PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

jueves, 31 de marzo de 2011

LA ESPIRITUALIDAD ESTABLE.-

Henry Rodriguez

Es posible que te creas y sientas diferente. Has experimentado hermosas e inefables sensaciones.

En este momento te crees especial, más avanzado que los demás, o al menos más que la mayoría.

Es ahora cuando has de trascender la vanidad espiritual, el ego, al creerte que sabes más que los demás, que tu camino “espiritual” es mejor, más intenso o el camino más adecuado.

Todas esas hermosas sensaciones no son más que un simple reflejo de la auténtica Paz sin opuesto, ya que aun no has trascendido esa vanidad.

Has de comprender que haber experimentado bellas e inexplicables sensaciones, no te hacen estar más elevado espiritualmente que nadie, ni te hacen diferente ni mejor.

Cada persona vive lo que ha de vivir, esa experiencia que le acerca más a “sí mismo”, así que ningún camino es mejor que otro, ni nadie está más avanzado que nadie, ni nadie es un maestro, está iluminado o cualquier otra cosa que se pueda pensar.

El ego espiritual puede definirse como el orgullo excesivo por los logros espirituales propios (lo que no es lo mismo que la autoestima ni que el amor propio).

Pero también puede ser percibido de manera negativa como esa sensación de que no se es lo suficientemente "bueno" como para emprender las tareas que te han sido asignadas por la lógica consecuente en tu avance espiritual inspiradas en conciencia real de la verdad.

Ahora que muchos van progresando hacia la liberación del orgullo espiritual por lo que se convierte en la "clave", en la sanación que es necesario superar para pasar al próximo nivel.

Es una prueba para saber si somos capaces de escuchar claramente la guía del espíritu y de seguirla, o si al contrario escuchamos los deseos del ego manipulador que quiere mantener el control de nuestra existencia.

Es increíble la facilidad con la que podemos caer en la trampa de sentirnos diferentes, de sentirnos "los escogidos" y creernos poseedores de la verdad.

Desde ese momento, al compararnos con los demás y sentirnos superiores, hacemos juicios y nos separamos del todo.

Cuando somos conscientes de lo que somos y reconocemos con humildad y honestidad nuestro potencial y nuestras limitaciones, nos mantenemos en el amor, y contribuimos con las notas que forman parte de la melodía Universal de la fraternidad.

Uno de los mecanismos de resistencias más interesantes es El Autoengaño… porque con ello nos excusamos y nos justificamos a nosotros mismos… nos sucede mucho a los que estamos en un "camino espiritual" que en ocasiones pareciera que no avanzamos o que no poseemos las herramientas internas para transcender cualquier limitación, sin darnos cuenta de que el miedo al cambio es lo que realmente nos impide cambiar, y no nuestra capacidad para hacerlo.

Hay que entender que todo nuevo sistema de pensamiento genera confusión, donde nuestro cerebro empieza a realizar las conexiones adecuadas y confronta las nuevas ideas con las viejas y esto obviamente genera un conflicto interno… haciendo que nuestras resistencias en un momento dado sean las protagonistas… y sólo con paciencia y suficiente voluntad…podemos recoger los frutos de los nuevos aprendizajes.

Otro nivel de autoengaño es el creernos que estamos logrando “recursos internos” que otros no poseen, en este punto del proceso y ante el temor de la mente de sentirse desposeída de toda defensa, se genera la que tal vez sea la más refinada y sofisticada de todas las defensas mentales… y de esta manera consumamos la separación a un nivel de creernos “especiales”, “escogidos”… cuando al final todos somos iguales… simplemente caminantes…y cada quien posee sus propios “conflictos internos” éste es uno de los niveles más fuertes de autoengaño… porque si bien es cierto no somos inferiores a nadie, tampoco somos superiores…

Los argumentos espirituales son una de las trampas más poderosas en las cuales nos sumergimos, porque nos escudamos en “nuestra cercanía con Dios”, para atacar declarando que estamos siendo justos…este es un punto del proceso en el que grandes mentes quedan atrapadas, vanagloriadas de sí mismas.

Siempre se puede recurrir a la humildad y la honestidad con nosotros mismos… que son cualidades que se mantienen en nuestra esencia… y podemos perfeccionarlas con sabiduría… el tomar cada instante en el aquí y el ahora, como una nueva oportunidad de transcender mis limitaciones con amor no sólo con mi trabajo personal…sino por el de todos en conjunto… cada gesto amable, me proveen de un desarrollo interno profundo… al reconocer las diferencias como necesarias para el aprendizaje de cada ser viviente que existe en el universo…

La espiritualidad es tan bella que muchas veces se la desea, como se hace con las virtudes, por el adorno que proporciona.

La culpabilidad o la rebeldía excesivas conducen a la pobreza espiritual. Pero tardamos mucho en darnos cuenta de que el orgullo espiritual puede empobrecernos aún más.

El progreso espiritual requiere la aplicación consciente de varios principios de una manera equilibrada.

Son los siguientes: conocimiento / conciencia / la sabiduría, la fe / esperanza / el amor y la humildad / tolerancia / ligereza.

La omisión de estos principios corrompe el proceso de purificación.

El conocimiento se adquiere por la reflexión consciente y la integración de las experiencias, observaciones y pensamientos.

La reflexión consciente de los hechos, y también la comprensión de la verdad objetiva detrás del velo aparente.

La conciencia es la atención en el momento presente, aplicada en el contexto de la vida diaria.

El conocimiento amplía la conciencia, poniendo de relieve aspectos de la realidad que no se notan.

Con una mayor conciencia viene un campo más amplio de la percepción, y un agudo enfoque del estado de alerta, y una mejor disposición a adquirir nuevos conocimientos y aplicar lo ya aprendido.

La Sabiduría trasciende el tiempo lineal y se refiere a la comprensión de las verdades absolutas metafísicas.

Se aplica a nuestro pasado, presente y futuro sin falta.

La sabiduría es la comprensión de los principios divinos, de la relación entre el yo y los demás en el contexto de la Creación.

La fe es confiar en que en la Creación, todo es posible.

Es la suspensión de la incredulidad.

Funciona donde el conocimiento no.

Mientras se detiene el conocimiento en cada precipicio, salta la fe a través de ello.

Mientras que el conocimiento perfecciona mas el conocimiento, la fe lo expande.

Ampliar el conocimiento requiere saltar hacia lo desconocido, un acto que el conocimiento encuentra irracional, pero la fe lo considera necesario.

Hacer saltos de paradigma requiere fe - no la fe ciega en lo que se opta por ignorar, pero la fe pura en lo que todavía no se puede saber.

Es la conciliación entre la fe y del conocimiento, de saber que tener fe le permite a uno lograr lo imposible.

La esperanza es la confianza en no-determinismo, la libertad de la esclavitud a la causalidad.

No proviene de la ignorancia de los hechos, pero desde el reconocimiento de mayores verdades demostradas por la experiencia milagrosa.

El amor es la vibración de la verdad infinita.

Lo que resuena con el amor hacia el Creador.

Ver con amor significa ver con los ojos del Creador, el punto de vista escogido para ser distorsionado por los prejuicios, la intolerancia, la ignorancia, o la separación.

Con amor, todo es posible porque todo lo que es del Creador se entiende.

Para sentir el amor es sentir el reconocimiento de las verdades absolutas dentro y delante de ti.

Humildad es tener conciencia de la relación con lo finito y lo infinito - que todo lo que tiene un principio tiene un final, y que cualquier ser independientemente de su rango es infinitesimal en el marco de la Creación infinita.

La humildad no se trata de menospreciar o exagerar, ya que es bien falsa la modestia exagerada o la arrogancia disimulada.

Es la elección de la verdad sobre el ego, la verdad sobre su propia importancia. La humildad empieza con la gratitud, una actitud que le permite reconocer la verdad sin resentimiento por ser agradecido por lo que las oportunidades de aprendizaje que recibe.

Tolerancia es saber que cada evento tiene su tiempo.

La tolerancia para las situaciones difíciles y la paciencia para esperar los eventos cuyo momento no ha llegado todavía.

Aprovechar las oportunidades cuando el tiempo sea correcto.

Tener paciencia significa alinearse con el pulso de sincronía universal, en lugar de elegir la fuerza.

Esto requiere fe en dejar que las cosas sean en su lugar y momento, y extraer el conocimiento de las oportunidades cuando llegan.

La Ligereza es tener un sentido del humor y un enfoque alegre de la vida.

Sin ello, se sobreestima la realidad de la ilusión.

La Ligereza pone las situaciones en su contexto adecuado, en el marco de lo divino en el que todo es una lección de aprendizaje y el aprendizaje resulta divertido.

Usted puede reírse de sí mismo, ya que aprendió la lección y se dio cuenta de su propósito en la vida.

La liviandad es la opción para ver este humor no sólo en las experiencias del pasado, si no en las actuales y futuras también.

Estos son requisitos mínimos para la evolución espiritual estable.

Una configuración equilibrada ofrece la ruta óptima hacia la acumulación de la sabiduría, el aumento del libre albedrío, y el manifestar su propio potencial espiritual.

Con este equilibrio, la vida espiritual se convierte en el mejor esfuerzo y una aventura fascinante.

Así que lo importante a recordar es que todo comienza con la elección, no importa lo aparentemente insignificante de la elección.

La verdad existe independientemente de la forma en que tu decidas o percibas, pero es tu elección es la que determina cómo esta verdad se integrara en tu ser y en qué dirección evolucionarás.

OPINIONES Y COMENTARIOS:

GRUPO DE TRABAJO-VILLAVICENCIO-COLOMBIA

Los Cristales de la Madre Tierra resonando .-


En este momento los cristales de las montañas de la Cordillera de los Andes en sincronía con las transmisiones de la Energía Kundalini que la Madre Tierra esta emitiendo a través de esta maravillosa cadena de montañas (que representa la Columna vertebral del planeta) se estan encargando de transmitir hacia todos los cristales del Planeta estas maravillosas energías cósmicas Solares.

El proceso de ascensión esta sucediendo a través de oleadas sincronicas de pulsaciones de energía e información. La madre tierra recibe y ancla los rayos cósmicos solares en su corazón cristalino. Estos rayos que portan las frecuencias para la aceleración de la vibración de la conciencia colectiva de la humanidad, son emitidos por el corazón de la Madre Tierra a través de oleadas de información que generan los ajustes necesarios en las rejillas tanto del planeta como de los seres que lo habitan. De esa manera a lo largo de los años a medida que ingresamos al cinturón de fotones, el proceso de ascensión fue generándose en conjunto con el Sol central y el corazón de cristal de la madre tierra a través de oleadas de información y aceleración de la frecuencia planetaria.

En este tiempo la Madre tierra esta realizando las alineaciones necesarias en sus rejillas magnética y cuántica de manera que puedan sincronizarse y alinearse con las pulsaciones cósmicas de la rejilla cósmico cristica.

Es un proceso que cada día se esta acelerando mas. Los cristales de la madre tierra están actuando sincrónicamente a través del planeta para potenciar la emisión de las frecuencias que emite la Madre tierra desde su corazón cristalino. Al sintonizarse y pulsa sincrónicamente unos con otros emiten las oleadas de información necesarias para la aceleración del a vibración de los seres humanos. Por ello en este tiempo es necesario rescatar la coherencia del espíritu y alinearnos a estas pulsaciones que estamos recibiendo desde el sol central haciéndonos conscientes de que el tiempo de la Unidad ha llegado a nosotros y ya se ha establecido en el planeta. Es tiempo de convertirnos en verdaderos servidores de la Luz para anclar las frecuencias y despertar en nuestro corazón el hermoso cristal arcoiris que resuena con todos los colores de la Luz y que porta para nosotros las memorias del origen galáctico de Unidad.

En este tiempo cualquier ser que desee alinearse con el pulso de la Madre tierra, del Sol y de los cristales recibe rápidamente una aceleración frecuencial, debido a que ya estamos dentro del cinturón de fotones, el proceso de la ascensión ya se esta viviendo en el Ahora.

Rodolfo Feigl

Lo que está sucediendo ahora.-


Creación de la Nueva Tierra que va a expresar la Voluntad Creativa Divina. Todo está en Orden Divino y todo es como lo deseamos y por lo que trabajamos.

Lo que está sucediendo ahora y va a suceder en el futuro es una Expresión de la Inteligencia Creativa Divina y del Amor en su forma más elevada. Podemos estar seguros de eso.

Creo que ése será el primer lugar donde vamos a tener que aceptar que a la mente le resultará difícil comprender muchas de las cosas que van a suceder en nuestra realidad. No va a ser ordenado y prolijo y no vamos a tener control sobre muchas de las cosas que van a suceder global o personalmente.

El "control" les será entregado a los Niveles Superiores de nuestro Ser, y a aquellos niveles que llamamos Espíritu y Ángeles y Seres Celestiales. A ese Nivel de nuestro Ser. Sólo podemos servir al Propósito Divino tal como se manifiesta en nuestras vidas. Aquí es donde tenemos que "evolucionar" y estar dispuestos a "escuchar" al Corazón.

Yo definiría al Corazón como el Receptor de la Voluntad Divina y la Verdad. Vamos a tener que escuchar por dentro para oír esa profunda voz de la Voluntad Divina y la Verdad que está dentro de nosotros.

Aquí es donde los canales pueden ser útiles. Quienes son canales claros son capaces de conectar con este nivel de Realidad y conectar con lo que se está Creando y Viviendo en estas Dimensiones Superiores y traducirlo en formas que puedan ser comprendidas por la Mente.

Pero, en esencia, un canal puro debe proporcionar una experiencia de "ya saberlo", porque habla de lo que ya se conoce en un nivel profundo, pero que ahora se está abriendo paso hacia los niveles mentales para ser comprendido por la mente.

En el pasado, nuestros ancestros entendían la importancia del "conocimiento profundo", y esta función la cumplían los Chamanes y Videntes que podían caminar y danzar en el Tiempo del Sueño y traer consigo los "mensajes" de aquellos que servían a la Inteligencia Creativa Divina en los Niveles Superiores de la Creación.

Pero evolucionamos hasta un estado en el que empezamos a confiar en la Mente más que en la Inteligencia Profunda, y no podíamos escuchar la voz de la Sabiduría Profunda con tanta claridad. Nos olvidamos de escuchar a los Sabios y Visionarios y empezamos a seguir a la Mente.

Bueno, podemos decir que todo esto fue parte de la Evolución de nuestro Planeta y nuestra Especie a este punto, y todo en Orden Divino, ya que así fue. Pero, al dar el siguiente paso en nuestra evolución, el Conocimiento Profundo como forma de alinearnos con la Inteligencia Creativa Divina se ha vuelto necesario para cada uno de nosotros.

Tenemos que sentir y saber, en vez de pensar.

Así pues, mientras escribo esto y mientras ustedes lo leen, van a tener que "sentir" la Verdad, así como leer con la Mente.

Ambos niveles deben participar juntos, porque esto es lo que significa Vivir alineados con el Corazón... el Corazón dirige y la mente sigue.

Rodolfo Feigl

EL PLANETA TIERRA LES ESTÁ ENSEÑANDO.-

Amor es responsabilidad, cordura, equilibrio, conocimiento, entendimiento y mucho más.

Amor no es repetirse constantemente “Yo Amo” o decirlo a los otros constantemente, porque al hacerlo sienten que ya cumplieron.

Estas son palabras que se las lleva el viento, son pura teoría, porque no se están dando cuenta del entorno donde viven ni de las necesidades y sufrimientos de sus semejantes.

Decir “Yo Amo” es tener responsabilidad con ustedes mismos, con su cuerpo material alimentándolo adecuadamente y conscientemente; con el cuerpo psíquico pensando, analizando, conociendo, cultivándose, estudiando, averiguando, leyendo, entendiendo etc.

Amar es todo esto y más...

Muchos de ustedes piensan que amar es darse a los otros, y así sienten que están amando, hasta cierto punto es correcto.

Pero no se dejen engañar, deben estar claros en sus intenciones, porque también muchos de ustedes crean un mundo de fantasía, donde acarician el ego y calman sus emociones distorsionadas por la terrible carencia efectiva de su interior, que aparentemente es llenada por los “otros”, pero en realidad lo que están formando es una dependencia psicológica de los otros hacia ustedes y viceversa, y es esta emoción que ustedes llaman amor, la que los hace sentir bien consigo mismos.

En realidad es la emoción negativa llamada egoísmo, camuflada en altruismo.

El ego es muchas veces lo que los impulsa y este se regocija, porque los hace pensar que ese supuesto amor es el verdadero.

Todo es una ilusión, un placebo emanado del cerebro, porque la emotividad del sentir les hace creer que están más cerca de la iluminación y del Creador. Ustedes no necesitan la emotividad del sentir, ustedes necesitan el sentimiento del sentir y este solo lo encontrarán en la Renuncia y Humildad de sus obras, acciones y pensamientos.

Muchos de ustedes piensan que solo con el amor terrenal que hoy sienten serán capaces de llegar al Creador, pero no es así.

El planeta Tierra les está enseñando la punta de la montaña, hay mucho que aprender y mucho que conocer.

Para llegar al creador, hace falta un arduo e infinito camino de mucho trabajo que aquí en este planeta, todavía no lo van a obtener totalmente, para llegar a conocerlo, ustedes necesitan pasar por infinitas y profundas realidades cósmicas, de conocimiento y entendimiento insondable del… Amor Universal.

Rodolfo Feigl

MEDITAMOS DOMINGO 3.4.11 ARIES- LITIOS- LIBIA JAPÓN 2 CANALIZACIONES: ANTJIE Y MASARU EMOTO.-

por Ohn&Ahm Juanca

Justo en frente de la puerta principal del Palacio de Cristal del Retiro en Madrid, a las 12:00 horas, todos los domingos. Hay monumento de Cubos de piedra.

MEDITAMOS DOMINGO 3.4.11 ARIES- LITIOS- LIBIA

JAPÓN 2 CANALIZACIONES: ANTJIE Y MASARU EMOTO

1.- ARIES NUEVA ERA- Ya hemos dicho que ARIES es el signo que abre las puertas del presente y del futuro, el pionero. No en vano el ariete, es un objeto ”cabezota” con cabeza de carnero, que derribaba los muros y las murallas de los castillos y templos medievales. Esta es la labor de Aries. Es un rompehielos. Para ello, la Divinidad le ha dotado de una gran valentía, de una gran inconsciencia material, de una gran fe y de inmensa protección, pues si han de romper hielos, y se lo piensan, nunca romperían nada. Al ser el primero, en el constituyente y en el constituído, es recomendable que en estas semanas en que transita el Sol por Aries, nos dediquemos a planificar y proyectar nuestro año 2011, hasta marzo de 2012, pues ahora es el momento. Lo que se siembra en Aries, recibe su cosecha siempre, y si nuestra materia prima es la correcta, las cosechas siempre serán abundantes y maravillosas. Por ello, os aconsejo que todas las semillas que plantemos sean desde la luz y el amor. Además, Aries es el Rey del entusiasmo y de la alegría, por lo que en estos días podemos respirar para toda la vida unas raciones de alegría y unas buenas porciones de entusiasmo, que son el principio de futuros éxitos. Dios Madre Padre trata a su bebé de una forma muy especial, como nosotros cuando siendo padres, dejamos, con precaución, que nuestros niños comiencen a andar y a caerse constantemente en sus primeros pasos. En la Meditación de hoy, y a partir de ahora, nos piden los Maestros que nos acostumbremos a crear en cualquier momento y en cualquier lugar, Columnas de LUZ, para que todos los seres de todas las dimensiones podamos ascender, y facilitar el acceso al mundo celestial, para toda la humanidad, para todo tipo de entidades, seres y energías, para que encuentren su camino. El origen y camino de todo ser es DIOS, y con estas columnas de LUZ, que vamos a abrir, y anclar por todo el planeta, vamos a conseguir una infinita Obra de LUZ y AMOR para la Madre Gaiah, para las criaturas y seres que la habitamos, y para cooperar en que esta, nuestra Madre, que asciende, con nosotros, sus hijos, elevemos las vibraciones hasta la Santa Estrella de la Libertad, que en verdad es la tierra, bajo el divino servicio, la inspiración y plena conciencia de que somos quienes materializamos la Sagrada Llama Violeta a este planeta, gracias a la ingente labor de Saint Germain, Porcia y sus Huestes del Rayo Violeta, de la Alquimia, la Transmutación y la Energía Ceremonial Suprema, llevando a cabo la GRAN OBRA, de esta nuestra RAZA HUMANA DIVINA- AZUL-DORADA. Vamos a Abrir y Crear estas columnas de AMOR/LUZ DIVINAS, en nuestros hogares, en nuestros centros de trabajo, en los hogares de todas las personas que visitemos, en los colegios de nuestros hijos, en los hospitales de nuestras ciudades, en los parlamentos y sedes de los gobiernos de nuestras ciudades, comunidades, países, regiones, etc. en nuestros cementerios y tanatorios, en nuestros parques, en nuestros bancos, oficinas postales, en todos los lugares que nuestra imaginación nos permita, y sintamos que somos infinitos dadores, creadores y motores de la Luz Divina para la Tierra y todos sus seres, dimensiones y criaturas. Y ASÍ ES.

2.- LITIOS: CRISTALES SAGRADOS- Otra vez os hablo de estos mágicos y angelicales seres de cristal, que llamamos LITIOS, con los cuales estamos aprendiendo a descubrir cómo nos sanan, cómo limpian nuestros chakras y el cuerpo de luz, cómo descubren las energías que tenemos en los cuerpos (astral, emocional, mental y etérico/espiritual) para ir desprendiéndonos de las capas que nos oprimen y bloquean.

Mi experiencia, además, es que sirven para conectarme con energías y hechos del paciente, que nos sirven para sanar, incluso situaciones del pasado, e incluso de pasadas vidas. Día a día, estoy más impresionado con las lecciones magistrales que me muestran estos cristales tan divinos. Por eso, os invito, en Madrid (España) a que vengáis a una GRATUÍTA PRESENTACIÓN DE LITIOS el Viernes 8 DE ABRIL a las 20 HORAS. OS ESPERAMOS

ORGANIZA: www.unidiversidaddeluz.com Tfno.: 660196560

LUGAR DEL ENCUENTRO: JARDÍN DE LUZ- C/Antonio Acuña, 14 –28009 Madrid 914313018.

Metro: Príncipe de Vergara o Goya

3.-LIBIA, PAÍSES ÁRABES, Y PUEBLOS DEL MUNDO: Continuamos pidiendo las tres Energías que dictó Jesús el Cristo hace más de 2.000 años, y que luego fueron usadas en la Revolución Francesa, y por ello, pedimos para los pueblos de la Tierra, voz en alto:

“LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD.”

4.- JAPÓN- 2 CANALIZACIONES- 1ª: ANTJIE- Creadora de LITIOS, CRISTALES SAGRADOS LUMINOSOS:

Canalización del 12.03.2011 – C008

Metatrón – Catástrofe en Japón

Antje, Michael- Creadores de LITIOS, CRISTALES SAGRADOS LUMINOSOS

Visión Espiritual de Michael:

Junto con los ángeles volamos a Japón, allí formamos un círculo y se produce un inmenso canal luminoso que mantenemos con nuestras energías. Muchas otras almas que meditan conscientemente vienen con nosotros. Enviamos una inmensa cantidad de Luz sobre todo el país hasta lo profundo de la Tierra.

Puedo ver el campo morfo genético de la conciencia antes de la catástrofe. Es muy denso, duro como hormigón y gris oscuro. Ahora, después de la catástrofe, comienza a ser más suave y más permeable. Los programas comienzan a ser fluidos y la luz puede penetrar. Las personas pueden absorber mucho más luz, toda la conciencia se vuelve más luminosa.

También los hermanos luminosos extraterrestres ayudan y confirman que antes de la catástrofe apenas podían ingresar, demasiado duras eran las leyes y condiciones morfo genéticas.

Si la catástrofe del reactor se agudiza, esto es necesario, ya que sino las personas regresarían rápidamente a sus tareas diarias y no tomarían en serio la amenaza que parte de esas tecnologías y no reflexionarían, no cambiarían su forma de pensar y no se reorientarían.

Lord Metatrón dice:

A través del fino tejido de la flor universal de la vida ustedes están conectados con sus hermanos y hermanas en Japón que sufren horas difíciles. Pidan por sus almas, para que abran sus corazones y a través de esta apertura del corazón puedan salir del miedo, para que puedan ingresar las soluciones, las posibilidades, el amor, la Luz, la esperanza del Espíritu Santo.

Amados, siempre cuando suceden tales catástrofes se concentran sobre estas regiones miles y miles de naves espaciales de la hermandad espacial galáctica y universal, que entonces elevan las almas, las almas que pueden y tienen que despedirse. Ante todo también quitan energías de caos, miedo y destrucción de la Tierra para transformarlas y lanzarlas al espacio, de manera que todo vuelve nuevamente a la materia original de los mundos.

Cuando ustedes mediantes meditaciones profundas generan poderosos portales luminosos, como ahora, entonces puede ingresar la Luz original de la creación y puede ordenar todo de nuevo en un nivel superior de conciencia, porque las viejas energías se desmoronan en el caos de este tiempo. Pero la Luz superior que ahora ingresa ordena todo en un nivel superior de conciencia en las personas y en todo el entorno y la atmósfera.

Con semejante catástrofe primero se desmorona todo para luego nacer de nuevo.

Les sucede como a ustedes cuando se deciden para el paso a una dimensión superior de conciencia, parece que se desmorona todo el viejo esquema de vida. Amigos que tenían ya no están, se despiden, a veces también la familia. De repente ya no está el lugar de trabajo, para algunos la vivienda. Todo lo viejo se desmorona como en un caos. Pero al mismo tiempo sucede que todo se ordena de nuevo y se orienta a lo divino en un nivel superior de conciencia. Si ustedes se deciden a realizar conscientemente este paso a un nivel superior de conciencia vivirán esta catástrofe en sus vidas.

Si las personas no se deciden conscientemente, pero ese paso está pendiente, este paso puede ser provocado por una catástrofe exterior y existe la posibilidad de abrir el corazón.

Esto siempre es lo más importante: abrir el corazón, ingresar en el chakra unificado del corazón y comunicarse nuevamente, conectarse de nuevo a la fuente original Divina y al corazón de la Tierra, lo que significa estar conectado con el ciclo de la creación, estar en consonancia y en la armonía de la creación y con todo-lo-que-hay.

Si las personas se alejaron mucho de los circuitos y de la armonía de la creación, entonces en un determinado lejano punto sucede una catástrofe – está en el afuera o en el interior.

Esto ahora sucede en forma global y orientadora para toda la Tierra, porque la Tierra quiere ordenarse de nuevo e incorporarse a un nivel superior en el orden divino y en los circuitos originales del universo. Todo lo que se ha alejado mucho de las leyes armónicas de la creación es guiado de regreso, es puesto nuevamente en el plano divino y es llevado a la reflexión, a la apertura interna del corazón.

Como ustedes ahora pueden ver, en todos los lugares de la Tierra las personas abren sus corazones y son compasivas con el dolor de sus hermanas y hermanos y por ello se produce una gran apertura del corazón en toda la humanidad, en toda la conciencia humana y la Luz de la eternidad, la Luz de los soles centrales originales permite ingresar aún más intensivamente y la Tierra puede respirar.

Porque mucho más importante que cualquier catástrofe física que les llega a ustedes las personas son las circunstancias energéticas en las cuales ustedes se mueven. Cuando las energías se pueden abrir, se abre el corazón de toda la humanidad, entonces todo respira hondamente y el infinito aliento de Dios mueve a la Tierra suave y dulcemente y la lleva en gran amor a un nivel superior de conciencia.

De esa manera debido a semejante catástrofe exterior nuevamente se produce algo luminoso, algo luminoso conseguido para toda la humanidad.

Por eso les aconsejamos: estén siempre con el corazón abierto, activen el chakra unificado del corazón para que estén comunicados y conectados al ritmo de la eternidad, incorporados a los ciclos primarios del universo y de esa manera su vida no pueda ser afectada por catástrofes externas.

Pero toda vida es sacudida, es despertada violentamente en las formas y modos más diversos. Si ustedes así lo quieren todos serán afectados. Es un despertar violento lo que finalmente los moviliza a ustedes a una conciencia superior. Por eso alégrense porque todos ustedes saben: el momento ha llegado.

2ª Canalización- MASARU EMOTO- MENSAJERO DEL AGUA- Tokyo, Japón, a 27 de Marzo de 2011

A todas las personas del mundo:

¡Por favor manden sus oraciones de Amor y Gratitud al agua de la Planta Nuclear de Fukushima, Japón!

Después de sufrir el gran terremoto de la magnitud 9 y por efectos devastadores del Tsunami, más de 10,000 personas aún están desaparecidas hasta ahora… aunque ya pasaron 16 días desde el día del desastre. Lo que hace peor en este momento es que el agua de los reactores de la Planta Nuclear de Fukushima empezaron a la fuga contaminando el océano, la atmósfera y las moléculas de agua que se encuentran en zonas aledañas.

La sabiduría humana no ha sido capaz de resolver el problema, y está tratando solamente enfriar materiales radiactivos que existen dentro de los reactores echando agua fría con mangueras.

¿Realmente no hay otra cosa que podemos hacer? Yo digo que sí. Durante más de 20 años de investigación sobre las tecnologías de medir Hado y de fotografiar los cristales de agua, he sido incontables veces el testigo de que el agua se transforma en positivo cuando recibe la vibración pura de oraciones de seres humanos no importa cuán lejos estén esas personas.

El verdadero significado de la fórmula de Energía de Albert Einstein, E=MC2 es: Energía = el número de personas multiplicada por cuadrado de sus consciencias.

Llegó el momento de practicarlo. Vamos a unirnos nuestra consciencia para llevar a cabo una ceremonia de oración para el agua como ciudadano de la Tierra. Les pido a todos ustedes, no solamente en Japón, sino en alrededor del mundo, que por favor nos ayuden para encontrarla forma de superar esta crisis de nuestro planeta Tierra.

Nombre de la ceremonia:

“Vamos a enviar nuestros pensamientos de Amor y Gratitud a todo el agua que existe en la Plantas Nuclear de Fukushima”. Fecha y hora: Jueves, 31 de Marzo de 2011, a las 12:00 del día en la hora local. En las meditaciones nos unimos con todo el mundo en ese día y hora, sea el día y hora que sea

Vamos a pronunciar la siguiente frase: “El agua de la Planta Nuclear Fukushima, lo sentimos mucho por haberte causado este sufrimiento. Por favor perdónanos. Te damos gracias, y te amamos.”Pueden decir a voz alta o en silencio. Repiten 3 veces juntando las palmas de sus manos ofreciendo su sincera oración. Les agradezco de mi corazón. Con amor y gratitud. Masaru Emoto Mensajero de Agua

M E D I T A C I Ó N

Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente y sentimos que, a través de nuestras manos, el amor de nuestros corazones va derramándose por todo el mundo, amor que llega al corazón de todos los seres, la Madre Tierra nos abraza amorosamente y nos acuna en su interior. Somos dadores y receptores infinitos de infinito amor. Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ y DIOS HIJO JESUCRISTO, a MELEK METATRON, el Señor de las Entidades Celestiales, el Ojo de Dios, a los Avatares de la Era de Acuario, Maestro Saint Germain y Lady Porcia y a todos los Maestros, Ángeles y Elhoims, y a los Consejos Supremos de la LUZ, a los Rayos Divinos , a toda la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena y de todo el universo.
Respiramos y nos unimos, sentimos las brillantes y luminosas raíces de luz que nacen de nuestros pies, que nos unen amorosamente con el corazón de la madre tierra y abrazamos a Lady Gaiah, Pacha Mama, con todo respeto y amor e invocamos a los Elementales y Seres de LUZ de la Tierra y en el Nombre de Cristo les bendecimos y les damos las gracias por su maravillosa labor en la Tierra.
Respiramos, y traemos ahora, aquí, a nuestros seres queridos también traemos las energías de nuestros difuntos recientes traemos a nuestros enfermos y nuestras enfermedades traemos a todos los seres con los que deseamos sanar o solucionar algo y traemos a todos los que son o han sido alguna vez nuestros enemigos, en esta o en las anteriores vidas y nos tomamos tiempo para que sus energías vengan a este sagrado lugar respiramos profundo y pedimos perdón a todos los enemigos de todas las vidas y aquí están nuestros amados enemigos de todos los tiempos unimos las manos en forma de oración agachamos la cabeza en señal de respeto y a todos los enemigos de todas nuestras vidas les damos la bienvenida con una sonrisa y les damos las gracias por la maestría que nos han dado en todas las encarnaciones. GRACIAS y les pedimos perdón por haberles traído a tan ingrata labor: PERDÓN y ahora traemos los problemas que deseamos que sean sanados hoy aquí y damos las gracias por todo: GRACIAS.-

INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y cada uno de nosotros sentimos el Manto Azul de Protección de Miguel.

CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón; la llama azul para tomar el poder divino y para protegernos y proteger a los demás, ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón, la llama dorada nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón, la Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional. SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA.

Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, crean una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sintamos que nos envuelve esta divina llama Violeta Dorada.

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA, sintiendo que lo más divino y supremo de nuestro ser, nos abraza y nos ama infinitamente y es ahora que sentimos que Dios es en nuestro interior, respiramos Dios. Respiramos divinidad y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:

“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más estas pirámides se entrelazan amorosamente y ambas pirámides nos rodean formando nuestra “MÉRKABAH”. Y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

Y ahora sentimos que esta Mérkabah se ilumina como el sol que en verdad somos y también se iluminan nuestros cuerpos somos un sol radiante y respiramos el sol radiante que somos.

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO de luz que rodea todos nuestros cuerpos, y nuestra mérkabah y los cuerpos de toda la familia de LUZ se fusionan AHORA SOMOS UN SOL UNO UN SOLO SER DE AMOR Y DE LUZ somos UNO y TRINO. SOMOS LA DIVINA TRINIDAD.

Ahora vamos a recordar, de nuevo, cómo CREAR Y ABRIR COLUMNAS DE LUZ/AMOR POR TODO EL PLANETA: LAS CREAMOS Y ANCLAMOS PARA LA ASCENSIÓN de todo ser, de toda dimensión, de toda criatura, para la ascensión de toda energía, acción o entidad: NOSOTROS, LA FAMILIA DE LUZ, AZUL DORADA, SOMOS LOS LLAMADOS Y LOS ELEGIDOS PARA REALIZAR LA MÁS BELLA LABOR QUE NUNCA SE HAYA HECHO POR LA HUMANIDAD ENTERA, Y POR LA MADRE TIERRA. Y ELLO LO HAREMOS EN EL NOMBRE DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD Y DE NUESTRA DIVINA PRESENCIA “YO SOY”.

Nunca antes, ninguna otra labor colectiva se había realizado con tan altas miras espirituales, hasta hoy, que tenemos los Portales de LUZ preparados por todos los lares de la Madre Gaiah. Nosotros, la Familia de LUZ, somos quienes llevamos en nuestros corazones, y en nuestro ADN, la fórmula mágica universal, para alcanzar las más altas cotas de ascensión para todo el planeta y sus criaturas de todas las formas y dimensiones. Bienvenida, Bienvenido, Hermana y Hermano de LUZ al momento en que todo lo que hemos venido a parir, comenzamos a darlo a luz, ahora, cuando el bebé Aries, nace en este Nuevo Mundo. Esta fórmula mágica magistral se compone de AMOR Y LUZ CRÍSTICAS. Aleluyah.

Y ahora respiramos y decimos:

En el nombre de la Divina Trinidad,

En el nombre de mi Divina Presencia YO SOY,

Invocamos a los Avatares Saint Germain y Porcia,

Y a sus Huestes de la LLAMA VIOLETA,

Y les pedimos que consagren nuestra labor,

E invocamos también ahora, aquí,

A Lady Nada y Lord Sananda,

Para que las Energías del CRISTO

Moren ahora en nuestros Corazones,

Invocamos a Migue y Fe,

Y os pedimos que se purifiquen,

Y que se limpien, para siempre,

Las energías de este lugar,

Las energías de nuestros cuerpos y chakras,

Os pedimos que se creen,

Aquí, ahora,

Las Columnas de la DIVINA TRINIDAD,

En nuestros cuerpos primero,

Y en este lugar sagrado,

Y en todos los lugares de la Tierra,

Donde vuestras huestes tengan a bien.

Y que mis cuerpos sagrados,

Sean, desde ahora y en la eternidad,

La columna de luz divina,

Que alumbra los caminos,

La que sirve de Canal,

Puro e inmaculado,

Hacia la LUZ DIVINA CELESTIAL,

Y ASÍ ES, AHORA Y SIEMPRE.

GRACIAS A VUESTRAS DIVINAS PRESENCIAS,

MAJESTADES DEL AMOR DIVINO,

SEÑORES DE LA LUZ SUPREMA.

GRACIAS,

pues YO SOY EL CANAL DIVINO

para el mundo,

para mi Familia Humana,

para la Madre Tierra,

y todos sus seres y entidades,

para todas sus dimensiones

Madre Tierra, Lady Gaiah,

Hermana Humanidad,

Seres de todos los mundos,

Recibid, desde nuestro Sagrado Corazón,

La alegría del nacimiento.

El Sagrado nacimiento de la Edad Dorada,

Gracias.

Podemos sentir, ver, percibir o imaginar que cientos de miles de Columnas de LUZ divina están siendo ubicadas por los reinos angélicos, a lo largo de todo el planeta Ahora sé que allá donde vaya, a lo largo de mi vida, puedo crear estas columnas de luz, ya sea en mis cuerpos, mi hogar, o en mi trabajo, o en mi ciudad, o mi país, en todas partes, podemos crear estas divinas columnas de luz, tantas como yo desee respiramos y también pido asistencia en mis cuerpos de LUZ, y así, DECRETO:

QUE MIS CUERPOS SEAN EL TEMPLO DE DIOS,

QUE MIS CUERPOS SEAN COLUMNAS DE LUZ DIVINA,

QUE MIS CUERPOS SEAN EN AMOR DE DIOS EN LA TIERRA,

QUE MIS CUERPOS SIRVAN AL PLAN DIVINO,

Y QUE SE ANCLE LA DIVINA TRINIDAD,

EN MI S CUERPOS Y EN MI SER.

PUES YO SOY LA DIVINA LUZ EN LA TIERRA,

YO SOY EL DIVINO AMOR EN LA TIERRA,

YO SOY LA DIVINA PAZ EN LA TIERRA,

YO SOY DIOS EN ACCIÓN,

AQUÍ, AHORA,

Y ASÍ ES, AHORA Y EN LA ETERNA DIVINIDAD.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,

ALELUYAH, ALELUYAH, ALELUYAH.

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado Miércoles 30.3.11 19.49 horas en Madrid

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidaddeluz.com. Pepe León
--

Juanca López. JuancaAhm@gmail.com

Decreto Neutralización del Ego: Nada Me Ofende en mi Vida.

Decreto Salva Vidas: Yo Creo un Mundo de Paz y de Amor Incondicional en mi Vida.


Decreto Capadocia-2010-Octógono de Protección:

Mi Alma me Guía Eternamente por Senderos de Amor.

AA. URIEL - INTEGRIDAD E INTEGRACIÓN DE LA LUZ... Autres Dimensions.-


AA. URIEL
INTEGRIDAD E INTEGRACIÓN DE LA LUZ

Autres Dimensions
29 de Marzo 2011



Yo soy Uriel, Arcángel de la Reversión y Ángel de la Presencia.

Bien amados Niños de la Ley de Uno, intervengo a continuación del Arcángel Anaël con el fin de penetrar, juntos y en resonancia, más adentro la Vibración una de la Luz. Para eso, vamos, juntos, resonar y a Vibrar más allá del sentido de las palabras sino por la Presencia de las palabras, yendo más allá de la palabra, con el fin de conectar, en ustedes, lo que debe Ser.

Anaël Arcángel les habló de la integración de la Luz. La integración pasa por Integridad. Integridad está en resonancia con OD, fundación y fundamento mismo de la Ascensión. OD es el Pasaje del ego al Corazón, prefigurando el Pasaje y la comunión entre Corazón y cabeza, de ER a ER.

Integridad. Honestidad. Sí a Sí. Verse. Percibirse, sin Ilusión. Mirarse con el fin de hacer corresponder la imagen, el reflejo y la Verdad. Para que los tres estén en resonancia. Ética e Integridad. De AL a OD y de OD a AL, de atrás hacia adelante y de abajo hacia arriba. Cruz y Reversión, pasando por ER.

La Integración es eso. Integración de la Luz. Integración de la Eternidad permitiendo a la Verdad desplegarse. La Luz brillará entonces en las Tinieblas y las Tinieblas desaparecerán.

Vibración de vuestra Presencia, por Integridad e Integración, contribuyendo a la Unidad, manifestada y no manifestada, Unificada y Libre. Por fin reunidos en la Libertad de Ser, más allá de las resistencias, más allá de los sufrimientos, en la Paz y la Alegría. Esto es realizado y realizable a partir del momento en que el Corazón Vibre, donde el Fuego del Corazón y el Fuego del Espíritu encienden e iluminen la Ilusión.

Pasaje y Reversión, Vibración del Uno despertando en ustedes; la Fuente. Conectados a la Fuente Una, conjunción y conexión, alineamiento. Derrame de Luz. Integración de la Luz en el seno de la Tierra.

El ER está conectado. El ER está centrado. Despliegue. Despliegue y Presencia. Sonido y silencio. Corazón. Coro de los Ángeles vibrando al unísono del Corazón de vuestra Presencia. La hora ha llegado de vivir el ER, de vivir el Uno, Volviendo y pasando. Volviendo y pasando de la Ilusión a la Verdad. Redescubrir el sentido y volverse ustedes mismos el ALFA y el Omega, utilizando la Vía, la Verdad y la Vida, de Ese que lo ha enunciado con el fin de hacer vuestro y de convertirse en la Unidad en la Vía, la Verdad y la Vida.

Fuego en el Corazón. Fuego del Espíritu. Espíritu de Verdad. Espíritu de Unidad. Hijos del Uno, volviendo a vuestra Unidad. La Luz Una se despliega y se integra. Humanos de la tierra y Espíritus de otra parte. Instante en que lo limitado se reúne con lo ilimitado. Vibración. Soy el testigo del Pasaje. Soy el anuncio del Pasaje. Soy el Evangelio nuevo viniendo a traer la buena noticia del retorno del Uno. Hijos de la Fuente, Hijos de la Verdad, perforen los velos de vuestras ilusiones y vuestros apegos.

Ustedes son la Vía, la Verdad y la Vida. Yo se los he dicho. Yo se los repito. Vibren en el sentido. Resuenen en la quintaesencia y pasen a ser lo que ustedes son, en Verdad, lo que son más allá del límite.

Integración e Inteligencia. Lo verdadero que conecta las Dimensiones, los conecta volviéndolos libres. Unión, conexión, comunicación. Estandartes de la Luz. Portadores de la Luz. La Esencia de vuestra Vibración es vuestra naturaleza. Naturaleza verdadera, resituándolos Aquí y Ahora, fijándolos en la Vía, la Verdad y la Vida, en vuestra Eternidad y en la Alegría.

Todo esto, anunciado y resonando, en ustedes, se despliega en ustedes. El Sol se convierte en vuestro Sol ya que son los Soles. Fuego del Corazón. Fuego del Espíritu de Verdad encendiendo y reanimando la Unidad de vuestra Presencia, colocándolos en el Centro del Corazón y en el Centro del Centro, allí donde el Uno fusiona con el conjunto de los Unos a fin que el otro se vuelva el Uno. Unidad, Verdad. Integración traduciendo Integridad de vuestro frente a frente, de vuestro Corazón a Corazón, de Espíritu a Espíritu. Ningún obstáculo más, ningún velo más.

El último velo de la Tierra se disgregra.

El Éter encerrado es por fin libre. Libre, permitiendo a ustedes alimentarse a la Fuente, más allá del Sol. Penetración de la Ola Galáctica procedente de la Fuente. Radiación no siendo ya obstaculizada, dejando a la Conciencia Una de Vibrar en acuerdo y en resonancia, de Fuente a Fuente, donde el sentido no puede ser transformado ya que los dos sentidos son consortes y Uno.

Acoger. Acoger en el Canto de la Vibración y el silencio de la agitación, el silencio de la mente. Entonces, el despliegue de la Luz, por su propia Integración, realiza la Promesa y el Juramento. Comunión en la Vibración de la Fuente Una, oculta en vuestro Corazón y en vuestra Esencia.

Ahora, la ronda de los Arcángeles, Vibración despierta y revelada, en ustedes, ya que está en ustedes el Espíritu del Espíritu de los Arcángeles. Carne de la Carne también, mucho más allá de la carne carbonosa.

En las matrices Unificadas de la Creación, nosotros nos reunimos, nos acercamos como ustedes se acercan. Hora de nuestro encuentro, momento de nuestra fusión. Eso es ahora para la que o el que lo quiere, sin voluntad. Quién lo quiere por la acción, pura y sin mancha, de la Luz Una. Comunión.

En la Vibración, en el Ilimitado, más allá de los velos, más allá de la Ilusión, más allá de la apariencia. Aquí y ahora. Vuestra conciencia, más allá de la Ilusión, decide. Transparencia. Frente a frente. Identificación y resonancia.

Entonces, se despliegan el Canto de la tierra y el Canto del Universo, resonando, ellos también, al unísono, en el mismo timbre y la misma intensidad. Celebrando, ellos también, su retorno a su Unidad primera.

Resurrección. La integración conduce a esta Resurrección del Espíritu y de la Carne de Verdad. Espacio de Vibración donde ninguna dificultad viene a limitar el pensamiento y la expansión. Radiación y extensión. Salir del encerramiento. Salir de la Ilusión por la puerta del Corazón. Única puerta verdadera abriéndose y encendiéndose por la Gracia del Uno y la Gracia de vuestro Abandono e Integración a la Luz.

Son los Hijos de las Estrellas, los Portadores de Luz. Luz portada en el Corazón. Luz de la Unidad, de la Alegría. Ustedes son la Verdad. La Vía, la Verdad y la Vida. El Alfa y el Omega. AL - OD, conectados por ER. Vibración de la Gracia. Vibración del Único. Recepción. Abandono. Integración. Unidad verdadera. Conjunto. Espíritu y Carne mezclados, fecundando mutuamente la Carne de la Carne y el Espíritu del Espíritu, por la Gracia de la Unidad.

En la Unidad, todo lo que no es Dádiva se pierde. Entonces, dónense ustedes mismos a la Unidad y a la Eternidad. El Don da el Abandono. La Don da la Integridad. El Don da la Integración. Conviértase en Donación.

En el Centro del Corazón y en el Corazón del Centro, el Don es movimiento de expansión, permitiendo, como un cristal, de dejar pasar la Luz, sin ser retenida y sin retener. Abandono. El Templo está listo. El se donó con el fin de acoger la Vibración de vuestra Eternidad. Vuestra filiación de Hijos Ardiente del Sol, Niño de la Creación, Criatura y Creador, animado por la Creadora. Canto, devoción a lo Sagrado ya que, al convertirse en Vía, Verdad y Vida, ustedes son sagrados. Lo Sagrado es la instalación de vuestra Unidad, autorizando el resplandor del Fuego de vuestra Tierra en vuestro sacro. Consagración y Coronación donde la alquimia de las Coronas, reunificadas en el Corazón, como en la cabeza, permite su reconexión. Vibración.

Recepción, Abandono. Recepción y Silencio. Silencio en vuestro Templo. Silencio inducido por el Canto de los Universos y el Canto de la Tierra. Conjunto, de Espíritu a Espíritu y Carne a Carne, acojamos y preparemos la venida del Uno. Silencio y plenitud. Aquí y Ahora.


... Efusión Vibratoria…


Integración. Realizando, en ustedes, el Pasaje de la segunda Reversión. De Hijo de Luz, convirtiéndose en la Luz encarnada. Vía, Vida y Verdad. Vibrando al unísono del Corazón del Universo, resonando a la Unidad de la Gracia, Aquí y Ahora.


Bien amadas Luces encarnadas, soy Uriel, Arcángel de la Reversión, Ángel de la Presencia. Comulguemos, juntos. Vibración. Aquí y Ahora.


... Efusión Vibratoria…


Bien amados Niños del Uno, Uriel los bendice.

Vuelvo rápidamente, en vuestro Templo, para acompañar, de ER a ER, vuestra fusión, en algunos instantes. De el Espíritu del Uno al Espíritu del Uno, yo vuelvo.

Juntos, viviremos lo que debe vivirse, en la Unidad de nuestro instante común, por el Fuego del Amor y la Vibración.

Continuamos.



Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Compartimos esta información en toda transparencia. Gracias por hacer lo mismo, si los difunden, reproduciendo la integralidad del texto y citando su fuente: www.autresdimensions.com.

URGENTE PEDIDO¡¡¡¡¡¡

A todas las personas del mundo
Les ruego que envíen sus oraciones de amor y gratitud al agua de las centrales nucleares de Fukushima (Japón)

Debido a los fuertes terremotos de magnitud 9 y a los surreales y fuertes tsunamis, todavía hay desaparecidas más de 10.000 personas... incluso hoy día... Ya han pasado 16 días desde que ocurrió el desastre. Lo que agrava la situación es que el agua de los reactores de las centrales nucleares de Fukushima comenzó a tener fugas y contamina el océano, el aire y las moléculas de agua de las zonas circundantes.

La sabiduría humana no ha podido hacer mucho para solucionar el problema, dado que sólo intentamos calmar la cólera de los materiales radioactivos vertiendo agua sobre ellos.
¿Realmente no hay nada más que hacer?
Pienso que sí hay algo más que hacer. Durante los veinte años que llevo investigando la técnica fotográfica de cristales de agua y de medición hado, he sido testigo de que el agua puede volverse positiva cuando recibe la vibración pura de la oración humana sin importar la distancia. La fórmula de la energía de Albert Einstein, E=MC2, realmente significa que la Energía es igual al número de personas y al cuadrado de la conscienca de las personas.
Ha llegado el momento de comprender el verdadero significado. Unámonos todos en una ceremonia de oración como conciudadanos del planeta Tierra. Me gustaría pedirles a todas las personas, no sólo de Japón, sino de todo el mundo, que nos ayuden a ¡buscar una salida a la crisis del planeta!
La manera de hacer la oración es como sigue:
Nombre de la ceremonia:
«Envíemos nuestros pensamientos de amor y gratitud a todo el agua de las centrales nucleares de Fukushima»
Día y fecha:
31 de marzo de 2011 (jueves)
12:00 del mediodía de cada huso horario
Ruego que pronuncien la siguiente frase:
«Agua de la central nuclear de Fukushima, sentimos hacerte sufrir. Perdónanos. Te damos las gracias y te amamos».
Díganlo en voz alta o mentalmente. Repítanlo tres veces mientras mantienen las manos juntas en posición de oración. Les ruego que expresen una oración sincera.
Muchas gracias de corazón.
Con amor y gratitud,
Masaru Emoto
Mensajero del Agua

Extranormal 20/3/2011 Caida De Meteorito Forma Una Cruz En Rusia .-

"POR FAVOR CAMBIA EL MUNDO" MENSAJE DE UNA JOVEN JAPONESA...

OM SAI RAM
Megumi Miyata, ciudadana japonesa, nos ha enviado a los amigos un mensaje que nos ha emocionado. Lo reproducimos traducido a continuación y te pedimos, por favor, que lo difundas, como dice Megumi: "Por favor, cambia el mundo":

Queridas amigas y amigos,

Por todas las bendiciones y amor, por vuestra voluntad para ayudar y rezar, siento una enorme gratitud hacia a todos vosotros.

Acabo de recibir un mensaje de un amigo que tiene información de un oficial del ejército japonés. Dice que en la planta nuclear de Fukushima el reactor nuclear a empezado a fundirse y que no hay nada que se pueda hacer para prevenir la explosión, todo lo que están intentando hacer es simplemente retrasarla.

Hay cuatro o cinco veces más combustible nuclear en Fukushima que en Chernobil, y lo que hace esta situación mucho peor es que Fukushima tiene seis reactores uno junto al otro y el tercer reactor esta utilizando como combustible mox (mezcla de óxidos) que contiene plutonio, y como sabéis el plutonio tiene una radiactividad muy alta.

Lo que quiero deciros es que, por favor, no desperdiciéis esta oportunidad.

Es cierto, hay tantas informaciones circulando ahora mismo en Japón, un montón de afirmaciones y rumores. Cuesta mucho averiguar qué es realmente verdad. La televisión dice una cosa y en los periódicos vemos otra. Hay e-mails de advertencias y mensajes de móvil alertando sobre nuevos terremotos. Y la compañía eléctrica que no nos informa de la verdad a tiempo. Todo ello nos confunde y nos agota y lo peor podría ser que la gente cayera en el pánico.

Pero el hecho es que el peligro al que nos estamos enfrentando ahora es vuestro también. Si la explosión ocurriese, la radiación se extendería por todo el mundo, a través del mar, la comida, el aire...

El desastre de Three Mile Island en 1979, Chernobil en 1986: los humanos no aprendimos la lecciones que nos costaron tanto. Un proverbio japonés dice: "Después de tragarlo te olvidas de que quema". Significa que cuando la comida que quema está pasando por tu garganta sientes el dolor y dices que no más... pero al cabo de un momento lo olvidamos como si nada hubiese pasado y tomamos otro bocado que quema.

Oí que hubo una manifestación en Alemania en contra de las centrales nucleares. Por favor, seguid.

Si todos nosotros no podemos aprender la lección de ésta catástrofe, nos costará el planeta. Por favor, no perdáis el tiempo. Si creéis que los japoneses necesitamos ayuda, hay algo que sí podéis hacer:

¡Por favor, cambiad el mundo!

Dijimos “¡No más Hiroshima y Nagasaki!” y nosotros los japoneses, el único país que ha sufrido bombardeos atómicos, nos enfrentamos a este desastre humano una vez más.

Los desastres naturales no los podemos parar, pero los desastres humanos si
los podemos detener. Es hora ya. ¿No crees?

Con amor y esperanza,

Megumi


Se me ocurre que a todos lo que han leido el libro " el secreto", y crean con fe ciega en el poder de la mente, crean que el pensamiento viaja, y en el poder de la visualización creativa, vamos a intentar que no haya una explosión.

Visualizamos a Japón nevando, visualizanos como los copos de nieve frios se cuelan en los reactores de la planta nuclear, hasta enterrar esa planta nuclear en una montaña de nieve, hasta conseguir que se enfrien totalmente el reactor, el núcleo y todo, desapareciendo totalmente cualquier riesgo de explosión o fuga reactiva.

Aunque no lo creas, por lo menos intenta imaginarla durante unos minutos y vamos a ver si el milagro ocurre.

Este asunto nos concierne a todos, pongamos nuestro grano de arena.
Gracias.

Antonia Maia Perez Arrocha

QUÉ ES LA ENVIDIA? OSHO.-

Pregunta: ¿Qué es la envidia y por qué duele tanto?
Osho:
Envidiar es comparar. Y hemos sido enseñados a comparar, hemos sido condicionados para comparar, siempre comparar. Alguien tiene una mejor casa, alguien tiene un mejor cuerpo, alguien tiene más dinero, alguien tiene una personalidad carismática. Comparar, sigue comparándote a ti mismo con todos los que pasan y la envidia aparecerá; es el acondicionamiento de la comparación por el producto.
Por otra parte, si dejas de comparar, la envidia desaparece, entonces tu simplemente, sabes que tú eres tú y nadie más y no existe la necesidad. Es bueno que no te compares con los árboles, si no, vas a sentir mucha envidia— ¿por qué no fuiste verde? ¿Y por qué Dios es duro contigo y no con las flores?
Es mejor que tú no te compares con los pájaros, los ríos, las montañas porque sufrirás. Sólo te comparas con seres humanos porque has sido condicionado para compararte con otros seres humanos; no te comparas con pavos reales o loros. Ahí si que estarías celoso cada vez más: estarías tan celoso que simplemente no podrías vivir.
La comparación es una actitud muy tonta, pues cada persona es única e incomparable. Una vez que comprendes eso, la envidia desaparece. Cada ser es único, incomparable. Tú eres sólo tú: nadie ha sido jamás como tú, y nadie jamás lo será. Y no necesitas ser como otro.
Dios sólo crea originales; no crea copias.
Un grupo de pollos y gallinas estaba en el patio cuando una pelota de fútbol voló sobre la cerca y cayó en el centro. Un gallo observó, balanceándose la estudió y luego dijo “ No me estoy quejando chicas, pero miren el resultado del trabajo de los vecinos”
En casa de los vecinos, grandes cosas suceden: el pasto es más verde, las rosas son más rosadas. Todos parecen tan felices –excepto tú. Siempre comparándote. Y el caso es el mismo con los otros, se están comparando también. Quizás están pensando que el pasto es más verde en tu césped –siempre parece más verde a la distancia-- que tu esposa es más bonita, ... Tú estás cansado, no puedes entender como te permites a ti mismo estar atrapado con esta mujer, no sabes como deshacerte de ella— ¡y el vecino tiene envidia de ti por tener una esposa tan linda! Y tal vez tú estás celoso de él...
Todos sienten envidia de los demás y por eso creamos un infierno y nos convertimos en malas personas.
Un viejo granjero estaba enojado mirando los daños de la inundación. “Hiram” gritó el vecino” todos tus cerdos se desbarrancaron por el arroyo”.
“¿ y los cerdos de Thompson?” preguntó el granjero.
“También se fueron”.
“¿y los de Larsen?”
“Sí”.
“¡Mmn! Soltó el granjero, contento “no es tan malo como pensé”
Si en todas partes hay miseria, se siente mejor; si todos están perdiendo, se siente bien. Si todos están felices y exitosos, hay un dejo de amargura.
Pero ¿por qué la idea de los otros entra en tu cabeza, en primer lugar?
Nuevamente déjenme recordarles que es: porque no dejan que sus propios juicios fluyan; no dejan que su propia felicidad crezca, no han permitido a su propio proceder. Por eso se sienten vacíos y miran a todos y cada uno afuera, porque sólo pueden ver lo de afuera
Tú conoces tu interior y así conoces a los demás; exteriormente, eso genera envidia. Ellos te conocen exteriormente y saben cuál es su propio interior— eso genera envidia.
Nadie más conoce tu interior. Entonces tú sabes que no eres nada, que no vales nada. Y los otros, afuera, se ven sonrientes. Sus miradas pueden ser falsas, pero, ¿cómo sabes que son falsas? Quizá sus corazones están muy sonrientes. Sabes que tu sonrisa es falsa porque tu corazón no sonríe del todo, tal vez está llorando y sollozando.
Tú conoces tu interior y sólo tú lo conoces, nadie más. Y conoces el exterior de todo el mundo y en el exterior la gente lo hace bonito. El exterior son sólo piezas de un espectáculo y es decepcionante.
Hay una antigua historia sufí.
Un hombre estaba muy agobiado con su sufrimiento. El rezaba cada día a Dios “¿Por qué yo? Todos parecen tan felices, por qué soy el único que sufre.” Un día fuera de sí por la desesperación, rezó a Dios, “Puedes darme el sufrimiento de cualquiera y lo aceptaré, pero toma el mío, ya no lo soporto más”
Esa noche tuvo un hermoso sueño --hermoso y muy revelador. Soñó que Dios se le aparecía en el cielo y les dijo a todos: “pongan todos sus sufrimientos dentro del templo” Todos estaban cansados de su sufrimiento. De hecho todos han rezado alguna vez “Puedo aceptar el sufrimiento de cualquier persona, pero llévate el mío; esto es demasiado, es insoportable”.
Así, todos juntaron sus sufrimientos en una bolsa y llegaron al templo, se veían felices; el día había llegado, sus plegarias habían sido escuchadas. Y este hombre también se apresuró al templo.
Y Dios dijo “pongan sus bolsas en las murallas” y eso hicieron y entonces Dios declaró. “Ahora puede cada uno escoger tomar cualquier bolsa”.
Y lo más sorprendente fue esto: que el hombre que había rezando siempre ¡corrió hacia su bolsa para que nadie la tomara! Pero él tuvo una sorpresa porque cada uno tomó su propia bolsa y todos estaban contentos de elegir de nuevo. ¿Qué pasó? Por primera vez cada uno vio las miserias ajenas -- ¡sus sufrimientos eran iguales o más grandes!
El segundo problema era que uno se acostumbra a los sufrimientos propios. Ahora, elegir los de otro --¿quién sabe que sufrimientos habría en otra bolsa, por lo menos uno está familiarizado con sus propios sufrimientos, se ha acostumbrado a ellos --¿para qué elegir uno desconocido?.
Y todos se fueron a casa felices. Nada había cambiado, estaban devolviéndose con el mismo sufrimiento, pero todos estaban contentos, sonrientes y alegres porque pudieron llevarse su propia bolsa devuelta.
En la mañana él rezó a Dios y dijo:” Gracias por el sueño, nunca te pediré eso de nuevo. Lo que sea que me hayas dado, es bueno para mí; por eso me lo has dado”.
Por los celos están en constante sufrimiento; se han vuelto malvados con los otros. Y por los celos tú comienzas a ser falso, porque comienzas a pretender, comienzas a simular cosas que no son, empiezas a pretender cosas que no puedes, que no son naturales para ti. Llegas a ser más y más artificial. Imitando a otros, compitiendo con otros ¿qué más puede hacerse? Si alguien tiene algo que tu no tienes y no tienes la posibilidad natural de tenerlo, la única forma es tener un sustituto barato.
Escuché que Jim y Nancy Smith tuvieron una gran temporada en Europa este verano. Es tan bueno cuando una pareja tiene la oportunidad de vivir la vida. Ellos fueron a todas partes e hicieron todo. Paris, Roma... nómbralo, ellos lo vieron e hicieron todo.
Pero fue tan molesto cuando al regresar a casa, pasaron por la Aduana, Uds. saben como los oficiales de Aduana escudriñan las pertenencias. Abrieron una bolsa y sacaron tres pelucas, ropa íntima de seda, perfume, tintura para el pelo... realmente molesto. ¡Y era sólo la maleta de Jim!
Sólo mira dentro de tu valija y encontrarás muchas cosas artificiales y falsas ¿para qué? ¿por qué no puedes ser natural y espontáneo? Por los celos.
El celoso vive en un infierno. Elimina la comparación y los celos desaparecerán, la maldad desaparecerá, la falsedad desaparecerá. Pero sólo los puedes eliminar si empiezas a hacer crecer tus tesoros internos; no hay otra forma.
Madura, conviértete en un individuo más y más auténtico. Ámate y respétate de la forma que Dios te hizo e inmediatamente las puertas del cielo se abrirán para ti. Estuvieron siempre abiertas, simplemente no te habías fijado.

Flavia Eugenia.-

miércoles, 30 de marzo de 2011

Ushuaia- ARGENTINA-1 al 6 de Abril 2011- Uniéndonos - MISION RAHMA.-

Liliam Judith

QUERIDOS HERMANOS EN MISION
AQUI LES ENVIO EL MAPA , DONDE UBICAMOS A USHUAIA, LUGAR QUE TENEMOS QUE CONECTARNOS CON LA RED DEL TIEMPO PARA AFIANZAR LA UNIDAD DE LA POLARIDAD DE TODA AMERICA .
LABOREMOS IRRADIANDO LUZ PARA CON LA FLORIDA Y LA COSTA ATLANTICA AMERICANA.
FAVOR DE COMPARTIR ESTE MENSAJE CON TODOS NUESTROS QUERIDOS HERMANOS DEL GRUPO PARA CONECTARNOS DESDE DONDE ESTEMOS.
LOS AMO
UN FUERTE ABRAZO
rosa luz.

Ushuaia-1 al 6 de Abril 2011-




Un grupo de 17 hermanos en misión, van en nombre de todos y de la Madre Tierra a Ushuaia del 1 al 6 de Abril, para activar el chakra de la coronilla de ese lugar y acceder a la información del tiempo de la Lemuria , vamos a unirnos con toda la energía del corazón desde los cuatro puntos de la Tierra con ellos, en apoyo e integración.
En incorporación total con el espíritu planetario, toda acción de los hijos de la luz generará una reacción en cadena en expansión de conciencia hacia lo positivo, transformándolo todo y a todos.
Recordando algo que sintió Hugo Píriz en el viaje al Paititi 2010 profundamente en su corazón:
“El hombre es el único ser en la naturaleza que salvándose él, empieza a salvar el planeta”.
Por ello … ¡¡¡¡ todos unidos en la misma intención sí que se puede !!!!
Un abrazo fraterno con amor.
Comunicación: 13-03-11:
Lugar: Minas, Uruguay
Antena: Tell Elam
Sí somos vuestros hermanos guías en misión.
Los cambios reales se están dando a niveles energéticos y por ende vibracionales. Con la ayuda de todos y cada uno de ustedes se esta activando el código genético latente y se están dando las condiciones para el traspaso conciente interdimensional. Por ustedes mismos se esta logrando la reprogramación humana para vibrar en la metamorfosis y el cambio dimensional planetario. Esto es admirable, y es lo que apoyamos en ustedes hijos de la luz.
Esta elevación vibracional alcanzada por vuestra madurez de conciencia y acelerada por los acontecimientos planetarios, debe de ser en todo momento dirigida por vuestras intenciones a través de cada uno de los trabajos de activación que se han hecho y se siguen haciendo en el planeta, lo que esta consiguiendo que se produzca que se extienda y se retransmite la información correcta de despertar y cambio mediante el código genético, generalizando las variaciones y provocando la reacción en cadena en todos y en todo.
Es lamentablemente ciertamente que los cambios planetarios generen tanto dolor y muertes, pero todo debe de depurarse y rectificarse para asistir al tránsito dimensional renovados. Además recuerden cuanto han aprendido: “la muerte no existe”, todo cambia y los cambios siempre serán para bien.
En pocos días la Hermandad Blanca lanzará una acción detonadora de transformaciones y mayores despertares para colaborar así, en el aceleramiento del proceso , y lo hará mediante la propia humanidad, sobre todo a través de quienes fueron devueltos , a través de ustedes y de la presencia cada vez más manifiesta de nuestras naves en el hemisferio norte.
No bajen la guardia y manténganse atentos a los acontecimientos poniendo en práctica todo lo que se ha aprendido. Es ahora cuando podréis demostrar a vosotros mismos que realmente todo es útil, y el conocimiento práctico los hace magos y alquimistas de vuestras propias vidas y de todo cuanto os rodea.
El cambio será tan evidente en lo físico como en lo mental, en lo político como en lo espiritual, en el planeta como en lo individual. Por ello ábranse al cambio y anticípenlo.
Ahora se mirará con claridad por ventanas interdimensionales y se verán reflejos de otros planos y dimensiones que a todos asombrará, sobre todo a los científicos que pasarán a ser los místicos conductores de vuestra sociedad hacia la revolución de la conciencia. Al fin se liberarán ellos de la manipulación y el silencio impuesto por sus amos que les tenían comprada la honestidad y la conciencia imponiéndoles la mentira y el silencio.
Los cambios políticos y sociales recién empiezan. Será mucho en muy poco tiempo. Se producirán cambios radicales por doquier. Y los descubrimientos saldrán a la luz remeciendo las viejas estructuras. Todo saldrá a la luz. Ya nada podrá ocultarse.
Las revelaciones y liberación de información estarán a la orden del día porque son parte del plan. Sólo mirando un horizonte más amplio verán y sentirán esperanza, encontrando dentro de sí la fuerza para traducir los sucesos en cambios positivos.
El presidente de la nación más poderosa mostrará el rostro de la verdad y pedirá perdón por no haber actuado antes, y esto ocurrirá con el apoyo de todos ustedes, porque los líderes aunque manipulados muchas veces son personas que encarnan o canalizan el espíritu colectivo. Por eso a través de ellos se busca manipular a la humanidad por parte de las fuerzas oscuras. Ustedes deben lograr el proceso inverso.
Los cambios llegarán desde ángulos impensados así como por los que estaban previstos . Todo a la vez y presionando uno sobre otro hasta terminar por ofrecer un horizonte nuevo superando rápidamente aquellas situaciones que resultaban insostenibles.
La Hermandad esta preparando su mejor acción. Estén listos para actuar reinterpretando los acontecimientos e iluminando la mente de quienes os rodean, para que todos puedan ver con claridad las señales del cambio y del tiempo nuevo. Sólo si están concientes y preparados podrán sobrellevarlo todo y sacar la mejor enseñanza y crecimiento.
Con amor.
Sampiac y Oxalc.
“Ahora es cuando deben mirar hacia adelante con fe y esperanza, porque el cambio lo hacen ustedes descubriendo vuestras potencialidades y recordando quienes son, cómo llegaron hasta aquí y donde se encuentran para enfrentar este tiempo.
Unidos nada les será imposible, ni siquiera al modificar el tiempo y generar un nuevo espacio.
Este es el tiempo que se anunció, el de la gran transformación y ustedes llegaran a el transformados y transformando, despiertos, concientes y comprometidos. No hay otra posibilidad, están al final de un ciclo cósmico esperado por todos. Ustedes han sido llamados como los hombres y mujeres del tiempo a dirigir los acontecimientos hacia un feliz término”.
El Maestro Joaquín.
“Nada habrá que se mantenga oculto, nada permanecerá sin ser develado, y al estar concientes, actuando concientemente nada quedará igual. Todo cambiará y serán ustedes los agentes del gran cambio, creyendo en él y dando lo mejor de si para que esto se concrete. Apoyo no les faltará. Todo esta dispuesto como para que estén donde deben y es prioritario, haciendo lo que les corresponde.
Atiendan al llamado con convicción y disposición. Todo será y se dará como consecuencia de la entrega.
Anitac y Sampiac.
Comunicación: 13/3/2011:
Lugar: Cerro de los Cuervos – R.O.U.
Antena: Hell Aham
Amor en la luz
Antarel al contacto
Los últimos episodios mundiales a nivel social y de la naturaleza muestran cuan cercano está el tiempo del encuentro de la Tierra con el Real Tiempo del Universo.
Por eso es preciso que quienes tienen conciencia de ello trabajen ahora cotidianamente para influenciar positivamente sobre los cambios cíclicos que ahora se están dando.
Que vuestras actitudes sean hoy las de ser ese sol que siempre han sido.
Irradien a vuestra humanidad para que cada ser despierte su chispa dormida.
En Ushuaia el grupo autoconvocado deberá lograr la unidad para activar el gran centro energético continental, haciendo fluir desde allí la energía de luz violeta proveniente del cosmos, para que se irradie por el continente y el planeta.
Tres son los días para que comiencen y concluyan.
Verán, sentirán y comprenderán para que luego logren restablecer el orden que fue alterado allí por que es el tiempo de que la humanidad terrestre se guíe y guíe a quienes ayer les impidieron su proceso evolutivo.
Vayan al encuentro de la luz con vuestra propia luz.
Con amor
Antarel
Queridos Hermanos:
Pongo en conocimiento la lista de 17 hermanas y hermanos que participarán del Viaje de Misión a Ushuaia, Argentina, entre los días 1º y 6 de abril próximos:
Mercedes Freixas (LUZ LUNARA) - España
Maria del Carmen Grado Quispe (VENEMIAC) - Perú
Diana Lynch (ELL– JELIN) - Rca. Dominicana/ EUA
Julio Pérez (OTRAM) - España
Martha Silveyra (AMARA) - Argentina
Gloria M. Albarracín (INOKAL) - Colombia
María Cristina Paz (RAMLHA) - Argentina
Daniel García (CROMDEL) - Ecuador
Pablo J. Cerdá (SAA NETEM) Chile
Pedro Rafael Calderón (FAXOM) - Ecuador
Argenis Jara (ONACIM) - Colombia
Marcia de Avila (ELIATELL-RAH) - Uruguay
Susana Eva Gavilanes (AMIXUR) - Ecuador
Patries van Elsen (ELYAH-ARAM) - Holanda
Cristián Sánchez Barros (HELL-AHAM) - Argentina
Hugo Nelson Piriz (ERITEL) – Uruguay
Francisco Sosa (ANITAM) - Perú