es el primer nuevo cuerpo, se sitúa exactamente bajo la punta sobre la punta del esternón.

Pregunta: Por consiguiente la persona preguntaba ¿cuál es la relación entre este decimotercer cuerpo en su vocabulario y la apertura del corazón'?

Si abren el corazón, abrirán necesariamente este noveno cuerpo de reunificación, independientemente del octavo, décimo, undécimo y duodécima cuerpo.

Sin embargo, muchos seres humanos que viven la efusión hoy del ultravioleta, en particular en el corazón, por lo tanto, y reciben este Espíritu Santo también en el corazón, perciben y experimentan lo que se llama los nuevos cuerpos espirituales situados más arriba es decir, lo que, yo, llamo el undécimo y duodécimo cuerpo que es manifestado por vibraciones en el labio superior, rodeando los ojos y sobre la punta de la nariz. Son nuevos cuerpos que vuelven a entrar en manifestación.


Lo que quiere decir que la activación de chakra del corazón, independientemente del despertar del Kundalini, permitió, gracias a la efusión que realizan, todos vosotros, sobre el planeta, la activación de los nuevos cuerpos, lo que es extraordinario, ¿verdad? Porque recuerden que los primeros seres que han vivido esta transformación hace 25 años, han pasado numerosos años para llegar al final. Y era un camino que podía ser doloroso porque era necesario purificar los karmas, era necesario purificar los chakras.


En la actualidad, el corazón se abre y dado que se abasteció el corazón que se abre, por la Fuente de las Fuentes, esta Fuente de las Fuentes, que llaman Dios, ella transmuta en ustedes, por gracia Divina y por decreto Divino, lo que debe serlo, sin sufrimiento. Es maravilloso, ¿verdad? Dios es todo amor.
.
Pregunta: ¿Es posible, por un trabajo de expansión de conciencia, contactar este decimotercer cuerpo y cuál es la relación entre este decimotercer cuerpo y la apertura del corazón?

Totalmente. A partir del momento en que su expansión de conciencia se produce, puede revelarles la existencia de este decimotercer cuerpo, que está visible, como por casualidad, en forma de un Mercaba. Se sitúa sobre la cabeza y, cuando lo ven, es un punto de Luz que se revela como un verdadero Mercaba.

Es decir, un Sello de Salomón en tres dimensiones. Sin embargo, el acceso a este decimotercer cuerpo no es el testigo de la apertura del corazón.


Les compromete a que abra n el corazón. Eso está vinculado a la desaparición de lo que se llama plan astral, como ya se sabe. Pues es ya una facilidad, hoy, para el ser humano, de contactar algunas vibraciones a las cuales no tenía antes acceso.


Pero la vibración esencial que debe encontrarse es, obviamente, la del chakra del corazón. No es el undécimo, onceavo o la doceava parte o el decimotercer cuerpo.
.
Pregunta: ¿Se puede recibir el Sello de Salomón en el corazón? ¿Qué es lo que llaman recibir el Sello de Salomón?
Como si el Sello estuviera impreso en el corazón?
Totalmente. Por otra parte, es el papel del Arcángel Miguel. El Imprime la marca de la espada tal como lo vivieron de numerosos estigmatizados, en el pasado. Es la energía del Arcángel Miguel o entonces, en algunos casos, la energía del Fuego de los Serafines, del Hayoth Ha Kodesh, que va a venir a imprimir la marca del Fuego en el corazón y que efectivamente, da a veces la visión de un Sello de salomón.
.
Pregunta: ¿Es cierto que el 27 de agosto Júpiter va a convertirse tan luminoso que la Luna y en caso afirmativo a que corresponde este fenómeno?

No estoy informado de esto.


Ahora, los fenómenos luminosos, van a verse en desorden. Les recuerdo que el planeta Hercobulus es ya visible en el cielo en el hemisferio Septentrional.


Muchas personas ya lo vieron. Van a verlo cada vez más. Ahora, esto va a hacer mucho espectáculo cósmico entre Júpiter, Marte, Hercobulus, el Sol y la Luna. Pero son manifestaciones que van a ser totalmente visibles. ¿Qué es lo que eso significa cuándo algo se vuelve muy visible?


Es decir se benefician de la radiación fotónica de lo que es visible y no solamente electromagnético, mucho más sutil al nivel longitud de onda. Eso quiere decir que están llenos bajo la influencia de algunos tipos de radiación que también se les ocultan.


Es la radiación del Sol Central. Es también lo que llaman los rayos gamma que llegan sobre la Tierra. Se les hace creer que eso viene de muy lejos en el universo pero, en realidad, eso viene de muy cerca de su sistema solar.


Y estos puntos de rayos gamma se afectan sobre la Tierra en el mismo concepto que la efusión de la radiación del ultravioleta e implican una serie de modificaciones en el manto Terrestre. Entonces, no sé lo que pasará el 27 de agosto pero, hasta entonces, ya verán muchas cosas en el cielo.
.
Pregunta: ¿Cuál va a ser el efecto de los rayos gamma sobre el cuerpo humano?

La transmutación del A.D.N. Como se lo indicó el arcángel Miguel, algunos tipos de radiación gamma están directamente vinculados a la efusión del ultravioleta, por eso.
.
Pregunta: En una misma familia hay personas que no tienen el mismo nivel de evolución. ¿Cómo va a vivir lo que debe ocurrir la persona que no tiene este nivel de conciencia?

Lo vivirán muy bien. ¿Por qué lo vivirían muy mal? En general (excepto los que se conectan a la Luz) son los miedos y las situaciones que quieren ponerles las fuerzas de la Sombra, obviamente. Ahora, tostar un planeta, tranquilícense, eso dura una billonésima de segundo. Por lo tanto no habrá de verdad sufrimiento, no.
.
No tenemos más preguntas. Les agradecemos.
.
Y bien, les agradezco escucharme. Y espero que no vayan a tener pesadillas de tostador toda la noche, ¿verdad? Lo más importante, es su corazón, porque su corazón es la puerta de salida en la Gloria y la Luz. No hay otra puerta de salida, se lo repito y se lo repetiré cada vez. Deben darse a la Luz. Deben abandonarse a la Luz, porque la Luz es inteligente y sabe qué hacer por ustedes. Su cerebro no lo sabe.

No se les enfrenta a experiencias de vida habituales o en las cuales su cerebro les servía, por ejemplo, para aprender a conducir un avión, un coche o una bicicleta.


Están en circunstancias donde se les pide enterarse de otra cosa. Y esto no puede absolutamente pasar por el intelecto. Eso no puede pasar sino por su corazón. Porque la Luz se expresa por el corazón.


La Luz no habla la lengua de la razón. Habla la lengua del símbolo, de la Luz y del color.
He aquí lo que tenía que decirles. Entonces, queridos amigos, les transmito todo mi amor y les digo buena noche y un muy pronto.


http://www.autresdimensions.com/
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
Augusto F. Bustos