PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

lunes, 30 de agosto de 2010

EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL: RESONANCIA SCHUMANN


ESTA INFORMACION SE PUEDE COMPROBAR SIMPLEMENTE CON EL HECHO DE QUE LA RESONANCIA SCHUMANN DEL PLANETA TIERRA SE HA ELEVADO DE 7.8 HZ A 12 HZ EN TAN SOLO 6 AÑOS, CUANDO ESTUVO ESTATICA EN 7.8HZ POR MILES DE ANOS

AHORA PREGUNTENSE POR QUÉ SE HA ELEVADO LA RESONACIA SCHUMANN Y QUE ES LO QUE LO ESTA GENERANDO. QUE ES LO QUE ESTA ACELERANDO ESTE PROCESO ?

EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL

El mundo está yendo hacia un gran cambio. Este cambio es una fuerza energetica, la cual conlleva a la Cuarta Dimensión. Para contrarestar esta fuerza tenemos que conocer EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL, el cual tiene que llevar a cabo el ser humano, en estos tiempos.

De todos lados nos llegan profecías catastróficas. Y la forma de que ocurra una desgracia, es pensar que pueda ocurrir. Es el pensamiento colectivo lo que hace que las cosas (sean buenas o malas) sucedan.

Habrá un cambio planetario, y este es inminente. La Tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensió
n a la cuarta dimensión. A partir de Mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra

En
la UTN de Munich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra Aire Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones.

El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de "Resonancia Schumann". Este libro es un tratado de Metafísica Cuántica y Astrofísica MetaCuántum. Se encuentra disponible en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet.

La Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 hrs que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje. Desde 1980 la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que un día de 24 horas, ahora equivalen a 16 horas.
El tiempo lineal se afecto y creanlo o no, este se esta acelerando.

Después del año 2000 hasta ahora, el tiempo pasa volando. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer. Antes esperábamos que llegara Navidad. Ahora la Navidad, cumpleaños y otros acontecimientos importantes nos encuentran, sin siquiera esperarlos.

Cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurre en todos los
planetas de la galaxia, se alteraran los campos magnéticos de la Tierra. Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.

A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra, la vida se volverá cada vez más peligrosa. Ya comenzó a ocurrir y seguirán ocurriendo más frecuentemente, desastres como terremotos, tsunamis y otras calamidades telúricas.

En el planeta todos los seres vivos se verán afectados pues se alteran sus patrones mentales y la forma de pensar. Las personas se vuelven cada día más agresivas y temerosas.

Los pájaros que siguen los campos magnéticos con sus migraciones se encontraran confundidos y cada vez sera mas frecuente que las ballenas encallen en cualquier parte.

Si la Resonancia de Schumann llega a la frecuencia de 13 ciclos, la Tierra detendría su rotación y, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann.

La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos total de la población mundial.

El tema de la resonancia Schumann, hasta hace muy poco fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña. Hoy en dia ya se conoce, pero se ha mantenido en muy bajo perfil.


LO QUE PODEMOS HACER

Formamos parte de una Unidad Divina Cósmica y la física cuántica lo ha demostrado. El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con cuatro elementos que son :
el agua, el fuego, la tierra y el aire, tenemos la oportunidad de crear una armonia con ellos y podremos pedirles su colaboración.

No importa que no sepamos como hacerlo, lo que importa es que estemos dispuestas/os a hacerlo. Veremos que una accion diferente la podemos efectuar en este mismo momento. Sera nuesto accionar
colectivo, lo que podria reversar el futuro.

Si se logra que una pequeña masa crítica de la población, realice una acción personal con estos elementos, se podría detener una catástrofe.
Una sola persona que realice esta acción positiva, tendría el poder de salvar a 15.000 personas. O sea que si en el planeta hubiésen dos millones de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría.

Muchos habran escuchado del poder de la oracion. Esta es una muestra de como un grupo de personas, actuando positivamente al unisono, pueden revertir una situacion.

Tambien se entiende porque en cualquier partido deportivo del mundo, el equipo local tiene mayor posibilidad de ganar. Es logico que los fans del local sean mas numerosos por lo tanto es mayor el numero de personas unidas simultaneamente por un mismo pensamiento.

Es de suma importante que nos desarrollemos personalmente para evolucionar espiritualmente y actuar en servicio de la humanidad.
>
El pasaje dimensional tendrá efecto entre diciembre del año 2012 y febrero del 2013. Pero es a partir del ano 2010 en que comenzaremos a ver que todo se agravará.
>
A medida que la energía de cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto ,medida y manifestación ocurrirá más rápido (lo que se piense, tanto bueno como malo, se materializara con mayor velocidad).
>
Si posamos nuestra atención en una desgracia y no tomamos una acción positiva al respecto, irremediablemente la desgracia se agravara.
>
Si pensamos en catástrofe, la vamos a provocar. Tenemos que cuidar nuestros pensamientos, pues todo se irá agravando cada vez más
, hasta llegar a un período crítico, en donde todo será caotico.

Es hora de tomar conciencia, lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro. Cuando pensamos negativo y nos dejamos llevar por la ira, el odio, el miedo, el rencor y la avaricia, estamos creando
catastrofes de diferentes indoles, en otras palabras, nos estamos destruyendo dia a dia y a su vez, estamos destruyendo el planeta.

Es verdad que nadie por si solo puede salvar al mundo. Pero, si cada ser humano emprende la sublime tarea de realizar su propio cambio positivo, se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este gran salto cuántico y de esa manera volveremos a convivir en paz y armonía con nuestros congéneres y asi sanear el mundo que nos cobija
.


Fuente: EvaLunella

RESONANCIA SCHUMANN


En la década de los 50, el Profesor Dr. O. W. Schumann de la Universidad Tecnológica de Munich, Alemania, descubrió el efecto de resonancia del sistema tierra-aire-ionosfera, llamado hoy generalmente ONDAS SCHUMANN o RESONANCIA SCHUMANN, en honor a su descubridor.

En Física se les denomina “Ondas transversal-magnéticas”. Estas ondas Schumann vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos y de todos los mamíferos en general, es decir, 7.8 Hertz (ciclos por segundo).

Aunque la Física oficial casi lo ha ignorado, las grandes potencias mundiales pueden estar experimentando con estas ondas, muy reservadamente, en grandes proyectos supersecretos.


Esta podría ser la arena militar mas sofisticadas del futuro, ya que por medio de la modulación de estas ondas se podría interferir drásticamente en la mente del enemigo, causándole los estragos mas inimaginables, que eventualmente podrían causar consecuencias imprevisibles.


El Profesor Schumann trabajaba, en ese entonces, con sus estudiantes universitarios, en cálculos de potenciales en sistemas esfero-simétricos. Un día, les planteó el deber de calcular el potencial de dos cáscaras semiesféricas que tienen una determinada distancia entre si y que son ambas eléctricamente conductoras.


Entonces, como si fuera una ocurrencia del momento, dijo: ‘Tenemos también la tierra y la ionosfera. Tomen como ejemplo el diámetro de la tierra y el diámetro de la capa inferior de la ionosfera, la capa Heaviside y calculen que frecuencia propia resulta ahí”.

Él, naturalmente, tenia que calcularlo también, para ver si lo que sacaban los estudiantes era correcto y entonces obtuvo como resultado aproximadamente 10 ciclos por segundo.

Publicó este resultado en una revista de Física Técnica y casualmente un medico que se interesaba por la Física y era suscriptor de la revista, el Dr. Ankermuller lo leyó y le llamó poderosamente la atención este resultado, ya que 10 Hertz es el ritmo Alfa del cerebro humano, es decir una frecuencia muy característica.

Se puso enseguida en comunicación telefónica con el Dr. Schumann y le dijo: “Es interesantísimo lo que Ud. midió, de que la tierra tiene la misma resonancia propia como el cerebro humano. Habría que controlar si esto es realmente así”.

“Bueno, le contestó el Dr. Schumann, si esto es interesante para la medicina, voy a poner a un estudiante que justamente tiene que hacer su tesis de doctorado, para que lo verifique con mayor precisión, pues los 10 Hertz calculados eran un valor muy aproximado”.

El doctorando se Ilamaba Herbert König, quien fuera mas tarde yerno del celebre Dr. Ernesto Hartmann y posteriormente fue sucesor del Profesor Schumann en la Universidad de Munich.

El Dr. König, a través de muchas mediciones, pudo determinar luego que el valor exacto no era 10, sino 7.8 Hertz y esto hizo que el asunto sea todavía mas interesante, pues 7.8 Hertz es la frecuencia del hipotálamo y es la única frecuencia que en todos los mamíferos, incluyendo el hombre, es tan exactamente común.

Mientras el ritmo Alfa varia de una persona a otra y el mismo es de aproximadamente 9, 10, 11 Hertz, la frecuencia de 7.8 Hertz es como ya se dijo arriba, exactamente común a todos, es una constante normal biológica, que funciona como un marcapaso para nuestro organismo y sin esa frecuencia, la vida humana no es posible.

Esto se comprobó mas dramáticamente con los primeros astronautas, tanto los rusos como los americanos, pues estos volvían de su misión espacial con muy serios problemas de salud. Al estar volando fuera de la ionosfera les faltaba la pulsación de esa frecuencia vital de 7.8 Hertz. Mas tarde, este problema fue subsanado por generadores de ondas Schumann artificiales.

Los científicos de la NASA hicieron en ese tiempo muchos estudios interesantes al respecto. Uno de ellos, el Profesor Wever hizo construir un bunker subterráneo totalmente aislado magnéticamente. Durante varias semanas hizo experimentos con estudiantes voluntarios que quedaban encerrados allí. A los pocos días se producían en los mismos serios problemas de salud:

  • dolor de cabeza,
  • migrañas,
  • desvaríos, etc.

Y sobre todo los ritmos cardiacos se desarticulaban totalmente. Pero si luego se hacían ingresar a ese bunker pulsaciones de 7,8 Hertz, por un breve tiempo, entonces las condiciones de salud de los voluntarios se volvía a estabilizar nuevamente durante varios días.

Hay muchas personas que sufren gravemente las consecuencias, cuando por causas meteorológicas, especialmente por las tormentas electromagnéticas, esas frecuencias de ondas Schumann se ven interferidas. Muchos problemas cardiacos son debidos a este hecho. Las modernas terapias biomagneticas, con ayuda de aparatos generadores de ondas Schumann y de ondas geomagnéticas aportan hoy en día una valiosa ayuda para superar estos problemas.

del Ingeniero Guido S. Bassler

domingo, 29 de agosto de 2010

CAPA NUEVE SANADORA DE ADN


" ¿Por qué siempre se habla de ADN?" muchos se preguntan. "Queremos oír hablar de cosas espirituales. Deseamos escuchar acerca de las cosas angélicas. Sigues hablando de la química." Si eso es lo que ustedes piensan, ustedes no han estado escuchando con mucho cuidado.

Hay un campo alrededor de cada uno de ustedes que es completa y totalmente multidimensional. Ese campo es generado por cerca de 100 trillones de piezas de la química llamada ADN. La ciencia aún no sabe cómo se comunican entre sí, y la ciencia no puede ver las propiedades multidimensionales de adentro. Ellos no ven aún los atributos cuanticos del ADN al máximo.

El ADN "sabe" quién eres tu. Cien trillónes de moléculas de doble hélice del ADN son idénticos en tu cuerpo. Forman un campo alrededor de ti que es de aproximadamente ocho metros de ancho, y tiene un nombre hebreo: El Merkaba. Eso es lo que es. Lo ven, el ADN representa el elemento sagrado en ti.

UNA BREVE REVISIÓN

Permítanme hacer un breve repaso antes de continuar con la información que vamos a dar esta noche. Ustedes piensan que el ADN es la química. Lo es, pero sólo alrededor del 3% es química de 3D. El resto es información multidimensional, escondido en una química aparentemente al azar. La ciencia ve esto a su manera, por lo que se mira en la doble hélice donde hay tres mil millones de partes química de cada molécula de ADN. Cada bucle activo de ADN tiene tres mil millones de químicos. Pero cuando la ciencia mira la química, sólo ve que el 3% realmente hace algo. Ese 3% es el sistema lineal que crea todos los genes en el cuerpo humano.

Todo el resto de la química no se entiende, representa más del 90% de su ADN completo, la ciencia siempre está buscando la linealidad. Quieren examinar las cosas que esperan en su propia realidad. Incluso después de que vieron el 90% como un misterio, siguen concentrándose sólo en el 3%, que les parece que hace todo el trabajo. Ser Humano, si tienes una conciencia lineal, eso es todo lo que vas a ver - los sistemas lineales y el comportamiento lineal. Eso es lo que quiero decir esta noche.

LA ÚNICA MANERA DE ENSEÑAR COSAS MULTIDIMENSIONALES

En el estudio del ADN presentado a ustedes hace cuatro años aquí [Moscú], mi compañero les trajo todas las 12 capas y la información que representaban. Y en ese punto en el tiempo, explicó la enseñanza de Kryon respecto al ADN. Dentro de esta explicación, dio la información que realmente no hay 12 capas en absoluto. En cambio, hay 12 energías que son interactivas. Así que, si van a aprender lo que está en el ADN, tiene que dividirse en una forma lineal para la enseñanza de los propósitos - por lo tanto, las 12 lecciones.

¿Qué pasa si diera una completa canalización en amor? ¿Cuántas partes y piezas crees que son en el amor? Comienza a hacer una lista. Mira todas las clases de amor que hay, los diferentes sentimientos, las diferentes emociones, la complejidad - pero eso es sólo para estudiarlo, ¿no? Cuando amas a alguien, no estás pensando acerca de las partes o siguiendo una lista!

Cuando se habla sobre el amor, es realmente un gran tema. Por lo tanto, estudiar es una cosa, la experiencia es otra. El ADN sólo se puede explicar si lo linealizan, los seres humanos no pueden examinar algo que está más allá de su capacidad dimensional para entender. Han llegado a un límite de la lógica y los conceptos caen en oídos sordos, en una conciencia sorda, porque no hay entendimiento. Las cosas que no están en su realidad son inconcebibles para ustedes. Así que todo el estudio de un aspecto multidimensional tiene que ser puesto en línea recta para estudiarlo. Es por eso que les damos las metáforas y los ejemplos, y el por qué dividimos los atributos multidimensionales en partes de 3D.

Dentro de las 12 las energías de ADN, hay varias que son muy interesantes para la humanidad. Mi socio justo ahora está canalizando las últimas páginas del libro sobre este tema. Durante más de cinco años, he estado dando esta información con él muy, muy lentamente, para que pudiera ponerlo en forma lineal y hacerlo comprensible para ustedes. Así que esta noche nos gustaría llevarlos a un viaje hacia una sola de las energías de ADN. Y esa energía tiene el número nueve a su alrededor.

En una enseñanza lineal, vamos a llamarlo Capa Nueve del ADN. Al mismo tiempo decimos eso, vamos a decir que no hay tal cosa como Capa Nueve del ADN! Es sólo en la pizarra de la escuela donde enseñamos hoy que la Capa Nueve aparece. Es sólo en la enseñanza que se convierte en lineal. Los números asignados a las capas son energías y sólo son insinuaciones numerológicas, cada uno de ellos. Cuando lean el libro que mi socio está preparando, verán esto. No hay "uno al 12." Están todas juntas en una sopa de información energética que interactúa una con la otra.

Damos un ejemplo de número nueve, ya que este fin de semana en particular, se concentra en los atributos que queremos hablarles. Ahora, mi socio, quiero que te vayas lento aquí. [Instrucciones para Lee] Aunque te he dado estas cosas en las publicaciones, hay algunas cosas nuevas a ser reveladas aquí como ejemplos para el aprendizaje.

EL CAMBIO ESTÁ AQUÍ

Hablemos del cuerpo humano y del atributo que es el más interesante para muchos - la sanacion. Así que vamos a llamar a la Capa Nueve, la capa de la sanación. Y yo voy a hacer mi mejor esfuerzo a través de mi socio para explicar algo que es inexplicable.

Hay algo en tu cuerpo, algo con lo que se nace. Es algo muy viejo y algo antiguo, y está empezando a re-despertar. Un cambio que está ocurriendo en el planeta. Es el cambio del que los mayas hablaron, y es un fractal momento potencial para el despertar la conciencia - la capacidad de vibrar más alto en el pensamiento humano como nunca antes. Se crea el potencial de una alianza con su Yo Superior. Muchos de ustedes están teniendo pensamientos que son bastante altos.Están empezando a descubrir aquello que está en ustedes y que nunca habían pensado antes. Así que voy a mejorar esta noche y decirles acerca de un bello sistema de dos partes.

LA FUERZA DE ADN

El ADN funciona de esta manera: Hay una fuerte dualidad presente. Es decir, hay una parte que es lineal y una parte que es multidimensional. La parte lineal es fácil y sencilla y ocupa menos del 5% del total. La parte multidimensional es la mayor parte del ADN, complejo y difícil de enseñar. Su Registro Akáshico està allí - es decir, un paquete energético de información de las vidas que han vivido está ahí. Lo que les fue dado por los Pleyadianos está ahí. El Yo Superior está ahí. Todo lo que usted llama espiritual está allí. El ADN es espiritualmente inteligente, pero no les permitirá hacer un trabajo completo a menos que estén vibrando a un nivel más alto. Por eso la mayoría de la humanidad sólo es consciente del 3% del ADN, que no dará credibilidad a la otra parte en absoluto.

Hablemos de lo que es la salud y la sanación. Poco a poco, desde hace más de 20 años en este planeta, están recibiendo nuevas herramientas para trabajar con este atributo del ADN multidimensional. ¡Oh, los sanadores del salon, lo saben! Ellos saben lo que sucede a un sanador que se para frente a un Ser Humano. El sanador y el paciente estan en la misma habitación, y ambos campos de ADN son de ocho metros de ancho. El sanador se pone delante de aquel que será sanado y los campos se superponen. Mientras ellos hablan, puede haber información transferida. En esa transferencia está el conocimiento - el conocimiento de todo, reaccionando de forma cuántica e intemporal. Y los que están en esta sala saben lo que se siente, porque sé quien está aquí. Están recibiendo por intuición las necesidades de los pacientes - a partir del ADN del paciente!

El sanador puede ser uno de los mejores médicos multidimensionales sobre la Tierra debido a la superposición, piezas multidimensionales están ahí, que están en el ADN y diseñadas para ser inteligentes. Es por eso que la medicina actual es reactiva. Es decir, es química introducida en el cuerpo y tiene lugar una reacción química de 3D. Y eso es tan bueno comose pone.

Aun así, es increíble lo que han hecho con la sanación química que tienen. Pero esa es la manera que parece.. No hay credibilidad de un cuerpo inteligente. De hecho, la medicina alopática actualmente lo está deshonrando. Supone que el cuerpo no sabe y necesita tener ayuda. Parece como si el cuerpo está sentado allí inconsciente y estúpido. ¿Y quién los puede culpar, en realidad, porque en 3D de hecho parece que así es?

ADN - DISEÑADO PARA TRABAJAR EN MUCHAS DIMENSIONES

Permítanme explicar un poco sobre la Capa Nueve y un poco sobre el escenario de dos partes de la sanación en el cuerpo humano y del increíble auto-diagnósticos disponibles en el ADN.

En primer lugar, vamos aver el lado lineal. Aquí tienes, Ser Humano. ¿Qué pasa si tienes un virus en este momento? ¿Tu cuerpo te dirá? ¿Qué pasa si tienes un tumor canceroso increíblemente mortal adherido a un órgano? ¿Tu cuerpo le dirá? No. ¿No te parece inquietante? ¿No es extraño que tengas que ir a un médico para saber estas cosas a través deexamenes? ¿No notas en un nivel celular que, "Algo falta"? De hecho, es así, y lo que falta es la información cuántica del 90% en el ADN que fue diseñado no sólo para saber, sino también para cuidar de él. Pero no está funcionando.

El ADN fue diseñado para trabajar en dos partes, al igual que la química ha sido detallada en el genoma humano. Menos del 5% es lineal, y la mayoría está esperando a ser activado. Piense en ello como el 5% siendo el motor genómico y en el 95% están las instrucciones para que el motor funcione.

Una parte del sistema inmunológico es lineal. Esa es la parte que conocen y que es la parte de la que se ocupa la medicina, como lo conocen hoy en día. El otro 90 % sólo se puede activar con energías multidimensionales - Las energías que han conocido en el pasado pero que han perdido.

Ahora bien, esta es una información antigua. Los antiguos pueden no saber especificamente acerca del ADN, pero ellos sabían que había principios esotéricos que pueden lograr la sanación. ¿Qué creen que son los meridianos del cuerpo, y cuántos hay? ¿Aparecen en los rayos X? No. ¿Son reales? Sí. Hay 12 de ellos. Cada uno representa el tipo más simple de portal multidimensional del cuerpo humano para acceder a la "inteligencia" del ADN. Durante miles de años, la humanidad ha conocido esto. Ahora, ¿cómo utilizan eso hoy en su "medicina moderna"? La respuesta es que no lo hacen, la medicina moderna lo ve como una vieja tradición de la ignorancia.

¿Qué es la acupuntura u otro, como sistemas que dan la dirección de estos meridianos? Estas son las transferencias energéticas de información a las partes multidimensional inteligentes del ADN. Ayudan a dejar que el cuerpo se sane con su propia instrucción establecida en su propia química, en lugar de explosiones con la química externa, como si el cuerpo fuera ignorante y necesitara ayuda.

Déjenme darles algo en el que no piensan: La homeopatía. Podrían decir: "Bueno, ésa también es química". ¿En serio? ¿Crees que una tintura, una cantidad casi inconmensurable de la química que se inserta en el sistema del cuerpo, es reaccionaria? La investigación médica, dice la homeopatía es un "sistema reaccionario imposible", y que una sustancia que representa sólo unas pocas partes por millón, no puede tener un efecto sobre el sistema humano. Esto se debe a que es sólo una señal "informativa" en el ADN multidimensional. En su forma más simple, le da la información al cuerpo para ayudarle a entender qué hacer. Es una señal de intención asumiendo que el ADN es inteligente y sólo necesita información, no química, para sanarse.

Hay una tremenda energía sanadora dentro de la Capa Nueve de su ADN esperando recibir instrucciones cuánticas para cambiar sistemáticamente su propio diseño. Debido a que el ADN trabaja en formas multidimensionales, no es tan lógico para su comprensión. Piensen en un efecto cuántico real en la física. Pequeñas partículas se comportan muy extrañamente de hecho y no en 3D en absoluto. Los experimentos más sencillos con la luz (el experimento de doble ranura) lo demuestran. La luz puede estar en dos lugares al mismo tiempo. La luz puede observarse incluso cambiando su estado de ser una onda a una partícula simplemente por el hecho de haber sido observada por un Ser Humano. ¿Qué les dice eso acerca de la luz? Es multidimensional y más inteligente de lo que piensan. Bueno, ¡también lo es su biología!

Es hora de que lo escuchen. Voy a revelar a usted las más fuertes energías disponibles para el ADN multidimensional: La conciencia humana. Ustedes tienen una conciencia sagrada en el campo del ADN que hemos mencionado antes. Su conciencia puede hablar con la estructura celular de su cuerpo sobre una base diaria. Puede servir para fortalecer su sistema inmunológico y ahuyentar las enfermedades, ya que la energía de la conciencia humana es en realidad sólo energía de "información”. Envía instrucciones a su cuerpo para que cambie.

Quiero dar algunos ejemplos. Quiero mostrar estas cosas que están pasando. En 1987, la Convergencia Armónica

Otra cosa que también sucedió, casi como un portal abierto. Y en esta apertura, mi socio [Lee] se dio cuenta. El ingeniero que él era y el cerebro testarudo en 3D que tenía fue abierto, a pesar de la lógica de más de 40 años que decía que la canalización era un escenario ridículo. Déjeme decirles cómo lo logramos: Lo amamos dentro de ella (N de T dentro de la logica). [Kryon sonríe] Él no podía negar la energía y la prueba del amor de Dios en el interior que le hablaba en un nivel del ADN.

Casi al mismo tiempo en que esto sucedía, muchos nuevos procesos llegaban a ser. La maestra Peggy está frente a ustedes en forma regular [Peggy Phoenix Dubro]. Ella dio una visión de que había algo alrededor del cuerpo humano, un patrón. Ella les dijo que había partes cuánticas dentro. Era multidimensional. Ella comenzó a trabajar con el patrón y el procesamiento del Merkabah Humano. Los patrones le parecían un entramado trabajando. Poco a poco con el tiempo, ella recibió las distintas capas o fases de cómo trabajar con este Entramado Cósmico. La información de ella se convirtió en un conjunto de instrucciónes multidimensionales para el equilibrio del ADN.
Así que el trabajo de energía se convierte en uno de los atributos que le habla al 90% del ADN. Esta nueva energía puede realmente ser considerada como "información para el ADN." ¿Pueden medirla de alguna forma, o los resultados de la misma? La respuesta es sí, y, recientemente, en realidad fue validada científicamente en este mismo país [Rusia]. Así que el trabajo de energía marca una diferencia en la biología! Algo que aparentemente falta en la lógica de 3D es ahora visto como teniendo algún tipo válido de intercambio de información con el cuerpo humano. ¡Hay tanto escondido aquí!

CAPA NUEVE

La capa nueve del ADN es la capa de sanación, pero tiene que trabajar con la Capa Uno

Hay un famoso Lemuriano (N. de T. se refiere al Dr. Todd Ovokaytis) entre ustedes disfrazado de doctor en medicina e investigador del ADN. El despertó casi al mismo tiempo que la maestra Peggy y mi socio [Lee]. El se sienta delante de mí esta noche. Sé que él está justo redescubriendo lo que ya sabía. Él les ha hecho llegar una invención física multidimensional que le habla a los aspectos multidimensionales del ADN.

Quiero que tengan esto claro. Hay varios atributos posibles de comunicación para el porcentaje del 90% del ADN (la parte cuántica). La conciencia humana es la más fuerte y se convertirá en la más efectiva cuando los seres humanos pueden retirarse de una construcción en 3D. Muchos, lo tienen y !lo hacen! El trabajo de energía es el más fuerte que viene, y se está volviendo más popular en el planeta. Los antiguos métodos son simples y han estado con ustedes durante muchos años, muchos años. Luego está la física básica. Escuchen la forma en que esto funciona.

¿Cómo puede la física de una invención afectar el ADN multidimensional, inteligente? Hay una sola manera: La invención ve la intención del inventor. Aquí tienen algo tan fuera de 3D que parece poner los ojos en blanco. Pero la física cuántica es así. Si la luz puede cambiar su forma por el hecho de ser observada por un humano, ¿es tan extraño que inventando, la conciencia del cerebro humano podría verse afectada por el propósito y la intención? En este caso, la respuesta es que es la ¡manera de él! ¿Por qué fue tan brillante Tesla de una manera no lineal? Porque su cerebro estaba en sintonía con una intención no lineal. ¿Sabían que el descubrió la masa sintonizable? [Esta es la descripción de Kryon de anti-gravedad.] Pueden hacer los objetos más ligeros y pesados, sintonizando la masa. Se hace con el magnetismo de diseño inteligente. Pero él no lo podía controlar ya que no había computadoras todavía. Pero su cerebro estaba sintonizado a las frecuencias multidimensionales y le dio la capacidad de "pensar fuera de la caja".

La conciencia humana que les da una invención interdimensional está imbuida en el atributo mismo de la invención en sí misma. Esto es difícil de explicar. Piensen en ello como un sello de energía de la intención del inventor sobre el metal del aparato. No importa cómo se utiliza, se dirige al ADN y el ADN reacciona a la información.

Ahora, los estados multidimensionales no son lineales, por lo que tienen que tirar toda la lógica de todo lo que saben con el fin de tratar de comprender cómo opera. Hay que tirar todas las matemáticas que aprendieron en la física, sobre todo las que tienen que ver con la energía en general. La ley del cuadrado inverso, por ejemplo, es una ley totalmente en 3D. En un estado multidimensional, sin embargo, va un poco más lejos.

A veces se da una energía que parece que en realidad se multiplica. La razón es porque la energía multidimensional es realmente una transferencia de información.

ENTRANDO EN LA ESTRUCTURA CELULAR

En un estado químico lineal, ustedes lanzan la masa de la química contra otra masa de la química para obtener una reacción que desean. En un estado multidimensional, darán instrucciones sutiles. Quiero llevarlos a la estructura celular por un momento. Yo quiero mostrar el apretón de manos. Ahora ve lento, mi socio, porque nunca te hemos llevado tan lejos en este atributo.

Imaginen la estructura celular - es hermoso y tiene patrón elegante. Ahora la estructura celular, como el ADN, es de dos partes. Una parte es lineal y una parte es multidimensional. Miren a través del microscopio y verán sólo lo lineal... las partes químicas. No se ve la parte multidimensional, la parte invisible. Pero lo multidimensional es tan real como su 3D. Es tan real como cualquier cosa que tienen químicamente. Se podía ver, también, si ustedes tuvieran un microscopio multidimensional. No es esotérico - es decir, invisibles para los humanos. Es real. Ahí está, una hermosa estructura celular que se encuentra en muchas dimensiones.

Ahora, miren cómo las células trabajan unas con otras en este super sencillo diagrama que le estoy dando a mi socio. Miren la forma en que se sujetan unas a otras. Ellas son inteligentes. De hecho, hay cosas que aquí no he mostrado. Hay una serie de agujeros y áreas elevadas que empujan hacia fuera como hoyuelos. Una célula ve a la otra y si coinciden una con otra como llaves en una cerradura, se alinean unas con otras y se dividen utilizando la información sistémica que tienen para darles la información de la creación. Crean la química de la vida de esta manera. Se están preparando para dividirse, para regenerarse. Ellas ven los patrones de polaridad de las otras.

EL MODO EN QUE FUNCIONA

Queridos, hay un atributo multidimensional aquí que se llama magnetismo y Yo paso a ser el maestro magnético. ¿Tal vez pensó toda esta charla magnética era sobre la Tierra? No. Es sobre el ADN. Las células son magnéticas - no sólo magnéticas, son complejamente magnéticas. Cada una. La biología prospera en esta manera. Una célula ve el patrón magnético de la otra y como una llave en una cerradura, que coinciden, saben qué hacer. Así que vamos a darles un escenario común. Y allá viene un virus, uno inteligente, ¡uno magnético! El virus es tambien biología y también multiidimensional. Tiene ADN, también. Nunca duden eso.Tiene agenda e inteligencia también. Tiene la supervivencia en el centro, tal como ustedes. Miren: Se adjunta inteligentemente a la celula. ¿Cómo? ¡Imita el magnetismo de una célula sana que pertenece allí! Es inteligente y elegante.

La célula huésped es tomada por esta artimaña de apretón de manos y se juntan. De repente, el virus está "dentro". Está dentro del sistema y puede empezar a crecer y replicarse rápidamente. Ahora, aquí está la reacción en 3D del cuerpo. Una vez que las células están juntas, la química de la célula sabe que ha sido engañada. Una vez que el virus está "dentro", no puede disimular por más tiempo. Así que la célula huésped pide ayuda. ¡Aquí viene el ejército! Los grandes glóbulos blancos, diseñados para combatir las enfermedades y matar al invasor, llegan apresuradamente. Los glóbulos blancos llegan en masa. ¡Ellos llegan y el virus es completamente invisible para ellos! Ellos no pueden verlo, debido a que imita la estructura celular regular a través del magnetismo que ha sido capaz de copiar. ¡Los glóbulos blancos no saben qué hacer! Ellos recibieron la señal de que algo andaba mal, pero no pueden distinguir al enemigo.

Ahora, hay algo mal con el escenario anterior y sobre la manera como su cuerpo está diseñado para trabajar. Déjenme darles el resto de la historia. De repente, llega un conjunto de instrucciones interdimensional. Tal vez eso son ustedes dirigiendo el entramado - su propio campo cuántico - un sistema diseñado para que puedan trabajar con él en un proceso paso a paso. O, quizás ustedes están vibrando a un nivel lo suficientemente alto que no necesito eso. Ustedes pueden hablar con sus células directamente sin ningún tipo de estructura de 3D. Eso es bueno. Es lo que todos los maestros del planeta hicieron. O tal vez ha habido una intervención multidimensional, como una invención, por ejemplo, que da instrucciones al ADN inteligente. Esa es la parte que falta hoy que los antiguos sabían cómo hacer.

Ahora, corramos la historia otra vez. Ahí está la celula, todas sanas y listas para el apretón de manos de la división. Aquí viene el virus, igual que antes. Pero esta vez, se ha dado información adicional al ADN. ¡La célula huésped puede ver ahora el virus! Ha recibido información que dice: "Cuando veas que el virus viene, cambia tu patrón magnético." El virus llega a la célula como antes, pero esta vez no hay llave en una cerradura. Esta vez no hay ningún apretón de manos para la validación de la división celular o un engaño. La célula grita a los globulos blancos.

Ahí vienen ellos de nuevo, pero esta vez verán el virus, ya que no ha sido capaz de engañar al huésped para combinarse con el. Se encuentra solo. Lo destruyen inmediatamente.

Ah, pero eso no es todo. Vean, el ADN es inteligente. Es cuántico y, por tanto, envía una señal a todo el sistema. La Capa Nueve da un paso adelante, la capa de sanación, y altera las propiedades magnéticas de 100 trillónes de piezas y partes del cuerpo humano, el conjunto de instrucciones sistémicas ha cambiado todo a la vez. El virus no tiene una oportunidad. Todo el cuerpo sabe ¡Está construido dentro! La Capa Nueve es su mejor defensa propia contra las enfermedades más agresivas conocida por el hombre, incluso las "incurables”. Una fuerza interdimensional reescribió el programa que permite a las células defenderse a sí mismas.

El cáncer es agresivo y engaña al cuerpo para que lo acepte. El cuerpo no lo ve como un crecimiento fuera de equilibrio. Ni siquiera pide ayuda. La verdad es que la Capa Nueve

¿Cómo crean un nuevo patrón de tejido celular? Cambien su estructura magnética. Hay instrucciones sistémicas que pueden dar a su estructura celular para construir el tejido nuevo que nunca habían tenido antes. Les he dicho esto muchas veces en el pasado y aquí está de nuevo. Llegará un día en que ustedes puedan volver a crecer un brazo y una pierna. ¿Cómo? Todo lo que tienes que hacer es dar nuevas instrucciones sistémicas al ADN. Las antiguas instrucciones dicen que se lleva a cabo sólo en el útero. ¡Cambien lasinstrucciones!

Finalmente, saben los secretos que los antiguos conocían. ¿De verdad ellos vivieron cientos de años? Sí, muchos lo hicieron. Ellos sabían acerca de la creación fuera de 3D. Lo que parece ser mitología y la superstición tonta para la medicina moderna fue mecánica interdimensional. Es tiempo de volver a la realidad que vivimos. Cuando la física dice que ustedes tienen más de 11 dimensiones en el centro de cada átomo, ¿por qué entonces deciden que sólo cuatro de ellas trabajan? ¿Por qué no aceptar el hecho de que hay una energía en su cuerpo [Capa Nueve] que trabaja con su biología de 3D y está lista para trabajar para ustedes? Por el momento, la medicina moderna la ignorará. Prefiere explotarlos con la química, algunas de las cuales hace un daño mayor, enl lugar trabajar con un sistema de instrucciones sistémicas.

El cambio en el que están les da la posibilidad de volver a trabajar con las partes multidimensionales del ADN. Ustedes lo hicieron como los antiguos, y se perdió. Ahora está en la mesa de nuevo, y partes de su cultura están a punto de llevarlo al resto del mundo. Ustedes tienen 12 capas de ADN. Yo acabo de darles una. ¡Piensen en la belleza y las herramientas que son suyas!
Tengo entendido que hay un límite para que puedan soportar en relación con el tiempo de una canalización de Kryon. Es un concepto lineal. Así que cerramos.

Ser Humano, estás aquí en la Tierra haciendo el trabajo. Oh, hay tantas cosas sucediendo y tantas buenas noticias aquí. Tal vez hemos sido un poco muy científicos esta noche, pero este mensaje era para este grupo. Todas estas canalizaciones van a ser publicados, pero este mensaje es para este grupo. [Los que están en el Seminario de Moscú] ¿Qué pueden hacer con sus células? Miren el poder que acabo de describir. Todos los antiguos lo sabían, y los Lemurianos lo sabían. Ahora de nuevo lo saben.

Las generaciones futuras van a saber todo sobre este día, todo en nombre de la ciencia nueva ellos van a descubrir dispositivos multidimensionales que interactúan con la conciencia humana. Hay un montón de Lemurianos en la sala, y cada uno de ellos sabe que acabo de darles el secreto del Templo del Rejuvenecimiento. No es un concepto tan difícil Loslemurianos no tenian computadoras. Los lemurianos no tenían ninguna de las herramientas que tienen ahora en la ciencia moderna. Pero ellos sabían todo acerca de la Capa Nueve porque tenían la información para la sanación cuantica que era intuitiva. Eso es lo que ahora se despierta en usted.

Ustedes son más grandes de lo que piensan. Es hermoso. Hay maestría en el interior. ¡Ahí está el amor de Dios allí!
comenzó la ola del tiempo fractal en la que están ahora. El cambio de conciencia que se ha anunciado a través del tiempo está sobre ustedes, y están sentados en él (N.de T. cambio de conciencia) más de 20 años despues. Casi todos los que vienen a una reunión como ésta, saben que esto es, de hecho, lo que está sucediendo. Mirense a si mismos hoy. Ahora miren hace 30 años [hablando de mirar la cultura de Rusia]. Algo pasó, ¿no es así? De alguna manera una conciencia muy antigua y constante se desplazó y cambió - y también lo hizo su forma de vida. Todo es parte del escenario del que le hablamos en 1989. del ADN, que es la capa química de doble hélice 3D. ¡Tiene que hacerlo! Para ustedes puede ser tan multidimensional como quieran, pero si van a sanarse a si mismos, van a verlo en su propia realidad, ¿no? La parte multidimensional, la segunda parte, debe trabajar con la parte 3D - el motor de los genes. De repente, usted tiene un nueve trabajando con un uno. Al sumarlos, se obtiene un 10. En la numerología, se reduce a uno. Miren esto. El comienzo y el final (9 y 1), la conclusión y renovación. Numerológicamente, tienen el principio y el fin. Ellos trabajan juntos como una conclusión de información antigua y el comienzo de lo nuevo. PARA UNA MIRADA está diseñada para verlo y detenerlo. Pero sin ningún tipo de nuevas instrucción en el ADN existente, nada funciona. Necesita la conciencia humana para trabajar con eso. ¿Han oído hablar de remisión espontánea? ¿Alguna vez pensaron que acabo de darles la respuesta para esta? No es un misterio. ¡El Ser Humano reescribió las instrucciones para el ADN!

Fuente: hayaraz1.blogspot.com

jueves, 26 de agosto de 2010

¿QUE ES LA ARMONIZACION CUANTICA DEL ADN?


La armonización cuántica del ADN, desbloquea la energía kármica que debe ser tratada y la baja al sistema energético para ser sanada. Una vez que es sanada se transmuta en luz y de manera natural, ancla en el cristal del centro de la tierra.
Una vez en la tierra, modifica el registro del alma en ella y luego regresa a la rejilla magnética de donde provino. La rejilla electromagnética y el cristal del centro de la tierra están relacionados entre si e interactúan con nosotros de esta manera.
Somos un alma en expansión permanente. Una cualidad del alma es que con cada encarnación se expande más y más. Cada una de las partes vivimos en estados de conciencia diferente aumentando la totalidad de la sabiduría del alma.
Todos tienen el don de unificar el alma. Muchos nacen con el alma tan fragmentada que no se reconocen. Unificando el alma el ser tiene la posibilidad de utilizar todas sus experiencias y capitalizarlas en esta vida. Eso es parte del proceso de sanación que aplica el sistema y autoriza durante el proceso que el alma se unifique. Cuando el alma se unifica, luz entra en ella y el proceso de sanación se produce.

Porque se fragmenta el alma?

El alma se divide con cada encarnación para poder experimentar. Luego el alma acopia toda la experiencia. Una cualidad del alma es rumbear sus nuevas encarnaciones en función de lo vivido por sus partes. Una cualidad aún más asombrosa es que nunca cura sus partes sin autorizarlo la totalidad del ser. Entonces van quedando partes fragmentadas. El alma no puede autorizar sanación si la totalidad del ser no esta de acuerdo.
Autorizar sanación de sus partes sin la autorización de la totalidad del ser implica puertas kármicas que no tendrían solución sin la cooperación de la totalidad.
La totalidad puede no autorizar porque otra cosas demandan atención y deben sanar 1º. Por ejemplo si cura el temor a volar 1º que la relación con el dinero, no serviría de nada porque nunca te subirás a un avión si no tienes para el pasaje verdad?
Si curas tu relación con el dinero antes tú podrás volar lo suficiente como para enfrentar tu temor a volar.
Esa parte del miedo a volar queda fragmentada del resto. Al sanarse ella se integra con la totalidad del alma y del ser.
Autorizas la sanación de esas partes cuando canalizas sanación saltando el proceso natural curativo del alma. Diseñas una burbuja de sanación, aíslas la parte del resto y la reintegras al alma sanada.
Y porque la totalidad del ser autoriza esto?
Porque no cambias el proceso, solo lo aceleras y salteas la parte de la experiencia que sanaría finalmente esa parte.
El sistema autoriza la sanación y unificación del alma. Solo estando unificada puede anclar a la tierra completando la iluminación de la encarnación con todas sus partes activadas.

Que relación tiene el sistema con el ADN?

Todo, todo, todo. Derrama luz sobre el ADN. Se autoriza la limpieza de las capas de registros. Limpia los caminos del alma. Los caminos del alma son las experiencias que haz tenido en todos los tiempos. Hace correr esas experiencias organizando su sanación. Una cualidad que los caminos del alma tienen es la de sanar y el sistema las sana. Muchas veces no unificamos los conceptos para que tú los entiendas. Todo el ADN esta relacionado al sistema que usas, esta relacionado a la sanación.
Cada vez que armonizas estas sanado capas de ADN, chacras y meridianos inclusive tu biología. Con la sanación haces que el equilibrio cuerpo, mente, espíritu, organice sanación.
Por ahora lo único que debes saber, es que el ADN esta relacionado en todos los aspectos de la sanación que aplicas.

Que mas debo saber de este sistema?

Debes saber que este sistema es para que la gente pueda organizar su vida racional en función de su alma. Esto significa que su sociedad con su parte divina se complete. Solo sabrán más a medida que el espíritu mueva las energías totalmente hacia todos los rincones de su aura.
Esto significa que van a experimentar un anclaje total de su divinidad en el cuerpo.
Los cambios que tendrán serán únicos para cada ser, solo tomara un tiempo su transición pero será puerta a energía divina.

Todo es perfecto... tu te preguntas porque los árboles mueren de pie? No verdad? Tu ya lo sabes, porque los únicos que mueren de pie son los árboles, bueno, todos morimos de pie, todos, pero lo que no sabes es que cuando tomes conciencia notaras que todos mueren de pie menos los árboles. Tomaras conciencia que nada es lo que parece.

Todos saben que la única manera de ser feliz es seguir el corazón, verdad? Cuando seas conciente veras que la felicidad no se consigue siguiendo tu corazón, sino en seguir los designios del alma, estas entendiendo?
Solo presta atención a tu alma ... que quiere... que desea....
Sentir el alma es la meta de estos tiempos.
Todo lo aprendido en otras vidas será usado para su crecimiento, todo será asimilado por ella, y por el corazón con el que sentimos en esta única encarnación.
El alma es la que asimila lo aprendido en la encarnación y la única que camina vida tras vida organizando nuestros pasos y organizando las experiencias del encarnado.
Únicamente ella conoce salud o enfermedad, nuevo o viejo. Únicamente ella conoce vidas anteriores y únicamente ella sabe a que vinieron.
Ella abre puertas de luminosos caminos y de oscuros también y ambos son perfectos porque vinieron para aprender.
Entiendes ahora de que se trata este sistema? Todos deben ya estar unidos a su alma. Únicamente lo lograran cuando hayan completado el anclaje Uds. mismos. Por eso situaciones nuevas vendrán para su limpieza. Una y otra vez experimentaran situaciones de dolor que deberán dejar ir y no se preocupen solo serán pasajeras pero es la única forma de sacar energías estancadas en Uds.
Estas entendiendo Andrea? Mueren viejas energías dentro de Uds.
Sumamente importante es que comprendas que mueren las energías pero no las experiencias de las que el alma aprendió.
Tanto sabes, tanto sirves a tu propósito del alma, comprendes?

Nosotros queremos que sepas todo sobre el alma. El propósito de este sistema es saber del alma.


Los caminos del alma son sanadores también del cuerpo físico.

Fuente: canalizadora Maria Andrea Labat http://laspuertasdelalma.blogspot.com

HACIA LA CONCIENCIA TOTAL


Este, es el 1º mensaje que me es dado para publicar. Mis guias me explicaron que pertenece a una serie que llaman: " Hacia la conciencia Total " y se llama "Conciencia Cotidiana"
Espero lo disfruten.
Andrea

CONCIENCIA COTIDIANA
Simular ser de este mundo, es para muchos de Uds, un gran arte.
Luchar concientemente contra él, es la manera que creen que resuelven cuestiones cotidianas... pero no es asi, no es asi, no es asi.
Sumamente importante es que comiencen a entender, como funcionan las energias en este luminoso planeta.Cuando nuevos desafios se presenten, no piensen como humanos, simplemente pongan su mente en un estado de conciencia superior, un estado de amor por la situacion.
Somos sus socios en humanitaria acción, somos su energia de solucion, y autorizan vivir concientemente su situacion pero sin conciencia de Todo lo que Son. Un dia entenderan, cuan limitado puede ser todo, sin conciencia de Todo lo que Son.
Todo muy pronto cambiará, sus vidas darán un salto cuantico de mayúscula dimensión. Vemos energías en su entorno de inmensos cambios en su conciencia celular. Vemos energías de tomar decisiones, sin solucion aparente a la vista, porque esta no estará en los resortes conocidos de solución, la solucion no estará unicamente en su mundo, la solucion no estara dada por ninguna energia de solucion que conozcan, luminosas serán en un tiempo mas las soluciones, porque estaran dadas por el Espiritu-Conciencia Humana en asociación.
Cada paso que dan en lo que llaman evolución, simplemente se acercan mas a esa condicion.
Muchos ya entienden esa asociacion y la practican, muchos la entienden.. pero muchos, a pesar de entenderla, no pueden hacerla carne en su vida cotidiana. Solo cuando entienden como funciona el proceso, la palabra angustia, no tiene mas significado, la palabra dolor, no forma parte de sus vidas, la racional palabra enfermedad, es solo un recuerdo, porque en un nivel, la mente comprende que no tiene mas el control, la mente empieza a tomar su lugar, la mente deja de temer, la mente deja de dudar, porque se rinde a la guía del corazón.
Y como es la guía del corazón?, como saben que el corazón está al mando? Sencillo, cuando toman conciencia que son UNO con Todo lo que Son, Cuando toman energía de Todo lo que Son, para la solución, cuando toman conciencia que la palabra "problema" no existe en asociacion con Todo lo que Son, que nada limitará sus acciones porque la guía es grande, porque nunca dudaran, porque nunca temerán, porque saben que Todo lo que Son, está presente.
¿Pueden entender que lo que mas importa en este proceso total de conciencia, es que no finalicen sus rumbos, sin entender que todo está allí , para que alcancen su conciencia superior en asociación con Todo lo que Son?


Fuente: canalizadora Andrea Labat http://laspuertasdelalma.blogspot.com

QUINTA DIMENSION




LA QUINTA DIMENSION es la frecuencia de la sabiduría y es totalmente pura energía. Es donde se encuentran los Maestros Ascendidos y los espíritus guías. En quinta experimentamos el fundirnos con el grupo de almas al cual pertenecemos vibracionalmente y al Ser superior o Multidimensional. Es la dimensión donde recordamos quienes somos y despertando nuestra sabiduría interna. Es en esta dimensión donde se experimenta la conciencia grupal que forma un solo Ser de mayores dimensiones. Es una frecuencia energética, no física. El tiempo es un continuo, solo existe el ahora eterno. Muchos de los seres que están en esa dimensión al contactarse con su sabiduría, escogen ser los guías espirituales de los que estamos en la dimensión física, como parte de su servicio en el proceso de evolución. Muchos de los seres canalizados hoy en día que se presentan como una conciencia de grupo están en quinta dimensión, así mismo cuando hacemos contacto con nuestro Yo Superior estamos viviendo una experiencia de quinta. Como es una dimensión de luz percibimos holográficamente y en formas lumínicas de una gran intensidad, muchas veces geométricas.Quinta Dimensión: "la vibración del amor que es guiada por conciencias de Las Pléyades para la Tierra, especialmente desde Alcione".Quinta dimensión: "esta dimensión también cuenta con polaridades de luz y oscuridad. Los seres conservan las formas etéricas de la combinación de la tercera y cuarta dimensiones, pero refinadas, y con libertad para alterar estas formas a voluntad. En el aspecto de luz de este reino están la mayoría de los guías personales de los humanos, ángeles de la guarda, ángeles servidores y la mayoría de los Maestros Ascendidos y miembros de los Grandes Hermanos Blancos; las escuelas iniciáticas de nivel intermedio, el consejo kármico y los Devas Supralumínicos. A partir de esta dimensión es imposible hablar en términos de vibraciones por segundo porque se encuentran más allá de las limitaciones del tiempo y el espacio, aunque esta dimensión puede actuar a voluntad sobre la realidad espacio temporal. Esta es también la dimensión de las conciencias de CRISTO y de BUDA como resultado posterior del proceso de encarnación, ascensión y transición a través de las Ciudades de Luz de la cuarta dimensión. En esta dimensión se dan sueños de volar, sueños de sanación, experiencias superiores y enseñanzas. Este es el plano causal dimensional relativo a los humanos que se manifiesta y crea en los mundos de dimensiones inferiores durante el sueño. En otras palabras, es donde los humanos sueñan su vida dotándola de realidad espacio-temporal y luego se despiertan y viven esos sueños.Aquí se dan la conciencia superior, los sueños lúcidos y la magia blanca. La polaridad oscura comprende los señores oscuros de la magia negra y el control. Existen en este reino: ángeles, maestros, hechiceros y gobernantes oscuros de los mundos y los planos astrales inferiores. Si una persona desarrolla grandes poderes psíquicos y de control mental sin desarrollar la integridad de corazón y de espíritu, se les gobierna desde aquí, de donde vienen durante el sueño y tras acabar su vida humana."

Fuente: He Despertado

martes, 24 de agosto de 2010

EL SABOR DE LA LIBERTAD


Los trabajadores de la luz , las personas dedicadas a brindar un servicio, los sensibles, médicos, terapeutas, ejecutivos, personas dedicadas a la atención al cliente etc..así como las esponjitas energéticas que andan por ahí, a cuantos no les ha a pasado ir al súper mercado, a tiendas departamentales, estar en un restaurante, salir con un grupo de amigos y resulta que ya no damos más, literalmente, estamos… agotados, fastidiados, irritables y lo único que queremos es llegar a casa o hablamos con esa personita que siempre nos cuenta sus problemas físicos y emocionales, que incluso sentimos que nos busca, ella nos drena energía, nos debilita, resulta a veces un tanto agotador pero bueno, sabemos que ella necesitaba hablar con alguien, muchos los conocen como “vampiros energéticos”, incluso hay cargas que nosotros las creamos para si mismos, por un problema en particular, vivencias, o incluso porque alguien a creado lo que llamo tubos de anclaje y nos están haciendo el “favor” de enviártela. ¿ Como lo hacen? Cuando se crean apegos a partir del miedo, ellos se unen a nosotros, por ejemplo en una relación basada en la posesividad, celos, miedo a perder a aquella personita tan especial, se crean estos tubos, imaginen como mangueras etéricas que se unen y se alimentan , energías tanto positivas como negativas van y vienen.

A continuación hablare de las formas para resolver estas situaciones, antes quiero aclarar , este escrito no esta dirigido para crear separación o rechazo hacia las personas con las que interactuamos, mi intención es ayudar a elegir que permitimos entrar a nuestra vida, nuestros cuerpos y que NO.

Forma Preventiva:

  • Pedirles a nuestros Amados Ángeles que cierren nuestra aura y nuestras puertas astrales para que nada que no sea divino pueda penetrar o molestar.
  • Cerrar nuestro Circulo de luz.
  • Crear escudos de protección: Vamos a pedir a Arcángel Chamuel, crear un escudo de luz rosa, alrededor de nosotros, es un escudo amoroso en el cual , las energías discordantes se repelerán.
  • Música y oración. La música purifica vibraciones , una de ellas es la Juan Sebastián Bach, una oración muy fuerte es el Salmo 91.

Forma limpiadora:

  • Arcángel Miguel: En un momento de meditación, de entrar en comunión con la fuente Divina, haremos lo siguiente: Prenderemos una velita , del color que gustes, y diremos Arcángel Miguel, te pido que me envuelvas en tu rayo azul, que drenes todo aquello que no vibre en la luz, que esta quitando mi energía, te pido que cortes aquellos tubos innecesarios en mi vida, que otras personas o yo haya creado, Gracias padre, porque siempre me escuchas. Amén….. nos quedamos un ratito ahí cerrando los ojos, sentiremos una presencia poderosa y grande, tal veas chispitas de luz.

  • Gaía: La amada Gaía también nos asiste para entregar todas aquellas energías que nos drenan, estaremos en lugar tranquilo en contacto con la naturaleza, de preferencia vestidos de blanco, sin zapatos, le pediremos amorosamente a Gaia que absorba y purifique nuestros cuerpos, imaginaremos que de nuestros pies salen raíces largas, hasta llegar al corazón de la tierra, ahí toda energía baja se desvanecerá ante la presencia del Amor de la madre Tierra.

Existen muchas formas de protegerse y limpiarse están son solo algunas muy efectivas para deshacernos de aquellos pensamientos creados por nosotros mismos o por otras personas, así como despejar nuestro campo de energía de grises, y de aquello que no nos pertenece.

Una vez que despejas tus cuerpos, que vas entrando en comunión con tu alma, que vas entendiendo cuan importante eres, cuanto amas tu cuerpo, cuando tu luz irradie lo que verdaderamente eres, tu luz brillara y repelerá naturalmente estos grises y energías bajas.

Fuente: Hermandad Blanca.

NIÑOS INDIGO Y CRISTAL


¿Quiénes son aquellos niños y niñas que cual sabios maestros y

guías retan, aconsejan y enfrentan con sabiduría y argumentos
a sus padres, tutores y maestros, y que con incomprensible
precocidad y madurez. Se comportan como ancianos en cuerpos
de niños? ¿Por qué aquellas almas sabias y maduras velan por
las noches mirando al cielo derramando más de una lágrima,
recordando una familia sideral que dejaron en su hogar en las
estrellas? Qué difícil se les hace a ellos tener que aprender lo ya
aprendido, cuando sienten en su interior la premura
del tiempo del cambio que es llegado.

Nuestro mundo se está acercando a pasos acelerados hacia el final de un ciclo cósmico, a un verdadero y trascendental “Parto Planetario”, de tal manera que no solo las personas que fallecen vuelven a encarnar casi de inmediato en nuestro mundo, sino que también muchos otros espíritus de otros planetas están viniendo a la Tierra, para aprovechar ese trampolín en la evolución que nuestro mundo ofrece. Algunos de estos espíritus vienen a aprender, otros a enseñar, y algunos a ambas cosas, resintiendo de inmediato la violenta diferencia de vibración al ir tomando conciencia y al ir recuperando el recuerdo de sus fuentes de origen.

Los niños son por naturaleza hiperactivos. Es tal la cantidad de energía que maneja que tienen que moverse y estar cambiando de entorno y de estimulación para incrementar su capacidad de aprendizaje. Bien sugiere el dicho popular: “En la variedad está el gusto”. El niño que está quieto todo el tiempo, que no curiosea, ni diversifica su atención y concentración en varias cosas a la vez, realmente tiene problemas, y a veces el problema son los adultos que lo rodean, quienes equivocadamente imponen una educación parametrada, represora y castradora.

El niño debe ser libre pero a la vez guiado; debe ser amado pero no mimado; debe ser enseñado y orientado pero incentivándole a la experimentación y la exploración. Al niño se le deben explicar las cosas, no imponérselas. Al ser un alma parcialmente adormecida que ha olvidado sus procesos anteriores, hay que ayudarle a recordar facilitándole el afloramiento de toda preparación anterior.

En la actualidad las ciudades modernas no están preparadas para ofrecer a la niñez la posibilidad de explayarse, de mantener contacto con la naturaleza, de expandirse y explorar no sólo con los ojos, oídos y la mente. La buena lectura es una compensación que sirve de guía al espíritu, así como de inspiración, al igual la práctica de algún deporte como disciplina y mecanismo de relax y desfogue frente al estrés del hacinamiento y la masificación. Pero no es suficiente. Se necesita espacio y la posibilidad de volver a la naturaleza con cierta frecuencia para poder mantener o recobrar la salud del cuerpo, la mente y el espíritu.

Los Niños Índigo.

Algunos de estos espíritus de origen estelar encarnados son aquellos que llamamos los “Niños Índigo”. Seres en cuya aura total o cuerpo bioplasmático destaca como color envolvente o predominante el azul marino intenso y brillante, o con una ligera tonalidad violácea. Esto se explica porque son seres de un mayor nivel de espiritualidad que el común de los humanos.

Algunos niños Índigo también son seres humanos originarios del alma colectiva de nuestro planeta que han evolucionado y que vuelven a encarnar rápidamente con la misión de positivisar el planeta y aportar luz e iluminación.

La característica de un niño o niña Índigo es su precocidad, su madurez, su responsabilidad e inteligencia superior que les hace entender y comprender las cosas, muchas veces antes de que se las expliquen, de tal manera que se produce en ellos aburrimiento y frustración frente a un sistema educativo lento y anacrónico, lo cual es mal interpretado por los adultos como déficit de atención exponiéndolos a perjudiciales y agresivos tratamientos farmacológicos. Por ello el consejo es aprender con ellos y de ellos procurando sistemas nuevos y dinámicos de enseñanza.

Los Niños Cristal.

Sabemos que la perfección en el reino mineral se expresa en los cristales, debido a que estos se forman por las grandes presiones del subsuelo, algo muy similar a lo que ocurre en un ser altamente evolucionado y espiritual, que se ha perfeccionado enfrentando grandes pruebas de crecimiento arriesgándose a saber y a comprometerse con el conocimiento, actuando con sabiduría. Los Niños Cristal son estos seres superiores y avanzados en la perfección que vienen a traer una elevación de todo y de todos, a riesgo de su propia entrega.

El color del aura de estas personas suele ser un blanco o dorado brillante.

Estos niños y niñas como en el caso de los Índigo, pueden ser de origen terrestre o estelar. Y se les reconoce por su actitud casi permanente de espíritu viejo, a la vez, de maestro de sabiduría, con un sentido común y claridad inexplicable. Esto no quiere decir que estas personas no pasen por procesos propios de la infancia, adolescencia y juventud, los cuales pueden llegar a ser traumáticos por su mayor avance, y a la vez por su permanente sentimiento de impotencia y premura, que raya en la urgencia por actuar y hacer cosas importantes.

El nacimiento a partir de 1947 de estos niños y niñas va en aumento, y está en relación con la cercanía de los grandes cambios planetarios y tránsito dimensional de la Tierra y de la humanidad. Ellos vienen no sólo a asistir al proceso apoyándolo, sino también a participar y aprovecharlo en beneficio de sus propias civilizaciones de origen.

Fuente: http://fabiandisanti.blogspot.com/

LAS 24 PRACTICAS. GRUPO RAHMA ARGENTINA


Los guías saben, para que el principio funcione mas seguro, hacia lo que hay que hacer en más, cuando se tiene algo que uno no tiene dudas, hay que corroborarlo para que no quede en el olvido.

Una de las cosas que tenemos que pensar es, que estamos colaborando con lo que nos piden, pues la parte física nos corresponde a nosotros desde aquí como puente hacia ellos, esta es la única forma en que las cosas tomen un cambio positivo. El equilibrio de nuestra naturaleza con la naturaleza de lo que viene de arriba, a ello las dos triangulaciones de la estrella de David utilizada por la raza Judía, la inter-relación con nuestros semejantes, y ser ejemplo para que los demás empiecen a mostrar lo que podemos demostrar que se puede controlar nuestras pasiones y deseos. La única forma de colaborar es darle importancia a lo que recibimos, por ello tenemos que ser más cautos con los trabajos espirituales que nos mandan y que tenemos que corroborar unos de otros y otros de unos, para que no sea personalizado lo que tenemos que hacer y no haya lugar a dudas, porque (cada uno tiene una parte y juntos obtendremos el resultado) hasta que no hayamos crecido lo suficiente para entender las cosas. La labor es en conjunto y participativo, lo que sí tenemos que cuidar es la calma en aquellos que no tienen experiencias, y quieren por así decirlo esforzar las cosas, cuando el esfuerzo es interno (humildad), porque podemos tener apertura, pero si no somos lo suficientemente humildes para ser canales, lo único que estaremos logrando es un mal mayor, del cual tendremos la consecuencia inmediata de lo que hicimos por nuestra mediocridad, para ello importante es el respeto, no hace a otros lo que no queremos que nos hagan a nosotros.

Sé que todo lo que esta pasando es indudablemente maravilloso, pero no nos tenemos que olvidar que estamos aprendiendo a manejar las energías y si no logramos manejar lo mínimo en el comportamiento personal diario estaremos perdidos de lo que se nos quiere mostrar. Donde hay una faltante como persona seguramente algo se activará en contra.

Hoy, hay cosas de las cuales muchos de nosotros no sabemos hacia donde están planteadas universalmente, si ellos están llegando hacia nosotros es porque en realidad hay algo que deberemos de hacer, y esto es de inmediato, por eso deberemos de escuchar mas nuestra voz interior, los egoísmos tienen que estar mas allá de lo que queremos, para nuestros defectos personales, controlar lo que es nuestro para que nadie se aproveche de lo que hemos ganado con nuestro trabajo personal.

Muchos están preocupados y no ocupados, en otras cosas que hace a nuestra vida personal y de trabajo, pero si conocemos que no hay límites para Dios, vamos a conocer en nosotros que tampoco lo tenemos, y las cosas se darán por añadidura. Solo la fe en nuestro amor al Padre y en la protección superior, es lo único que nos da la posibilidad de ser libres...

PRÁCTICAS

Viajes astrales, desdoblamiento consciente. Este mecanismo se hace con un casete o bien con una persona que dirija la práctica, haciéndolo consecutivamente día a día quizá no nos llegue como trabajando en la actitud personal de todos los días, esta práctica se hace en estado de relajación llegando a un estado alfa y la salida del cuerpo astral del cuerpo material, es parecido a desencarnar, por ello el hombre con su peso sobre la parte del miedo trata de sujetarse a las formas materiales, que es uno de los elementos que causan el apego y la dependencia. Esta práctica se realiza estando bien de salud y consciente a lo que se quiere llegar.

Vidas pasadas. Esta práctica al igual que la anterior lleva un estado de relajación profundo, y un instructor que guíe la práctica para la regresión que afirme los acontecimientos presentes y pasados hasta llegar a visualizar en donde estuvimos y con quienes, con relación a los que están junto a nosotros actualmente, esta práctica tiene validez con un estado muy consciente, y no en las técnicas que se utilizan llamada hipnosis, dado que esta técnica puede producir un deterioro o raye de nuestro disco personal y dejar secuelas.

Viaje mental. El viaje mental es un viaje a nivel consciente de la mente, en donde nos proponemos pasar los estados atemporales y producir las visualizaciones desde el lugar en donde estamos en relajación y meditación, pasando por y desde el lugar caminando con nuestra mente hacia el punto o los puntos que creamos necesarios, sea en presente o en futuro, dado que podemos saber que es lo que va a pasar y donde, produciéndose la referencia de la zona o de la cosa con los detalles que mas sobresalen de la visión que podemos obtener de este hecho

TODOS LOS SUEÑOS SON VIAJES ASTRALES, PERO NO TODOS LOS VIAJES ASTRALES SON SUEÑOS. Poner atención a lo que soñamos implica estar conscientes que es lo que nos sugiere el sueño, dado que la importancia a lo que nos dicta nuestra conciencia tiene que ver con lo que vamos a hacer, algún negocio, o la relación con alguna persona, que no nos queda bien clara. En este caso hay tres pedidos de poder cronometrar el sueño, Ejemplo: antes de acostarse pensar constantemente estas tres palabras.1° voy a recordar mi sueño, 2° sabré que estoy soñando, 3° estaré protegido por seres de luz. Este pedido estará sujeto a la orden mental y consecutivamente a un orden superior. Tal si supiéramos a la hora que nos levantamos despertamos, es tal así el pedido que se hace con esta orden de acordarnos lo que soñamos.

De allí cada sueño tiene que ver con un propósito y cada vez con una mayor nitidez de las cosas, las numeraciones, los colores, los acontecimientos que sugieren los sueños están plasmados en una forma de verlos, y en una forma de interpretarlos, algún ejemplo: EL LIBRO DE LOS SUEÑOS

- TODOS LOS SUEÑOS SON VIAJES ASTRALES,

PERO....... NO TODOS LOS VIAJES ASTRALES SON SUEÑOS. -

Si Dios es la energía vital que mueve a unos y a otros en su continua evolución, como podremos ver a Dios en lo fino creyendo que la muerte es el final y no un cambio de estado, en donde arriba es, como es abajo.

Muchas de las explicaciones que iremos asimilando sobre lo oculto estarán ínter relacionada con nuestra forma de estar conscientes a lo que se nos muestra, así sea la cosa más irrisoria que exista, puede tratarse de algo que nos están queriendo decir, como en una especie de mensaje, que deberemos de descubrir estando alertas y despiertos a esta gran voluntad que viene de la mano de lo superior.

Es importante tener en cuenta cual es un viaje astral y cual no lo es, por ello tenemos que saber apreciar lo que el soñador está interpretando como una imagen venida de nuestra intoxicación informativa ambiental o sea del consumismo televisivo y/o desequilibrios personales, o lo que hacen los estimulantes y otros ingresos por otras vías de conocimiento y percepción material, mental y espiritual...

Ejemplo:

Material, de desordenes sobre las visualizaciones del mundo animal en los aspectos bajos, o bien llamados propios en donde la sintonía, tiene que ver con nuestras faltantes humanas, la materia adolece y por tal estará sujeta a estados o condiciones de comprensión.

Mental: referidos a los mecanismos que la mente juega para, desinformarnos sobre la transparencia de estar a punto de contactar la verdad que nos muestra nuestro verdadero espíritu en nuestro sueño, no todo lo que pensamos es nuestro, hay estimulaciones externas que juegan con aquellos que están ignorantes a entidades que se manifiestan en comunicación con nuestros estados, por ello deberemos de hacer un auto control de estos e ir eliminando datos nocivos a nuestra pequeña computadora llamada mente, también referidos a los estados imanamos en ellos y los atraemos, por eso es bueno estar receptivos y no contrariarnos por nada en absoluto para poder recibir la información correcta, de estados superiores.

Espiritual: referidos a este es importante limpiar los campos etéreos de toda contaminación, para llegar al caudal de conciencia que nos dará como resultante una línea directa con nuestra esencia superior, para el fin que debemos organizar en nuestras vidas y ayudar a organizar en el mundo de la espiritualidad y de la vida cotidiana, esto hace a la verdad en la parte astral sobre funciones que nos determinan cuando vamos ganando terreno en la luz que ilumina a los verdaderos seres, y en la parte física es también una condición el deber de estar haciendo algo que nos encontremos bien en hacerlo, pues esto nos llevará a conectarnos con la verdadera esencia que tenemos incorporada, y por la cual estaremos intuitivamente actuando en esta consecutivamente, nada es porque si y todo se coacciona, muchos son conscientes De estos estados, aunque la vida material tiene acondicionamientos que nos sujetan a la gran vertiginosidad terrestre y nos puede colapsar si no estamos en el equilibrio de estos tres universos o llamados también Dimensiones o cuerpos.

Los sueños son indicativos de que podemos pasar a otro tiempo espacio cuando dormimos, pues es allí donde viajamos soltándonos de las cuerdas del miedo de cuando estamos despiertos. Es importante saber que todo sueño tiene una alternativa para nosotros, y nos advierte de los peligros que podemos tener en nuestra vida. Es por ello que darle importancia a estos significa, tener un estado de conciencia que nos muestre que es lo que debemos hacer, cómo y cuándo... además de tener en cuenta que somos administrados por un orden superior y es allí donde este orden se comunica con nosotros para enseñarnos el camino. Muchas de las personas, parientes, o bien amigos, que parecen hermanos en nuestra vida familiar o colectiva, luego de morir en cuerpo materia, se conectan con las personas vivas, para informar lo que esta haciendo bien o lo que no, hasta sabemos por experiencias que muchos, están para protección y cuidado de elementos que con la perdida de la videncia no podremos ver si no les damos importancia a lo que se nos apareció y creímos ver, algunos desencarnados tratan sin poder establecer el contacto con sus seres queridos o amigos, no dándose cuenta que ellos no existen en este plano físico. Es importante prestar atención a los sueños, y hay veces que muchas personas siguen viviendo físicamente y ven en la vida normal parte de esos sueños con personajes y paisajes, diría que muchos desencarnados son parte de aquellos que despertaron a la luz de la verdad y se comunican sin estar soñando o sea siendo conscientes de lo que en realidad pasa. Estar despiertos significa estar atentos, pues esto nos puede salvar de algún accidente o alguna situación imponderable.

La circunstancia que atraviesa un soñador con algún pariente, vivo o desencarnado que se comunica con este a través de los llamados sueños o viajes astrales, son significativos.

Muchos de los parientes muertos que se han acercado en los sueños son porque la persona en tiempo de estar en forma despierta no ha podido comunicarse, entonces acceden al lugar de donde proceden ellos, el astral. Esto hace a la falta de apertura psíquica que no practicamos y que dejamos en desuso, pero si bien consideramos que muchos de ellos que se han ido y no han podido ascender a los planos son por razones que, tienen que pasar el período entre los vivos por causas de orden mayor. Uno de los ejemplos está el que se queda como guardián, otro, el que no puede ascender porque la familia está haciendo de su recuerdo una tortura para este, llorándolo y trayéndolo a los planos físicos, sin poder este explicarles que él se encuentra bien en un estado en el cual no entendemos desde este lugar llamado mundo material. Las experiencias de desencarnados y/o personas que viven en el astral bajo son frecuentes y algunos terminan hasta pensando en la creatividad mental, cuando muchas de las cosas no son comprendidas por falta de conocimiento e investigación.

La posesión existe si estamos en la línea de aquellos pervertidamente confundidos o controvertidamente inconscientes de lo que en su campo le proporciona el estado de las cosas, es por ello que el desorden tiene principio y polaridad y atraeremos tales, la sintonía en el vórtice desde la tercera y cuarta vértebra en la nuca, determina un acceso a los tejidos simpáticos, desde allí seres que quieren acceder a estimulaciones, se aferran a la columna y pueden absorber a aquellos que no llevan una vida muy ordenada Ej. : desordenes psíquicos, sexuales, adicciones en todas sus formas, asesinos etc., tales son las posesiones que no solo dormimos estando dormidos sino también estando despierto, inconscientes de lo que pasa alrededor, cuando nuestro campo aurico se acrecienta las posibilidades de los ataques son menores... pero es importante saber que no deberemos mas aún perder este control, pues sino los ataque pueden ser masivos, en donde hay luz los bichos astrales se acercan mas.

Muchas personas se han contactado con los familiares pidiéndoles que no los lloren, dadas estas cuestiones muchos todavía por la falta de desapego, estará sujetando su espiritual energía a los lugares en donde el tiempo es diferente, o sea el mundo material. Los que desencarnan cumplieron o no una función, los que la cumplieron como dijimos anteriormente darán un paso al nuevo salón de estudios inmediato superiores o bien repetirá el grado, además que lo que se suicidan o mueren antes del tiempo previsto a su registro almico estarán deambulando buscando su verdad hasta que le llegue el tiempo de ascender hacia lo que seres superiores darán como encomiendas normativas de la ley Divina, hasta que aprendamos a ser lo que se nos está queriendo decir.

Los sueños tienen esas cosas que hacen al misterio y a lo que nuestro maestro espiritual que es la energía todopoderosa que nos asiste que nos dice por intermedio de claves en pantallas o escenarios donde se concreta la verdad que tendremos que entender y atender.

Como veremos en cada parte de estas claves deberemos saber que es lo que nos sugieren, y que es lo que nos están tratando de decir. Para mejorar esta parte de los sueños sobre las visualizaciones, vamos a programar el sueño para acordarnos, tal como programamos nuestra computadora para que los ordenadores estén listos en el momento de ser utilizados. Ejemplo: antes de acostarnos vamos a decir: voy a recordar mi sueño, sabré que estoy soñando, estaré asistido por seres superiores de luz. Esto nos llevará al contacto con una guía práctica de quienes somos... (recuerdo de vidas pasadas) (ver el futuro) sobre algún accidente que pueda darnos un dolor de cabeza, o algo que nos sugiera que deberemos de estar alertas, sobre lo que tenemos que mejorar, sobre lo que no tenemos que hacer o lo que sí debemos. Todo ello nos irá acercando también a conocer el universo que nos rodea y el que va mas allá en conocimiento del que iremos accediendo si nos preocupamos en establecer contacto con otras jerarquías. Además que muchos dirigen por disposición espiritual de avanzada como si fueran auxiliares de seres superiores a otros que necesitan de nuestra asistencia. Pero ello poco a poco entenderemos que es lo que nos toca en esta rueda de la fortuna llamada escuela tierra.

Atentos a nuestros sueños están los que realmente saben que el sueño no es un simple estado, sino más que esto es un gran estado, en donde las ideas se plasman y la esencia nos dirige en un telón de películas que nos sugieren que cambio es el que debemos de hacer. Una vez soñé con tijeras, estas nos indican el corte de lo que deberemos de hacer en algo que nos está persiguiendo y no nos deja tranquilos, estamos muy consternados con alguien que no rinde los requisitos, así fue que el corte se da al otro día sabiendo interpretar lo que nos quiso decir, de allí en mas todo fue de maravillas. En otra circunstancia las tijeras estaban cortadas al medio, señal que lo que tenía que cortar no lo debía de hacer, y así fue esperando que todo se diera solo y en consecuencia. Alguien soñó con carnes rojas, señal de nuestros estado bajos, deberemos mejorar para cambiar estos estados lo cual nos sugiriere que deberemos prestar mas atención a lo que está sucediendo en nosotros sobre las equivocaciones, luego se soñó en antigüedades, esto nos sugería que deberemos de mirar el pasado y desechar algo que quedó como reciclaje y deberemos votarlo.

José el de los sueños, aquél que llega a ser Visir de Egipto Siglo XVIII a.c. Hijo de Jacob y de Raquel. Interpretó los sueños de Faraón, predijo 7 años de abundancia y 7 de escasez. Se basó en las bacas flacas y las gordas, en las espigas flacas y en las gordas. Por ello cada elemento debe de ser tomado e interpretado por el elemento que se muestra, y que nos indica la relación.

Tenemos que comprender que en donde haya intoxicación de la persona, determinará no poder comprender muy fácilmente estas afirmaciones inteligentes, que nos da el ambiente del sueño o viaje al mundo de la verdadera verdad, en donde todos venimos y existimos desde ella hacia la materia, que nos contiene como elementos de ascensión de planos, en donde el cuerpo como materia es el móvil y el cofre de evolución infinita a Dios, conectados invisiblemente a los estados, en donde solo aquellos que vivan el universo serán universo.

Quisiera aclarar que cada palabra es consciente a cada acceso, aunque hay muchas de estas palabras que no están aclaradas definitivamente para el soñador, dado que cada sueño es algo personal y debe de ser interpretado por la intuición, por ello solo esto será una guía práctica de lo que es experiencia personal y experiencias de otras personas que han ayudado para esta edición.

Lo importante es:

1)Estar en buen estado físico, mental y espiritual, para que nada confunda la mente de quien quiere confundirnos, esto hace a lo que no se ve, si estamos en un estado vibratorio bajo, conseguiremos solo un contacto bajo, y una mala forma de empezar, lo primero es entonces trabajar con nuestro yo interior o nuestro maestro interno.

2)Tener claro que estamos siendo dirigidos, lo importante que queramos serlo y estar atentos que esto no es un juego, sino una forma de entrar a una videncia y a un conocimiento que no es fácil acceder, y en ello implica romper con códigos que son negativos, claro está que debemos de saber que las cosas que creemos que son verdad o buenas, quizá no lo sean tanto y estamos fallando, inmediatamente deberemos de corregir, y ser prudentes, en nuestras intenciones, y en nuestras interrelaciones humanas, sabiendo que todo ser deberá ser ayudado para que no se confunda, pero antes deberemos estar fuertes nosotros para no ser confundidos.

3)trabajar la humildad, la inteligencia, y no la pusilanimidad, esto quiere decir que no deberemos estar distraídos en este trabajo que implica estar conscientes y fuertes y tener plena seguridad en no cometer torpezas ni permitirnos ser demasiado buenos, que quiere decir que no deberemos de confundir, que este camino solo es para aquellos que se sientan con la fuerza necesaria para dirigir su vida, para cambiar las malas formas, aquellas que nos confunden, dado que la vida es una continua prueba, a, mas sabiduría la prueba será mayor, aunque una vez que soportemos el dolor por el dolor mismo, energía que hoy tenemos que aceptar en este duro conocimiento para llegar a los niveles o acceder a un estado de conciencia superior, deberemos de transitar por este camino.

4)Equilibrio en todas las cosas, el equilibrio es la única forma y la única alternativa que nos llevará a los logros de vida y a los cambios que queramos hacer, claro que como dijimos, esto no es fácil en ninguna medida, pues siempre habrá un desafío para que nos equivoquemos.

5) Lograr la unión entre las personas en el cual se establece el trabajo. Sabemos que no es fácil laborar en las personas, debido a sus caracteres y a sus estados de conciencia, pero en la medida que seamos un ejemplo, podremos darle a los demás la posibilidad de que piensen en sacar de uno lo mejor, para así esto se multiplique mas y más.

6) Cuidar que no lleguen del exterior personas que tiendan ir hacia los extremos o desequilibrar el trabajo que se ha logrado. Es importante que aquellos que sintonicen con nosotros en las tareas de grupos de meditación y de instrucción personal sean los mismos, y nadie trate de ser el maestro, sino que todos seamos siempre alumnos, para poder aceptar a los demás con sus mismas condiciones.

7) Quien venga a aprender tendrá que seguir aprendiendo, pues solo aquel que aprende siempre es el que está enseñando.

8) Ser positivo ante las pruebas, aunque algunas veces deberemos ser cuidadosos. A esto nos enseña que las pruebas que tengamos deberemos de contenerlas con nosotros y si solamente tener un asistente divino que es el que nos escuchará, que es nuestro propio Dios, algunas veces tenemos amigos que nos consuelan en estas pruebas, pero deberemos de tener cuidado que realmente sea una persona criteriosa y responsable sobre lo que tenemos en nuestra manera de auto ayudarnos. Quizá la moción no sea darle todo a alguien sino parte de ese todo, pues podemos estar inconscientemente propagando un problema.

9) Cada palabra es una orden, que mal emanada ocasiona gastos de energía y puede hacer daño.

10) Los nuevos grupos tienen que empezar despacio, el líder saldrá de ellos por su trabajo de responsabilidad y respeto en la misión.

Enseñanzas sugeridas por los guías o hermanos mayores del Cosmos

==> Las 7 leyes Universales

1) Contacto con uno mismo autoconocimiento. Humildad

2) Contacto con el prójimo, el amor a través del servicio.

3) Los 7 cuerpos o chacras. (1) Cuerpo material, móvil para trascender los espacios tiempos, móvil para llegar a un determinado destino,(2) Cuerpo astral, o cuerpo atemporal, emociones y deseos, sentimientos etc. (3) Mental o yo inferior, carácter y personalidad, intelectual y espiritual, ego material (4) Mental superior o yo superior, intuición y experiencia, maestro interno, guía. (5) Conciencia espíritu, envoltura del alma, esencia que permite el nacimiento de un nuevo ser, dueño de encarnaciones. (6) Alma, envoltura de la esencia, energía que moviliza el cuerpo a asumir el trabajo espiritual. (7) Lo divino, lo puro

Cuerpo mental, o coronilla color Violeta estado de transmutación o cambios personales. Tal es la fuerza mental que podemos cambiar los estados y las disposiciones, este mecanismo es un estado consciente hacia las esferas del universo mental, en donde el ser cambia lo que esta mal por lo que esta bien y simplifica en su vida una vibración que subyace por doquier entre aquellos que no pueden mover sus facultades psíquicas, solo el maestro es el que puede transformar las cosas y dominar estos estados. Cuerpo frontal o chacra, glándula pituitaria, o bien llamado tercer ojo, color que prevalece el azul, el color de la religiosidad o de la espiritualidad, es aquel que puede ver lo que no se ve, logrando en tiempo espacio un puente alternativo con lo superior. Cuerpo Laringeo o cuerpo verbal, color celeste, el que da la orden y el que cristaliza lo que uno manda en la creación que se materializa, porque el verbo es la palabra y a través de ella se plasma lo que con intención decimos, cuanto más es la intención mas se plasma. Las afirmaciones son solamente un estado de conciencia que hoy las personas no utilizan, aunque hoy las personas han llegado a darse cuenta que todo viaja y todo llega.

4) Psicografía y telepatía a distancia. La psicografía es una escritura automática, que viene de la mano de un guía espiritual superior, en estado de relajación uno siente la necesidad de escribir, y siempre va llevada de una pregunta que uno quiera hacer, en este caso solamente estando en un estado de meditación y conectado como una especie de antena, la psicografía comienza a tener evidencias que uno mismo va entendiendo, el valor lo da la persona para estar conectados, pues uno mismo se tiene que convencer que esto es posible. La fe es la seguridad de lo que no se ve.

5)Sanacion a distancia o directa. La sanación a distancia o directamente se hace con las manos, simplemente en el pedido que hagamos a Dios para que envíe las energías y uno pueda ser un canal de dichas energías, cuanto más lo practiquemos, mucho mas abiertos estaremos a recibir esta propuesta Divina. Todos podemos curar, todos podemos producir sanaciones, esto depende del grado y de la intensidad con que estemos pidiendo dicha sanación. Si es a distancia pondremos a la persona rente a nosotros de la misma forma como si estuviera presente, para recordarnos su cara podremos tener quizá una foto, entonces pondremos las palmas de las manos en la zona de la curación o donde nosotros creamos intuitivamente donde fuera su afección, sea física o astral, le llegará sin dudas. El amor moverá así lo que pidamos por ella, además tenemos que saber, que estas sanaciones quizá estén en un orden Divino y la persona con esto este ayudando a que desencarne con menores riesgos de dolor y más paz.

6)Protecciones. ¿Cómo se hacen? La protección se hace formando una cúpula de luz sobre nuestro campo vibratorio personal o sea nuestro campo aurico y tal es la mente que aun más cuanto lo hacemos aun más se proyecta, o sea cada capa que pongamos sobre nosotros cada capa será proyectada por la mente, pero claro que uno deberá estar convencido de ello sino esto mas allá que funcione nosotros somos los que abrimos la puerta a nuestras incertidumbres. También la protección se hace por la fuerza interior que tengamos en nuestra madurez de vida.

7) Respiración. Hoy día muchas personas que todavía mal respiran, la respiración es lo más importante para lograr estados, además de llevar a una autosuficiencia personal, en el cual la energía vital situada en el coxis se eleva hacia las glándulas pineal y pituitaria, para conectarse con el chacra coronario, de allí se puede adquirir un estado superior a los estados sexuales bajos. La respiración se hace solo por nariz en una cuenta de 10 en exhalación, 10 en retención y 10 en exhalación, este autodominio de respiración tiene como base llevar a nuestro cerebro, protones y neutrones, energía esta que abre elementos y crea espacios o carpetas utilizables en nuestros logros personales en los estados de conciencia. Claro que cuanto más fuerte sea la energía mas autocontrol deberemos tener de nuestra materia, dado que las prácticas nos elevan en vibración y multiplican la posibilidad de equivocarnos.

8)Mantralización. Llaves, cómo usarlas. OM. RAMA. AMAR. ADONAI. SOY. JESUS. JESUA. Estos mantras o llaves nos dan la posibilidad de crear los estado vibratorios personales y ambientales adecuados para un buen contacto con lo ultrafísico o lo superior, claro está que antes de hacer estas prácticas deberemos de acondicionar el ambiente con el grupo de trabajo para proteger que no pase ninguna esencia negativa al lugar, a esto le pedimos a Dios que envíe entonces una luz dorada brillante y formaremos en el lugar y en las personas una cúpula dorada que los protegerá, así mismo diremos la gran invocación, para reforzar la protección. Estos mantras tienen la forma de llaves en tanto sé los mantralice o verbalice como si fuera un canto gregoriano, estos activan la posibilidad de abrir puertas dimensionales para la conexión con lo superior.

9) Vida natural. Es importante la vida natural, el comer solo legumbres y todo lo que sea producto de la vegetación tiene como fundamento una mejor energía corporal, dado que las carnes son putrefactas continuamente y todo lo que hace al animal produce una ruptura kármica y un dolor de muerte producida por el animal que establece vibraciones bajas si se es comida; Los gérmenes pueden ser peligrosos y mortales en lo que hace a la vida útil de las personas, dado que muchas de las enfermedades vienen de este consumo, además de los ácidos úricos y otras enfermedades en la vejez, pueden interferir con nuestra evolución, también tenemos que saber que si se come cadáver, llegamos a ser cadáveres, en cambio los vegetales producen alcalinos como los alcoholes cuando se fermentan y es bueno para el organismo. El comer no es tan necesario cuando se empieza a generar una energía superior en uno y esto es a base de voluntades.

10) Ejercicios mentales. Visualizar mentalmente que hay dentro de una caja, esconder objetos y ver donde se escondieron, cartas seners, de que color está vestido nuestra esposa en estos momentos, que objetos trajeron cada uno al entrar al recinto, como estamos vestidos unos y otros con los ojos cerrados etc.

11) Al empezar toda práctica se pide la energía dorada de Padre y para fortalecer la protección la gran invocación.

12) Todos tienen que llegar a horarios, porque alguien puede traer algo sin darse cuenta, de todos modos no siempre es así.

13) Hay un ejercicio que es la práctica de la vela para apertura el tercer ojo. Se mira fijamente la vela hasta que los ojos no den más de abiertos y se trata de poner la vela con los ojos cerrados en la mente.

14) luego el ejercicio de la rosa y la pizarra, Meditación para controlar la mente para que no se disperse. En este ejercicio ingresaremos en una meditación profunda guiada, de la cual ingresamos por un túnel de luz, llegamos al final del túnel, pasamos la luz, y nos encontramos con un jardín, en ese jardín hay distintos tipos de flores, visualizaremos e iremos a un rosal, como le vemos que forma tiene la rosa, si es cerrada, medianamente cerrada, o totalmente abierta... ahora sin perder la imagen nos trasladaremos a un pizarrón y no dejaremos que nuestra mente escriba primero el nombre, lo trataremos de escribir nosotros primero y pondremos algún nombre o lo que nos parezca en ese pizarrón, veremos entonces que nada interfiera y que seamos nosotros los que dibujamos y no nuestra mente.

El Universo blanco, el punto negro. El universo blanco es una meditación en donde uno se proyecta después del túnel a un universo blanco, y en este universo blanco veremos un punto negro por él iremos y trataremos de pasar por ese punto, luego aremos lo contrario y volveremos.

El lago y el templo. Luego de pasar por el túnel llegaremos a un prado en donde hay un lago nos sacaremos las ropas y nadaremos hacia la otra punta saldremos nos pondremos otras ropas, pasaremos por un lugar en donde hay un túnel arbolado, pisaremos hojas secas, iremos por un camino arriba de una montaña, llegaremos a una puerta, nos recibirá un Sr., veremos como es este nos dará un objeto al cual visualizaremos, entraremos al recinto, veremos una sala, nos darán algo mas y volveremos pasando por los mismos lados, juntaremos las ropas y visualizaremos nuestras nuevas ropas, volvemos al túnel.

Las tres puertas, el cuarto de trabajo: Ya en el túnel visualizaremos las tres puertas, vamos hacia una en si, veremos lo que hay detrás, que nos muestra, vamos hacia la segunda, hacemos lo mismo, y luego la tercera, volvemos.

El libro, Ingresaremos en un lugar donde está nuestro cuarto de trabajo y veremos un libro, tendremos que visualizar de que color es, que dice en su tapa, como está echo, cual es su título, su prólogo, que dice dentro, cuantas páginas tiene. Volvemos

Captación de un guía, En este caso en relajación profunda trataremos de visualizar en el ambiente un guía o que es lo que vemos en nuestro espacio, si realmente podemos llegar a visualizarlo y se presentó trataremos de abrir lentamente los ojos para ver si lo podemos notar con seguridad.

La azotea al cosmos Entramos en el túnel y vamos por unas escaleras hacia arriba hacia una terraza, trataremos de ver un cielo azul y visualizar alguna nave que viene por nosotros, trataremos de ir hacia ella e ingresar, en ella trataremos de recibir un mensaje personal y colectivo, y trataremos de tener toda la contención de esta experiencia. Volvemos siempre agradeciendo.

De las 7 puertas Estas son las 7 puertas de los estados mentales, cada puerta contiene un estado mental y una forma de llegar a visualizar estos estados, poniendo las puertas alineadas en diferentes cuartos vamos a obtener por cada cuarto una forma de ver los estados que cada uno contiene en sí. Luego de pasarlas guiados, volvemos con la experiencia.

Bloqueo mental, El bloqueo mental es una práctica en donde no se dejará entrar ningún pensamiento, es una práctica no muy fácil, pero es importante que la hagamos para que se produzca una especie de control sobre nosotros mismos, y sobre las constantes disparadoras que se ocasionan en la parte psíquica.

Hacia un lugar de descanso, En esta práctica trataremos de ir a un lugar en donde nuestra mente pueda tomarse un descanso, allí en un paraíso multicolor en donde llevará la práctica una armoniosa imagen, lo trataremos de llevar con una idea nuestra.

Transmutación energética Es importante que en cada final podamos perdonarnos y perdonar, con sinceridad, el hecho tiene que ver con que no nos involucremos con los que nos hacen daño, si con aquellos que podemos ir rescatando porque son los que se esfuerzan por conseguir un estado propicio a nuestro trabajo. Al final la despedida el abrazo presente y a distancia de aquellos que nos aman y los que no.

Cadena planetaria, La cadena planetaria se hace de diferentes formas, esta es una de ellas, siempre al finalizar se toman de las manos todos parados y en un solo pensamiento ponen al planeta en el medio de la reunión y piden la luz dorada del Padre para que en distintos puntos donde haya hambre o falta de paz esta luz agilice, para transmutar. Allí ponemos en esta sanación el verde para la tierra y para todas aquellas personas que lo necesiten y lo decimos verbalmente. Al final cuando vemos logrado nuestro cometido damos gracias al infinito amor de la conciencia cósmica y decimos que así sea. Cruzamos las manos en nuestro pecho, primero la derecha y luego la izquierda, segundo de silencio y nos damos el abrazo.

Siembra de cristales La siembra de cristales se hace poniéndonos toda de pié alzando los dos brazos hacia arriba, visualizando una pirámide de luz violeta que desciende del cosmos, hasta que podamos canalizarla y ver que esta tapando nuestras manos con su base hacia abajo(todo esto lo vamos reiterando para que nos quede paso por paso) ya la base en nuestra cintura, bajamos los brazos y veremos como otra pirámide violeta asciende desde la tierra, la veremos como nos toma los pies sube hasta que la base queda establecida con la base de la pirámide que vino del cosmos, así quedamos y ponemos las palmas hacia delante brazos hacia los costados y nos dirigimos en este cono de luz romboidal al cosmos al espacio exterior subiendo mentalmente por encima nuestro y por encima de todo lo que nos Rodea, veremos nuestras casas, pueblo, país, mundo, y estamos en le cosmos y de allí irradiaremos a los países en conflicto, personas y cosas que queramos trasmutar, visualizando su aura, pondremos los colores y los restableceremos, primero la violeta, luego el azul, luego el celeste, luego el verde. Luego el amarillo, luego el naranja, luego el rojo que lo convertimos en rosado, una vez restablecido bajamos visualizamos un planeta nuevo un país nuevo un pueblo nuevo, llegamos al lugar de trabajo, subimos el brazo derecho y palma arriba recibiendo, y bajamos el izquierdo, palma abajo, de allí veremos como este gran cristal violeta que contenemos en nosotros, va bajando para ser plantado en la tierra, así lo vemos bajar hasta que este cristal de cada uno de nosotros se plante en ese lugar y en todos los lugares que vallamos a trabajar, para que se conecten en el mundo con todos los cristales que se han sembrado como la luz que iluminará cada labor de cada hermano en la tierra, que así sea.

Recepción del nombre cósmico La recepción del nombre cósmico estará dada por una meditación dentro del túnel empezaremos a decir mentalmente ¿quién soy yo? Primero rápidamente repetiremos quien soy yo, quien soy yo, quien soy yo etc., etc., etc. y luego lentamente y más lentamente hasta que entre espacio y espacio podamos recibir alguna prueba de nuestro nombre, esto es para que no entre otro metalismo que no sea el que pidamos, además de repetir el nombre veremos en un lugar dentro del túnel una estrella de 6 puntas en el centro le trataremos de visualizar hasta que el nombre aparezca impreso con letras grandes o como prendida fuego, etc. A la vez que lo podremos escuchar, podemos pedir entonces antes de hacer esta práctica la asistencia de nuestros guías para que nos ayuden, si estamos en algún bosque los elementos que nos dan el permiso, pedir que nos muestren. Agradecemos

Y cristales de cesio, Los cristales de cesio se pueden pedir en una reunión en donde la armonía haya llegado a una elevación consciente y en donde la vibración sea fuerte, allí o en un lugar de salida de campo en el tercer día en el que se haya logrado una comunión y a titulo de respeto y en silencio, sin una luz que estorbe o para este acto, trataremos de dejarnos llevar hacia el lugar que está dispuesto para recibir los cristales, esto se hará en una visualización de los presentes para estar en un acuerdo donde será la recepción que las naves dispondrán para los que lo reciban, pues no todos estará preparados para recibir estos cristales, sino por apertura. Esto quiere decir que las personas que recibieron uno o medios cristales deberán preparase aún mas para tenerlos. Bien estando en el lugar aquellos que ya los tienen con las palmas hacia delante fortalecerán la tarea con los que lo recibirán diciendo el OM. Cuando los flayes de energía sucedan y los podamos observar en donde las naves proyectan o tiran los cristales, podremos ver con palmas arriba y en un circulo todos mirando hacia fuera del circulo, los cristales proyectados en nuestras palmas, como si fueran pirámides de luz, una vez formada estas dos pirámides completas, las pondremos con las palmas cruzadas en nuestro pecho, estos cristales se acomodarán en forma de estrella piramidal, y nos dotarán de una apertura psíquica, solo en nuestro desempeño de trabajo constante para el bien y para canalizar energía para ayudar, además de protegernos de las radiaciones planetarias y otras. A esto deberemos si tratar de consumir vitamina d, para compensar ello, y vegetales, pescado las primeras 3 o 4 semanas.

Cadena de despedida.

Sensibilización: percepciones extrasensoriales, ejercicios: sonidos internos, externos, tarjetas de colores, clarividencia la caja sellada, el sobre, cartas zenner, objetos escondidos, dermóptica, psicometría, premonición, comunicación con nuestro guía interno, con los hermanos del cosmos, visión de auras, etérico y formas de pensamiento, magnetismo, proyección mental, retroceso reencarnativo, las sanaciones, etc.

Salidas de campo dinámicas grupales, convivencia, experiencias espirituales, de acuerdo al trabajo interno de cada uno.

Nota: Bredam, código social y moral de Morlem

Solo se ve bien con el corazón, solo se identifica correctamente con la intuición, solo se entiende bien con el respeto a las razones, solo se juzga bien con la comprensión de los motivos, solo se dialoga adecuadamente con la tolerancia a las diversas opiniones, pero, por encima de todo, solo se enseña bien con "El ejemplo"

Protección del lugar

Desde el punto de luz en la mente de Dios

Que afluya luz a las mentes de los hombres

que la luz descienda a la tierra

Desde el punto de amor en el corazón de Dios

que afluya luz a los corazones de los hombres

que Cristo descienda a la tierra

Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida

que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres

El propósito que los maestros conocen y sirven

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres

que se realice el plan de amor y de luz

y selle las puertas donde se allá el mal

Que la luz el amor y el poder

restablezca el plan Divino en la tierra

Que así sea y así será

Y que cada uno cumpla con su deber.

Fuente: http://www.angelfire.com/de2/claudio/rama.htm