PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

domingo, 31 de octubre de 2010

VIDA DESPUES DE LA VIDA-

Dra. Elisabeth Kubler-Ross-


La Dra. Elisabeth Kubler-Ross fue una de las primeras personas en estudiar honestamente la relación que tenemos con la muerte. Ella ha sido una de las más famosas expertas en materia de la muerte y ha trabajado con miles de pacientes terminales. Ha estudiado 20,000 casos de gente de todo el mundo quienes han sido declarados clínicamente muertos y quienes después han regresado a la vida. Algunos despiertan naturalmente y otros son reanimados.

A continuación presento un resumen con sus propias palabras, tomado de su libro “On Life After Death” sobre los aspectos más importantes de lo que sucede al momento de morir, a manera de incrementar nuestro conocimiento sobre esto y así, lograr obtener una mayor tranquilidad al pensar en el momento de nuestra muerte o la de nuestros seres queridos y alcanzar una diferente percepción de la vida misma.

“La experiencia de morir es casi idéntica a la experiencia del nacimiento. Es el nacer a una forma diferente de existencia la cual puede ser probada de forma muy simple.

Por miles de años te hicieron "creer" en las cosas del más allá. Pero para mí, ya no se trata de "creer" sino de "saber". Existen tres etapas al momento de la muerte. El fallecimiento del cuerpo humano es idéntico a lo que sucede cuando una mariposa emerge de su capullo.

El capullo puede compararse al cuerpo humano, pero no es idéntico a tu ser real, sino que se trata solamente de la casa donde vive por un tiempo. Morir es mudarse de una casa a otra mucho más bella.

Tan pronto como el capullo se encuentra en condiciones irreparables, la mariposa será liberada. En esta segunda etapa, el ser humano se alimenta de energía psíquica. Tan pronto como tu alma deja tu cuerpo, te das cuenta inmediatamente de que puedes percibir todo lo que sucede en el lugar donde falleciste. Sin embargo, no te encuentras registrando todos estos eventos mediante tu conciencia terrena, sino con otra clase de conciencia nueva. Puedes enterarte de lo que los demás dicen exactamente, de lo que piensan y de cómo actúan.

En esta segunda etapa el que ha fallecido también se dará cuenta de que se encuentra completo nuevamente. Personas que eran ciegas, pueden ver de nuevo, y gente que no podía escuchar y hablar, puede hacerlo otra vez.
Aquéllos de mis pacientes que sufrían de esclerosis múltiple, me decían llenos de alegría después de que regresaban de una experiencia cercana a la muerte "Dr. Ross, podía bailar de nuevo".

Hicimos un experimento con gente ciega: Aquéllos que tuvieron una experiencia "fuera de su cuerpo" y regresaron, te podían contar en detalle qué colores y qué joyería llevabas si estabas presente en el momento.
En esta segunda etapa notarás que nadie muere solo. Cuando uno deja su cuerpo físico, uno no puede hablar más en términos de tiempo, espacio o distancia en el sentido común porque éstos son un fenómeno terrenal.

En este sentido, uno se da cuenta de que nadie muere solo porque el difunto es capaz de visitar a quien desee. Además, existe gente esperando por ti que fallecieron antes que tú, quienes te quieren y aprecian bastante. Lo que la iglesia les enseña a los niños pequeños sobre los ángeles de la guarda está basado en un hecho.

Existen pruebas de que cada ser humano, desde su nacimiento hasta su muerte, es guiado por una entidad espiritual. Todos tenemos dicha guía espiritual, creamos en ella o no. Algunos niños pequeños los conocen como "amigos imaginarios".

Una paciente mía, ya anciana llegó a decirme: "Él está de nuevo aquí. Cuando era niña, él estaba siempre conmigo, pero me había olvidado completamente de que existía". Ella fallece un día después, llena de dicha sabiendo que alguien que la quiere la está esperando…

En general, la gente que está esperando por nosotros en el otro lado son aquéllos quienes más nos quieren.

En los casos de niños muy pequeños, cuyos padres, abuelos y otros parientes cercanos todavía viven, son recibidos por sus ángeles de la guarda, o por Jesús o alguna otra figura religiosa. Nunca he conocido ningún niño protestante que sea recibido por la Virgen María, pero ha sido percibida por muchos niños católicos. Esto no es debido a una cuestión de discriminación, sino que simplemente eres recibido por personas significativas para ti.

Antes de que salgas de tu cuerpo físico para realizar la metamorfosis hacia la forma que tendrás por toda la eternidad, pasas por una etapa que se encuentra totalmente impregnada con imágenes terrenas. Puede ser que te encuentres flotando a través de un túnel, pasando por una gran puerta o cruzando un puente. Todos encuentran el cielo que han imaginado. Después de que has atravesado este túnel , puente o puerta, te encuentras al final de él rodeado por luz.
Esta luz es más blanca que el blanco. Es muy brillante, y cada vez que te aproximas más a ella, te sientes más y más envuelto por el más grande, indescriptible e incondicional amor que te hayas podido imaginar.

Si alguien está teniendo una experiencia cercana a la muerte, le es permitido ver esta luz sólo por un breve instante. Después de esto, debe regresar Pero cuando mueres realmente, la conexión entre el capullo y la mariposa se rompe. Después de esto, no es posible regresar a tu cuerpo terrenal.

Pero tú no querrías regresar a él de cualquier manera, porque después de ver la luz nadie quiere regresar.
En esta luz, tú experimentarás por primera vez lo que el hombre pudo haber sido. Aquí se encontrarás entendimiento sin juzgar, y amor incondicional.

En esta presencia, tú sabrás que toda tu vida en la tierra no fue más que una escuela a la que tuviste que asistir para poder pasar ciertas pruebas y aprender lecciones especiales.

Tan pronto como has finalizado esta escuela y aprendido tus lecciones, será permitido que regreses a casa, que te gradúes! Alguna gente pregunta: "¿Por qué los niños pequeños mueren?" La respuesta es simple. Ellos aprendieron en un período muy corto lo que uno tiene que aprender, lo cual pueden ser diferentes cosas.

Hay una cosa que todos tienen que aprender antes de regresar y es el amor incondicional
Si tú has aprendido y practicado esto, has aprendido la mayor lección de todas. En esta presencia de luz, tienes que voltear a ver lo que fue de tu vida desde el primer día hasta el último. Con esta visualización de tu vida has alcanzado la tercera etapa.

Conocerás en detalle cada pensamiento que tuviste, recordarás cada palabra, cada acto.
Esta recapitulación es sólo una pequeña parte de tu conocimiento porque en este momento también conocerás todas las consecuencias resultantes de cada uno de tus pensamientos, palabras y actos. Dios es amor incondicional.

Durante esta revisión de tu vida terrena no culparás a Dios por tu destino, sino que te darás cuenta de que tú mismo fuiste tu peor enemigo, debido a que te acusarás a ti mismo de haberte negado tantas oportunidades para crecer.

Ahora sabrás que hace mucho tiempo, cuando tu casa se quemó, tu hijo murió, tu esposo se lastimó, todas esas tragedias fueron solamente oportunidades para crecer: para crecer en entendimiento, en amor, en todas esas cosas que tenemos que aprender. Todos hemos sido creados para vivir una muy simple, bella y maravillosa vida. Mi más grande deseo es que comiences a ver la vida de manera diferente.

Si aceptas tu vida como algo para lo que fuiste creado, ya no volverás a cuestionar cuáles vidas son prolongadas y cuáles no. Mi deseo es transmitir a cuanta gente sea posible un poco más de amor.
Piensa en todos los regalos costosos que regalas en Navidad, realmente dudo que sea necesario…
Amor incondicional sería más apropiado. Existen 20 millones de niños muriendo de hambre en el mundo. Piensa en toda la gente pobre…

Bibliografía: Kubler-Ross

OSHO- TEN CUIDADO CON EL NO




La mente siempre funciona de manera negativa. La función de la mente es precisamente negar, decir no.

Sólo obsérvate y mira cuántas veces dices “no” durante el día y reduce esa cantidad. Mírate y observa cuántas veces dices “si” e incrementa esa cantidad.

Poco a poco irás viendo un pequeño cambio en la cantidad de “si” y “no”, y tu personalidad estará cambiando desde la base. Observa cuántas veces dices “no” cuando “si” podría haber sido más fácil, cuando en realidad no había necesidad de decir “no”…

¿Cuántas veces podrías haber dicho “si” pero dijiste “no” o te quedaste callado?

Siempre que dices “si” eso va contra tu ego. El ego no puede comer “si”, se alimenta de “no”. Di “¡no!, ¡no!, ¡no! Y surgirá un gran ego dentro de ti.

Simplemente ve a la estación de tren: puedes estar solo frente a la ventanilla para comprar un boleto, pero el empleado empezará a hacer algo, no te hará caso. Está tratando de decir “no”: te hará esperar, simulará que está muy ocupado, revisará su registro y te obligará a esperar. Eso da una sensación de poder, de que él no es un empleado ordinario: puede hacer esperar a cualquiera.

La primera cosa que te viene a la mente es “no”. “Sí” es casi difícil. Sólo dices “si” cuando te sientes totalmente desamparado y tienes que decirlo. ¡Sólo obsérvalo! Conviértete en alguien que dice “si”; deja de decir “no”; pues es del veneno del “no” de lo que se alimenta el ego, de lo que se nutre.

LOS COLORES EN EL FENG SHUI-


Los colores son muy importantes dentro del Feng Shui de un hogar, oficina o comercio. Algunos favorecen las actividades intelectuales o de creación como el azul, ya que este color nos proporciona tranquilidad y sensaciones de paz interior.

El azul y sus tonalidades más claras son muy aconsejados para niños hiperactivos.

Puedes recrear un espacio en base a una paleta de azules lavandas y grises tenues para niños de 6 a 12 años.

Para una pequeña inquieta seria mejor tonos lavanda, celestes y lilas tranquiliza y equilibra.

Para los chinos El azul o el color índigo tienen significados duales. Por un lado, el azul es un color asociado con la madera.

Por lo tanto, este color puede simbolizar la primavera, el crecimiento y maduración, y esperanza. Sin embargo, el azul es también un frío y secundario color usado en los lamentos. Algunos ingenieros chinos son conocidos por evitar el color azul en sus construcciones y proyectos de edificios y apartamentos.

El color verde representa la salud y frescura, y tenerlo presente en la cocina y el habiente donde la familia consume los alimentos, aumenta el apetito en forma beneficiosa. También simboliza el elemento madera en crecimiento de la primavera.

Podríamos usarlo en cortinados, adornos o el color de las paredes en un verde claro o intermedio.

Las plantas naturales también aportan equilibrio y salud al qi de tu hogar por medio de su color verde

El amarillo es el color del emperador según la tradición China, significa longevidad, simboliza la luz, el sol y poder.

Da una pincelada de personalidad, con inspiración solemne y de madurez en sus tonos más amarillos terrosos.

Lo aconsejo también en cocinas, y salas de estar en tonos más terrosos combinados con paletas ocres.

El naranja es el color del monje budista, no es un color muy utilizado en vestimentas, es el color de la abundancia y la unidad, unos almohadones naranjas, o un centro de mesa con naranjas o mandarinas naturales beneficiara el qi del hogar donde se utilicen.

Felicidad y poder dado que es la unión del rojo y el amarillo.

El rosa representa el amor y los sentimientos puros, la emoción, la felicidad y el romance.

Si buscas pareja este color debe estar presente en tu vestimenta, y si deseas dar una impresión soñadora y romántica.

El rojo, mi color favorito, es el color del poder, la suerte, la salud y el sheng qi siempre viene donde hay rojo. Este connota felicidad, calor o fuego,

fuerza y fama. Como resultado, una tradicional novia china vestirá un cheongsam escarlata, el padre de un recién nacido cargará huevos rojos, y mensajes del Año Nuevo Chino son entregados en sobres rojos de la buena suerte económica.

Es por este motivo que la mayor parte de los artículos que compras para decoración en casa de Feng Shui están atados con cordones rojos y el nudo místico.

Utilízalo, pero no te excedas en su aplicación dado que en determinados lugares no es muy favorable.

Los seguidores de Maestro Li Yun siempre portamos unas cintas rojas o ropas de este color para retener el sheng qi.

El violeta, un rojo profundo, es igualmente un color muy de buen augurio. Se dice que inspira el respeto. Un muy viejo proverbio chino dice: “Es tan rojo que es violeta”, dando a entender que algo es muy “fuera de este mundo”, lo mejor que puede dar de si.

Si alguien posee un “qi de color violeta”, indica que es una persona

altamente noble, con una gran fortuna, poderosa y rica.

Es el color de la transmutación y el cambio.

El negro -Yin, algunos no lo recomienda ya que lo asocian a acontecimientos desafortunados, y otros lo relacionan con el elemento agua, que simboliza el fluir del dinero.

Por esto si tienes muebles o tapizados negros no te preocupes, nada es malo en el Feng Shui, solo hay que saber equilibrarlo (como en el ying yang).

EL blanco- yang para los chinos es el duelo profundo. Pero también sin blanco el respecto de los colores no son nada es el comienzo, el lado también es Si tienes una ambientación minimalista en tu hogar en la que el blanco y negro sean tus colores de paleta, te sugiero corregir esta tendencia con el uso de algunas velas de colores vivos y aromas cálidos y dulces. Las flores y plantas naturales también serian una buena solución.

Ten en cuenta que para agregarle vida y alegría a la vista de tu hogar (y mejorar su qi se pronuncia chi) el color es la principal herramienta para usar.

Este puede estar presente en almohadones, cortinas, paredes, velas flores, marcos de porta retratos.

El Maestro Thomas Li Yun no dice del color: “cuando abrimos los ojos por la mañana, en la cama, vemos el color de la habitación. Cuando salimos de la casa, vemos el color de las entradas, y luego el color de nuestro carro. Mientras manejamos vemos los colores de los otros carros, de los que se disponen a trabajar. Bien sea en la oficina o en el colegio, vemos la ropa de los compañeros de trabajo o de clase.

Cada uno de estos tiene un color o tonalidad definida, y cuando estos colores entran en contacto con nuestros ojos, nuestro qi se ve afectado, creando una física reacción en cadena”.

Para cada objeto o forma, si existen, deben poseer un color. Más allá del vacío del universo vienen todas las cosas.

Y dentro del punto de vista del Taoísmo hacia el universo, cómo conocemos estas cosas?

Cómo hacemos para diferenciar la nada del todo?

La diferencia, desde lo más básico, es el color. O, para plantearlo de otra forma, no hay diferencia.

Como los sabios dicen: “No hay color, no hay vacío”.

Este sentido de la unidad es considerado uno de los más grandes pensamientos.

mercedescora

sábado, 30 de octubre de 2010

COMO RECONOCER A QUIENES CONOCISTE EN OTRA VIDA



YOGANANDA


¿Cómo puedes reconocer a quienes conociste anteriormente? En una multitud de extraños, a veces hay una persona que, al primer encuentro, sientes que la conoces desde hace mucho tiempo. Con otras jamás percibes esa afinidad, a pesar de que puedas tener una gran relación con ellas. Si estás libre de prejuicios y no permites que te engañe la atracción sexual, cuando encuentres almas cuyos rostros y personalidades te atraigan con mucha más fuerza que otras, es muy probable que hayas conocido a esas almas en el pasado.

Una pequeña prueba ayudará también a determinar cuáles son las verdaderas amistades del pasado. Tal vez tengas muchos supuestos "amigos", que te dirán que eres maravilloso y estarán de acuerdo con todo lo que digas. Tales individuos te necesitan porque quieren obtener algo de tí para su propio beneficio. Los verdaderos amigos no desean más que disfrutar de tu presencia. A veces, la prueba que distingue a los amigos reside en la forma en que se comportan contigo cuando has hecho algo que les provoca o contradice. Quienes en verdad te aman nunca tomarán represalias ni te abandonarán, a pesar de que puedan existir desacuerdos. Tus auténticas amistades de otras vidas te brindarán un amor sin condiciones. Hagas lo que hagas, ellos siempre te ofrecerán su amistad. Cualquiera que te ame de manera incondicional es alguien a quien ya conociste con anterioridad. Esa es la clase de amistad que igualmente tú debes prodigar.

Al analizar quiénes son tus amigos de vidas pasadas, un rasgo que también te resultará revelador es el grado de afinidad que sientas con ellos. Conforme concentres gradualmente tu conciencia en el desarrollo de una amistad verdadera con otra persona, advertirás que comienzas a conocer lo que esa persona sentirá o cómo responderá, aún antes de que reaccione. Si puedes hacerlo poco tiempo después de haber iniciado la relación, con seguridad conociste a esa persona en vidas pretéritas. Estos son algunos de los signos por los cuales sabemos quiénes fueron nuestros amigos del pasado.

Sé cordial con todos, mas no esperes que ellos sean tus amigos, a menos que hayan pasado estas pruebas. A quienes no las pasen, prodígales amor y consideración, pero recuerda que no están preparados para recibir tu amistad. No debes permitir que tu corazón o tus sentimientos resulten afectados. La mansión de la amistad debe edificarse sobre cimientos sólidos. Si disientes de lo que piensan tus amigos y pierdes su estimación debido a éso, sabrás entonces que no eran, en verdad, tus amigos.

No debes tratar de edificar la mansión de la amistad sobre las arenas de tales relaciones.

La mayoría de las personas son egoístas; desean complacer a los demás por lo que puedan obtener de ellos. Dichas personas dicen "Si" indiscriminadamente, impulsados por la conveniencia del momento. Nunca renuncies a tu libre albedrío ni comprometas tu conciencia e ideales para obtener algún provecho. Mantente fiel a los más nobles principios.



Del libro "El Viaje a la Iluminación".

Fuente :Eva Lunella

CIUDAD DE ERKS- 1/4 .

CIUDAD DE ERKS- 3/4

CALENTAMIENTO GLOBAL.- DAVID ICKE-

CAMBIAR DE DIMENSION-



¿Qué son las dimensiones? ¿Qué significa el cambiar de dimensión?

Todos los antiguos calendarios y profecías de nuestros ancestros hablan de una nueva Edad de Oro. Una época donde la potencialidad humana será expandida permitiéndonos manejar cualidades psíquicas, una consciencia mayor a la que actualmente tenemos y un entorno donde la armonía y el amor serán predominantes.

Este despertar ya está sucediendo y se manifiesta a diario en nuestras vidas. No sólo estamos despertando nosotros, sino que todo el planeta está evolucionando a octavas vibratorias superiores. Como todo proceso de cambio, muchas veces lo percibimos , mientras lo transitamos, como algo traumático, para luego darnos cuenta en el tiempo, del significativo crecimiento que éste nos trajo.

El despertar está asociado a la nueva consciencia, también llamada consciencia crística o búdica, ésta tiene que ver con el reconocimiento colectivo de nuestra esencia, con el saber que todos somos Uno. El despertar dimensional ha llegado para quedarse.

¿Pero qué son las dimensiones? ¿Qué significa el cambiar de dimensión?

Las dimensiones son los diferentes estados de la existencia que experimentamos durante el camino hacia el Ser Único. Es decir, son los pasos evolutivos que el Ser decidió experimentar para regresar a la fuente divina. Todos los niveles dimensionales se encuentran en el aquí y el ahora, la diferencia es la longitud de su onda o frecuencia.

Las dimensiones son frecuencias dentro de las cuales vibramos, niveles de consciencia, semejantes a bandas de radio con sus frecuencias y estaciones. Existen siete dimensiones perceptuales que se corresponden a la octava dimensional donde se encuentra la Tierra en estos momentos. Igualmente existen otras dimensiones que se corresponden a otras octavas vibratorias, que se encuentran actualmente fuera de nuestra comprensión humana.

Cambiar de dimensión significa expandir nuestra conciencia. Es famosa la historia del personaje animado que vivía en un papel y cuyo mundo era totalmente bidimensional o plano, de esta forma su cerebro había aprendido que así era su realidad: Formada por puntos y líneas, sobre un inmenso plano blanco. Era Inconcebible para él pensar en objetos con volumen o tridimensionales.

Asi es para nosotros un imposible desde nuestras creencias, pensar el realidades que no sean la conocida, ya que nuestro cerebro está entrenado a percibir de una manera determinada. Entonces, cambiar de dimensión es expandir nuestra forma de percibir la realidad, de ver las cosas. Ahora nos encontramos pasando a una realidad más energética, que se parece más al mundo de los sueños y la imaginación.

A pesar de que pienso que las clasificaciones son limitantes y lineales, que la realidad siempre las supera, me voy a basar en una clasificación para poder explicar las diferentes dimensiones, haciendo la salvedad de que éstas siempre están interconectadas y que forman parte de un sistema de intercambio dinámico radial y vibratorio.

La Primera dimensión es la encargada de convertir la energía en materia. Es la frecuencia básica de los átomos y las moléculas, por lo tanto, es la dimensión del microcosmos, la frecuencia vibratoria de activación del ADN. Se puede decir que maneja un nivel de consciencia elemental referido al cumplimiento de funciones, es decir, una consciencia puntual que sabe cómo dirigirse de un punto a otro. Los minerales y el agua vibran en esta frecuencia, los minerales son el aspecto cristalino de la misma, el agua el aspecto líquido de la misma. Se encuentra en los fluidos y en las corrientes eléctricas del cuerpo humano, activa el código génetico e impulsa energéticamente el sistema celular. Si tomáramos como metáfora al ser humano para describir las dimensiones, podriamos decir que la primera dimensión la experimentamos en la etapa prefetal, donde somos un conjunto de potencialidades con un programa de división celular y mantenimiento de funciones. Todas las dimensiones funcionan a todas las escalas y las de esta octaba son las mismas en todo el universo.

La Segunda dimensión es la frecuencia donde existen la mayoría de los animales y las plantas. Es también física e impulsa la identidad biológica. Es la vibración que mantiene la unión entre las especies, lo que se ha llamado el inconciente colectivo de las especies, es decir, es la forma cómo se reconocen los animales de una misma especie para cumplir con sus funciones reproductoras. No posee diferenciación individual, ni autoreconocimiento.

En este nivel de conciencia no hay referencia temporal-espacial. La conciencia es lineal o bidimensional. A nivel geométrico se corresponde con las formas planas como el círculo, el cuadrado etc. Es la responsable de la variedad biológica y de todas las energías que se encargan de propiciarla como las fuerzas elementales de la naturaleza. Podemos tomar como ejemplo las bandadas de pájaros que actúan coordinandamente como un todo o los cardúmenes de sardinas, ambos han sido objeto de estudio y se ha comprobado que actúan como un cuerpo conciente, donde cada uno de los miembros mantiene una distancia matemática entre ellos y solamente rompen la formación cuando son atacados por algo o alguien.

Siguiendo la metáfora del ser humano, la segunda dimensión se podría comparar con la etapa fetal, flotamos siendo Uno con el entorno, en un estado no egóico, sin referencia temporal/espacial.

La Tercera dimensión es donde existimos los seres humanos, también es física y el tipo de conciencia de esta vibración es volumétrica o tridimensional. A nivel geométrico se perciben formas como el cubo y la esfera y los sólidos platónicos. Hay una percepción lineal del tiempo y el espacio, con la capacidad de recordar el pasado, proyectar el futuro estando en el presente . Se basa en la polaridad y la ilusión de separación, en el desarrollo de la identidad individual y la perdida del sentido grupal. Esta es la frecuencia donde nos hacemos conscientes de nosotros mismos, desarrollamos el ego y creemos que estamos separados del todo. Es en esta dimensión donde nos percibimos más separados del todo que en ninguna otra, por lo tanto, es aquí donde al Ser Único se le presentan más retos de integración y crecimiento. En el ser humano comienza a partir del segundo año de vida, cuando el niño empieza a diferenciarse del entorno como individuo, a expresar sus deseos, a formar su ego. Es una etapa de aprendizaje muy importante, donde comienza la fragmentación. En tercera dimensión experimentamos un proceso de división del Ser que produce lo que llamamos personalidad. Es parte del trabajo de evolución el recoger y juntar todas las partes.

La Cuarta dimensión es la frecuencia donde regresamos a la conciencia de integración grupal, sin pérdida de la individualidad. Esta frecuencia ha sido llamada zona arquetipal o inconsciente colectivo, es el lugar donde residen los sentimientos, las emociones y los sueños. En esta dimensión percibimos el tiempo en oleadas cíclicas o en forma de espiral. Existe en un campo cuántico donde se presentan simultáneamente todas las alternativas y posibilidades. Es la frecuencia de la sincronicidad, la empatía y la telepatía. Es la última dimensión donde experimentamos con el cuerpo físico como vehículo de aprendizaje. En esta frecuencia percibimos la multidimensionalidad y nos damos cuenta de nuestra responsabilidad, al hacemos consciente que cada una de nuestras acciones afecta el todo.

En estos momentos, nos encontramos despertando a la conciencia de cuarta dimensión y la sentimos sobrepuesta sobre la tercera, por eso a nivel humano estamos pasando por la necesidad de compartir con grupos, revisar nuestras relaciones, buscar sanación y crecimiento con terapias. También es la causa del desmoronamiento de estructuras físicas, económicas y políticas por mucho tiempo establecidas, que ya no se corresponden con esta nueva vibración. Y cada vez vamos a ver más cambios a todos los niveles de aquello que no se corresponda con la nueva energía.

El cambio dimensional es a todas las escalas, no sólo lo estamos experimentando los seres humanos, sino también la Madre Tierra y a una escala mayor toda la galaxia. El cambio dimensional no sucede de un día para otro sino por capas paulatinas de conciencia. Una vez que estemos alertas en la cuarta dimensión se abrirán suavemente las puertas a quinta y sexta. Aceptar la consciencia de cuarta dimensión es lo que se ha llamado el salto cuántico y es el paso más difícil del cambio dimensional, ya que éste implica un profundo cambio de creencias. La cuarta dimensión es el portal hacia la Consciencia Cristica. La conciencia Cristica es aquella conciencia colectiva que se reconoce a sí misma como Unidad.

La quinta dimensión es la frecuencia de la sabiduría y es totalmente pura energía. Es donde se encuentran los Maestros Ascendidos y los espíritus guías. En quinta experimentamos el fundirnos con el grupo de almas al cual pertenecemos vibracionalmente y al Ser superior o Multidimensional. Es la dimensión donde recordamos quiénes somos y despertando nuestra sabiduría interna. Es en esta dimensión donde se experimenta la conciencia grupal que forma un solo Ser de mayores dimensiones. Es una frecuencia energética, no física. El tiempo es un contínuo, sólo existe el ahora eterno. Muchos de los seres que están en esa dimensión al contactarse con su sabiduría, escogen ser los guías espirituales de los que estamos en la dimensión física, como parte de su servicio en el proceso de evolución. Muchos de los seres canalizados hoy en día que se presentan como una conciencia de grupo están en quinta dimensión, así mismo cuando hacemos contacto con nuestro Yo Superior estamos viviendo una experiencia de quinta. Como es una dimensión de luz percibimos holográficamente y en formas lumínicas de una gran intensidad, muchas veces geométricas.

La diferencia entre quinta y sexta así como entre sexta y séptima no es tan evidente como la de cuarta y tercera, a partir de quinta las dimensiones se encuentran solapadas o fundidas y sus fronteras son difusas, esto es debido a que estamos hablando de energía y no de materia.

La sexta dimensión es la frecuencia que se ha llamado Crística o Búdica, porque es allí donde se llega el estado de remembranza total, donde se toma responsabilidad por el todo y se es el todo. Es un estado de conciencia compasiva, la famosa iluminación. Es el regreso a casa, al Ser Único. En sexta el proceso de evolución del Ser y el Todo se experimentan como Uno, es el lugar de la conciencia ilimitada y unificada. Esta frecuencia se manifiesta como individual y colectiva simultáneamente. La sexta dimensión es la creadora de las matrices morfogénicas que se manifiestan en otras dimensiones como tercera, segunda y primera. Estas matrices son las formas geométricas y las redes que llamamos geometría sagrada ,son los patrones geométricos de luz creadores de vida y responsables de su materialización.

La séptima dimensión es la frecuencia de la integración total, ya no quedan partes dispersas, la conciencia se experimenta multidimensionalmente, es decir, se tiene conocimiento de las partes que alguna vez estuvieron desmembradas en el pasado, con una nueva perspectiva de integración. Allí se encuentran los seres que están y son puro amor. Es una dimensión energética donde no existe la forma. Es la dimensión del reino angélico y las conciencias de luz pura.

viernes, 29 de octubre de 2010

PRUEBAS ESPIRITUALES

TRAS LA PRUEBAS ESPIRITUALES SE ENCONDEN TUS DONES.

En el autodescubrimiento espiritual lo primero que se descubre es una serie de bellas experiencias que hacen que gustemos de las mieles del éxtasis más profundo, sintiéndonos plenos, así como también y una vez descubierto esto se presentan una serie de pruebas que construyen el potencial, el verdadero potencial de respuesta y enseñanza del corazón que está adormecido aunque latente, y está ahí en medio de nuestra vida, del día a día sin saberlo y de pronto aparece.

Hay una serie de pruebas que nos perturban en el momento que nos damos cuenta de este camino espiritual, y es que nuestra vibración cambia automáticamente debido a múltiples causas, como un despertar de la conciencia, una situación límite ante la vida, las emanaciones solares de este “tiempo del no tiempo”, etc…

Es entonces cuando nos hacemos más sensibles a las irradiaciones densas de nuestro entorno, de las personas, de las discusiones, de los problemas de pareja etc…

Ahora no puedes soportarlo más, ya que estas des-armonías que antes tolerabas medianamente bien, chocan de pleno en tu campo áurico y te crean un malestar continuo, es entonces cuando sabes que eso no lo quieres más y aparecen las pruebas de resistencia para ver como actúas, como sientes, como reacciones y como sales de ello, (es todo un juego del espíritu que tú planeaste para ti) , pruebas que se deben transmutar desde el amor, y que si no superamos las repetiremos una y otra vez hasta equilibrarlas con éxito, y éxito es desde la visión completa holográfica de la situación, apartando el ego, apartando ese yo que sólo piensa en sí mismo,(claro está, mientras tu vibración es afín a las demás, o no alcanza el tono armónico necesario para el cambio, pues no ocurre nada de todo esto). Alégrate, medita con serenidad lo que estas viviendo por que es un momento único en tu elevación espiritual estando apunto de adquirir un nuevo “color”, y cuando digo color significa recuperar los dones olvidados, como ver el ser sagrado que hay en cada uno, en el otro, en cada espíritu de la naturaleza… y estas situaciones cubrirán tu espectro espiritual de un color más brillante y esto sí que es importante.

Las primeras pruebas que nos azotan suelen ser las más duras y las que más desaliento y decepción nos van a causar, y además se suceden unas tras otras sin apenas darnos un aliento. Una separación matrimonial, o un alejamiento de tus familiares más cercanos o traiciones de tus amigos más íntimos… puedes sentirte muy solo. No desesperes, seguramente aparezca un ángel disfrazado de amigo casual o de persona que te dé el aliento que necesitas. ¿Sabes una cosa?, nunca estás solo. Y si tienes la suerte de tener a alguien cercano que te de aliento, pues maravilloso, así podrás compartir eso tan especial que estás sintiendo allí en lo más hondo de tu ser.

En los momentos de pruebas seguramente debamos tomar decisiones que cambien nuestra vida, nuestro presente y también nuestro futuro, debemos ser conscientes de ello. Otra cosa que ocurre es, que reaparecen los fantasmas del pasado que creíamos sanados, renacen los miedos, aparecen los abismos entre la familia, hermanos, padres, marido, amistades…Y lo único que sabes es, que estás en una cuerda floja, que tienes que seguir, que quieres ser tu mismo por que si no, vas a ahogarte, a enfermar o dejar de existir, y aunque algunas veces dudas, al final confías en tu intuición, tienes que seguir adelante, escuchando esta vez sí, a tu corazón, es lo único que tienes claro y cuando actúas así las pruebas por duras que parezcan se van superando desde el amor. No hay otro camino posible para ir adentrándote en la búsqueda de tu ser interior, allí se encuentra tu verdadera razón de ser, de existir, tu verdadera naturaleza espiritual.

Si estas pruebas nos superan, no podremos ver lo que nuestro propio camino espiritual esconde bajo su forma, así como la fuerza espiritual y los dones que interiormente traemos con nosotros.

Artículo de Luhema


LA INTELIGENCIA VEGETAL

La inteligencia vegetal.

En una sociedad obsesionada por lo material y alejada del espíritu “Gaia” es muy normal que se deje a un lado la importancia del entorno natural, el campo, los jardines, los vegetales. Todas las personas necesitamos de este medio ambiente para poder estar equilibrado, sano y en armonía; por ejemplo un jardín es importantísimo para recobrar nuestra salud mental y emocional. Y de todo esto somos conscientes, ya que llevamos flores a nuestro hogar para embellecerlo, o llevamos flores a los enfermos para que se alegren y se recuperen mucho antes, o cuando nace un bebé, le regalamos flores a la mamá como símbolo de amor, gratitud y belleza, ya que ha dado a luz y las flores son la luz del reino vegetal.

El jardín eleva los sentimientos espirituales del hombre, por ejemplo los jardines Zen representan la escala del universo, invitando a meditar y conectarse con el pensamiento más elevado para alcanzar la sabiduría, la vitalidad, la serenidad.

Quiero hablaros de la inteligencia vegetal.

Las plantas no están tan alejadas del reino animal ni de los seres humanos, y aunque parece que no tienen conciencia, las plantas son capaces de muchas más cosas de las que imaginamos. Las abuelas, por lo menos la mía, me decía que hay que hablarle a las plantas y darles cariño, y ahora se sabe que esto produce una reacción beneficiosa no sólo en las plantas sino en nosotros, ayudándonos a reencontrar el equilibrio emocional por lo tanto, nos ayuda a estabilizar nuestra salud.

Las plantas, se habitúan a la voz que las habla o la persona que las cuida y la música clásica sobre todo las ayuda a crecer de forma más armónica. Puede parecer una tontería, pero muchas veces la plantita que tenemos en nuestro salón sabe de todos nuestros males, de todos nuestros secretos, una vez me contó una amiga que ella le contaba a su plantita como se sentía cada mañana, y el día que ella le decía que no se encontraba nada bien, la planta no tenía el mismo tono o brillo, y el día que estaba feliz la planta estaba tersa y hermosa.

De algún modo estos seres vivos interactúan con nosotros, muchas de ellas sirven de remedios curativos e infusiones y demás… y siempre nos ofrecen su esencia, hay que aprender a leer su lenguaje de modo que tan sólo una mirada hacia ellas nos diga como se encuentran, si necesitan agua, sol o cariño. Tenemos que volver a conectarnos no sólo con los vegetales, sino con los animales y minerales y con todo aquello que nos rodea. Por ejemplo caminar descalzo sobre la hierba nos va a ayudar a desbloquearnos emocionalmente y vamos a sentirnos conectados con la tierra. Coger la tierra con nuestras manos sin miedo a ensuciarnos nos ayudará a liberarlos de aquello rígido, de las normas sociales. La tierra es la fuente de nuestra vida y la piel de nuestro planeta. Tumbarse en la arena nos hace sentir que somos arena, somos hormiga y somos aquello en que ponemos nuestra atención.

Quien cuida un jardín se preocupa por los seres que lo habitan y su bienestar. Con el tiempo, el jardinero aumenta su sensibilidad e intuición, se eleva espiritualmente y conecta con el corazón de Gaia.


ARTÍCULO DE LUHEMA

GUIAS EXTRATERRESTRES-LA GRAN HERMANDAD BLANCA EN LOS ANDES

jueves, 28 de octubre de 2010

HERMANOS RAHMAS-


Fecha: 27-10-10 Lugar: Villa 25 de Agosto, Florida – Uruguay
Hora 14 Antena: Mishraelam

Si Antarel en contacto y conexión.
Hermanos Rahmas, envuelvan en Luz y en Amor a la República Argentina y a toda su población. La situación así lo amerita.
Incrementen sus irradiaciones diarias y protecciones procurando envolver en ellas a la Argentina.
Sí hermanos, un gran despertar espiritual viene dado desde allí, en particular desde el Sur de la Argentina, desde la Patagonia y todo lo que allí yace oculto para ser develado. Por ello os hemos citado allí, al Sur, a la Patagonia y más allá aún, para llegar en Abril del 2011.
Protejan los objetivos del Encuentro Mundial que allí se realizará. Insistimos en ello pues como os hemos dicho, el acechador observa y espera el momento justo para actuar. Y en momentos como éstos vosotros debéis actuar prontamente para neutralizar los pasos que pueda dar la oscuridad.
Enviad Luz y Amor para mitigar el dolor e iluminar las mentes y los corazones de toda la población, incluso de quienes ostentan el poder. Únanse en Amor, en apoyo constante a vuestros hermanos argentinos y a toda su población.
Nosotros estamos y estaremos en apoyo constante desde nuestras naves y desde nuestras bases en el Sur de América del Sur.
Mas les diremos a la brevedad. Apréstense a recibir nuevas pautas en próximas comunicaciones.
Con Amor,
ANTAREL.

Queridos hermanos y amigos Rahmas, estaba en el día de hoy en casa mirando la Tv cuando me entero de la noticia del fallecimiento del ex presidente de Argentina Nestor Kirchner.
Es así que me dispongo a trabajar y siento la presencia de Antarel en los mantrams y recibo la comunicación que les comparto a continuación.
Vale decir que ya estoy trabajando enviando Luz y Amor a toda la Argentina y a todo el pueblo argentino.

Un abrazo en la Luz,

Fernando Budes
Fernando Budes, Montevideo - Uruguay

LOS INTRATERRESTRES-II


ME PERMITO , COMUNICARLES , A AQUELLOS QUE INVESTIGAN, ESTOS SITIOS , QUE EN LA CONFLUENCIA DEL MAR MEDITERRANEO Y ADRIATICO, EN ITALIA , HAY OTRA PUERTA , O CIUDAD INTRATERRESTRE , Y EN LA ARGENTINA MAS AL SUR DE BARILOCHE HAY , CONSIDERO UN PORTAL , EN LAS GRANDES MONTAÑAS ,SI LES INTERESA COMO DATO A INVESTIGAR -

Estrella Ana Maria.

miércoles, 27 de octubre de 2010

LOS INTRATERRESTRES-




“Razas extraterrestres regresaran a la Tierra.

Ellas ampararan ciudades subterráneas

que de ellos fueron,

y aun habitadas por sus naturales aclimatados.

Bajaran para restablecer costumbres

que fueron superiores a las nuestras,

hoy desaparecidas.

Las manifestaran en forma telepática…”

(Benjamín Solari Parravicini, Profecías 1959)

Los seres humanos somos entidades multidimensionales, poseemos siete vehículos o cuerpos viviendo simultáneamente en un universo de siete dimensiones donde es posible a la vez, la conexión con nuestra realidad y con otras realidades, las cuales pueden ser universos paralelos perceptibles a través de los planos de la conciencia (estados vibratorios de sintonía físico, mental y espiritual), por cuanto todo es vibración.

La vibración nos permite la comunicación, la cual puede ser física, sensorial, mental (telepática), astral, espiritual o si queremos decirlo de otra manera: interdimensional. Esta comunicación la podemos establecer con otras personas dentro de nuestra realidad, o trascendiendo las fronteras de lo establecido con el alma grupal de los animales, con los elementales de la naturaleza; y por qué no, hasta con aquellos que habiendo desencarnado no han terminado de trascender ni abandonar los apegos del plano físico. En éste sentido siempre habremos de recordar que hay cosas que aunque se puedan no se deben.

Al descubrir que somos seres ilimitados, con mayor razón podríamos pensar en comunicarnos con seres extraterrestres más avanzados que estuviesen visitándonos en ingenios espaciales de alta tecnología, o, con misteriosos y legendarios seres intraterrestres remanentes de civilizaciones desaparecidas, ocultos en las profundidades de la corteza terrestre; o con luminosos e inmateriales seres ultraterrestres a los que se les ha venido llamando desde tiempos antiguos ángeles o arcángeles.

El propósito de la comunicación es el aprendizaje mutuo. Todos tenemos mucho que compartir y mucho por aprender, por lo que es bueno y útil permanecer abiertos, sabiendo escuchar, porque sólo el que sabe escuchar puede aprender y sabrá en su momento trasmitir lo aprendido.

En el Universo nadie es mejor que nadie. Cada quién se encuentra en un distinto momento de evolución, y a todos nos puede beneficiar la observación de los distintos procesos. Además, nadie se encuentra realmente aislado del resto, sino que más bien la idea es la interacción continua y constante. Por ello nadie que sea maestro se puede haber saltado la etapa del discipulado; y no habrá quien habiendo sido buen discípulo, desperdicie la oportunidad de crecer aprendiendo a ser buen maestro.

La humanidad se encuentra en la condición de discípulo de la vida. Hoy por hoy todo nos enseña, todo nos dice algo si sabemos mantener los sentidos despiertos, tanto los físicos como los internos. El momento actual ha dispuesto la liberación del conocimiento y la accesibilidad del mismo, con el riesgo de los errores propios de la abundancia de información, mucha de ella contaminada.

Después de una etapa caracterizada por la abundancia de los maestros, escuelas y organizaciones, hoy por hoy todo apunta al despertar del maestro interno, aquel que no nos engaña y que nos puede ayudar a discernir e intuir la verdad que hay detrás del momento actual y de cuanto por allí circula. Esta es una etapa con experiencias insólitas, encuentros impensados y revelaciones asombrosas, a las que cada uno debe abrirse por sí mismo tomando la parte que le toca y que está en capacidad de digerir.

En los grupos de contacto hemos continuado recibiendo mensajes de los Guías Extraterrestres, pero en ellos se nos ha venido insistiendo sobre la necesidad de prepararnos para vivir contactos con los maestros intraterrestres; contactos propios de la etapa vigente de la Misión de Contacto. Como estos contactos han sido avalados por experiencias de campo, nos hemos abierto a éstas experiencias las cuales también se han venido multiplicando en cantidad e intensidad. Por ello, podemos hablar en éste momento de una conexión intraterrestre.

En cuanto a ésta conexión intraterrestre, sabemos que hace miles de años descendieron en el desierto del Gobi en la Mongolia, un grupo de treinta y dos seres extraterrestres, de igual número de civilizaciones diferentes, que se establecieron en una extraordinaria ciudad subterránea construida a propósito para albergarlos, llamada Shamballa. Estos seres, que fueron enviados para actuar como Instructores Planetarios de una floreciente humanidad, llegaron a instancias del Concejo de los 24 Ancianos de la Galaxia o Gobierno de Sabios Maestros de los planetas evolucionados de la Vía Láctea, para acompañar el proceso evolutivo del hombre en la Tierra, y para preparar a aquellos que fuesen dignos de ser los guardianes de los Archivos del Conocimiento Oculto de la Humanidad o de la Verdadera Historia Planetaria; aquella que nos emparienta con los visitantes de las estrellas.

Llegaría el tiempo en que el conocimiento profundo de nuestro proceso seria necesario que fuese accesible a todos los seres humanos de buena voluntad, para que quien estuviese preparado encontrara en él las respuestas necesarias para saber y hacer entender la misión y el destino colectivo.

Aquellos extraterrestres que llegaron y descendieron en Asia establecieron mas tarde, una red de túneles y galerías que enlazarían a todo el planeta, conectando otras ciudades que se irían formando después, debido a la dinámica propia del planeta y de las civilizaciones. En algunas de estas ciudades intraterrenas establecidas en puntos estratégicos del mundo, se ubicaron unos cristales capaces de retener en este plano a un colectivo de seres conspiradores que fueron deportados aquí por sus inadecuadas actitudes y mal comportamiento, y que son conocidos en nuestros Mitos y Leyendas como los Ángeles Caídos .

Los primeros que acompañaron a los visitantes e hicieron uso del mundo intraterrestre, fueron los sobrevivientes de la civilización atlante, aquella que surgió como consecuencia de la hibridación de Guardianes y Vigilantes extraterrestres con gente de nuestro mundo. Uno de esos atlantes que rescató gran parte del conocimiento heredado y lo traslado a buen recaudo, fue el muy famoso y conocido Thot o Hermes Trimegisto, quien aunque asesoraba a la cultura egipcia, mantenía un estrecho contacto con “Amenti” (el Intramundo). La cultura atlante sobrevivió en pueblos como el Nahualt, quienes se decían herederos de la antigua “Aztlan”, una isla continente allende los mares; sino recordemos la fabulosa ciudad de Tenochtitlan, construida sobre una isla en el Lago Texcoco en México, llena de canales, que por su similitud nos hace recordar la capital de la legendaria Atlántida: Poseidonis o Poseidopolis, mencionada por Platón en sus obras.

Durante el largo peregrinaje del pueblo Mexica hacia su tierra prometida, recorrieron el interior de cavernas donde conectaron con sabios maestros intraterrenos. En cavernas como las del Cerro Culiacán, recibieron una instrucción muy especial que los llevaría a conocer y buscar concretar una misión y un destino.

En el ocaso de la civilización maya, una parte significativa de este pueblo escogió marcharse hacia el mundo intraterrestre, donde habrían permanecido hasta nuestro días haciendo uso de conocimientos hoy olvidados fuera de esos lugares. También los incas en una de las versiones de la fundación de su imperio, mencionan a cuatro clanes, llamados los Hermanos Ayar , que salieron de unas cavernas del Cerro Tamputoco en Pacaritambo (Cuzco), trayendo consigo el conocimiento y la cultura que habrían recibido de seres de gran sabiduría .

Desde que se estableció el reino intraterreno de “Agartha” cuya capital seria Shamballa, muchos personas con espíritus elevados de nuestro mundo han sido convocados a unirse al Gobierno Interno Positivo del Planeta. Los llamados a llegar a estos Retiros o ciudades intraterrenas pertenecen a muchas religiones, escuelas y filosofías, algunos incluso poseerían altos rangos jerárquicos a los que obviamente renuncian una vez que se integran a este reino del universalismo. Precisamente con todos ellos se ha ido formando lo que se conoce actualmente como “La Gran Hermandad Blanca de los Retiros Interiores” o “Gobierno Interno Positivo Planetario”. Algunos permanecen allí aislados y otros, eventualmente se infiltran en nuestra sociedad para tomarle el pulso a los acontecimientos, y enlazar a nuevos convocados.

La Hermandad Blanca esta formada por una serie de Hermandades que actúan como equipos de trabajo que cumplen en la Tierra funciones especificas, como por ejemplo el mantener la luz y el conocimiento a pesar de todo el esfuerzo de aquellas fuerzas de oposición que permanentemente conspiran contra la humanidad, destruyendo o desvirtuando sistemáticamente la información. Otras se encargan de canalizar las energías de todos los grupos que trabajan comprometidamente en la superficie, dependiendo de la frecuencia vibratoria de las mismas, entre éstas destaca la Hermandad de Los Siete Rayos, que en la zona del Lago Titicaca ( Puno-Perú) posee un retiro conocido como “La Abadía”, y cuyo portal de ingreso seria una gigantesca formación rocosa donde se encuentra tallada la Puerta de Hayumarka o “El Portal de Aramu Muru”. Un pórtico inmenso que a manera de puerta ciega resulta un enigma al que no ha sido iniciado en el conocimiento de las Siete Leyes y Principios Universales. Quien llega a dicho lugar en la actitud correcta y obedeciendo a un llamado interior, habiéndose purificado y preparado, podrá no solo abrir el portal utilizando el poder de la palabra o la magia del verbo (los mantrams adecuados), sino que conectará con los túneles y galerías cercanos, que llevan al sitio preciso donde será recibido por los maestros.

En las espesas y húmedas selvas del Manu en el Madre de Dios, también en el Perú, se encuentra otro retiro ubicado precisamente en el Valle de la Luna Azul (Valle de Cosñipata), llamado “El Paititi” o “El Corazón del Corazón”, cuyo nombre secreto es según los guardianes de éste retiro: “Quañachoai” ; y en donde los últimos Incas se refugiaron llevando su sabiduría huyendo de los conquistadores europeos, con la esperanza de que al cabo de quinientos años de purificación planetaria, tal como decía una profecía conocida como “el Pachacuti ”, todo volvería a su justo orden y el Inca volvería a gobernar.

Paititi es una ciudad construida sobre la meseta del Pantiacolla. Una montaña donde nace el río Siskibenia, la cual era conocida en el pasado por los escasos habitantes de la zona, por estar atravesada por insondables túneles donde vivían los “Paco Pacuris”, quienes eran los Sabios Maestros Guardianes vestidos de blanco quienes cuidan los registros de la historia del Mundo. A esta ciudad se accedería por el caudaloso y peligroso río Alto Madre de Dios, siguiendo más adelante por sus afluentes, desafiando la jungla, y llegando después de varios días al Pongo de Mainiqui o Cañon de Pusharo, donde sobre un muro vertical de piedra aparecen multitud de petroglifos con corazones y rostros humanos, los cuales advierten del ingreso en un territorio prohibido, controlado por la Hermandad Blanca, y donde solo aquel que es capaz de hablar con el lenguaje del corazón puede entrar y volver vivo. La mayoría de los exploradores al llegar aquí desiste de continuar por cuanto el lugar prueba violentamente a quienes sin haberse preparado lo suficiente se acercan, envolviéndolos en terribles tormentas y fenómenos atmosféricos. Si uno se atreve a continuar desafiando el estrecho, peligroso y extenso cañón y la espesa jungla, pero sobre todo los propios miedos, llegará al cabo de tres días al pie de la montaña del Pantiacolla, donde los tres posibles ingresos a la ciudad son: a través de una oscura y engañosa Laguna cuadrada de aguas estancadas y profundas, llenas de feroces peces depredadores; o por una intrincada caverna laberíntica llena de abismos y habitada por jaguares; o por una casi invisible pero resbalosa cueva dentro de una cascada infestada de anacondas .Dentro de la ciudad hay un templo, donde se encuentra “El Gran Disco del Sol”, verdadero Portal entre las dimensiones, y que alguna vez lució su esotérica magnificencia en los muros del Templo del Coricancha en el Cuzco.

En el Ecuador existe en la Cordillera del Cóndor, una red de túneles que conectan por debajo toda la selva amazónica, y que han sido poco explorados. La entrada ubicada entre los ríos Coangos y Santiago es conocida como “La Cueva de los Tayos”. La impresionante caverna posee dimensiones ciclópeas, pudiéndose apreciar su carácter artificial, sobre todo en gigantescos salones y cámaras, descomunales dinteles e inmensos muros trabajados. Allí ha habido quienes después de haber descendido han tenido contacto con esferas luminosas conocidas como “Caneplas” o “Sincronizadores Magnéticos”, y hasta quienes han podido observar seres de blanco con estaturas gigantescas. Hoy se habla que dichos túneles se extienden por más de 16 kilómetros.

En el Brasil existe en la Sierra de Portiaria, en el estado de Goias, el Valle selvático de Parauna, donde en la superficie se pueden apreciar murallas de hasta cuatro kilómetros de largo y cuatro metros de altura, de piedras hexagonales basálticas unidas magnéticamente, que cuidan una zona donde hay pirámides derrumbadas cubiertas por la vegetación algunas de ellas escalonadas, con entradas a ríos subterráneos que conducirían al mundo intraterrestre. Igualmente existiría otra entrada similar en la Sierra del Roncador.

En el Uruguay también habrían entradas al intramundo, aunque algunas son definitivamente de carácter dimensional, como las que se abren ocasionalmente en la Estancia la Aurora, entre Paysandú y Salto. Otras pero como cavernas, existirían en la Sierra de Minas.

En la Estancia la Aurora , cuyo suelo es rico en cuarzos y cristales diversos, llega a concentrarse cada cierto tiempo una gran energía la cual colapsa el espacio tiempo abriendo una puerta o ventana dimensional, a través de la cual los extraterrestres salen con sus naves o se proyectan, y suelen percibirse en los alrededores seres de luz, o siluetas luminosas con las que se puede establecer un contacto. Allí no habría un ciudad intraterrena ,pero sí un portal interdimensional con el que se puede conectar con otra realidad quien ha despertado sus potencialidades y posee la vibración adecuada .

En la Argentina se ha venido dando en los últimos años un despertar de los centros de energía y un redescubrimiento de los retiros de la Hermandad Blanca, poniendo al conocimiento público ciudades intraterrestres con los que la gente esta aprendiendo a vincular . Hoy es muy conocida y difundida la existencia en la acogedora localidad de Capilla del Monte en Córdoba, de una leyenda en donde los indígenas Comechingones lograron salvar la vida, huyendo de los conquistadores europeos , entrando por unas cavernas ubicadas entre el Cerro Sagrado de Uritorco y la zona cercana de Los Terrones. El lugar se encuentra en una poderosa línea de energía telúrica , actuando el macizo rocoso del Uritorco como una pirámide natural y colector cósmico , que alimentaría una ciudad intraterrena llamada “Erks”, la cual ha sido avistada etéricamente en repetidas ocasiones por lugareños como un conjunto organizado de luces y estructuras a la distancia. Uno de ellos habría establecido comunicación con los habitantes intraterrenos, recibiendo el honor de actuar de guardián de su ingreso. Lamentablemente ésta persona fue asesinada y hoy en la actualidad es uno de sus hijos, quien cumple dicha función. Lo que sí es más que evidente, es la permanente presencia de ovnis en la zona, especialmente en el Cerro El Pajarillo donde se han llegado a ubicar inmensas huellas circulares con hierba quemada sobre las colinas.

Otra de las ciudades intraterrestres que existirían en Argentina es la llamada “Isidris” debajo de las montañas de Mendoza. También esta la llamada “Ciudad de los Césares”, ubicada a muy poca distancia de la turística ciudad de San Carlos de Bariloche, en la Patagonia. Para llegar a éste retiro se necesita embarcarse por los lagos y después de varias horas de navegación, introducirse por una reserva ecológica al pié de montañas nevadas, siguiendo pequeños senderos que lo introducen a uno por en medio de espesos bosques que llevan hacia hermosos y solitarios glaciares , los cuales esconden los ingresos subterráneos.

En el norte de Chile, en La Serena, existe en la zona de El Elqui un valle mágico y esotérico conocido como Cochiguaz , donde en un recóndito lugar entre montañas el magnetismo llega a niveles inimaginados, y en donde se suelen observar permanentemente la presencia de naves extraterrestres (ovnis) , entrando y saliendo de las montañas. En la actualidad ésta localidad congrega la presencia de muchos sinceros buscadores de la luz, que como maestros del nuevo tiempo, se han establecido en la zona, y orientan a los peregrinos que hasta allí llegan buscando respuestas e iluminación. Hay un sitio preciso donde tres quebradas coinciden sobre una colina rodeada de piedras con petroglifos. Allí en un antiguo pozo chamánico se abría un portal dimensional de conexión con el real tiempo del universo. Pero aún esto es posible de repetirlo si se llega en el momento y en la actitud adecuada.

En Centroamérica, en la República de Honduras existen unas cuevas con petroglifos, a muy poca distancia de la ciudad de Tegucigalpa. Los símbolos y figuras que aparecen en los muros son muy similares a los hallados en la selva amazónica, repitiéndose los corazones con rostros humanos, los espirales y los laberintos. Todas estas figuras estarían haciendo referencia a la existencia en las selvas hondureñas de una ciudad perdida de carácter intraterrestre. Esa ciudad se llamaría “La Ciudad Blanca”, y estaría ubicada en la selva de “La Mosquitia”. En varios mensajes nuestros grupos de contacto han sido invitados a realizar una expedición de conexión con ese lugar, lo cual estaría dándose muy pronto.

En el sur de los Estados Unidos, en el estado de California, se encuentra Monte Shasta, un impresionante y majestuoso volcán extinto el cual contendría en su interior cavernas con uno de los retiros internos de la Hermandad Blanca, y al cual anualmente llegan cientos de personas que han entrado en la frecuencia de los maestros y están en condiciones de recibir orientaciones. Son continuos los comentarios y testimonios de quienes han sido testigos en la zona de la presencia de seres vestidos de blanco muy altos.

Como vemos son muchos los lugares donde se puede establecer una conexión con la Hermandad Blanca de los retiros interiores, y las oportunidades se van multiplicando como para que esto ocurra. Pero, ¿por qué y para qué?¿Estamos acaso preparados para hacer frente al conocimiento de nuestro proceso planetario y de las intenciones que llevaron a seres de otros mundos a actuar en nuestro planeta a lo largo de nuestra historia?¿Estamos realmente en condiciones de saber a ciencia cierta quienes fueron nuestros padres planetarios, y por qué y para qué existimos?

El descubrimiento en la actualidad de la presencia de seres iguales o diferentes a nosotros; de nuestra propia naturaleza o de naturaleza distinta coexistiendo con nosotros en el mundo, con sus propios propósitos e intenciones, nos esta conduciendo a una profunda confrontación con nuestras creencias . Mas aún cuando se hace cada día más cercana la posibilidad de un diálogo frontal con aquellos seres.

Debemos prepararnos a enfrentar el develamiento cada vez mayor de secretos y misterios, como algo incontenible y propio de nuestra edad evolutiva que hace que lo que no se nos dice, lo percibamos por nosotros mismos, pero que igualmente dicho conocimiento intuitivo o deducido producirá cambios significativos en nuestra visión de la vida por cuanto ya no somos niños.

Estamos en la adolescencia de la humanidad, el momento en que solemos reafirmar nuestra individualidad y sentar las bases de nuestro futuro. Es el período de formación y de definiciones, tiempo de enfrentar nuestros miedos, por lo que es bueno que sepamos las cosas como son, como para que con madurez sepamos sobrellevar no sólo los fallos de los demás sino también nuestros propios errores corrigiéndolos sobre la marcha.

Sixto Paz Well

martes, 26 de octubre de 2010

CONCIENCIA CETACEA DE AMOR Y COOPERACION

Conciencia Cetacea de Amor y Cooperacion from Kai Luz de Sirio on Vimeo.

PORTAL 10:10 -KAI LUZ DE SIRIO

Portal 10:10 La apertura de los Portales Cristalinos de las Aguas from Kai Luz de Sirio on Vimeo.

JIDDU KRISHNAMURTI

Jiddu Krishnamurti Zeitgeist Español from Пётр on Vimeo.

EL DESAFIO DEL CAMBIO- KRISHNAMURTI.- 4/7

EL DESAFIO DEL CAMBIO- KRISHNAMURTI.

MENSAJES DE KRION


ESTAMOS ATRAVESANDO EL PORTAL

Mensaje de Kryon canalizado por Nia Beyn el 8-10-10

Es tiempo de reconversión.

Energías de todos los niveles de vibración están mezclándose en estos momentos porque los portales interdimensionales están abiertos.

¡Cuídense, mis queridos!

¡No se dejen arrastrar por las mareas!

Las aguas están revueltas…y turbulentas.

Todos ustedes, humanos, están expectantes ante el 10-10-10…pero distraídos del presente que los está acosando. No ven los enfrentamientos que se están produciendo entre las fuerzas del bien y del mal.

¡Abran los ojos! ¡Despierten!

El Portal Estelar del 10-10-10 trae un Regalo de Dios para toda la humanidad. Y las fuerzas oscuras se resisten a esto. Por eso se ven situaciones discordantes en muchos ámbitos. Es la lucha que se está entablando para evitar que este Regalo Divino sea entregado para liberar a la humanidad y correr todos los velos.

Y como es arriba es abajo…y como es adentro es afuera. Así que estas antagonías serán moneda corriente en estos días.

¡No pierdan la Fe! Continúen por el camino trazado y RESISTAN!!

Tiempos de Maestría están llegando.

Yo Soy Kryon y los bendigo a todos.

8 de octubre de 2010

Bautismo al Adan Kadmon

Mensaje de Kryon, canalizado por Nia Beyn el 9-10-10

¡Es tiempo!

Muchos de ustedes quienes reciben hoy este mensaje, han estado buscando su propio camino hacia la Luz para manifestar el Adan Kadmon.

Es tiempo de entregarles la fórmula de Maestría Personal a todos aquellos que están listos para recibirla.

¡Mis queridos Maestros! Es sólo una fórmula para manifestar esa maestría que todos ustedes ya traen en su ADN por ser parte del UNO. Nada nuevo les será agregado en sus cuerpos, no es algo que les será implantado ni habrá modificaciones en las cadenas del ADN en esta ocasión.

Más bien es una cuestión de auto-creación. Ya no hablo de co-crear. Están siendo ustedes mismos quienes construyen su propio Ser.

El Adan Kadmon será manifestado en todos ustedes como simiente crística y la fórmula para hacerlo les será entregada con la apertura de este nuevo portal que trasciende los umbrales de la fisicalidad para acceder a los corazones de los humanos terrestres. Desde allí se activará la fórmula que los religará con vuestra más pura esencia.

Ser…simplemente eso.

No esperen grandes destellos ni manifestaciones en este día (10-10-10).

No se confundan. Este Portal Estelar trae consigo una posibilidad para todos ustedes que ha sido cuidadosamente planeada en las huestes celestiales para este momento exacto del tiempo en la Tierra.

Toda la Confederación Galáctica y los Maestros de la Luz estarán asistiendo a la humanidad para abrirles las puertas del Alma cuando el momento sea dado.

Tendrán la protección de todos nosotros. Estén tranquilos.

El 10-10-10 será el tiempo en que esta fórmula maestra será devuelta a la consciencia de los hombres. Y será entregada en custodia a alguien que se comprometa a soltar los deseos y guardarla celosamente para ser entregada cuando se le indique y a las personas que estén dispuestas para recibirla.

Soles y lunas, mares y arroyos, estrellas y cometas olvidados fueron testigos de los tiempos en que ustedes eran conscientes de esa maestría que les fue retirada cuando la caída los llevó a perder los dones que les habían sido dados por ser parte del UNO.

Ahora los tiempos son cumplidos y muchos de ustedes, mis queridos, ya han pasado por todas las pruebas y desafíos en cada una de vuestras encarnaciones.

Las almas viejas que ya han saldado sus deudas, están listas para recuperar esa Maestría…para RECORDAR esa Maestría que una vez les perteneció.

Estén atentos. Busquen al maestro que les fue asignado en la Tierra para entregar esta fórmula de Bautismo al Adán Kadmon.

Hasta hoy, mis queridos, les había hablado transmitiéndoles conocimientos que desde aquí son vistos sin velos y que ustedes no distinguen.

Pero se me ha encomendado devolverles esto que es vuestro y que ya muchos se han ganado el derecho de recuperar.

Donde haya campo fértil, allí será sembrado nuevamente este conocimiento superior que había sido arrancado de raíz cuando se les quitó el derecho de poseerlo por haber perdido la Gracia de Dios.

Hoy las puertas de los Cielos Superiores están abiertas…

Lluvia de Gracias se derrama sobre ustedes, mis amados.

Siéntanse bañados por esta precipitación de Amor y Maestría que les está siendo retornada a cada uno y que cada quien recordará cuando sea su momentum.

La simiente crística ya está siendo manifestada.

Reciban el Bautismo del Adan Kadmon que les será enviado desde aquí este 10-10-10.

Los bendigo y los amo.

Kryon

Ajustándonos al Tiempo Real Galáctico

Mensaje de Kryon, canalizado por Nia Beyn el 9-10-10

Entre más nos acercamos al tiempo de apertura del Portal Estelar, más se siente la vibración de las energías que están moviéndose entre ustedes., mis queridos.

¡Si supieran cómo se ve desde aquí lo que está sucediendo justo allí!

Son las aguas que están abriéndose…y quedarán separados los seres de la luz y los de la oscuridad cuando el mar vuelva a cerrarse.

Ya nada será como antes. Nada podrá afectar a aquellos que hayan elevado su vibración hacia el Adan Kadmon porque habrán aprendido a ver sólo la Luz. Los males estarán al lado, pero no podrán verlos y no serán afectados por ellos porque ya han establecido vuestro propio radio de frecuencia, con lo cual únicamente podrán ser percibidos por los seres que vibren en el mismo rango que ustedes.

Todo está sucediendo muy rápidamente según los tiempos lineales de la Tierra.

Esto estaba planeado para otro momento, pero han acontecido algunos hechos que llevaron a acelerar el accionar desde nuestras esferas.

Por un lado, la oscuridad ha planteado una fuerte pelea en muchos ámbitos de la vida allí en el universo kármico. Esto ha derivado en una mayor necesidad de elevarse en quienes resultaron ser víctimas de las fuerzas de la oscuridad.

Por eso se está viendo que muchas personas buscan acceder a conocimientos que les permitan evolucionar y protegerse bajo la guía del Espíritu y enfocadas hacia la Luz del Cristo.

Así que, mis queridos, todo esto ha planteado una urgencia en los tiempos que se habían fijado. Y estamos trabajando desde aquí para que, lo que debía ser entregado dos años más adelante en tiempos de ustedes, comience a llegar ahora mismo.

Hay muchas personas en la Tierra que han hecho su trabajo y ya pueden recibirlo. Y quienes aún no estén listos, lo harán cuando el Espíritu se los muestre.

Sepan, mis queridos, que esto es un Regalo de Dios, quien reconoce en cada uno de ustedes el mérito obtenido a lo largo de todas sus vidas.

Desde los archivos del Akasha todo está cuidadosamente revisado para darle a cada quien lo que deba recibir.

Habrá quienes reciban en custodia la fórmula para recuperar la maestría personal y habrá quienes sean los primeros en tomarla de esos custodios.

Habrá tiempos de siembras y tiempos de cosechas que no serán los mismos para todos.

Respétense- Ámense- Relíguense con el Cristo Interior y comiencen a agradecer al Padre por este Regalo Divino que ya les está llegando porque los tiempos son cumplidos.

Soy Kryon y los bendigo a todos.

Un mandala de luces y sombras

Mensaje de Kryon, canalizado por Nia Beyn el 10-10-10

Es un bello instante de conexión con ustedes, mis queridos.

He estado muy cerca en todos estos días, cumpliendo mi servicio en la Luz abriéndoles caminos y ayudándolos a transitar por estos tiempos de transición que han sido muy difíciles para muchos de ustedes.

Pero ya está superado eso. Luces y sombras ahora forman un bello mandala en el campo energético de la Tierra. Puede verse perfectamente desde aquí cómo se han comenzado a ordenar poco a poco las energías revueltas de los últimos días y han quedado armónicamente ubicadas en perfecta convivencia.

Quienes sienten la necesidad de moverse hacia el Campo Unificado, ¡súmense! ¡Es el momento!

Perciban la vibración del Campo Electromagnético de la Tierra que está colaborando también en este instante de re-conexión.

Ustedes han sido nuevamente recalibrados con este Portal Estelar. Pueden sentirlo porque las diferencias entre luces y sombras han sido acentuadas. Quienes han elegido el trabajo con las frecuencias de Luz ya pueden percibir esto. Y quienes hayan optado por seguir otro camino, ya no serán interceptados por ustedes y vuestra energía tampoco será captada por ellos.

Simplemente las aguas están comenzando a cerrarse nuevamente.

Y ya mismo el mandala energético de luces y sombras ha quedado conformado.

¡Pide y se te dará! Sólo eso, mis queridos.

Recuerden que tienen nuestra asistencia desde el más puro Amor.

Los bendigo y los amo. Yo Soy Kryon.

Recuperando la Maestría Interior

Mensaje de Kryon, canalizado por Nia Beyn el 10/10/10

Amados míos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Estoy aquí, como les prometí, para devolverles algo que les pertenece…que les perteneció siempre.

He elegido hacerlo a través de quien es la guardiana en la Tierra de este conocimiento.

Le he indicado a ella hace unos días que debía estar preparada el día de hoy para ser canal de este mensaje. Ella guarda este saber en su interior, sin ser consciente de ello. Yo simplemente la ayudaré a recordar par re-crearlo.

A las 00:00 horas del día de hoy ella ha recibido el Bautismo al Adan Kadmon, con el cual ha sido iniciada en este camino de Maestría Interior.

Esto le entrega a ella la fórmula para re-activar ese conocimiento guardado detrás del velo y para transmitirlo a todos aquellos que estén preparados para recibirlo. Esto implica haber alcanzado un nivel de evolución que les permita reconocer en esto una verdadera fórmula para recuperar la Maestría del Ser.

He dado las indicaciones necesarias para que todo se realice según los planes trazados desde aquí.

Todos ustedes, mis queridos, están hoy siendo bañados por una energía sanadora que les devuelve parte de lo que habían perdido días atrás en todo el desorden que han estado viviendo en la Tierra.

¡Pero hay mucho más!

Les son entregadas las claves de acceso personales para que cada quien pueda abrir sus portales internos y llegar al cofre sagrado donde la Maestría perdida fue escondida por los dioses.

Allí es donde siempre estuvo. No les fue quitada en realidad. Es conservada en cada uno de ustedes dentro de ese cofre que se encuentra en una de las recámaras del corazón. No pueden recordarlo. Ese es el único poder que les fue quitado realmente.

Lo que verdaderamente les ha ocurrido en la caída es que los velos no les permitieron ver. Y les ha llevado muchísimo tiempo allí recobrar esa conexión que les permitiera ir disolviendo los velos y hacerlos cada vez más sutiles.

Hoy muchos de ustedes han trabajado ya lo suficiente como para que puedan caer esos velos y puedan acceder a ese cofre.

Sin embargo algo les va a faltar aún cuando se encuentren de pie frente a él: la llave para abrirlo.

Y eso es justamente lo que hoy le estoy entregando a este canal que he elegido porque es quien guardará las claves personales de cada uno de ustedes y se las entregará cuando el momento sea dado.

Los tiempos no serán los mismos para todos.

Hay quienes hoy ya tienen su camino hecho y han avanzado justo hasta el cofre donde incluso saben que está guardada la Maestría Personal. Pero no han hallado la forma de abrirlo.

Cuando estén leyendo este mensaje no será tiempo aún de que conozcan el nombre de quien les entregará esta fórmula. Ella deberá realizar su parte del trabajo primero, antes de poder brindarlo al mundo.

Pero estén seguros de que la Maestra llegará cuando deba ser.

¡Celebren, mis queridos! Esto es un acontecimiento inédito en la Tierra desde la última caída de la Raza Adámica.

¡Celebren! Porque lo que durante tanto tiempo fue buscado, pedido, esperado por todos ustedes, hoy está al alcance de la humanidad porque se lo han ganado.

Sean partícipes de este Regalo Divino que están recibiendo a través de este Portal estelar.

Y den Gracias al Padre…porque ha reconocido en ustedes el esfuerzo realizado a lo largo de tantas vidas allí.

Desde aquí los bendigo a todos y los abrazo en un manto de Luz Dorada.