PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

miércoles, 20 de abril de 2011

Sherin: Transmisión de Energía de Amor - Resplandor, Radiación, Amor Inconmensurable.-


Sherin: Resplandor, Radiación
Amor Inconmensurable

Transmisión de Energía de Amor
06.04.2011

Yo soy Sherin. Soy el Resplandor del Amor, la Radiación del Amor Inconmensurable.

Yo te saludo con esta Radiación del Amor que fluye, que te calienta y transporta, que te da seguridad, con las Palabras OMAR TA SATT.

Todos los preparativos están listos para el Gran Festival del Amor. Deja que te diga que el Amor es la Energía Suprema, porque el Amor puede con todo.

El Amor cura, y disipa el dolor. El amor te lleva hacia dentro de la infinita extensión de tu Luz Divina, y en todos estos preparativos de Amor Cósmico, estaba yo, Sherin, junto a ti.

Mientras que tú dormías, estaba a tu lado y te he arropado. Ya te he liberado de Estructuras que ya no te son necesarias.

El Amor es algo tan radiante en la Energía, que es semejante a tu Luz Divina, aún incluso si sientes Dolor o Preocupaciones en la Dualidad.

El Hijo de Dios ya os dijo que el Ser Humano no le tiene más miedo a nada que al Amor. Muchos Seres Humanos.

Muchos Seres Humanos no tendrían mucho para empezar, con esa afirmación. Aún incluso cuando tú sientas diariamente miedo frente al Amor, déjate caer en ese Amor que se cruza contigo, el Amor de una Madre, de un Padre, el Amor de una Hija, de un Hijo, el Amor de un Hombre o de una Mujer, el Amor del Amigo.

Ahí donde eres abierto y sensible, eres también receptivo a las Heridas, si sientes ese Amor. Por eso, el Miedo no es otra cosa que la Irradiación del Amor que circula en ti, que se anuda en alguna parte, y no puede seguir fluyendo.

Tu Alma siente entonces eso como Miedo. Por eso, detrás de todo cuanto sientes como abrumador para ti, reside el Amor.
Nosotros hemos venido para mostrarte este Festival, y dejarte que sientas todo, que se expanda en ti tu Luz Divina, si dejas al Amor fluir en todos los sentidos, sin retenerlo, dejarlo llegar, dejarlo ir, dejarlo llegar nuevamente.

Deja lleva en ti el Flujo del Amor. Porque tú eres el Amor.

Créeme, tú eres el Amor. Ahora, Sherin disipará con la totalidad de sus recursos, todos tus Medios que tal vez aún te hacen sentir Miedos – cuando estés preparado para encomendarte a mí, para dejarte caer y sentir el Amor que yo siento por ti.

Dejaré fluir con Sonidos de la Veracidad este Amor en tu Aspecto en tu Aspecto del Alma. Ahí, sientes profundamente lo que significa este Amor que fluye, y cómo este se siente en ti.

Comencemos por lo tanto con una profunda inspiración.
Otorga el Permiso para que tu Aspecto del Alma se desplace desde el Merkaba hacia tu Luz Divina. El Amor es Pureza, Fortaleza y Verdad.

Las Células corporales en sí mismas, se abren para las Radiaciones del Amor. Expándete, y ve hacia dentro del profundo Propósito.

Te ha gustado oír este Mensaje muy a menudo, así que por lo tanto escucha las Palabras de Sherin, y de los Medios Energéticos, cuando yo te digo: Con este Amor, Todo es Posible.

Este Amor actúa uniendo. A continuación, fluye hacia todos tus Aspectos. Te toca en lo más profundo.

En cada conocimiento que recibas, mientras puedas escuchar un Mensaje, serás consciente de cuánto eres amado.

Será el Amor que lleves más arriba, en las áreas más altas, el que complete el Cambio.

Ese Amor que ahora te transmito a ti, es un Regalo para ti. Inspira por lo tanto a tu ritmo, la Luz del Amor dentro de ti. Permite también a tus Células, que se abran ante la Fuerza de la Radiación del Amor.

Tiene lugar por tanto durante la Transmisión, un Proceso de Transformación.

Déjanos comenzar entonces. Pon tus Manos sobre tu Corazón, y Sherin comenzará ahora a transmitirte esta Energía del Amor.
Yo conozco el Cuerpo de Luz de cada uno de vosotros, conozco el Alma de cada uno de vosotros, y también el Dolor, y por lo tanto, para cada cual, la Transmisión tendrá un Significado diferente. Se disuelven Medios no solamente Colectivos, sino que también tus propios Medios Personales. Por eso, el Cáliz de tu Merkaba se abre, y por eso deja entrar ahora la Luz del Amor de Sherin.

[Suenan Sonidos de la Veracidad.]

Pide ahora a tu Grupo de Ángeles personal distribuir la Energía recibida.

Sentirás que un gran empuje surge de ti, y te sientes completamente a salvo y en paz.

En la Dualidad, se atribuye mucho al Amor. Hay muchas Verdades subjetivas acerca del Amor Humano y Universal.

Por eso, deja que se te diga una cosa, y escucha los Sonidos de Sherin: El mismo Dios, la Fuente Divina, es el Amor más puro.

¿Qué Energía podría ser más alta que el Amor de Dios o la Energía de Dios?

¿Crees realmente que podría existir cualquier Energía más alta que la de Dios mismo? Ahí donde está el Amor de Dios, se encuentra la Energía Suprema.

Por eso es más fuerte que el Miedo, más fuerte que la Ira, más fuerte que la Desesperación.

Introducida con la Energía de Eleua, actúa en la fuerza de la Radiación tan globalmente, que no solamente notarás cambios. Porque así como los Sucesos que ahora mismo ocurren en la Tierra, experimentarás tú también grandes alteraciones.

Muchos de vosotros se sienten bajo presión cuando se trata de Amor. No obstante, esa presión produce una pobre Vibración.

Deja sencillamente al Amor fluir, y no lo retengas o lo analices. Porque cada Amor, cuando es personal, difiere de cualquier otro.

El Amor Universal es la Luz Divina, y mientras el Amor de Madre es protector y reconfortante para un Niño, el Amor de Padre es fortalecedor y vigoroso para un Niño. Ambos son importantes.

En cada Relación, el Amor es la Cinta que se enlaza, para que los Seres Humanos se encuentren unos con otros.

No tengas miedo a abrirte. Escucha a los demás. Si un Ser Humano habla contigo, tómate tiempo para escuchar, en el convencimiento de que su Situación no es la tuya. Porque cuando no haces esto, no tienes demasiada Definición en ti, y es entonces que la Energía se atasca, y se comienza a bloquear. Entonces, sientes en tu Alma una Sensación de no estar cómodo.

Simplemente deja que todo fluya. Tómate tu tiempo con aquellos Seres Humanos con los que tienes un encuentro, para reconocer la Luz de Dios.

Por eso, no te sientas nunca bajo presión, ya que el Amor es sencillo, y no te abandona. Igualmente, cuando un Ser Humano que para ti significa mucho te abandona, o un Niño, una Madre o un Padre te abandona, te abandona un Amigo, el Amor permanece. Porque este está en ti, y tú tienes la Posibilidad de dejar a tu Elección si quieres llevar en tu Corazón ese Amor, a pesar de que ese Ser Humano se haya ido.

Por eso y aún cuando duele, el Amor es más fuerte que el Dolor, porque el Amor cura. Algunas veces, sentís tristes, y opináis que nosotros no comprendemos eso.

Naturalmente, nosotros no comprendemos ninguna tristeza tal y como vosotros la conocéis en la Dualidad, y sin embargo, sentimos Anhelo en la Luz que circula por nosotros, de estar muy cerca de Dios.

En cada Fibra de nuestra Luz, llevamos el Anhelo de estar muy cerca de Dios, aunque nosotros no llamamos a esto Tristeza. En la Dualidad, la Tristeza es casi como una enfermedad.

Sin embargo, la Tristeza es solo otro Sentimiento de Anhelo, que tú llevas contigo. Ese Anhelo sigue conteniendo ese Amor. Por eso, también el Amor es más fuerte que la Tristeza.

Sería muy importante que ya en estos tiempos, y en aquello que sucede ahora en vuestro Planeta, extiendas esa Visión en ti, de que el Amor, todo lo puede.

Inspira entonces el ANA, y siente cómo la Radiación del Amor de Sherin se extiende a todos tus Aspectos.

Pronto estaré en el Cuerpo de Sangitar, y trabajaré con tus Aspectos.

Yo fui escogido para realizar esto.

No obstante, requiere Confianza, Confianza en dejarse llevar por este Sentimiento de Amor. Para ti o para cualquier otro, no es sencillo dejarse llevar por este Amor, y por eso reconoce entonces, que se debe a que aún no te sientes suficientemente merecedor, tal y como eres, de ser amado.

Por eso, unimos esta Radiación del Amor con la Red del Amor, y para mí es una gran Alegría, que yo pueda estar con vosotros.

Porque me visitáis con frecuencia, y os conozco a todos y cada uno de vosotros. Unamos por lo tanto las manos, y juntos introduzcamos este profundo Amor en todos tus Aspectos.

Esto es una Preparación para el Cambio de los Tiempos.

Yo te digo que cada Preparativo es útil para ti, permítete vibrar aún más alto.
AN’ANASHA



[Nota: Esta Canalización fue transmitida poco antes del Festival Kryon de la primavera del 2011, y tiene una referencia actual a ese Festival.]
Editorial Sangitar
Ludwigsplatz 6a
D-83022 Rosenheim
Alemania
copyright by Sabine Wenig