PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

lunes, 28 de febrero de 2011

Cada quien modela su propio universo:

El tiempo y espacio como herramientas cognitivas



Nuestro universo se viste de gala cuántica con un fascinante vestido tejido solo a partir de posibilidades; ni el tiempo, ni el espacio, ni el resto de variables cognitivas que hemos creado para entenderlo, existen como parte de su naturaleza: todos somos dioses recreacionales.

Mientras más estudiamos la naturaleza de nuestro universo, su aparente comienzo y su supuesto fin, nos hemos dado cuenta que el explorar galaxias espirales, agujeros negros, y explosiones astrales que renacen en nuevas estrellas, no es suficiente. Al parecer buena parte de las respuestas a lo que concebimos como nuestro universo esta al interior de la conciencia humana.

Y hoy se perfila como un requisito fundamental para inaugurar una nueva era en la comprensión científica frente a nuestro universo, y frente a la perfección de su diseño, la conciencia de que nuestro eje lineal de tiempo y espacio son meros recursos psicoculturales que la humanidad generó para facilitar su exploración del cosmos. En este sentido es importante enfatizar en que el funcionamiento de nuestro universo no depende en lo absoluto de estos patrones que le hemos asignado, en busca de entender su origen y destino, y que ni siquiera son parte de su esencia.

Durante siglos se han gestado argumentos científicos que perciben el universo como algo que esta “ahí afuera” y que representa un escenario al que nosotros llegamos individualmente. Estos modelos presumen la existencia de una realidad absoluta que esta ahí independientemente de nuestra presencia. Afortunadamente para nosotros desde hace ya varias décadas comenzó a pulsar una nueva corriente de pensamiento científico que parece demostrar precisamente lo contrario: la física cuántica. Uno de los postulados fundamentales de esta perspectiva es que el observador altera en sí la realidad, y que dependiendo de la estructuración de su psique y su percepción, la realidad en juego será moldeada.

Estamos en un universo que descansa en posibilidades y no en absolutos, y evidentemente la filosofía binaria, algo es o no es, ha comprobado sus limitaciones para profundizar en un entendimiento sensiblemente fáctico del universo, y aceleradamente cede terreno a una perspectiva donde la realidad se basa en pulsos que emiten posibilidades y no leyes o reglas definitivas.

Pero el aceptar esta naturaleza interpretativa de la realidad puede ser un tanto desquiciante para la comodidad psicológica a la que nos hemos acostumbrado gracias a los preceptos filosóficos y educativos que han dominado el pensamiento occidental en los últimos siglos. Sin embargo, también es importante hacer conciencia sobre el hecho de que no se trata del renacimiento del antiguo relativismo ni de la práctica del nihilismo. Más bien implica el ceder el control que hemos creído tener a través de nuestra interpretación pseudodefinitiva de una realidad que luchamos por asignarle una naturaleza hegemónica y excluyente de cualquier coexistencia paralela con otras realidades.

Una de las mentes humanas que mejor ha expresado esta naturaleza posible y no definitiva de nuestro universo es Robert Anton Wilson, uno de los padrinos ideológicos de Pijama Surf, y quien deslizó su tabla a través de lúcidas reflexiones sobre la posibilidad de ser. En una lectura que expuso en 1997 dentro del Harvard Club de Nueva York, titulada “The Map is not the territory, the future is not the past” RAW afirmó:

“El mapa no es el territorio. En física cuántica tu puedes disponer de un aparato para realizar un experimento de acuerdo a una teoría matemática predeterminada y habrás comprobado que la luz viaja en ondas. Pero si dispones del mismo aparato y buscas comprobar otro sistema teórico lo que comprobarás es que la luz viaja en partículas. En la década de los 20’s se acuñó un buen argumento en torno a la interrogante de que si la luz viaja en ondas o en partículas. Y al parecer la respuesta es que la liz viaja en ondas cuando así lo desea, y otras veces prefiere las partículas.”

El punto que trata de transmitir RAW es que la naturaleza de nuestro universo no solo es híper cambiante, sino que de hecho no es. Y lo anterior significa que el comportamiento que adopte dependerá del contexto desde el que se pretende percibirlo. Y esta naturaleza cambiante es tal que incluso experimentos realizados en “exactas” condiciones pueden arrojar distintos resultados de acuerdo a la influencia que ejerce el observador, en este caso el científico, sobre el fenómeno que se busca comprobar: las expectativas de la conciencia observante modelan la conducta de nuestro universo pues este no se rige por leyes o reglas preasignadas sino que tiene una naturaleza infinitamente adaptable, lejos de cualquier eje construido a partir de conceptos definitivos como lo son el tiempo y el espacio, dos de las “fuerzas” psicoculturales que han regido la percepción humana desde hace varios siglos.

La mecánica cuántica es el modelo físico más preciso para explicar el mundo de los átomos. Pero también genera algunos de los argumentos más persuasivos sobre el hecho de que la percepción consciente es fundamental para el funcionamiento que el universo simula tener. La teoría cuántica nos dice que un pequeño objeto que no es observado (por ejemplo un electrón, un fotón, o una partícula de luz) existe solo en un estado fantasmagórico, imposible de predicar, sin ubicación ni moción predefinidas. Esto refiere al famoso principio acuñado por Werner Heisenberg, conocido como el Principio de Incertidumbre. Los físicos describen la condición fantasmagórica de una función de onda, una expresión matemática utilizada para hallar la probabilidad de que una partícula aparezca en un lugar determinado. Y cuando la propiedad de un electrón cambia súbitamente de un plano posible a un plano “real”, algunos físicos llaman a este fenómeno como el colapso de la onda.

Lo anterior quiere decir que cualquier objeto o fenómeno del universo habita en una región no definida, sutil pero permanentemente mutable, que solo es absorbida por el plano de lo “real” cuando existe la disposición de un observador conciente que genera una especie de expectativa conductual ante una cierta manifestación del universo o de uno de sus componentes.

Y una vez coqueteando con todos los preceptos tratados en este artículo tal vez sea conveniente que, además de que le dediques una larga reflexión a estos malabares neuromísticos, y te prepares para sacudirte un poco esos pilares perceptivos que en buena medida han regido tu realidad hasta este momento. Y no se trata de abandonar el viejo diseño y tampoco de dejar de recurrir a conceptos como los del tiempo y el espacio lineales, simplemente se trata de hacer consciencia sobre el hecho de que son modelos culturales que nos permiten situarnos en un universo que en si es completamente ajeno a estas leyes humana. O como dice el buen Anton Wilson, recuerda que el mapa no es el territorio, y si es necesario que utilices esta frase como una especie de mantra cotidiano, no lo dudes, hazlo, y tal vez alguna vez termines por quemar el mapa y rediseñarte una nueva realidad a partir de sus cenizas, como un fenix cuántico.

ESTAMOS DESTINADOS A UN CAMBIO DE CONCIENCIA.-



Ha llegado el momento en el que debemos conectarnos con la “otra realidad” la que siempre fue y pocos conocían. Lo único que debemos hacer es sintonizarnos con la energía del cambio y no resistirnos a ésta. Es tiempo de despojarnos de todo aquello que no nos sirve, que nos demanda esfuerzos banales e involutivos, debilitándonos en el destino final que es el reencontrarnos con el sentido de nuestra evolución verdadera.


El caos y la confusión que se presentan son una consecuencia inevitable del traspaso de frecuencias que se lleva a cabo. El paulatino colapso del sistema regente es inevitable y ha de llegar para que sea reemplazado por otro que será puesto en marcha desde una nueva conciencia y para que sirva a todos los hombres por igual.

A medida que las personas empiecen a despertar y reconectar su esencia, comenzarán a ver lo que no vieron y se alejarán de todo esfuerzo banal, reorientando sus experiencias de vida, aprendiendo a ser co-creadores conscientes de la nueva realidad.

El caos y la confusión serán inevitables, ya que muchas fuerzas arraigadas en lo involutivo, en el sistema en agonía, se aferran a la seguridad y el poder que les entrega lo externo, debido a que no saben como sobrevivir en un mundo nuevo en el que comienza a prevalecer la esencia divina del ser humano.

Todos aquellos que logren despertar primero, asimilando y acomodándose a las nuevas y cambiantes frecuencias que se presentan, podrán entender y manejarse frente a los continuos cambios de escenarios producto de la transformación. La tarea de quienes se encuentren en esta posición será la de no acoplarse a la consecuente polaridad del cambio.

Las fuerzas polarizadas se manifiestan como resultado de la materialización de las respuestas emocionales del ser en crisis y de la impotencia que les genera la falta de sustento y refugio que otorga un sistema en franca degradación.

La postura a adoptar por aquellos que comienzan a cobijarse en el amparo que les provee lo sagrado como reemplazo de lo profano, debe ser la de la paz interior, la comprensión y la compasión, el trabajar con la intensión, el equilibrio y por sobre todas las cosas poner todo en práctica desde el amor.

Se debe estabilizar y neutralizar la energía producida por el miedo, la inseguridad e inestabilidad que muchos liberarán durante el transcurso de los acontecimientos.

Nada de esto sucedería si todos juntos pudiésemos lograr la comprensión y la asimilación del colapso de lo antiguo como algo necesario, para dar paso a algo nuevo, logrando un cambio ordenado de un sistema a otro.

Las cosas deben suceder, muchos lo sienten en lo más profundo de su ser, saben que han de tomar conciencia que serán los encargados de mantener la paz y la cordura en apoyo a un proceso que nos liberará de todo aquello que ha mantenido a la gente aprisionada, atada y ciega evolutivamente.

Todo aquel que abrace cualquier energía que no fuera la del amor por la vida, el amor por sí mismos y por el prójimo, se sentirán incómodos frente a las nuevas energías ya que se resistirán a un mandato superior y sólo están retrasando con su propio sufrimiento, lo inevitable.

Si no están dispuestos a integrar y reconocer la energía superior como suya propia, proyectarán la ira, el odio, el descontento, y el miedo como resultado de su resistencia.

Quienes no sean capaces de aceptar los llamados a una nueva forma de vida y se resistan a aceptarlo, proyectarán sus emociones de no unidad sobre los demás, pues cuando experimentan la energía de la Unicidad por vez primera, sienten un vacío y reaccionan exactamente de manera opuesta a como deberían.

Ya asoman señales inequívocas de que la crisis interna del hombre se manifiesta en todo lo que el mismo hombre creó externamente. Las personas tienden a conservar intactos, todos sus bienes y pertenencias, sin saber que con ello se arraigan a la crisis.

El saber liberar, abandonar y reemplazar por lo nuevo, son factores indispensables en un proceso de cambio.

Las muestras de la caída del sistema están por doquier: crisis energética, crisis financiera, crisis política, crisis ecológica, etc, etc…Las nuevas energías aceleran el proceso de creación mental. Todo pensamiento, toda emoción que liberemos, tendrá una rápida respuesta en nuestra realidad.

Estamos materializando el cambio, porque la crisis y el cambio se gesta al mismo tiempo en nosotros. Debemos aceptar con conciencia que el mundo futuro depende de nuestra propia capacidad co-creadora para concebir ese futuro. El poder se transfiere desde los grandes imperios que dominaron el mundo durante la noche oscura de la conciencia, hacia cada uno de los habitantes de la Tierra.

El futuro del planeta será diseñado desde nuestras propias necesidades y no las de los imperios y las fuerzas involutivas, por lo tanto toda aspiración errónea nacida del ego y el servicio a uno mismo, por sobre el interés común, no tendrá cabida. Cada uno de nosotros siente en lo más profundo de nuestro ser el hartazgo hacia el desgarro del alma provocado por un sistema injusto y desequilibrante surgido del odio, la ambición, los rencores y la falta de compasión.

Cuando la transformación va ganado a cada habitante del planeta trae como consecuencia una transformación en los eventos mundiales profetizados, porque cuando la conciencia de cada uno de nosotros se eleva, se eleva también la frecuencia de manifestación de la nueva realidad planetaria.

Nuestro desafío es renacer dentro de nosotros mismos, dentro de nuestros propios cuerpos, estableciendo primeramente una nueva relación con nosotros mismos para posteriormente adoptar una nueva relación con lo creado. No lograremos transformar el mundo sin antes transformarnos nosotros.

Somos seres maravillosos con un enorme potencial, sin reconocer la capacidad que tenemos a nuestra disposición para crear realidades. Somos unidades cuánticas capaces de absorber energía comprimirla, procesarla en nuestros corazones y devolverla a la creación en la forma de emociones puras con conciencia, en la forma de amor incondicional.

Este proceso no es el fin del mundo como muchos quieren verlo, es el principio de un mundo nuevo en otra frecuencia y en otra realidad. Todo parto es doloroso, pero permite el nacimiento de algo nuevo. No permitamos más crucifixiones, es tiempo de renacimiento en vida. Somos capaces y podemos!

Que la Nueva Conciencia los Abrace a todos!

Brad Hunter.

BARRICK BLOQUEA LA LEY DE GLACIARES.-ARGENTINA.-




Los glaciares están en peligro porque las empresas mineras, encabezadas por la empresa canadiense Barrick Gold, han presentado recursos de amparo para impedir la aplicación de la Ley de Glaciares en la Provincia de San Juan y así seguir realizando actividades de altísimo impacto ambiental en la zona.

LLamá ahora al presidente de Barrick Gold Sudamérica Igor Gonzales Galindo al (0264) 4298100 y al (011) 5776 6600 y exigile respetuosamente “que su empresa deje de bloquear la Ley de Glaciares sancionada por el Congreso de la Nación el año pasado”.

Por eso, nuestros activistas se encuentran a 1600 metros de altura manifestándose en la entrada de la mina en defensa del medioambiente. Es importante que mientras nosotros resistimos desde nuestro campamento al pie de la cordillera de los Andes, vos te sumes a este reclamo.

Si no te atienden personalmente dejá tu mensaje a quien reciba tu llamado y después contanos cuál fue la respuesta que dieron dejando un comentario al final de este post.

Tu participación es fundamental para defender la Ley de Glaciares que apoyamos miles de argentinos.

tomado de la pagina de Greenpeace

El gobierno de San Juan ha desarrollado www.nuestrosglaciares.com, la página web oficial de glaciares de la provincia.clic

AA METATRON - Terremotos.-

Por qué la Tierra se está sacudiendo?

"El Equinoccio de Marzo del 2011... Será una descarga extremadamente potente de Códigos Cósmicos Cristalinos que son componentes clave de la Transformación Cristalina y de la Ascensión. Es un tiempo poderoso y sagrado. Para ser utilizado en meditación y en la transición. Cada Equinoccio y Solsticio que queda hasta el 21 de Diciembre del 2012 es exponencialmente más poderoso que los anteriores y más engalanado con códigos esenciales. Estas fases son extremadamente intensas, y a pesar de eso benévolas. Estos son realmente 'Días para Reunirse en Ceremonia', porque la Ascensión anunciada Queridos Seres, está sobre ustedes. El Equinoccio de Marzo del 2011... Es el Disparador Cósmico - Fase Tres" Arc. Metatrón

Saludos Amados! Yo soy Metatrón, Lord de Luz y les doy la bienvenida a Ustedes en este momento AHORA mientras los rodeo a todos y cada uno con Luz Celestial.

Una reciente oleada de terremotos ha sacudido su planeta durante los últimos siete días. Con pérdidas de vida en Nueva Zelandia. Comprendemos el profundo trauma y pesar de Nueva Zelandia, como así también el gran dolor y miseria que acompañan todos los incidentes catastróficos como ocurrió en los temblores en Haití y Chile y ciertamente el tsunami de Indonesia. Ser humano en este tiempo de cambio sobre la Tierra es extremadamente difícil para muchos y les pedimos a todos ustedes que ofrezcan sus plegarias para aquellos que están experimentando pérdidas dolorosas. Nosotros los del reino angélico estamos con ustedes.

Aunque hubo una pérdida trágica de vidas y devastación de la tierra en las estructuras cercanas a la ciudad de Christchurch, estos temblores no tienen nada que ver con algún karma, o con castigo o en verdad con nada negativo.

Maestros, les decimos que lo que se está llevando a cabo debe ocurrir como una reestructuración necesaria.

En Nueva Zelandia, habrá más réplicas, algunas elevadas en la escala de Richter durante los próximos pocos meses, pero las réplicas o temblores secundarios no traerán la destrucción que fue experimentada con este terremoto. Es la tierra que está cambiando en tránsito hacia una nueva energía. .

Queridos Seres, percibimos vuestro dolor frente a estas pérdidas y los honramos mucho por sostener la energía del cambio a través de las adversidades que están padeciendo. Verdaderamente comprendemos la tristeza de los reinos de dualidad. Los rodeamos a ustedes en amor a través de estos tiempos de transición.

Pero comprendan que todo lo que está sucediendo es por elección y esa elección valiente y sagrada que la humanidad ha hecho, es Ascender.

También les decimos que a pesar de la dificultad, estos acontecimientos unen a la gente y verdaderamente sacan lo mejor de la humanidad, al unirse juntos para ayudarse mutuamente.

Así que por favor permítannos ponerlos al día de lo que está sucediendo desde una perspectiva lineal y una perspectiva dimensional más elevada. Les hablamos sobre la causa que la tierra se está sacudiendo.

Estos temblores están ocurriendo en su mayor parte en áreas que tienen fallas de cambio tectónicas, pero también en áreas de puntos de apoyo, que son puntos de la rejilla principales para la nueva Tierra y en este caso tanto en Nueva Zelandia y ciertamente en la ciudad de Christchurch. Hubo muchos terremotos a través del planeta, el mismo que en Nueva Zelandia, en Colombia, Angola, Egipto, Islandia y Chile....todos en el rango de 4.0-5.3. Ninguno de estos tuvo pérdidas de vidas, pero los numerosos lugares de temblores y terremotos son ciertamente evidencia del cambio planetario que está ahora sucediendo y en realidad acelerándose. Les decimos que los lugares que nunca han tenido temblores en siglos, hasta incluso miles de años pronto se sacudirán, incluyendo las Américas, África, Asia, Europa, el Reino Unido y Australia.


La mayoría de ustedes está en conocimiento que su planeta está experimentando muchos cambios en la actualidad, y deseamos volver a enfatizarles una comprensión clave, y les decimos una vez más que estas metástasis no sólo son apropiadas, sino que son los medios necesarios para permitir a la Tierra y la humanidad liberar lo viejo y desplazarse hacia arriba en la nueva energía. Estos terremotos están diseñados para limpiar y librar de obstáculos y elevar las vibraciones del planeta al igual que los otros sucesos dinámicos de la tierra que tan frecuentemente son incorrectamente comprendidos. Así que les pedimos que reconozcan que el aumento de la actividad en curso de los terremotos, tsunamis, calentamiento global y los súper huracanes no se deben temer o detener. No es el caso. Estos acontecimientos ciertamente son necesarios para la evolución. La evolución que ustedes llaman Ascensión Planetaria.

La limpieza de los temblores y similares, afectan los campos conscientes de energía de la tierra viva, liberando, re-codificando y realineando todo lo que toca sobre ella también. De esta forma una nueva consciencia, una Nueva Tierra comienza a avanzar.

No obstante el temor todavía persiste y eso es natural y ciertamente comprensible. Incluso aquellos de ustedes que viven en las así llamadas áreas seguras que no están directamente afectadas, subconscientemente recuerdan los cataclismos globales anteriores que inundaron Atlántida, LeMuria y más allá. Cuatro veces Queridos Seres, la existencia de la humanidad sobre todo el planeta

fue removida. Así que comprendemos porqué ustedes temen que los terremotos, calentamiento global, erupciones volcánicas, las tormentas y el potencial de los cambios magnéticos pueda crear un nuevo “reinicio”, un cataclismo glotal que erradique la vida como la conocen. El reinicio ocurrirá ciertamente, pero les decimos que por ahora será un cambio más gradual, dependiendo de algún modo en la reacción en masa de la humanidad.

A pesar del histrionismo dramático de los medios de comunicación y de la cinematografía, el año 2012 no será de Destrucción Global. Antes de la Convergencia Armónica hace 34 años, ciertamente lo hubiera sido, pero ustedes cambiaron eso. Kryon, el Maestro Magnético les ha dicho hace una década acerca del cambio provocado por la Convergencia Armónica, de cómo la humanidad encontró la medida de Luz y programó que la Ascensión se llevara a cabo.

Por lo tanto les digo que los temores de una inclinación del eje y del cambio del polo magnético que habían sido proyectados dramáticamente en sus medios de comunicación y en sus películas no ocurrirán. Tal temor puede ser liberado. El eje planetario no se inclinará en el grado temido y devastador, ningún meteoro destructivo se estrellará contra la tierra y los polos magnéticos no cambiarán en el año 2012.

De este modo les decimos otra vez que es en realidad la elección y la medida de la humanidad que ha determinado que NO habrá un gran cataclismo global, una destrucción masiva en el ámbito mundial. Más bien la limpieza será en ubicaciones localizadas más pequeñas y la humanidad ciertamente ahora avanzará al siguiente nivel. .

No se equivoquen Queridos, los cambios permiten la voluntad de limpiar y deben continuar y si las masas estuvieran bien educadas y se abrieran a la postura y la visión del bien mayor, tales cambios podrían ser realizados mucho más fácilmente y mucho más pronto. Todavía muchos entre los humanos desean “salvar al planeta” en sus términos. Muchos de ustedes todavía no comprenden que los cambios son necesarios y ciertamente el planeta no depende de la salvación de la humanidad.

Así que cómo se maneja esto? Sería más congruente si la alineación con la tierra consciente fuera óptima y más sincrónica. Es beneficioso que ustedes estén comenzando a establecer un diálogo funcional de comprensión más realista entre la tierra y la humanidad. Aquéllos de ustedes que han pasado eras como Guardianes de la Tierra, indígenas, Druidas, Atla-Ra, están aquí ahora específicamente para sostener la energía de estos diálogos y ello están ocurriendo ahora con más facilidad. Esta es la razón por la que ustedes están siendo atraídos a nodos de poder, puntos de creación del vórtice-portal y la recodificación del Disco Solar.

La dificultad con muchos otros que están bien intencionados es que ellos no están sintonizados, no en un cociente de luz lo suficientemente elevado para aceptar el verdadero paradigma de la naturaleza de la realidad. Y así estas masas, mientras desean ayudar, verdaderamente no saben cómo. Ellos creen que para impedir el cambio o para desplazarse a otro lado es apropiado, mejor allí que aquí, ven?

No todos los que desean ayudar verdaderamente comprenden el bien mayor, el propósito superior de esos acontecimientos que ustedes llaman súper huracanes, volcánicos, terremotos y tsunamis.


Así que la mayoría simplemente reacciona con temor ante estos acontecimientos y desean liberarse de la ansiedad. Pero evitar el miedo no es lo mismo que comprenderlo y por lo tanto las masas de la humanidad lo transmutan y en realidad lo recrean. Disipar los acontecimientos del cambio no es necesariamente beneficioso ni para la tierra ni para la humanidad. La dificultad con aquellos que desean ayudar es que ellos creen que saben más y creen que ellos son más académicos en su comprensión. Sin embargo ellos omiten lo divino, omiten la integridad de eso llamado espíritu, lo metafísico. Ellos no comprenden o ven la perfección de lo que se lleva a cabo porque existe gran dificultad para aquellos que no comprenden que todo está en perfección, que todo está en orden, entonces en esencia, ellos no añaden grasa a la rueda que rechina, sino más bien intentan evitar que los engranajes giren y a su vez estos se inmovilizan y atascan y así la evolución se torna mucho más difícil, ven? Siempre el miedo es el gran culpable. .

Les hemos dicho que la causa principal del calentamiento global es el aumento en el giro del núcleo interno derretido (hierro-níquel) de la tierra. El giro acelerado aumenta la masa del núcleo interno y externo. El calor generado tiene un profundo efecto sobre el estrato y afecta el cociente de rotación del eje. Es el mismo mecanismo de este cambio en la fuerza de torsión que está aumentando el fogonazo de la secuencia del tiempo lineal sobre su planeta. Es también la masa expandida del núcleo interno que subsecuentemente amplifica la descarga aniónica que ustedes denominan la Resonancia Schumann, inclinación axial, y ciertamente la misma polaridad del planeta.

En la actualidad este ajuste no está completo. Y como resultado existe en la actualidad un desequilibrio en el centro del planeta, en el mismo centro. Este desequilibrio es causado por la inestabilidad creada por el giro aumentado mencionado anteriormente; ya que el centro gira tanto con manecillas como contra manecillas.

Y así debe haber un balance sobre la tierra también. De otro modo, sin ese equilibrio la tierra no puede verdaderamente moverse hacia sus octavas superiores en la preparación necesaria para la recepción de dimensiones más elevadas. De este modo en verdad y en ironía, la paradoja y la realidad mayor desconocida para las masas es que sin tal balance de las electromagnéticas, habría más cambios terrestres.

Habría primero un terremoto, luego el huracán y el tornado para balancear, ven? Luego otro terremoto, entonces el huracán y el tornado, creando un patrón de sí mismo, que no sería de ayuda. De esta manera, entonces existe una energía de anticipación de cómo la electromagnética se mueve por el planeta, circulando alrededor del sistema de la rejilla y luego penetrando la tierra y luego equilibrándose en el interior también. No es necesario evitar los cambios de la tierra, sino que se debe traer equilibrio donde el balance sea apropiado. El desequilibrio dejado sin ajustar; les aseguramos, conduciría al cataclismo en una escala macro. Mejor entonces que los micro sucesos ocurran para traer el equilibrio y al hacerlo así evitar lo macro que ustedes ven.


Ha habido eyecciones de la masa coronal, tormentas solares creando lo que se llaman vientos solares que han sido más y más intensos, algunos jamás registrados. Así ustedes se preguntan cuál es el rol de los vientos solares, o de las eyecciones de la masa coronal en la ascensión del planeta? Nosotros les decimos que estos están cambiando la vibración que afecta a la tierra. Ellos cambian las frecuencias en las que opera la mente de la humanidad. Ellos deparan la interfase para acceder a dimensiones más elevadas.

Y así les decimos el porqué de los temblores sobre la Tierra, hemos abordado el motivo por el cual la Tierra ha elegido sacudirse. Queridos Seres es por la Ascensión que ustedes han creado. Así que comprendan Humanos, que los terremotos, los huracanes ofrecen una purificación mayor y suavizan y dan brillo a sus nodos de energía y a los meridianos planetarios. El temblor no es en absoluto retribución, sino más bien una hermosa re-calibración, como un suavizar el péndulo de dualidad y una expansión hacia la dimensión superior.

Así que aquellos de ustedes con cociente de luz más elevado deberían estar conscientes de los “porqués” de lo que se está llevando a cabo y ciertamente a partir de sus aspectos más elevados, la humanidad está gozosa de la graduación de la Tierra. Depende de ustedes en micro y en macro determinar si ustedes reaccionarán con temor o con una calibración de restructuración en lo lineal.


La Tierra es una presencia omnipotente. La Tierra no puede ser destruida. Tanto ustedes acepten o no, nada es tomado de la Tierra que la Tierra no lo permita. El hombre no puede destruir la tierra, solamente su habilidad para vivir en ella. La Tierra era tan consciente como una esfera ardiente de lava, como ella está ahora. Los cambios que están viniendo han sido aceptados por Gaia, por la Consciencia Superior de la humanidad y ciertamente en gran medida orquestados por la percepción de la tierra, el sol y lo que ustedes denominan el Dios Creador. Sepan que todo está en orden perfecto.

Y así Queridos Seres, antes que concluyamos este mensaje, les decimos que existe aún mayor vida que los circunda a su alrededor y por encima de ustedes, por encima de la Tierra sagrada, por encima de la Tierra que está cambiando. Estas energías están ahora fluyendo hacia su campo de conciencia. Es luz de naturaleza sutil. No es la luz de expectación, porque no sostiene lógica, más bien es la luz de confort, de bienestar y ciertamente porta la energía del “hogar” del reino angélico.

Les diremos que sobre este planeta especial de dualidad, en esta amada y sagrada Tierra, todos lo que abran y permitan que esta Luz Celestial ingrese a su esfera de influencia, su campo de consciencia, de inmediato se hallarán bendecidos en espíritu, resplandeciendo en divina serenidad. Esta energía es tranquila, esta energía reconcilia y esta energía conecta a cada uno de ustedes a su divinidad, a su verdadero hogar celestial. Está disponible para todos los que se abran fácilmente. Esta luz, esta energía abarca y crea un lugar de sanación y bienestar. Los Humanos en el sendero hasta ahora no siempre buscan incluir el bienestar en su búsqueda para la comprensión, pero todos deberían, ya que expresa reconocimiento a la verdad y todas las partes de su trinidad claman por ella, porque los tiempos están cambiando y nosotros siempre estamos con ustedes, siempre aquí para asegurarles a ustedes que todo está bien, incluso en tiempo difíciles.

Yo soy Metatrón, y comparto con ustedes estas Verdades sagradas. Y les decimos que todos y cada uno son Amados. Ustedes no están solos.

...Y así es.


Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

Traducción al español, Alicia Virelli
www.destellosdeluz.com.ar

LOS 10 PECADOS.- BABA.-



El Dhyani, la persona que practica la medi-
tación, considera importante la conciencia-
ción de la bienaventuranza átmica, pero un
objetivo igualmente importante es la promo-
ción del bienestar del mundo. Para llevar
adelante esa intención, debe poner bajo con-
trol ciertas propensiones físicas, verbales y
mentales. Se las conoce como los diez pe-
cados: tres físicos, cuatro verbales y tres
mentales. Las tendencias físicas son: el
daño a la vida, el deseo adúltero y el robo.
Los pecados verbales son: las falsas alar-
mas, el habla cruel, el habla celosa y las
mentiras. Las actitudes mentales son: la
codicia, la envidia y la negación de Dios.
-BABA

Mentes Maravillosas -

El sueño de la fusión

El científico Steve Cowley reflexiona e investiga en la Inglaterra profunda. Su laboratorio está lo suficientemente lejos de Londres para poder soñar un mundo sin ruido, pero también lo bastante cerca como para no olvidar que sin energía limpia nuestra civilización está condenada a desaparecer.
Fue el primer investigador que me reveló el nuevo y gran paradigma de este siglo que acaba de empezar: “Eduard, no es cierto que podemos solucionar los problemas con más recursos.

Lo que hace falta es más conocimiento”, sentenció nada más iniciar nuestra conversación con un paseo por su centro nuclear de fusión, en Culham, un pueblo de la campiña británica.

Es joven, pero lleva ya muchos años intentando conectar directamente con la energía que el Sol produce a raudales en su seno. Gratis. O casi. Sin ocupar mucho espacio. Sin que se acabe nunca por mucho que se utilice. Sin lanzar al aire sustancias venenosas o radioactivas.

Es perfectamente previsible visualizar un futuro en el que junto a las energías solar, eólica y de fisión nuclear ocupará un lugar preferente la llamada de fusión.

“Algún día la generaremos a precios competitivos; no me moriré antes de que lo hayamos logrado”. Reconforta su optimismo entre tanto desaliento.

Steve Cowley ya sabe cómo se puede fabricar la energía que nuestra estrella derrocha sin cesar.

Debido a la fuerza electromagnética, los electrones se repelen al acercarse.

Es lo que mi amigo Eugene Chudnowsky, físico de la Universidad de Brooklyn, quería decir cuando afirmaba que andamos sobre una nube de electrones: los átomos de la suela de mi zapato y los de la superficie sobre la que ando se repelen.

Ahora bien, cuando algunos de esos átomos se aproximan demasiado, y siempre a temperaturas muy altas, los núcleos pueden fusionarse por la denominada fuerza nuclear fuerte.

Esto sucede constantemente en el Sol: los átomos que se unen engendran un elemento más pesado, liberando un neutrón y cantidades ingentes de energía.

Reproducir este proceso en la Tierra requiere mucho más calor que el del astro rey porque la presión que podemos alcanzar aquí es menor.

Pero ya lo estamos haciendo.

Yo he visto el magma contenido a duras penas en un recipiente hermético.

Sabemos cómo reproducir docenas, miles, decenas de miles de pequeños soles por la superficie terrestre generando energía gratis.

Steve Cowley y sus colegas tienen la fórmula para fabricarla, pero todavía no saben contenerla; las temperaturas extremas a que se genera consumirían cualquier material y escaparía al control humano.

No ignoran que la única manera de controlar el magma o gas generador de energía a temperaturas diez o veinte veces superiores a las de la superficie solar es a base de manipular campos magnéticos, que no dominamos todavía.

Sobre todo si en la caldera –no puede excluirse, ocurre en la superficie solar de vez en cuando– se desatan llamaradas intempestivas.

Para lograr que la energía nuclear de fusión permita oír el trinar de los pájaros en medio del tráfico de coches eléctricos, harán falta más recursos de los dedicados actualmente a la investigación.

Pero lo que se requiere, principalmente, es averiguar cómo puede contenerse el gas a temperaturas alucinantes. La verdad es que en el futuro aprenderemos a diseñarlo no en función del pasado o del dogma aprendido, sino gracias al desarrollo del conocimiento.

Por primera vez en la historia de la evolución, sabemos que las nubecitas pegadas a nuestra galaxia son miles de millones de otras galaxias; que nuestro universo se expande sin cesar de manera que las estrellas que hoy vemos en el horizonte desaparecerán un día en el espacio.

Que podremos recurrir –gracias a Steve Cowley y sus colegas– a fuentes de energía limpias e inagotables. El conocimiento habrá transformado nuestras vidas.

Fuente: MuyInteresante

domingo, 27 de febrero de 2011

Piscis: redención planetaria.-

http://img12.imageshack.us/img12/9025/piscisthumb1.gifPiscis: redención planetaria

Piscis es el signo que completa la rueda zodiacal. Su gran tema es la redención. Simplificadamente podemos decir que redimir significa devolver algo a su estado original de pureza, libertad y belleza. Durante el més de Piscis ( este año del 19 de febrero al 19 de marzo ), somos convidados a desapegarnos y sacrificar actitudes, creencias y habitos que nos produzcan limitación, separación y nos impidan expresar nuestras posibilidades mas elevadas.

La primera cosa que, tal vez, precisamos redimir es la propia imagen que hacemos de lo humano. Todos los maestros espirituales enseñaron la belleza y bondad essencial del ser humano, y todas las tradiciones religiosas afirman que un hombre es un hijo de Dios. A pesar de esto, nosotros hemos enfatizado exagaradamente el otro lado, con inflamados discursos sobre el pecado, la culpa o la degragación. Pero la oscuridad no es superada hablando de ella o combatiendola. Es preciso discernir la luz, valorar la luz, alimentar la luz. Asi mismo, es fundamental que nosotros, la humanidad, redescubramos el hecho de que lo humano es esencialmente sagrado, y que la verdadera naturaleza humana es amor, belleza, verdad y justicia.

La energía de Píscis confiere una aguda sensibilidad, capaz de encontrar la luz en medio de la oscuridad, percibir el orden y no el caos, y ver el bien por detrás del mal aparente. Esta sensibilidad permite que nos sintamos parte de un Todo Mayor, células en el cuerpo de Dios, y que nos sintamos en contacto con la divinidad y en comunicación con todo y con todos. Ella permite que nos reconectemos y sintonicemos con lo que hay de mejor en cada persona, empezando por nosotros mismos.

El desenvolvimento de la sensibilidad, estimulado por Píscis, debe ser acompañado por el desenvolvimiento mental. La función de la mente es comprender e interpretar correctamente todo aquello que el corazón percibe com su sensibilidad. Cuando esto no es llevado a cabo, falta em el indivíduo un ajustado sentido de la proporción, entonces el puede ver una pequeña porción de la verdad y pensar que ya la conoce toda. Es ahí donde surge un sentimiento de ser especial, y frecueentemente él cree que su grupo, teoría o doctrina tienen el privilegio de la salvación.

Sin el complemento de una mente potente y esclarecida, la sensibilidad puede llevar a la vulnerabilidad y a la pasividad. Entonces, un indivíduo se avala demasiademente (se presiente) como un aparente mal en si mismo, en los otros y en el mundo. Y no consigue aplicar en la vida práctica todos las aspiraciones, sueños e ideas de su corazón. Por esto, todos debemos conducir y equilibrar la complementación entre, cabeza y corazón, razón y sensibilidad, firmeza y flexibilidad, planeamiento y espontaniedad.

Hay un arbol latente en cada simiente, que solo precisa de las condiciones adequadas (como nutrientes agua y luz) para germinar y crecer. Semejantemente, es parte de la naturaleza humana aprender, amar, compartir, dar se … Solo es preciso que no confundamos el proceso, con culpas exigencias, salidas de tono, apegos etc. La influencia de Piscis nos invita a renunciar a creencias en favor de una verdad mas amplia, sacrificar la visión personal en favor de una percepción mas profunda, y así abrirnos a lo mejor de nosotros y de los demás, cultivando una refinada sensibilidad al bien. Complementar estas cualidades com una correcta atención de la mente, capacidad que la humanidad está desenvolviendo consistentemente, dará por resultado la redención planetaria.

Ricardo A.Georgini

MENSAJE DE LA MADRE MARIA PARA EL DESPERTAR DE TU ALMA.-




Mensajes de la Madre María para el Despertar de tu Alma

El amor, el poder de tu mente y la unificación con tu Creador te llevarán a encontrar la felicidad eterna.

La comunicación y el amor entre los seres humanos deben generar serenidad en el ámbito familiar, aquel que puede respetar y amar a sus hermanos por encima de sí mismo, será capaz de encontrar la felicidad eterna. El amor, es el único elemento que te permite perdurar eternamente. Si hoy amas a alguien, ese amor trascenderá sin importar el lugar en el que te encuentres. Tú alma puede volver a su lugar de origen, pero tu amor quedará por siempre en el corazón de todos los seres humanos que lo pudieron sentir sinceramente. Esto es lo único que puede perdurar, lo que has vivido y guardado en tu corazón no te lo puede quitar nada ni nadie. Por esto, es importante que entregues lo mejor de ti en cada acción que realices para sembrar en el corazón de tus hermanos tu energía y poder iluminar al planeta.


Recuerda todo lo que hagas hoy tal vez no lo puedas llevar a cabo mañana, de tal manera que aprovecha cada instante como si fuera el último y se feliz.


Así mismo, el poder de tu mente es extremadamente alto, tanto que puede hacer que se mueva una montaña, todo depende de la energía que tengas para poder transformar el mundo en el que vives. Por ello es importante que tu canal de energía se encuentre en paz para poder darle lo mejor de ti al universo que tanto lo necesita.


Tú mente debe estar descansada para poder tener mejores ideas y transformar todo lo negativo en positivo, de tal forma que únicamente tú serás el único responsable de lo que ocurra en tu vida, pues de tus pensamientos serán las acciones que realices. Debes evitar que el ego participe en tus actos para poder encontrar la felicidad y la luz de tu creador. Este elemento es el enemigo de los seres humanos, y es quien finalmente les impide su evolución y el llegar a ser totalmente libres y felices. Por esto aléjalo de tu vida y llegarás a ser quien realmente eres, es decir ese Dios que está en ti listo para salir a flote.


La unificación de la humanidad con Dios hará que todo vuelva a florecer y que el ser humano encuentre su camino verdadero hacia la felicidad y la eternidad. Aquel que se unifica consigue el amor verdadero, y permite que la esencia de su corazón sea la que domine sus actos, permitiéndole así ser quien realmente es.


El amor está presente en cada ser humano que está en busca de la unificación, y de esta manera él entrega sin esperar nada a cambio lo mejor de sí en cada acto que realiza. Por lo tanto, debes aceptar y comprender que Dios es uno contigo y que tú eres uno con él para así actuar como el Dios que eres y encontrar la felicidad eterna en la edad dorada.

Con amor tu Madre María.

sábado, 26 de febrero de 2011

REALIDADES PARALELAS.-I




LOS ARCTURIANOS- Parte I

FEBRERO DEL 2011

Realidades paralelas - parte 1
"Gaia llama nuevamente"

Queridos míos, nosotros los Arcturianos sentimos un gran gozo en comunicarnos con ustedes de nuevo. Estamos orgullosos de ver que nuestros queridos asentados están bajando la creciente luz y usándola para transformarse a sí mismos y sus realidades. Los que están despertando pueden escuchar el llamado de Gaia y desean responderle. El llamado de Gaia pidiendo ayuda comenzó hace setenta años. En esos tiempos, su planeta había regresado a un estado de obscuridad correspondiente a aquél del tiempo previo a la caída de Lemuria y la Atlántida.

Fue cuando ella envió su primer llamado pidiendo ayuda, y muchos de ustedes se unieron a su rueda de nacimiento y renacimiento (reencarnación) en el planeta Tierra. Posteriormente, hace setenta años, envió otro SOS a los Seres de Luz pidiendo se encarnaran en su planeta para ayudarle. Estos Seres que regresaron sabían bien cuál sería su misión y eligieron responder a la llamada de Gaia.

Muchos de estos Seres todavía están encarnados en su cuerpo (de Gaia) y muchos más están encarnando en un cuerpo diariamente. Estos Seres de Luz también han sido padres de hijos que son Seres encarnados de su misma herencia galáctica. Aún más, al ver el potencial de la posible ascensión de Gaia, muchos otros seres muy evolucionados encarnaron en forma, algunos como humanos (cuidadores de la Tierra) y otros como cetáceos (cuidadores del Agua). En apenas setenta años Gaia ha pasado del borde de la destrucción al borde de la ascensión.

Felicitamos a Gaia, así como a sus valientes habitantes. Debido a su gran aventura en las polaridades de la tercera dimensión, nosotros podemos guiar a estos seres así como a los seres que están despertando hacia la sexta dimensión. Una vez allí, ustedes observarán y entrarán al Proyecto Divino para volver a visitar aquellos antiguos tiempos de casi extinción y sanar la matriz con su amor incondicional. Entonces podrán traer esa sanación al AHORA del Proceso de Ascensión de Gaia.

Nosotros empezaremos ese proceso visitando la pureza de intención de las sociedades fundadoras de Lemuria y la Atlántida para que pueda contribuirse cualidad al proceso planetario y personal de ascensión. Los elogiamos por haber adquirido una gran sabiduría, poder y amor en sus muchas encarnaciones en las que la obscuridad abundaba, e incluso gobernaba. Los elogiamos, bravos míos, ¡y aguardamos activamente su Regreso!
Ahora instálate y abrocha tu cinturón. Deseamos darlte más información antes de que comenzemos nuestro viaje interdimensional.

2
YO SOY MENTE
YO SOY CONCIENCIA

Tu planeta físico es una creación. Es una creación personal cuando es vista a través de la percepción de la conciencia personal, una creación colectiva cuando es vista a través de la conciencia colectiva, y una creación planetaria cuando es vista a través de la percepción de la conciencia planetaria. Aún más, tu creación personal, colectiva y planetaria es percibida de una manera totalmente diferente a través de tu conciencia galáctica y cósmica.

Adondequiera que expandas tu conciencia a una nueva octava, puedes percibir más realidades paralelas de la Tierra. Por lo tanto, el proceso de viajar a la Tierra de la sexta dimensión es en realidad un proceso de expansión de tu conciencia para abarcar esa frecuencia de realidad. Abajo hay un mensaje de Kepier, el ser 'trampolín' del Yo mismo de Suzille de la quinta dimensión, recibido el 12 de febrero de 1997, el cual explica mejor las realidades paralelas.

Yo, Kepier, una expresión de tu YO en una realidad paralela, soy capaz de asistirte desde mi vibración de la quinta dimensión. Primero, sin embargo, permíteme explicarte la diferencia entre "realidades" y "dimensiones". Cada realidad de las muchas realidades paralelas tiene un flujo vertical, el cual corre a través de todas las dimensiones. Cada dimensión tiene también un flujo horizontal, el cual es específico de la frecuencia de esa realidad. En la tercera dimensión, cada una de estas realidades paralelas parece estar totalmente aparte, ya que una de las leyes principales de la tercera dimensión es la ley de la separación.

Ley de la Separación

La ley de la separación fue instituída al concebirse la tercera dimensión para separar la conciencia en pequeñas unidades independientes. Esta realidad fue creada porque la conciencia deseaba volverse más lenta y enumerarse a sí misma en unidades individuales con el propósito de capacitarse a través de la experiencia. Por lo tanto, se estableció una experiencia a la vez para que la conciencia pudiera experimentarse a sí misma de una manera individualizada, polarizada, y secuencial.

En su realidad de la quinta dimensión, tú eres capaz de conectarte con cualquiera de tus realidades paralelas que desees experimentar. En la sexta dimensión, tú eres capaz de estar consciente y de manera simultánea y vivir conscientemente realidades múltiples en muchas dimensiones, galaxias, planetas y “tiempos tridimensionales.” Sé que éste es un concepto difícil para tu cerebro físico, pero piensa en esto como si estuvieras haciendo muchas cosas a la vez. Por ejemplo, imagina que estás lavando platos, comiendo una manzana, hablando por teléfono, y hablando con alguien junto a tí mientras miras afuera a través de la ventana, observando a alguien caminando por la calle. Ahora piensa en cada una de estas "tareas" como si fuera una diferente realidad, y que tú las estás viviendo todas a la vez.

Asimismo, uno puede experimentar dimensiones en una vibración más baja, pero solamente puede observar las dimensiones más elevadas si ha elevado su conciencia a esa frecuencia. En consecuencia, tú puedes ver fácilmente la primera y segunda dimensiones, pero tienes que elevar tu conciencia para percibir la cuarta y quinta dimensiones. Tu proceso de ascensión comienza elevando tu conciencia a las realidades paralelas verticales de una dimensión más elevada para acostumbrarte a esa frequencia de realidad.

Cuando digo que yo soy una expresión de tu Yo en una dimensión de una realidad paralela más elevada, quiero decir que yo estoy viviendo una vida en una diferente página a la tuya, pero en el mismo libro. Si compararas el libro con el continuo de tiempo-espacio, dirías que las primeras páginas son el pasado. En consecuencia, tú sientes como si estuvieras recordando las páginas que has leído y estás creando las páginas que todavía no has leído.

El Libro de la Vida

No obstante, TÚ eres el creador del libro completo. Este libro está más allá de los límites de espacio y tiempo, y tú lo estás escribiendo con cada uno de tus pensamientos. Tú escribes y vuelves a escribir con cada pensamiento y emoción el libro de tus multitudes de expresiones de tu YO. Cuando editas una expresión del YO, cambias todas las expresiones de tu YO, pues todas son UNA.

En otro ejemplo, piensa en tu "Libro de la Vida" como si tuviera páginas transparentes con imágenes en lugar de palabras. Estas páginas están sobre puestas, tal y como has visto en tus libros de anatomía. Desde un punto de vista horizontal sólo puedes ver una página, la cual sería sólo una de tus multitudes de realidades. Por otro lado, desde una perspectiva vertical puedes ver todas las realidades paralelas existiendo dentro del AHORA. Desde este punto de vista puedes ver cómo interactúan todas las "páginas" y se entremezclan para crear UN libro. Si tú cambias algo en cualquiera de las imágenes (realidades) en cualquiera de las páginas (dimensiones), la imágen colectiva total (realidad) cambia también.

Si miraras hacia abajo a través de las páginas, tendrías la perspectiva de tus más elevadas expresiones de tu YO viendo en las frecuencias de expresión más bajas de tu YO. Si miraras hacia arriba en el libro, tendrías la experiencia de tu yo mismo tridimensional mirando él mismo hacia arriba en sus expresiones dimensionales más elevadas de tu YO. Sin embargo, como el tiempo y el espacio son una ilusión de la tercera dimensión, los términos de arriba de 'abajo' y 'arriba' se usan solamente para aclararte sobre tu imagen. En realidad, todas las realities están funcionando dentro del AHORA del UNO, y tú percibes cada realidad paralela ajustando tu conciencia a una frecuencia específica.
En otras palabras, cuando cambias de una realidad a otra, ¡tú estás en realidad cambiando tu conciencia!

(THE RETURN (EL REGRESO) at http://suzanneliephd.blogspot.com starting on 1-3-11)

Sistema Operacional Polidimensional

La tercera y cuarta dimensiones está basadas en la ilusión de un espacio-tiempo. Todos los "archivos" de estas realidades están registrados en los Registros Akáshicos que resuenan con el subplano más elevado de la cuarta dimensión. Ustedes tienen la habilidad innata para accesar estos Registros Akáshicos, tal y como lo hacen las sociedades Lemurianas, de la Atlántida y de Agharta del interior de la Tierra. Cuando activen su sistema operacional polidimensional, serán capaces de obtener acceso a la información colectiva de la tercera y cuarta dimensiones guardada en los Registros Akáshicos.
Sin embargo, muchos de los establecimientos modernos del día están limitados por el sistema operativo de pensar tridimensional, así como su adicción a los viejos modelos de realidad que los coloca a la cumbre de la "cadena alimentaria". Por tanto, depende de tí, de los despertados, y los que están despertando el bajar y activar el sistema operativo polidimensional. Este sistema polidimensional es el sistema usado por la Federación Galáctica. Una vez hayas bajado e integrado este sistema en tu conciencia y modo de pensar, podremos comunicarnos mejor contigo y tú con nosotros.

La escritora de este mensaje, al cual se ha identificado como nuestro canal, no está canalizándonos realmente sino que está escuchándonos. Ella ha seguido su senda del despertar lo suficiente como para realizar que no estamos hablando a través de ella sino que estamos hablando con ella. Por otro lado, ella puede percibir a su ser mismo hablando con nosotros directamente sólo cuando su conciencia resuena con la quinta dimensión y el más allá. Es en esta resonancia de conciencia que el sistema operativo polidimensional es activado. Todos ustedes tienen la habilidad innata de comunicarse conscientemente con sus expresiones de su YO más elevadas. No obstante, mientras ustedes, nuestros asentados en la Tierra, estén funcionando todavía dentro de su sistema operativo tridimensional, su mente estará limitada por las creencias de su ego/sí mismos.

Esta expresión asentada en la Tierra de su YO SOY polidimensional no tiene la suficiente AUTOestima para creer que tú eres "NOSOTROS" en una expresión más elevada de tu YO polidimensional. En consecuencia, a fin de percibir nuestras comunicaciones tienes que dejar ir tu atadura a la conciencia humana y permitirnos "canalizar" a través de tí. Eventualmente, estarás lo suficientemente despierta para ser capaz de escuchar nuestro mensaje con tu conciencia de la quinta dimensión y traducirlo a tu lenguaje terrenal lineal. Esta traducción es muy parecida a la traducción del cuneiforme, jeroglíficos, o el lenguaje de la Luz, porque tú estás traduciendo imágenes colectivas a palabras individuales.

Pronto, TODOS ustedes estarán lo suficientemente despiertos como para escuchar con su mente polidimensional. Tu mente polidimensional está libre de todos los asuntos de procesamiento tridimensional de espacio lineal y tiempo. Por tanto, serán capaces de recibir nuestros mensajes que les enviamos desde una de sus expresiones más elevadas de su YO. Estas comunicaciones de sus expresiones más elevadas de su YO los conducirán a una plena comprensión de la manera en que cumplirán su propósito, así como guiarlos a su vida de 'trampolín' de la quinta dimensión.



Canalizadora:
http://www.multidimensions.com/TheVision/newsletter_021711.html

Traducción: Gloria Mühlebach

REALIDADES PARALELAS.-II


LOS ARCTURIANOS- Parte II

FEBRERO DEL 2011

Realidades paralelas - parte 1
"Gaia llama nuevamente"

Conectando con tu YO 'trampolín' de la quita dimensión

Una vez que hayas establecido la conexión con esta expresión de tu YO, adquirirás incrementalmente una relación íntima con la quinta dimensión. Te encontrarás con este TÚ en tus sueños y meditaciones. Información que es pertinente a esta comprensión de esta expresión de tu YO aparecerá repentinamente en tu conciencia porque tu sistema operativo polidimensional será activado por esta frecuencia de conciencia. Tú podrías o no estar consciente de esta dirección interna. Sin embargo, reconocerás gradualmente la presencia de esta dirección en tu vida diaria. Este reconocimiento es el primer paso para permitir la expresión de tu YO MÁS ELEVADO en las actividades diarias de tu vida tridimensional.

A medida en que tú permites a tus más elevadas expresiones de tu YO en tu vida diaria, nuevas Verdades comenzarán a surgir en tu conciencia de las que anteriormente hubieras estado demasiado temeroso de saber. Esta nueva información es la que te asistirá a liberar el temor de tu vida. Hay dos antídotos contra el temor: la información y el amor. La nueva información disminuirá tu temor y te llenará de amor incondicional. Asimismo, a medida en que reconoces las expresiones de frecuencias más elevadas de tu YO, empezarás a reconocer la más elevada frecuencia de otros. De esta manera, tú y los demás con quienes compartes tu vida trabajarán como una unidad para gradualmente elevar la frecuencia de resonancia de toda tu realidad.

A través de tu más elevada expresión de tu YO, serás capaz de percibir la verdad porque las ilusiones caerán muy por debajo de tu campo perceptivo. Recuerda, la ilusión sólo resuena con las realidades de la tercera dimensión y el sector inferior de la cuarta dimensión. Por lo tanto, a medida en que expandes tu conciencia a la resonancia de la quinta dimensión, entonces serás capaz de discernir fácilmente entre la ilusión y la verdad. Entonces, así como un niño se cansa de viejos juguetes porque es muy "viejo" para ellos, tú te cansarás también del infinito drama e intriga de la tercera dimensión.

En ese momento, ciertos alimentos de la tercera dimensión se volverán demasiado pesados para tu digestión; mucha de la ropa de la tercera dimensión (especialmente los materiales sintéticos) te parecerán incómodos, y la violencia, la competencia y las actividades que activan la adrenalina perderán su valor de entretenimiento. Encontrarás que el ser creativo es más divertido que observar la vida de otra persona, y disfrutarás la creatividad en compañía de tus amigos y familia.

Tus sueños 3D y la meditación se volverán más profundos, pero también menos importantes a medida en que tu vida diaria se sienta mucho mejor. De hecho, entrarás a un 'estado de meditación caminando' en el cual asentarás en la Tierra tu iluminación como la recibas. Este asentamiento e integración de un estado de conciencia previamente "elevado" te permitirá lograr aún más estados expandidos en tus meditaciones y tener cada vez más sueños lúcidos.

CAMBIANDO TU MENTE
Si quieres cambiar algo, cambia tu mente.

Nuestra mente es la interfase entre tu conciencia y tu holograma personal. De hecho, tu mente es el medio por el cual tu expresión de tu YO de la sexta dimensión proyecta sus patrones holográficos de la realidad. En otras palabras, tu expresión de la sexta dimensión de tu YO proyecta via tu conciencia polidimensional la versión de la realidad que es más beneficiosa para el crecimiento de tu ser. De hecho, en estos tiempos, la Conciencia Cósmica de tu YO polidimensional proyecta un programa de ascensión a la pantalla de la mente de tu realidad actual.

Desafortunadamente, tu mente ha adquirido muchos virus en tus múltiples encarnaciones en la Tierra. En consecuencia, aunque tu YO está proyectando un claro programa de luz polidimensional y amor incondicional, los virus incrustados en tu mente pudieran distorsionar los mensajes. Antes de que bajaras tu sistema operativo polidimensional, tu mente tuvo la dificultosa labor de traducir estos programas polidimensionales que te enviaron desde más allá del tiempo y el espacio.

Tu sistema operativo tridimensional fue creado para que percibieras toda la realidad de una manera polarizada. Por tanto, los mensajes/ programas de Unidad fueron traducidos a programas de separación, y los programas de amor incondicional fueron traducidos a programas de amor vs.(contra) temor. Tu YO de la sexta dimensión sabía que el asentado en la Tierra traduciría sus programas polidimensionales a versiones tridimensionales polarizadas, pero prosiguió mandando sus infinitos mensajes aguardando tu despertar y bajada subsecuente de tu sistema operativo polidimensional.

Comenzando la "bajada"

Esta "bajada" ha comenzado ahora. Además, en el caso de la mayoría de los despiertos, su nuevo sistema operativo está ahora en proceso de integrarse a cada nivel de conciencia y mente. Lamentablemente, en el momento de la integración ustedes son extremadamente vulnerable a los virus del temor, pues su "firewall" (programa de protección) ha sido reducido para completar el proceso de cambiar de sistemas operativos. Afortunadamente, la mayoría de ustedes ha aprendido que su mente humana es el 'hardware' de su cerebro ordenador biológico. Por tanto, de la misma manera en que pueden "borrar" un mensaje corrupto en su ordenador, pueden también borrar un mensaje corrupto en su mente. Entonces, una vez hayan borrado este programa basado en el temor de su mente, podrán borrar las resultantes formas de comportamiento en su vida.

La ventaja de su sistema operativo polidimensional, aunque no esté
plenamente integrado, es que puede leer el Lenguaje de la Luz. Por lo tanto, no necesitan traducir mensajes cósmicos excepto para compartirlos con otros. Ustedes recibirán el mensaje en el lenguaje de la Luz en su conciencia, y sabrán repentinamente el significado. Cuando puedan conscientemente recibir el "saber" del lenguaje de la Luz, su conciencia se expanderá a la Conciencia Galáctica o la Cósmica.

Esta conciencia expandida puede identificar fácilmente cualquier mensaje que haya sido corrompido por pensamientos residuales en su mente basados en el temor. También pueden "leer el código" del mensaje dañado para encontrar el sitio exacto del virus. Tú sabes que el mensaje cósmico está más allá de la corrupción, pues proviene del UNO. En consecuencia, el virus del temor está en algún lado de tu mente, y se verán enfrentados con la labor de encontrar y borrar ese virus.

Tú puedes cambiar cada mensaje degradado, lo cual es una ardua labor, o puedes borrar todos los virus. Es bastante sencillo percibir ese virus - incluso desde tu conciencia tridimensional -, percibir todos los virus basados en el temor, inclusive el del amor basado en el temor.

El amor basado en el temor es el amor condicional de la tercera dimensión. Ejemplos de este amor son: "Te amaré si tú..." o "Dejaré de amarte si tú...". Los nuestros que están en la Tierra están familiarizados con el sentimiento/la frecuencia del amor condicional. Por tanto, puedes borrar la traducción del mensaje y "leerlo" a una frecuencia más elevada, la frecuencia del amor incondicional.

En otras palabras, puedes leer directamente el lenguaje de la Luz del sentimiento/ frecuencia de amor incondicional. Hemos dicho 'sentimiento/ frecuencia' porque la manera en que puedes discernir la frecuencia de un mensaje cósmico es por cómo la sientes. Específicamente, puedes determinar la frecuencia de tus mensajes internos por la manera en que los sientes cuando pasan por tu flama de tres fuegos de tu corazón más elevado. Debido a este hecho, tu corazón más elevado es el centro traductor de todos los mensajes interdimensionales de tu YO polidimensional.

La Flama de los Tres Fuegos

La flama de los tres fuegos dentro del "ATMA" de tu corazón más elevado tiene la "flama de la sabiduría" para poder discernir instantáneamente si el temor y el traductor del temor, el ego, han corrompido el mensaje cósmico. Tu corazón más elevado tiene también la "flama del poder" (para facultarte) para facultarte internamente a fin de borrar todo mensaje basado en el temor. La flama del amor incondicional identifica las causas del virus del temor y puede ayudar a sanarlas y liberarlas. Desafortunadamente, desde la caída de Lemuria y la Atlántida, la frecuencia de la Tierra ha estado en una constante frecuencia de 'caída libre'. Puesto que ustedes fueron rodeados por constantes e intensos temores, sus cuerpos entraron en el modo de supervivencia alimentado por la adrenalina, lo cual cerró su corazón más elevado. Sin el mecanismo de filtro de su corazón más elevado, ustedes aceptaron muchos mensajes corrompidos. Por lo tanto, les pedimos que se tomen un momento para abrir totalmente su corazón más elevado, el cual es la fuente de su discernimiento polidimensional.

Piquen aqui (HERE) para escuchar el mensaje en audio para abrir su corazón más elevado.
http://www.multidimensions.com/players/OpeningHighHeart.mp3

Ahora que su corazón más elevado está abierto, su fuerza de sabiduría, poder y amor incondicional podrá asistirlos en su trayecto a la Mente Cósmica de la sexta dimensión. La Mente Cósmica es también la Luz Cósmica, la Conciencia Cósmica y el Patrón Divino de la vida en la Tierra de la tercera dimensión. Una vez estés en el patrón de la sexta dimensión, encontraremos, sanaremos y borraremos la causa del virus del temor creada hace unos 12,000 años. De esta manera, la historia de tu planeta podrá volverse a escribir.

No obstante, no olvidarás las lecciones que aprendiste en tus multitudes de encarnaciones en Gaia en los pasados 12,000 años. Estas lecciones permanecerán dentro de tu flama de la sabiduría para recordarte de la sabiduría interna que has adquirido, y en la flama del poder para recordarte de tu poder interior. Tu flama del amor incondicional vigilará constantemente tus flamas de la sabiduría y del poder para asegurarse de que brillen esplendorosamente para conducirte por tu senda. La flama del amor incondicional será tu medio para discernir, y el medio por el cual liberarás el dolor del pasado y los temores del futuro. De esa manera, podrás vivir para siempre en el AHORA.

Este proceso de sanación de tu pasado para sanar tu presente es un medio común usado por los sanadores mentales. Una vez estás libre de las viejas programaciones mentales y hayas sanado las costras emocionales enterradas en tus Registros Akáshicos personales, entonces puedes escribir nuevos registros. Estos nuevos registros pueden basarse en el gran valor, sabiduría y poder que necesitaste para entrar a los archivos obscuros de los programas viejos y las experiencias llenas de temor. Una vez el "cimiento" de tu "edificio" sea reparado, podrás "remodelar" tu casa basándote en un patrón de amor incondicional y luz polidimensional.


Canalizadora:
http://www.multidimensions.com/TheVision/newsletter_021711.html
Traducción: Gloria Mühlebach