PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

sábado, 1 de octubre de 2011

Kabbalah-SESIONES EN AUDIO PARA DESCARGAR

Kabbalah
Living in Kabbalah System 1

El sistema en formato de audio llamado: "Living in Kabbalah System 1, Saliendo de la Oscuridad" es realmente algo magnífico para quien se inicia en el estudio de la Kabbalah. Nos brinda múltiples herramientas para aplicarlas en la vida diaria y nos explica las leyes del Universo.

Según nuestra experiencia, este programa le cambia la vida al que lo escucha, convirtiéndolo en una mejor persona. Mediante la explicación detallada de sus leyes nos pone en sintonía con el Universo, dándonos literalmente la opción de "salir de la oscuridad" en que estamos la mayor parte del tiempo, dejándonos arrastrar por la vorágine de las sociedades modernas y del egoísmo que las impregna.

Creado por Yehudá Berg y traducido de forma muy amena por los kabbalistas David Benzaquen y Cristian de la Fuente, en 23 sesiones nos lleva por un viaje espiritual hacia dentro de nosotros mismos. Nos explica, entre otras cosas, que es el Ego y como combatirlo y la Ley de Causa y Efecto. En este sistema se habla sobre conceptos como: la Luz, la vasija, las correcciones y la conciencia, la satisfacción duradera, etc.

He decidido compartir este sistema en esta sección para que llegue a las personas que lo necesitan y están interesadas en su evolución espiritual, de la misma forma que en que yo lo obtuve.

A mi me lo compartió mi maestro, Rodolfo Rodríguez, quien con un gran gesto de amistad lo puso en mis manos y me recomendó que le prestara mucha atención, diciéndome: "Toma esto y escúchalo, que te corresponde". Luego entendí lo que quería decir al profundizar en el estudio de la Kabbalah y recibir enseñanzas como estas:

- El Centro de Kabbalah proviene de un linaje de hombres y mujeres que creyeron que esta sabiduría era demasiado importante como para no ser difundida ampliamente. A pesar de toda la polémica, o la amenaza de desaprobación, no podemos restringir el acceso a esta sabiduría; por ningún motivo. Por eso ofrecemos la Kabbalah a todas aquellas personas cuyas vidas puedan beneficiarse de ella, sean quienes sean y estén donde estén.
Yehudá Berg

- Si tú o alguien que conoces se ha beneficiado de la sabiduría de la Kabbalah, ya fuera a través de un libro, de una clase, de un profesor o quizá de un simple correo electrónico, te debes a ti mismo el darle una oportunidad.
Yehudá Berg

- Yo he estado en este juego de la "espiritualidad" por largo tiempo. Lo suficiente para decir que soy un experto. Sé de lo que se trata la vida y cuál es mi misión aquí. Sé que aunque la vida puede ser complicada, desordenada y confusa a veces, en el fondo sé que este mundo es un pasaje hacia un mundo más elevado. Sé del trabajo que he venido a realizar aquí. La naturaleza de este trabajo es compartir, ir en contra de mi naturaleza, poner a los demás primero, sacrificar mi ego.
Yehudá Berg

- La abundancia que posees y que le puedes dar a otra persona, "pertenece" a esa otra persona. No es tuya, no eres su propietario. Eres simplemente el guardián de ésta hasta que la piden. Su acción de venir a pedir ayuda a eliminar el bloqueo y les permite recibir de ti lo que, de hecho, es de ellos. Cuando llevas este entendimiento a tu interior, te das cuenta de que nunca "das de ti mismo", sino más bien, devuelves a otros lo que por derecho es de ellos.
Michael Berg

- A menudo nos enfocamos sólo en nosotros mismos y en nuestro propio crecimiento espiritual, ignorando al resto del mundo. Debemos ayudar a los demás en su desarrollo espiritual, porque no podemos lograr nuestro propósito y objetivo en este mundo sin asistir a los demás. El Creador nos dio a cada uno nuestro dominio único dentro del cual podemos repercutir sobre los demás. Debemos entender que este don de la influencia viene con responsabilidad: cuanto mayor sea nuestra esfera de influencia, mayor es esta responsabilidad.
Michael Berg

- Cuando por razones distintas, cada uno de nosotros recibe más abundancia de la que necesita; no es nuestra, sino más bien un excedente que pertenece a otra persona, que en este momento no es capaz de traer esa bendición para sí mismo.
Michael Berg

Mi maestro recibió la sabiduría de este sistema de otra persona que se lo regaló, sabiendo que teniéndolo él podría llegar a mucha gente, tanto a sus alumnos como amigos y conocidos, ávidos del conocimiento de la Kabbalah. A su vez, esta buena persona también lo recibió de regalo de otra buena persona.

Entiendo que este trabajo tiene un valor monetario, que tiene derecho de autor y probablemente exclusividad de distribución. Pero teniendo en cuenta:

- Que no está disponible a la venta en la página del Centro de Kabbalah.
- Que muchas almas lo necesitan para crecer espiritualmente y mientras a más personas llegué, este mundo será un poco mejor.
- Que su autor, Yehudá Berg, es quien nos ha enseñado la necesidad de compartir con los demás.

Es que he decidido subirlo a esta página, para que todo el que lo necesite lo descargue de la misma forma que a mi llegó:

Como el mejor regalo que se le pueda hacer a alguien en los inicios de la Era de Acuario:

ENLACE PARA ENTRAR Y DESCARGAR :

http://www.pasadofuturo.com/kabbalah-livinginkabbalahsystem1.htm

Sesión No. 1: Satisfaccion duradera - Lo que deseas (27 MB, 19:06 minutos)

Sesión No. 2: Satisfaccion duradera - Satisfacción duradera (43 MB, 30:30 minutos)

Sesión No. 3: Satisfaccion duradera - Tu propósito (44 MB, 31:33 minutos)

Sesión No. 4: Satisfaccion duradera - Crear satisfacción (50 MB, 35:21 minutos)

Sesión No. 5: Causa y efecto - Elección (43 MB, 30:28 minutos)

Sesión No. 6: Causa y efecto - Ser la causa (44 MB, 31:21 minutos)

Sesión No. 7: Ego y oponente - Ego y oponente (40 MB, 28:05 minutos)

Sesión No. 8: Ego y oponente - Aplasta tu ego (38 MB, 26:54 minutos)

Sesión No. 9: Reactivo y proactivo - Las limitaciones de las reacciones (33 MB, 23:10 minutos)

Sesión No. 10: Reactivo y proactivo - El poder de la incomodidad (31 MB, 22:21 minutos)

Sesión No. 11: Reactivo y proactivo - Encontrar el sentido (39 MB, 28:03 minutos)

Sesión No. 12: Reactivo y proactivo - Herramientas para la proactividad (26 MB, 18:19 minutos)

Sesión No. 13: Los dos mundos - Los dos mundos (39 MB, 28:02 minutos)

Sesión No. 14: Los dos mundos - El poder del mundo del 99% (32 MB, 22:25 minutos)

Sesión No. 15: Correcciones y conciencia - Tu basura tu don (34 MB, 23:39 minutos)

Sesión No. 16: Correcciones y conciencia - Llegar al problema principal (29 MB, 20:14 minutos)

Sesión No. 17: Correcciones y conciencia - Eliminar los bloqueos (34 MB, 24:00 minutos)

Sesión No. 18: Correcciones y conciencia - Elevar la conciencia (30 MB, 20:59 minutos)

Sesión No. 19: La Luz - La Luz (28 MB, 19:43 minutos)

Sesión No. 20: La vasija - La vasija (28 MB, 20:04 minutos)

Sesión No. 21: Compartir - Deja de tomar de los demás (31 MB, 22:00 minutos)

Sesión No. 22: Compartir - Compartir con los demás (25 MB, 17:34 minutos)

Sesión No. 23: Compartir - Hacer que dure (33 MB, 23:05 minutos)

Nivel 2: Entrando en la Luz - Fragmentos (5 MB, 03:50 minutos)

Cada sesión se ha reducido en tamaño para que sea más fácil descargarla, lo que puede haber influído en que no tenga la misma calidad del original. Recomendamos que este sistema sea adquirido del Centro de Kabbalah en cuanto ellos lo tengan disponible a la venta.

Living in Kabbalah System en su presentación original

Nivel 1
Saliendo de la Oscuridad
Nivel 2
Entrando en la Luz
Nivel 3
Rompiendo las Paredes

Los temas más importantes, altamente recomendados:

Video explicativo de la Nueva Medicina Germánica
Los beneficios dentro de una pirámide energética
El "Living in Kabbalah System" en español
El Sistema Compacto de Energía Piramidal
Nuevos artículos sobre Energía Piramidal

Publicado:Ana.-Sincrodestino2012